¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Como dice Bilma, empezamos semanita....bueno semanaza porq menuda semana.

    Loyes, q tal? conciliastes el sueño muy tarde?....pues mira a pesar de haberme acostado tempranito, eran las 12:30 y aun estaba despierta y acojonada, se lio una tormenta de agua, viento y truenos de cuatro pares de coj... ademas tenia los truenos en el tejado de casa, hasta los cristales de las ventanas temblaban, q horror!!!!!
    Hoy tambien hace un dia feo de narices, lloviendo un monton.

    Bueno amores mios, voy a empezar a trabajar.

    Besines, nos vemos luego

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas. ¿que tal el finde??Por aqui, como dice silvia, lluvioso y muy feo, pero bueno, nueva semana y eventos nuevos, jeje, asi que venga, mucho animo.
      Yo mañana voy de nuevo al tocologo de la SS para la eco de las 32 semanas, y no sabeis las ganas que tengo de ver otra vez a mi niña y que me digan que todo esta bien. Ufff. He pasado un fin de semana regularcillo, pq chicas, no se si sera normal o no, pero no puedo respirar bien, sobre todo cuando estoy tumbada. Me falta el aire, no puedo respirar hondo, me agobio, y claro, es peor, asi que... otro achaque mas.
      Silvia, guapa, ya veo que estas mas animada, que bien, ya veras el peazo positivo que nos vas a anunciar el dia 6, que ademas es viernes, jeje, el dia de la semana que mas nos gusta.
      ¿Como estais las demas??
      Contadnos cositas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias

        silvia los dolores y molestias no significan nada, y creo que mas bueno que malo seguro. un besito y tranquilita, (dificil, dificil lo se ...)

        bueno chicas pues de 10 quede la quinta en los bolos y con una puntuacion muy aparente y muy superior al siguiente, y siendo la primera vez pues estoy contenta, si es que valgo lo mismo para un roto que para un descosido, ja, ja, ja .......

        un besito a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          ole. mi Fryra,.. q esta muy bien para ser la primera vez,.. la próxima ya veras como obtendras una posicion mejor,...

          Silvia,.. jo,..menuda noche,.. a mi me encanta tener tormenta y estar en casa metida en la cama,..eso si si no estoy sólo pq sino los pelos se me ponen de puntita,...

          Carañaca,.. pues q bien,. mañana a ver a Ana,.. ya veras como ya esta toda una bebita,...

          Bilma,.. muy bien,.. esas caminatas tendran su recompensa,.. q buena es tu hermana,.. la verdad,.. mucha suerte para esta tarde,...

          Besos a todas..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, buenos días de lunes, zzzzzzzzz con sueño

            Que tal, uff que han escrito, he estado como media hora leyendo.

            Silvia, bueno ya te han dicho de todo y veo que ya estás mejor. Te cuento mi situación, a mi me duelen los ovarios, casi todos los días, todo los días tengo puntadas molestas como dolor de regla, así que imagínate. Aaayys

            soni, así que eres campeona de bolos, jejj que bien, siii me contaron lo mismo de la muñeca, pero conmigo no hay caso.
            Así que caiste con la pizzita, que horror que cosas más ricas. Yo tengo cerca una pizza Brasilera tan rica y con mi marido somos locos por ellas.

            Bilma ya compraste las cunitas que lindooo. Me parece perfecto que tengas una habitación armada en casa de tu mami, así no tienes que ir cargada de un lado para otro.
            Un abrazo gigante a tu súper hermana!!!!

            Fryra y esta semana cómo se viene? y cómo te fue con la pesa??
            Que bien con los bolos, le agarraste el ritmo entonces.

            Loyes, que horror el temporal, yo hubiera muerto de miedo.
            Y cómo te fue en el gine??

            Yeray, estarás pasándolo de maravilla con tus papis.

            vamy, siiiii ya estarás con tu Alicia

            carañaca he visto a varias mamás que les cuesta respirar, claro debe ser por la presión de la pancita hacia arriba. Pero siempre es bueno comentárselo al médico.

            Yo el finde estuve en mi casa, sólo salimos a buscar un mueble que necesitamos para la logia, al fin lo encontramos asi que pudimos hacernos más espacio en los muebles de cocina que cada vez están más llenos. Mientras más espacio más compras!!!
            El sábado en la noche hicimos un PUB personal en casa solo para los dos y aprovechamos de celebrar mi santo ;-) de cenita comimos risotto de alcachofas que yo hice y un vinito que sólo tomé un vasito pequeño OJO. jejeej

            Bueno, les deseo una buena semana, muchos besitos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              ya estoy por aquí, hoy me he salido antes de la ofi, como tenía gine, ya no he vuelto después de salir del hospital.... la visita al gine, bien, NO ME HA REÑIDO POR LOS KILOS!!!!!!!, llevo hasta ahora 8 más o menos, dice que un par de ellos más de lo que le gustaría, pero que no tengo un sobrepeso preocupante, de todas formas voy a intentar cuidarme, porque le he comentado lo de los pies hinchados, dice que es normal, que intente caminar para reactivar la circulación, reducir el consumo de sal (la verdad es que yo no abuso, pero aún así....) y descansar con los pies en alto, vaya más o menos lo que ya estaba haciendo, diuréticos no ha querido mandarme, no le gustan mucho...., me citarán para la última semana del mes para otra eco (la de la semana 32 + ó -) y el mes que viene, analítica de coagulación para el tema de la anestesia y otra vez visita al gine

              bilma, eres una campeona, caminando para que no te pille el toro, haces muy bien, verás como lo agradecerás en todos los aspectos, aunque a ratos cuesta, verdad????.... mucha suerte esta tarde con tu hermana, ya nos contarás.

              carañaca, es normal del todo que nos cueste más respirar, el diafragma lo tenemos comprimido, tú no roncas???... yo no dejo dormir a mi marido, el pobre se monta su "campamento" en otra habitación,.... de todas formas, coméntaselo al médico y te quedas más tranquila, pero no creo que tenga mayor importancia.

              silvia, estás más tranquilita y animada?????.... vaya con los temporales y las tormentas!!!!, y parece que tienen pinta de durar......, el documental que comentas yo si lo he visto, hay un par de páginas web que tienen el desarrollo del embarazo semana a semana, están muy bien, os las paso por si no las teneis:
              .-natgeo.tv (ahí está colgado el documental del que habla silvia, y tb uno sobre embarazos gemelares)
              .-elembarazo.net (me parece interesante esta página, tiene bastante información y enlaces)......... ya me contareis lo que os parecen

              soni, ya has empezado con la nueva medicación????.... cuándo tenías control otra vez???

              fryra, cualquier se pone a competir contigo!!!... a poquito que entrenes dejas a todos por los suelos,....

              marce, cómo estás guapa???.... ánimo para ti tb, que esos dolorcillos que sientes tampoco significan nada, no te agobies pensando en ellos... el finde bien, verdad???.... y muy prudente, una copita de vino y ya está, como tiene que ser, no se vaya a marear algún "inquilino de tu barriguita".....

              las mamis, cómo van???... yeray, todo bien por casa de tus papis???..... me imagino que disfrutando a tope y deseando que los días pasen despacito despacito....

              vamy, otra semanita que empezamos, ánimo con el reposo, que el tiempo va pasando y Alicia se está haciendo grande y fuerte. un beso

              Bueno, voy a ver si vamos preparando las cosas para comer, que hoy no he desayunado a media mañana y estoy que me caigo de hambre
              Hasta luego, besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapísimas!

                Por fin tengo un momentito para escribir, que entre visitas y familia no paramos ni un momento.

                Os cuento que el viaje fue bien. Víctor se portó como un campeón en el avión amarradito con su cinturón de seguridad al de mami, y en enganchado a la teta durante despegue y aterrizaje para que no le dolieran lo oiditos por la presión, Durmió casi todo el viaje. Un alivio.

                De la dermatitis está genial. Aunque me pese las manos de mi madre son mágicas y todo lo que hace...estoy tomando nota para ser la mejor mamá del mundo, jejeje.

                Y mi padre muy ilusionado con Víctor. Esta débil y pachuchillo, pero aún así se anima a cogerlo cuando lo oye llorar, lo mece...Una bendición como dice una vecina.

                Y nada, aquí hace muy malos días. Ha llovido casi todos pero cuando no, hemos salido a la calle, muy abrigaditos ( yo tampoco estoy acostumbrada a estos fríos ya), a darnos un paseo y a que se nos ponga la cara tersita con el vientecillo. Todo el mundo dice que el niño es calvadito a mi ( gorditos si que estamos los dos...). El domingo de vuelta a casa, que el papi lo extraña mucho, y como son las cosas, el otro día Víctor estaba llorando cuando lo cambiaba, llamó el papi, le puse el teléfono en la oreja, le habló y se calló de golpe... Ay que ver!

                Silvia, ya es día 2, queda menos, y de los dolores como te decía en el post, ni caso. Vamos a por el positivo si o sí.

                Lo mismo te digo Marce. No queda nada también para otro positivo. Y a lo tonto a lo tonto, vamos llenado el post de niños. Tenemos 3 nacidos, y 5 en camino. A ver qué nos traéis vosotras.

                Loyes, a mi también se me hinchaban muuuucho los ies ( me compraba zapatos de un número mayor al mío). Mi gine me dijo que no estuviera mucho sentada, que me levantara cada hora o así, y lo mismo, descansar con ellos en alto, poca sal, y a mi me dijo que no me hinchara a agua que bebiera para saciar la sed, pero que no me llenara mucho. 8 kilos esta bien. Piensa que la media está entre 8 y 12, y si te cuidas no creo que lo superes.

                Bilma, tu como Fyra. sois mis heroinas. Comiendo sano, caminando, jolín que envidia me dáis. Mi fuerza de voluntad para bajar de peso es 0. Y eso que cuando voy a la calle y quiero vestirme me entran unas barraqueras del 15 porque no me veo bien con nada y todo lo que me tengo que comprar es ropa saco.

                Vamy, guapísima, tu niña es toda una luchadora porque tiene una mami que también lo da todo porque ella salga adelante. Ánimo, que seguro que en poco tiempo ya podrás dejar el reposo.

                Carañaca, yo creo que es normal lo de la opresión. A mi también me pasaba mucho, y en Las palmas que hay cuestas, cuando subía alguna ni te cuento, parece que me ahogaba. Son los daños colaterales de nuestros angelitos.

                Bilma, que bien volver a IVI para algo tan bonito y con un estado muy distinto al de los primeros tiempos.

                Soni, guapísima, cómo vas con la nueva medicáción? Todo controlado?

                Bueno chicas, voy a currucarme un rato en el sofá, que a Víctor le quedará una horita o así, y debajo de una mantita, con la calefacción se está de muerte.

                Un beso a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes chicas.
                  Yeray, que alegria verte por aqui guapa ¿ves como lo del viajecito no era nada?? Y tu niño como un campeon, que alegria. Seguro que tu padre mejoro de repente cuando vio a Victor, si es que son la mejor medicina. Ya veras como el viaje de vuelta es igual de bueno. Muchisimos besos primor.
                  ¿Donde estais las demas?? Otra semana con mucho trabajo, imagino.
                  Yo de nuevo en la ofi, pero creo qeu va a ser mi ultima semana, pq voy a pedir la baja desde el dia 9, es que ya no puedo con mi alma. A esta hora estaria ya en la cama, si pudiera, hasta mañana, ejje, que exagerá que soy.
                  Bueno, silvia, marce ¿como vais??
                  Besitos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    BUENAS TARDES

                    Hoy estoy de limpieza de archivo, mañana volveremos a la normalidad (digo yo....) me estoy empezando a costipar otra vez, vaya añito que llevo......

                    bueno marce estas hecha un cocinera de primera, que rico risotto, mmmmm ..... ¿que tal te necuentras?

                    yeray que bien que tuviereais un buen viaje, y que todo este bien por alli y por aquí ......

                    loyes ocho kilitos no esta mal, si sigues así tampoco vas a pasarte mucho .....

                    carañaca pues si coge la baja, y así disfrutas y descansas los últimos dias del embarazo

                    soni, bilma, silvia, mandarina, sol, vamy .....

                    un besito a todas que voy a la lucha .......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes!! Imposible leeros, con lo que escribís y el poco tiempo que tengo...jajajajaja!!!!

                      Veo que silvia está beta-desperando no? ánimo guapa y ni caso a los síntomas!!

                      Marce tú también estás en beta-espera? si es así mucha suerte y tranquilita, un beso guapa!!!

                      A todas un besazo muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Yeray, cuanto me alegro q estes al lado de tu papi...seguro q se irá recuperando y con Victor seguro q lo harás mas rapido

                        Sol q alegria mas grande leerte de nuevo, muchos besitos para David.

                        Ya me estan reclamando, chicas, q tengais una buena tarde, vuelvo mas tarde si me dejan.

                        BESITOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          sí, estoy de betaespera para el jueves 5 y estoy tranquila-nerviosa, feliz-triste, optimista-negativa. Ustedes me entienden cierto??

                          Besitos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            CIERTO MARCE
                            UN BESOTE GUAPA, Q YA MISMO TE VAS DE VACACIONES, AINSSS Q ENVIDIA

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Ay Marce que lo tienes muy cerquita!!! Espero poder entrar a felicitarte el jueves eh?????

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                              Chicas os acabo de enviar fotos de David y una mía!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ya las viiii,
                                Te lo vuelvo a repetir, Tu hijo es precioso!!!! te juro que lo mordería todo el día, jejjej
                                Y gracias por mandarnos una fotito tuya. Me gustó mucho conocerte, además eres muy guapa!!!
                                Chicas anímense y manden una fotito para conocerlas, siiii digan que siiiii.
                                Besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X