Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
si fryra,.. no me queda nada,.. entre las fallas y semana santa,... uff,.. espero encontrar otros vestido este finde,....
anabarna,..muchacha,.. es normal estar de caida,.. pero nada de tirar la toalla antes de tiempo,.. debes de pensar en esos conges y no pensar en nada más,. se que es duro y yo misma le doy un monton de vueltas, al igual q tu pienso q no podre alcanzar mi sueño, pero tenemos q ser positivas y luchar,..mucho animo y descansa y si necesitas ir a un psicologo ve,.. pero animo y aqui nos tienes para lo q nos necesites,.. y ya veras como esos conges son la solucion,..animo guapa,..
Comment
-
Chicas, chicas todas hemos pensado en algún momento que no ibamos a conseguirlo y que habría que aprender a vivir sin hijitos o con hijos que vienen en avión... yo misma inicié trámites de adopción y Mandarina también y ya nos veis.
En cualquier caso, lo que es importante, es ir paso a paso, Anna no te puedes presionar con que es la última, aunque lo sea de momento, tienes que estar tranquila e intentarlo una vez más con esos congeladitos, si no sale bien ya pensarás luego qeu hacer, vale??? Ahora no es el momento. Es mucha presión, lo sé, pero no te mortifiques, te irá bien ir al psicólogo y desahogarte.
Besitos de ánimo.
Comment
-
Hola,
cómo va el lunes???.......
ana, es muy normal estás como estás ahora mismo, todo se hace muy cuesta arriba, si ves que no te supera, no dudes en acudir al psicólogo, porque además tienes que estar con las pilas llenas para ir a por tus conges, no debes intentarlo si no estás bien anímicamente..... ánimo, estos malos momentos pasarán ya verás...
soni, no he visto los vestidos, ahora iré al mail, pero los colores no los voy a distinguir porque se me ha estropeado la pantalla del ordenador y no me muestra todos los colores y encima los disfraza, los rojos los veo azules y los azules grises y los rosas no aparecen y todo así, se me ha quedado casi monocroma, qué rabia!!!!!
silvia, no te pongas tristona, muy pronto podrás dedicarle tu positivo a tu papi y tu madre estará encantada de ejercer de abuela canguro, y tú disfrutarás el doble o el triple de tu embarazo, por vuestra alegría y por la alegría de tu madre....
has visto lo que ha pasado en Sierra Nevada????, qué susto, menos mal que parece que no ha habido nadie herido grave.....
fryra, ayer visita infantil, que torbellino, cómo te dejan la casa, verdad????... supongo que cuando no se tienen niños, no tenemos las casas muy apropiadas para ellos y todo es un estorbo, a mi me pasa eso, me imagino que ahora cuando nazca Jimena tendré que acondicionar la casa en función de sus necesidades y no de mis gustos.... y tb quitarme muchas manías de las que tengo.....
bilma, qué razón tienes, mientras más va "creciendo" uno más se quiere o se entiende a los padres, aunque se pongan pesaditos con algunas cosas, pero la relación cambia mucho.... y a mi me pasa como a ti, tb me agotan los niños y encima no tengo mucha paciencia, así que espero que la maternidad me traiga unas dosis de paciencia y tb sea capaz de no terminar "taradita" como tú dices
carañaca no ha entrado a fichar????......
yo llevo una mañana muy tranquila, mejor dicho, aburrida, tengo que buscarme algún entretenimiento porque si no se me va a hacer un poco pesado..... el desayuno hoy me ha sentado regular, pero es que Jimena se ha pasado media mañana pateándome el estómago, no se si es que no le ha gustado lo que he comido o que quería más, pero menuda mañanita de combate!!!!!........... y ahora en un ratito a comer y a reposar hasta la hora del paseo de la perra, seguimos con el día feo, nublado y grisáceo....
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Ya estoy en la oficina y he tenido tantas cosas que poner al día que no había podido entrar hasta esta hora.
El regreso bien, la gente simpática.
Soni, así que se te casa tu hermanita, que emoción y que entretenido eso de comprarse un vestido. Cuéntame como va tu recolección.
Bilma ya vi la receta y espero poder hacerla porque a mi maridito le fascina la lasaña.
Leí que tu mami está con la baba hasta la rodilla y tu papi también pero el trata de limpiarsela antes, jejejejej seguro que está re chocho igual. Que ilusión cuando son los primeros nietos, por mi lado mi mamá ya tiene 5 así que no serán novedad los mios, jajajajaj
Loyes mejoró el día o sigues aburridita y con patadas en la pancita, uff cada vez te queda menos que emoción, ya veremos a jimenita en fotitos
Fryra, sabes que en mis vacacines me pasó lo mismo que a ti. Estuve con la cuñada de mi hermana que tiene un niño de 7 y un bebé de 3 meses, te juro que quedé llena de niños, todo tirado, todo sucio, todo revuelto, creo que me transformé en una vieja cascarrabias joooooo, jajajajajajaj
Yeray, cómo estás, como va a esa penita, espero que ya lo hayas pasado y te des cuenta que eres una súper mami.
Silvia, cómo has estado? cómo está el ánimo? Yo te cuento que este mes sin tto ha sido espectacular, me sentí libre!!!!
Y las mamis, con mucho trabajo me imagino Sol y Mandarina y Vamy como va, han sabido algo de ella y su reposo?
Bueno, yo seguiré poniéndome al día y empapándome de mis cosas de trabajo. Ahora pienso en mis vacaciones como en un sueño.
Muchos besitos amigas queridas y gracias por la bienvenida
Marce
Comment
-
BUENAS TARDES
esta tarde entro un poquito antes, para salir antes, no os creais que es por amor al arte, ja, ja, ja ....
marce los primeros dias con organizarte en el trabajo se pasan volando las horas.
¿que tal descansante mucho? mucha playita? comiditas ricas? piñas coladas?? etc....... en fin todas esas cosas que se hacen en vacaciones ......
besos
Comment
-
Hola chicas,
ánimo para la jornada de la tarde....
fryra, el amor al arte..... como que vamos a pasar ja ja ja.... hoy te vas antes y aprovechas un poquito más la tarde para tus cosas, no???
marce, ya en la ofi de nuevo y poniéndote al día de papeles.....el día sigue gris y amenazando lluvia, así que toca sofá, programas de cotilleos que no veo porque me quedo frita y poco más, luego un paseo para desentumecerse de tanto solaz en el sofá y por supuesto pasar por aquí a ver que os contais, eso que no falte.....
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Marce, ya en la ofi...ufff te parecera q fue hace dos dias cuando te despedias de vacaciones y ya estas ahi de nuevo, si es q los dias pasan volando y mas cuando se está agustito.
Yo de animos bien, ya contando dias para ir a por mis esquimalitos....y tu q tal? te has planteado empezar pronto con la fiv?
Soni, yo me quedo con el primer vestido, el azul....q bonito es, sencillo pero muy elegante...me ha encantado.
Loyes, no me habia enterado de lo de sierra nevada, acabo de leer el ideal digital, ¡¡¡q fuerte!!! y menos mal q no hay victimas porq podria haber sido catastrofico.
¿Como va ese aburrimiento?....ainsss jimenita esta hoy futbolera con mami.
Fryra....ya en la ofi? ufff yo tengo q ssalir en 10 minutos...q perezon.
Carañaca hoy no ha fichado ni en nuestro post ni en el de las granainas.....ainssss, será q anita está haciendo de las suyas?????
Nos vemos en un ratito.
Besos.
Comment
-
sí chicas, he estado toda la mañana poniéndome al día y acordándome que era lo que hacía yo en esta oficina porque apenas puse un pie fuera de aqui ya se me olvidó todo, jjajajaj
Fryra, muchas cositas ricas porque mi cuñado es un cocinero de primera, así que nos hizo tantas cositas ricas y yo preparé unas pizzas y también hice unas piñas coladas. Mmmmmm que días.
silvia, no he pensado en el tto. No se que me pasa, pero estoy un poquito llena del tema. Me siento bien así.
que bueno que tú ya irás por tus esquimalitos y seguro que la próxima eres tú, a que siiiiii!!!!!!!
Loyes, como envidio tu sofá, joooooo
Chicas, conocen a Marc Anthony, bueno, a mi marido le regalaron dos entradas para ir a verlo a un recital hoy por la noche y yo muero de lata, a mi me gusta la salsa, pero nunca tanto como para ir a un recital de dos horas, jooooo voy a tener que ir igual. Ggggrrr yo quería encontrarme con mi hermanita que no veo hace una semana.
Besitos
Marce
Comment
-
Hola,
la siesta bien, con la tele de fondo puesta en el canal de venta a domicilio de cosas inútiles, menuda musiquilla para dormir ja ja ja
silvia, vaya que podía haber sido tremendo lo de la Sierra, y esta mañana decían que los heridos no eran graves y tal, pero ahora hace un rato he oído en la tele que aún hay 15 hospitalizados y 2 ó 3 graves, joer que habrá fallado....
fryra, ya ha terminado por hoy, bien, que pases buena tarde y hasta mañana
marce, marc anthony.... no está mal del todo, no????, aunque yo tampoco tengo muy claro si aguantaría dos horas de concierto....
Chicas, me reclaman ya para el paseo, no me puedo entretener más, hasta ahora
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Marce a mi marc anthony me encanta. Me alegro q te sientas bien....imagino q habras desconectado cantidad en las vacaciones.
Pues si Loyes, espero q los heridos se recuperen porq tiene narices....te vas de ocio y terminas en el hospital.
Bueno chicas q me voy a casa por fin, q hoy el dia ha sido espantoso de trabajo...q asquito.
Por cierto, aun sin noticias de carañaca? ay ay...
BESITOS
Comment
-
Hola, hola!!
Silvia, Loyes, ¿qué ha pasado en sierra nevada? ¿un alud?
Marce, a mi no me gusta mucho el Marc Anthony, soy más de rock and roll ¡ji,ji!, pero bueno si me regalan unas entradas pues igual voy, esos conciertos son siempre un espectáculo, además así haces algo diferente, no? Me alegro "que la vuelta al cole" no haya sido muy dura y efectivamente ahora no hay que pensar en tratamientos y movidas ahora hay que disfrutar de la vida en este momento, ya pensaremos cuanto toque.
Friki Fyra ¿cómo estás? ja, ja!!!!!!!
De Carañaca no sabemos nada, ayyyyyy.... De Vamy hace mil qeu tampoco.
Soni, mucho lío?????
Mamis ocupadas????
Yo me he ido con mi mami de compras, me he comprado un chandal de embarazada muy decente, pero no encuentro camisetas ¡¡¡jo!!!, de tripa todas estrechas y de lo demás enorme, si es que sigo siendo pequeñaja... a este paso me pongo el chándal con camisas ¡¡juaaa!
Sigo currando por las tardes, pero creo que la que viene será la última... me canso mucho y a mediodía tenemos poco rato y para "estreses" no estoy.
Besito de hambre
Comment
-
Holi,
Bilma que bien de compritas con la mami, que entretenido. Y ya en dos semanas más no trabajas por las tardes, me parece muy bien, para que puedas descansar, porque mira que tú llevas dos. Que envidiaaaaa.
Silvia y Loyes si qué ha pasado?
Fryra, entonces iré a ver a Marc Anthony por ti, jejeje
Y soni
Chicas, les mandé unas fotitos de la playa, después busca otras para compartir.
Besitos me queda poco para irme a la casita o al recital. ;-S
Comment
Comment