¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma, sé cuanto de tonta soy por anticiparme a las cosas, pero ya sabes, nuestras cabecitas estan dale q dale vueltas a todo, buscando explicaciones, posibles problemas a lo q está por venir y me ahogo en un vaso de agua, me daba de guantazos pero dolerian mucho y para eso ya me duele alma de torturarme con tanto pensar.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, uy las dejo un ratito y ya han escrito la enciclopedia.

      Sol, te leo tan bien que, que bueno que tu mami ya está mejor y que hayan pasado unos diitas con ella. David está todo un hombre ya, mira comiendo cereales, uuuuyy y tú ya con la inde otra vez, hay algunas veces que hasta la quiero, jajjajaja
      No te preocupes que ya hace tiempo me habías aceptado en FB, quizás te llegó un mensaje atrasado.

      silvia, si que necesitas las gafitas jajjaja bromita.
      Oye te entiendo con eso de ponerte medio pesimista, pero ya sabemos que eso no nos hace bien cierto, a pensar positivo y a atraer buenos pensamientos. Aqui estamos nosotras para echarte porras y además esa idea de comprarte ropita es re buena para relajarte.

      Bilma que bueno eso que comentaste, tengo una amiga que tuvo cáncer al útero y con la quimio le quedó todo quemado por lo tanto sin poder ser mamá. Ojalá ella también tuviera otra oportunidad.

      Soni ya estará en el control?

      Fryra que pena que te trajiste un resfrio, el mio por suerte ya pasó, pero tuve que tomar antibióticos.
      FOTOS FOTOS FOTOS !!!! Jejejeje ;-)

      Voy a almorzar,
      Besos de "muero de hambre"
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hasta mañana chicas.
        me he pillado otro catarro, parezco una fuente moqueando, espero mañana estar mejor.
        sol que mayor David, comiendo cereales ya en el bibi, me alegro mucho que tu medre este mejor.
        soni espero que te haya ido muy bien y tengas un par por lo menos.
        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas.

          jo silvia q susto me has metido con lo de vamy,..uff,..yo no tengo el correo y no dice nada más....

          muchos besos vamy,....

          sol,.. ya la indeseable uff,.. menudo rollo,.. pero ella es asi,.. y tu mami bien me alegro mucho,... David fortote,...y grandote, vedad?,...

          yeray ya veras q mañana en el cardiologo todo va a salir genial,...mucha fuerza positiva para q sea asi desde Valencia,...venga guapa,..mañana seguro q lo ceebrais los tres,...

          chicas os cuento,.. q tengo dos en el ovario derecho de 10 y 14 y uno pequeño en el izquierdo de 7 asi q control el viernes y el domingo o el lunes punción,... asi q ya veis voy de dos en dos,.. hemos decidido hacer una punción más y a transfer,... asi q no me queda nada,.....

          os dejo q me tengo q pichar,.. ahora vuelvo..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni ¡¡¡¡dos!!! ¡¡¡¡muy bien!!!! como tú dices en nada betaesperando, ese ánimo para arriba!!!
            Me voy a cenar.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Chicas, no me da tiempo a nada, a ver si mañana tengo un ratito y me pongo al dia. Solo entraba para deciros que todo va muy bien, mi Ana es un sol de niña, muy tranquila y comilona, y hoy es su cumple semanas, jeje, y para celebrarlo esta noche ha dormido seguido desde las 12 hasta las 6 de la mañana, todo un lujazo.....
              Lo dicho, que voy a ejercer de mami, dar la teta a mi niña y a ver si se porta hoy igual de bien.
              Un besazo para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Aaayyy Soni que nos haces sufrir, tienes que poner tu noticia antes que todo, jejejeje
                Estoy súper feliz YUPIIIIIIIIII que bueno que tus ovaritos te dieron 2 y medio ovulillos, Súper!!!!!!!!!

                Ahora a celebrar que se viene la transfer de Soni, ayyyynnnss que nervios.

                Besitos besitos besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bien Soni!!!!! Me alegro muchísimo. De dos en dos vamos llenando el zurrón!

                  Y jo, Carañaca, que suerte, 6 horas con una semana, si hace a penas dos semanitas que Víctor duerm 8 horitas....Tienes un angelito que hoy cumple semanas. Felicidades!!!!

                  Besos a todas, que yo tb voy a ejercer de mamá con teta al aire!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días nenas!!!!!!!!
                    Desearos un buen día de mitada semana a todas.
                    Yeray que vaya bien la consulta con Víctor, ya nos cuentas.
                    A trabajar!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas,

                      Soni q bien, dos mas!!!! y muy pronto transfe, ole ole.

                      Fryra, como estas esta mañana de tu resfriado???? si es q por las mañanas fresquito y al medio dia calor. cuidate

                      Buen dia a todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        soni muy bien otro par, ya esta esa cesta casi llena.

                        vamos nuestras mamis todo el dia con la teta al aire, así estan de guap@s tod@s

                        estoy mejor del moqueo pero me pica la garganta y me duele la cabeza, que horror de año catarral que estoy pasando, ja, ja, ja .....

                        a trabajar otro poquito, que ya estamos en mitad de la semana, bien, bien, bien ..........

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          uff,.. hoy tengo mucho curro,...

                          Fryra,.. bebe mucho zumo de naranjas a mi me va fenomenal cuando estoy constipada,...

                          Marce,.. uff,.. yo por eso no tengo tele en la habitación,.. a la habitación a dormir y mi maridin quiere tele q se quede en el comedor,....

                          sol,..madre mia que grande esta ya David,.. y tu madre bien,..cuanto me alegro,..

                          silvia, bilma tiene razon mira sus conges q bien les fue,.. asi q animo y es normal darle vueltas a la cabeza,.. animo

                          Yeray,.. cuentanos en cuanto puedas la consulta al cardiologo,...mucha suerte ,....

                          Carañaca,.. pero q pedazo de pan q tienes,.. vaya forma de dormir,....

                          Loyes,...¿cómo estas corazon?¿y esos paseos?,...

                          Mandarina y Vamy un besazo a las dos...

                          Mandarina supongo q estaras muy liada entre niño y curro,..¿q tal vas?,...

                          Bilma no me has contado q tal la clase de preparacion...

                          bueno un beso me voy a curra un poquito...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias otra vez.

                            que nos quedamos muy atras, aqui hace un dia primaveral y me ha entrado una pereza, que lo unico que me apetece es dormir ...

                            bueno guapis que esto no para, la mesa se llena ....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              si sera primavera pero aqui esta mañana hacia un frio q pelaba,.. yo ya he sacado los jersey de manga tres cuartos y os podeis imaginar como he llegado al trabajo,..parecia un cubito.

                              ji,ji,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                si es verdad que parece que con la primavera no te apetece ponerte de invierno, y por la mañana hace todavía fresquito. mi abuela decia "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y que razon tenia, ji, ji, ji..... que yo me lo he quitado y me he costipado, ji, ji, ji ........

                                el domingo cambian la hora, vamos a tener una hora mas de luz pero que pereza hasta que se habitua el cuerpo al cambio horario (por lo menos el mio que es un perezoso, ja, ja, ja...)

                                Comment

                                Working...
                                X