¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias Bilma, intentaré estar tranquila, ahora ya me hice un grupito para ir a tomar un café, así no pienso por unas horitas.

    Silvia más Animos!!!

    Besitos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marce, silvia, ánimo y suerte, ya sabeis que estamos pendientes de vosotras, un beso enooooorme.

      me voy a poner los pies en alto
      Buenas noches.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,.. os he leido por encima y despues os resumo un poco,.. pero lo primero Silvia,..no dejes la medicación y haz reposo,.. manchar rosita no es señal q no estes embarazada,... mientras q no sea rojo,.. rojo,.. puede ser del utero o de algun resto,.. piensa q hay chicas q incluso embarazadas sangran,. asi q animo no des nada por perdido,... animo, mucho animo,... tambien puede ser manchado debido a la implantanción,....

        Venga animo,.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola de nuevo,..

          Silvia mucho animo vale,.. haz caso a bilma y a las chicas ya veras como sólo es un susto,....un abrazo muy fuerte,...

          Marce,.. ya queda menos,.. como te entiendo eso de dar pena,..a mi me ha pasado alguna vez,.. y además de sentirme apenada,.. tengo q sentir la pena de otros,.. se q no lo hacen con mala intención,.. pero me deprime,...La bici bien,.. pero hoy no he hecho nada..¡¡¡q vagita q soy!!!,.. si he empezado con el omifin.... q ganitas q tenia,...

          Bilma,.. como escribes,.. eres de verdad muy psicologa,... ¿q tal el dia?,....

          Carañaca,.. q Ana esta genial,..madre mia q grande esta ya ¿no,.. y nada q te miren bien mira,.. q los medicos no dejen nada y q te miren q todo esta bien,...ahora mismo voy a ver tu pancita,...

          Fyra,. esta en casa con gripazo¿verdad?,..leche calentita y q pase pronto,.. besito medicinal,....

          Sol, mandarina, loyes, yeray y vamy,...besitos me voy pitando hacer la cena,.. q pensaba hacer tortilla y me he dado cuenta q no tengo huevos,..uff,.. no tengo ni idea q hacer,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Silvia ánimo y no pierdas la esperanza. Hasta la beta no hay nada dicho.

            Mrce otro achuchón para tí también.

            A las demás besos; voy a ver si duermo algo!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,
              Ya estoy acostadita, saben, lo único malo de juntarme con amigas por ahi a tomar un café, es que nunca tomo solo café, sino que como un sandwich y un helado jooooo así terminaré como boooolaaaaaaa!!!!!!

              Silvia, espero que mañana estés mejor.

              Besitos de buenas noches para todas mis amgiuis.
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!!!!

                Ya es miércoles, betaesperantes ya estamos ahí!!!!!! Marce un día más y Silvia ¿cómo vas? ¿aguantamos? Un último esfuerzo nenas!!!!!!!!!!

                El resto a trabajar!!!!

                besitos de mitad semana.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  GRACIAS A TODAS pero esto no tiene remedio, esta mañana tenia el salvaslip mucho mas manchado y cuando he ido a ducharme me ha bajado algo de flujito rosa y ahora sigo manchando marron....creo q este es el fin de un bonito sueño q cada dia veo mas dificil de alcanzar y q probablemento no este hecho para mi.
                  de verdad, gracias, gracias, gracias a todas por vuestras palabras y animos pero no quiero estropearos mas el dia.
                  Un beso muy grande para todas y MARCE CARIÑO, TE DESEO TODA LA SUERTE PARA MAÑANA.

                  Os quiero un monton niñas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Silvia, cielo llama al IVI a ver si puedes adelantar la beta, así descansas de incertidumbre. Este sueño no es fácil de conseguir, pero se consigue te lo aseguro aunque haya momentos que no lo creas, todas nosotras hemos pasado por lo qeu estás viviendo (alguanas muchas veces) y tras llorar un mar y tocar fondo (todo tiene un proceso) se sale adelante y se vuelve a empezar, una y otra vez... sólo hay que ser muy fuerte, nosotras te ayudaremos, vale?????

                    mil besos de ánimo

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Gracias Bilma. Ayer llame a ivi y me dijeron q como muy pronto me podrian adelantar la beta para un dia antes, es decir, para mañana....pero q vamos, un dia mas q menos no creo q vaya a solucionar nada.
                      Esta mañana me hice un pipitest, logicamente sale negativo.
                      Ya esperaré al viernes y empezar con la preparacion para los congelados.
                      Besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        silvia vamos a esperar buenas noticias, ya sabes que muchas chicas manchan y es positivo, y pipites negativos que luegon son betas positivas (mi cuñada fue una), en fin con los pies en la tierra pero con esperanza e ilusión, un beso de todo corazón.

                        un besito a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Jo, habia escrito un monton para animar a nuestra Silvia y se ma ha ido la conexion antes de poder mandarlo. Pero bueno, solo le decia a Silvia que se anime, que nadie nos dijo que esto es facil, que todas somos unas valientes y que todas confiamos en nuestra suerte, o no se en que, pero bueno, que no hay que hundirse, no hay que venirse abajo, hay que luchar por nuestro sueño y nunca, nunca, dar nada por perdido. Ahora te toca esperar hasta el dia de la beta, pues hasta entonces no hay nada definitivo, y si fuera negativa, pues a pensar en tus conges, que estan alli esperandote. Y si esta tambien fuera mal, Dios no lo quiera, pues a pensar en tu nuevo ttm, y asi hasta que lo logres. Se que ahora te suena fatal, que no sabes si podras, pero si Silvia, si se puede, ya veras como si y como dentro de nada tienes a tu bebe contigo para siempre.
                          Un besazo enorme guapa, y no te hundas, por favor.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias...

                            Silvia cuanto lo siento,.me niña,.. Yo tenia la esperanza q no fuera negativo,. Pero como dicen las chicas,..los pipitest negativo no significan q no este embarazada.. Espera a la beta,.. Tu sigue con la progesterona y animo,..mucho animo ,… esto es dificil,.. Ayer cuando lei q habias manchado pense q esto es tan,..tan injusto,.. Y tan dificil,.. Pero tenemos q ser fuertes y seguir,.. Quizas tardemos pero lo conseguiremos,.. Todas las de este post lo vamos a conseguir,.. Ya lo veras,..mucho animo y mucha energia y abrazos,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia, te envío toda la fuerza del mundo para que puedas soportar estos momentos de incertidumbre y espera. Por favor todavía no des todo por concluído, espera hasta el día que te tienes que hacer la beta y pidámosle a Dios que sea positiva. Ya ves a Vamy que hasta hemorragia tuvo y ahi está con su Alicia.
                              Te diré que yo no estoy muy anímosa que digamos, tengo dolores de ovario horribles todos los días, hasta anoche me desperté del dolor. Pero bueno, tendré que esperar hasta mañana.
                              Es muy difícil, pero por favor no te hundas, tú eres una chica joven que tiene miles de posibilidades todavía.
                              Mucho ánimo y estamos contigo siempre.
                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chica....

                                Marce, Silvia,.. animo guapas,.. q ya queda menos,....

                                ¿como vas Silvia?,....

                                ¿y el resto?,...

                                Besos y muchas energia positiva...

                                Comment

                                Working...
                                X