¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaa!!!

    ja ja ja ja ja,..... qué punto el marido de carañaca!!!!!!!!!!.... el pobre, seguro que está de los nervios a tope!!!!.... BIENVENIDO, aunque digas que sólo vas a entrar esta vez (quien sabe???? alomejor te picas y te enganchas al foro)..... carañaca ya no quieres ni moverte de casa.... pues sabes que es bueno muy bueno caminar y dicen que así se va aligerando el parto????... claro que tb te entiendo, casi no podrás con el cuerpo y te dará una pereza tirarte a la calle....

    soni, ya nos cuentas el vitrineo de los vestidos, a ver que cosas bonitas encuentras....

    bilma, 3 veces te levantas ya por las noches para ir al baño???... ufff, es un palo, verdad???... yo hasta hace muy poco aguantaba toda la noche del tirón (soy de mucho aguante) y estaba encantada, pero llevo ya 2 semanas + ó - que de eso ni hablar, esta noche han sido 4 las veces que me he levantado y eso que me acosté a la 1 y a las 8.30 estaba en pie.....

    silvia, fin de semanita tranquilito pero con salidas, eso está bien, a disfrutarlo....

    fryra tiene jaleo en casa, menudo montón de gente.... parece que mañana el tiempo mejorará así que a ver si hay suerte y puedes "soltar" a las fieras en el patio que se desfoguen.....

    marce, cuéntanos tus compras de ayer.... cómo son los zapatos que te has comprado (seguro que has caído en la tentación, a qué sí????)

    mamis, cómo estais??? y los peques???

    esta mañana he tenido clase maternal, hoy tocaba la lactancia, no ha estado mal, pero me han gustado más otras.... de todas formas, siempre se aprenden cositas y se despejan dudas, pero aún así, habrá que ver cuando llegue el momento de poner al pequ@ a la teta......, creo que me queda una, la de los cuidados del bebé, dentro de 15 días, y ya termino el master ja ja ja,... veremos cuando Jimena esté en nuestros brazos si me acuerdo de algo de lo dicho en las clases ufffff......

    Voy a picar algo de comer, hoy no he picado nada a media mañana y tengo un gusanazo en el estomágo......

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Ya estoy por aqui.....

      Un nuevo miembro en el post???? jajaja q bueno.....q ocurrencias!!!! pues nada a ver si ahora por el unico hombre acierta....
      Caraña"CA" (acentuo para q no haya confusiones), en el fondo ellos son tan cotillas o mas q nosotras....a mi maridito lo tengo al dia de todo lo q pasa en el foro porq raro es el dia q no me pregunta por vosotras, q como estais, q como vais, q q me contais, q q os cuento.....un interrogatorio....no puedo negar q mi marido es una marujona cotilla de bloque.

      Loyes, q bien otra clase de preparto....tu tranquila q cuando llegue el momento te acordaras de tus clases aunq la mejor escuela es la propia experiencia y serás una mamá fabulosa.

      (Por dios q me pasa o será el teclado, se come las letras....os prometo q no he bebido alcohol con el almuerzo)

      Soni, nos cuentas q tal el vitrineo y nos das detallitos de los vetidos q te pruebes.....me encanta los vestidos pero al final siempre termino comprandome trajes de pantalon y chaqueta....menos cuando me casé, faltaria!!!!

      Marce, a la playita de nuevo....q envidia....aqui nos estamos helando aunq parece q el fin de semana el sol nos va a visitar.

      Quien no trabaja el viernes por la tarde????? bueno no me lo digais q me deprimo.... ahora tres horitas de curro y a casa.

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        marce antes nos hemos cruzado..... así que no te has comprado aún los zapatos????.... tengo la impresión de que te chiflan los zapatos, me equivoco????.... mi debilidad son los bolsos, me gustan tooooooodoooos y siempre quiero más y más (los zapatos, vestiditos, trajecitos, joyitas, etc.... tb me gustan, vaya que sí,.... una que nació para ser rica, pero.....)

        silvia, ánimo guapetona, que ya estás en la jornada de tarde y se va a pasar en un pis pas y ..... a disfrutar del finde..... yo tb tengo a mi marido al día de las noticias del foro, aunque no pregunte (no le hace falta, se las cuento yo sin que pregunte nada).....

        bilma, esta tarde te vas a escaquear????..... que disfrutes del descanso ja ja ja

        yo no tengo planes para el finde, no se si saldremos con los amigos, con la familia o nos quedaremos en casa y vendrá alguien o no.... sorpresa!!!!.... a ver si por lo menos no hace aire y podemos salir a la calle sin volarnos.....

        Animo para la jornada de tarde chicas, que se pase volando....

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silvia, yo te acompaño porque mi marido es igual. Siempe me pregunta como están, qué cuentan, que me dicen. jajajajaj
          También es una "vieja copuchenta de block" aaaja

          Besos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes

            silvia si es verdad ¡¡¡¡¡¡ tres horitas y a casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengo unas ganas de dormir ...........

            pues silvia creo que estamos en el tajo, marce, tu y yo, seremos las tres del trote .........

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              loyes ¿y la siesta? esta mañana de curso y del interesante de los que no da sueño en clase, ji, ji, ji .......

              bolsos y zapatos son un vicio, hoy llevo unos botines que me compre en las rebajas de zara (se los vi a mi hermana) son altisimos e incomodisimos, ja, ja, ja .... , me los tengo que poner en el trabajo porque estoy todo el dia sentada, ji, ji, ji ...

              ay madre que me envicias a estar aqui y no trabajo ja, ja, ja ..... lo que no tengo es ninguna gana, ja, ja, ja ..... y espero picaros a vosotras, ja, ja, ja....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                fryra..... que hoy no quiero dormir siesta, a ver si esta noche caigo rendida y duermo del tirón..... cosa que no podrá ser, salvo que me ponga una sonda para el pipí...... me gustan mucho los tacones, pero..... en Jaén no me los puedo poner, no se andar con ellos, con tanta cuesta no soy capaz de aguantarlos.... y encima mis pies son muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy delicados, pero mucho mucho......

                no hay ganas de currar?????..... normal, viernes por la tarde, a ver quien tiene ganas.... tomaros un kit-kat tamaño familiar ja ja ja

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Fryra, yo estoy aqui, asi que podemos copuchar de lo lindo, jajaj

                  Les cuento, los zapatos que vi son café, de punta redonda, taco chino, con unos pliegues en el cuero y con una evilla hebilla metálica y como son Esprit están medios carones, pero son los únicos que me han gustado.

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    marce, explícale a esta cateta que es eso del taco chino.... no tengo ni idea,.... taco supongo que será tacón, pero chino, cómo son????

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      te voy a mandar un dibujo por mail, vale?
                      ahi ustedes me dicen como los llaman ustedes.
                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        pues Marce al final caeran esos zapatos porque por mucho que mires ya no te va a gustar ninguno porque siempre vas a compararlos con los otros.
                        es que la verdad los zapatos son bastante caros y de las botas mejor ni hablar ..........
                        yo me compre unas botas cuando fui a granada en Blanco y me costaron 20 € os lo podeis imaginar, nada buenas, y mi marido me prohibió ponermelas en el coche porque nos ibamos a marear del olor a plastiquito, ja, ja ja .... pero son muy comodas,

                        loyes eso de levantarse entre noche cansa muchisimo y creo que es un sintoma del que no se libra ninguna embarazada .....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jajajajajajaj fryra, yo me compré unas "hawaiianas" y también olían a plastiquito de aqui a tres kilometros, jajajajajaj

                          ya les mandé la foto. jaja muero de risa
                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ok marce, miraré el correo....

                            fryra, eso creo yo, que ninguna se libra de este síndrome de las meonas...... y tus pies aguantan esas botas???.... los míos son muy escogidos, no admiten cualquier zapato, hasta las zapatillas de esparto me hacen daño a veces.... tengo una buena cruz con mis pies y los zapatos....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chicas no se si será de vieja que estoy, pero cuando era más joven no me despertaba a hacer pis por la noche y ahora me despierto unas dos veces. Y eso que de embarazo yo na ni na.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                jajajaja me muero con vosotras....a mi los tacones me encantaban cuanto mas altos y mas finos mejor hasta q me hice un esguince, jeje q patosa....ahora me gustan tacones gordos y no muy altos.....pero con lo q no puedo es con zapatos planos

                                Comment

                                Working...
                                X