¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas...

    ya por fin en casa y hasta el martes nada de curro,...bien,...

    Marce,.. como dice fryra nos extrañaba mucho q no entraras,.. jo,.. con lo mal q se pasa cuando una coge infección y además con dolor de cabeza,.. esperemos q pronto te recuperes,...

    un beso a las dos currantas...

    Loyes,...dinos algo??????????????????

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jopelines soni lo vuestro ya es superior el lunes tambien festivo, me corroe la envidia, me estoy poniendo tiñosa, ja, ja, ja .........

      y que conste que quiero decir "que en tres horitas de vacaciones", ja, ja ja ....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        fryra,.. aqui en valencia el dia de la mona es el lunes y el lunes que viene tambien son fiestas,.. asi q esta semana se trabaja 3 dias, la siguiente 4, la siguiente 4(por tener el lunes fiesta en valencia), el siguiente 4(pq el 1es el dia del trabajador),.. vamos q en casi un mes un monton de fiestas,.. eso si despues hasta 15 agosto nada de nada,....

        animo q ya queda menos...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          vaya mes que vais a tener si vais a trabajar 4 dias, ja, ja, ja ....
          antes pensaba que los de madrid cogian todas las fiestas del mundo y siempre en puente, pero ahora veo que vosotros en valencia igual, ja, ja, ja ......

          pues eso que ya trabajamos bastante bienvenidas las fiestas, ja, ja, ja .....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            no fryra,.. no pienses q es asi este año a caido muy bien,.. nosotros normalmente el jueves santo lo trabajamos,... pero este año nos debian una fiesta pq era domingo,...

            pero vamos,.. como bien dices,.. viva las fiestas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              pues como nosotros que este año el dia de la comunidad cae en domingo y nos lo pasan al lunes, yupiiiiiiiiii, otros tres dias seguiditos ...... y el uno de mayo tambien le tenemos claro, este año no nos podemos quejar .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ay que salgo un ratito y ya tienen 3 hojas de conversación sin mi. jejejej
                Gracias chicas por sus ánimos.

                Fryra que bueno que me acompañarás un poquito.
                Soni tantos días que ricoooooo
                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  y acá en Chile nos tienen convencidos que somos los que tenemos más feriados en todo el mundo, ja ja ja es porque no han escuchado a Soni.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Marce,.. si,.. fiesta, fiesta,.. no me lo puedo creer ,.. la verdad es q con tantos enanos q me he dejado en el curro seguro q cuando vuelva se han multiplicado,...

                    bueno chicas me voy a comprar fresas,.. q se me han olvidado y esta noche quiero hacer fresas con nata,.. voy a mercadona y vuelvo....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fresas con nata???? mmmmmm que ricooooo!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!!
                        Vamy que alegria leerte!!!!
                        Marce tienes infección, no?, Qué rollo pero ya veras como se pasa rapido con el antibiótico y fuera "bruja avería" y a disfrutar de los festivos. Te echábamos de menos
                        Sivia y su cabeza bien ya,¡¡me alegro!!
                        Soni pensando en sus semanas de cuatro días de curro ¡ji,ji. Los enanos enterrados hasta el martes.
                        Fryra, asi que el lunes ahí no es fiestas, en realidad las vacacones de pascuas son un lío en cada comunidad, lo deben hacer para que no coincidamos todos en las carreteras ¡ji,ji! Tienes visita de hermana, creo, no?.
                        Yeray, que te queda nada para el viaje, lo del curro ya lo pensarás el día de antes, de momento a disfrutar. Yo también pienso que el perro padecerá más que los niños, pero mi madre está de un pesado con el pobre animal....
                        Mandarina, Sol.. besitos.
                        Loyes, dinos algo por fi???? Seguro que todo ha ido bien.

                        Yo con todo casi preparado para "acampar" en la casa de la playa, mañana tenemos allí una "gambá" (comer muchas gambas y en general cosass del mar a la plancha) ¡¡rico, rico!!, seremos 14 y ya está todo comprado, mi marido me ha hecho prometerle que en lugar de anfitriona perfecta me estaré tranquilita. El viernes hemos quedado para comer con otros amigos en un pueblo cercano y el resto estaremos descansando, a ver si hace solete... así que todo organizado y el martes, no será tan mal día porque ¡¡¡voy a ver a los nenes, tengo unas ganas!!!

                        Lo dicho, disfrutad, cuidaros mucho y miles de besos pascueros.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma que buen finde, espectacular y lo de la Gambá me dejó con la baba hasta la rodilla, jajajaj
                          Pásalo súper!!!

                          Loyes, dinos como estás?

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            jope ¡¡¡¡¡ me despisto y fresas con nata, gambá mmmmmm creo que hasta me llega el olorcito del marisquito en la plancha, ja, ja, ja .......

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              ya tengo las fresas,.. y no he podido resistirme ya le he incado el diente a una de ellas...me gustan un monton es mi fruta preferida,....

                              bilma,.. q plan mas chulo para estas fiestas,..espero q los paseis bien comais muchas gambitas y tu tranquila,.. deja q te lo hagan todo,.. a descansar,...

                              besotes...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma a ti que te tienen que sentar y a mi que me tienen que parar. Mi papá me decía "mi gatita de challet" jajjaajaj por lo flojona.
                                Bueno ahora que soy dueña de casa he cambiado un poco :-S

                                Comment

                                Working...
                                X