¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas
    qué tal el finde?

    Yo bien, hinchada como siempre ggrrrr. De ánimo bien, pero igual algunas veces me da miedito y otras estoy súper positiva.

    Yeray que bueno que ya está listo el viaje. Y tu papi ya sabes que vas a verlo o será sorpresa??

    Loyes, que se vaya que se vaya que se vaya ese resfrio pesado!!!!!!!

    Soni dos diitas para la revisón, ya verás que todo marcha sobre ruedas.

    Bilma de vuelta en casa y veo que lo pasaste espectacular en tu viaje.

    Fryra dónde estás?

    Silvia, ufff te entiendo. Arriba el ánimo y a ser súper positiva.

    carañaca, cómo estás, cuándo tienes clases otra vez?

    Mandarina y Sol cómo están?

    Muchos besitos y que tengan un lindo día, aunque con frio, pero lindo.

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      esto se ha animado un poquito, aunque todavía faltan muchas "por fichar".

      soni, antes nos hemos cruzado, ..... el miércoles revisión????. pues tranquila que verás como todo está bien, y seguimos llenando la cestita, no te preocupes.....

      silvia, hace mucho frío verdad?????.. aquí en Jaén hoy se ha notado una bajada gorda de temperatura...... y sí que tiene que estar nevando bastante, porque cuando he ido al médico esta mañana, en la capital se escapaba agua-nieve...... este año no nos podemos quejar de que no ha venido invierno..... será el cambio climático?????........ y no te agobies pensando en que los pinchazos son porque ovulas, o porque te va a venir la regla, o que se yo lo que se nos pasa por la cabeza..... de verdad que no hagas caso a ningún tipo de síntoma o de no síntoma, no merece la pena, porque la mayoría de las veces no indican nada, aunque nos cueste creerlo.

      marce, hinchada???..... es lo normal con la medicación, nos pone como globos, pero vete haciéndote a la idea, porque verás el embarazo como te va a poner, ja ja ja....

      sol, este David empieza a querer acapararte, dile que de vez en cuando te deje un ratito, que tus amigas del foro te echan de menos..... muchos besitos

      A ver si vais entrando y nos contais cositas, las mamis mandarina y yeray seguro estarán ocupadísimas, pero bilma, fryra y carañaca, hoy se os echa de menos, dónde estais????... y de vamy seguimos sin tener noticias.....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, estoy aqui!!!!!!!! Tengo mucho trabajo, muchos marrones y muchos nervios...aggg!!! Estoy de la crisis....

        Os he leído rapidito, enfermitas cuidaros, betaesperante no escucheís vuestros cuerpos, mente ocupada, Soni tranquila la visita ya está ahí..Las mamis atareadas.

        A ver si a la noche tengo un rato para contaros alguna tontería ¡ji,ji!

        besitos de mucho trabajo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas.

          si empiezo a gritar no paro, que estress que ganas tengo que pasen estos dias.

          silvia ahora a betaesperar positiva, y las dudas y "reconcomes" no te los dejes dentro, que crecen mas y mas. Muchisima suerte.

          no he tenido tiempo de nada el finde, el domingo me invitaron a comer y no fui a casa de "la mama" nada mas que para llevara mi hermana que vino de sorpresa para el cumpleaños de mi madre.

          marce tu como lo llevas???

          siento mucho estar tan desinformada y tan ausente, espero hoy dejar solucionado el tema que me trae de cabeza y mañana venir una hora antes para leer todo lo que ha pasado por aqui.

          un besito a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas.
            ¿Que tal vais?? No he podido leeros, ahora a ver si tengo un poquillo de tiempo y me pongo al dia.
            Imagino que Silvia y Marce estaran "atacas" de los nervios, pero de las demas no se nada, asi que a ver si os leo.
            Yo regular nada mas. Tengo un monton de angustia, y un mal cuerpo que no veas. Espero que no sea el virus raro ese que anda por aqui, pq si no.....
            Mañana tengo mi segunda clase de educacion maternal, y no me gustaria perdermela, pero si estoy igual que hoy no vendre a la ofi, pq de verdad que estoy muy muy cansada y angustiosa.
            Mi niña no para de moverse, no se si sera pq nota que no me ecuentro muy bien y a ella tambien le influye o pq es nerviosilla, como su mami, jeje, y no puede estar quieta.
            Bueno chica, voy a ver si me dejan y puedo ponerme al dia.
            Luego vuelvo a entrar.
            Besazos para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Menuda tarde de trabajo, pero por lo q veo vosotras tambien estais liadillas, no?
              Marce guapa, animo para ti tambien vale? q el dia 6 será nuestro dia....sabes? yo tambien estoy algo hinchadita, podra ser de tanto acuarius? bebo 2 litros al dia, es excesivo?
              Loyes, como te encuentras esta tarde cariñiz? sigue cuidandote mucho.
              Carañaca, cuidate guapa...mañana otra clase de futuras mamis, disfruta mucho y nos cuentas.

              Muchos besitos a todas, a todas, a todas....en 15 minutos me voy a casita y un dia menos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas,

                vaya tarde de sofá!!!!!!!!!..... está hundido por mi lado, pero la verdad es que no tengo cuerpo para otra cosa que no sea estar tirada perreando....., a ver si espanto pronto este virus asqueroso que parece que le he caído bien y no se quiere ir de mi lado el muy guarro......

                carañaca, cuídate que veo que estás tb a puntito de caramelo, y no veas como se te queda el cuerpo, así que a ver si tienes suerte y no caes del todo

                silvia, ya te has ido????..... que descanses y mañana otro día menos para el positivo, ánimo y a despejar la cabecita.

                marce, dónde estás esta tarde?????? mucho trabajo???

                bilma y fryra estais a tope de curro, no????, pues tomaroslo con toda la calma que podais, sobretodo tú bilma, que tanto stress no es bueno para los mellis....

                yeray, cómo sigues??? estás mejor???...... no te pongas malita que tienes que irte de viaje ya mismo.

                yo voy a seguir perreando, luego vuelvo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Silvia
                  Y tu jefe te ha dicho algo más? el muy pesado!!!

                  Yo la verdad es que no he tomado nada de aquarius, lo único que tomo es té verde, que tomo como 6 tazas al día. No me dan ganas de tomar aquarius porque el que hay acá que se llama "gatorade" tiene azúcar.

                  carañaca que lata que te sientas malita, pucha ojalá que pase pronto, porque faltar a tus clases cuando están tan entretenidas sería una pena, pero bueno, primero la salud.

                  Y las demás chicas? mucho trabajito parece

                  Besitos de me falta una hora para irme
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!!!!!
                    Ya me he puesto al día, Carañaca que te ha pegado el virus Loyes ¡ji,ji! cuidaros mucho chicas.

                    Fryra, yo en cuanto llegué el 30 respiraré un poco, espero. Tu hermana la de galicia, ha vuelto??? Parece qeu le cuesta poco hacerse el ánimo para el viaje.

                    Será como nuetra Yeray que lo de viajar lo tiene hecho, a qeu sí?? Era este miércoles cuando te ibas ya??

                    Soni, tu también tienes lío de curro??? Aunque conociéndote estás atacada por la visita, intenta relajarte, respira hondo, que nos queda mucho camino y tenemos qeu llegar al final, vale???

                    Betaesperante, yo en mi última betaespera pase del acuarius, de los pies calientes y todo aquello qeu había leído que podía ayudar, así que no os obseisonéis con nada, lo mejor intentar pensar en cualquier otra cosa, si lo conseguis ¡¡¡fantástico!! Mucha fuerza Marce y Silvia!!!

                    Sol, qué alegría leerte!!!

                    De VAmy no sabemos nada, verdad??

                    Yo bien, hoy he acabado a las seis, estaba harta de tanto estrés, a mi chico hoy le tocaba deporte así que estaba sola, he llegado a casa, he merendado fruta (muy triste) y me he pesado ¡¡¡horror!! ya me he puesto en una semana el kg qeu debía ponerme en tres, así qeu las opciones era ponerme a llorar (me ha faltado poco) o ponerme las zapatillas, los cascos, un polar "bien prieto" que dicen en mi pueblo (apretado) y "echarme" a andar por el carril bici.. una horita, mañana más.

                    Y ahora me voy al sofá, con el periódico de ayer, el catálogo de ikea a ver si decido finalmente el color de la alfombra de los mellis y "tengo una pregunta para usted".. a ver qeu me entretien más.

                    Besitos de buenas noches.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!

                      Lllevo toda la tarde intentando entrar pero esto va super lento, y no me conectaba ni a la de tres.

                      Os cuento que yo estoy regulín, creo que lo voy a coger bien, y esta mañana he tenido que pedir cita urgente con el dermatólogo para el peke, porque se ha levantado con uns ronchones del 15 por la cara. Nos han dicho que es demartitis seborreica del lactante, y que es normal, aunque aparatosa. Total gel especial, crema hidratante especial, y durante 5 días en las zonas más afectadas, una creama con una dósis mínima de corticoides. Pobrete mío.

                      Ya tengo los biletes para el jueves. Hago la lista mental de todo lo que me tengo que llevar y creo que necesitaré un porteador...Viajar con niño es un jaleo!

                      Silvia, yo también tomaba mucho aquarius, casi 2 litros. Bueno me compraba una botella de litro y medio de la bebeida isotonica de mercadona. Cambiaba de sabor para no aburrirme ( limon, naranja o natural). Solo lo hice en uno de los 3 tratamientos: el del positivo. Y comi frutos secos.

                      Nos os ralléis la cabeza, Marce y tú. Lo síntomas, son a veces productos de nuestra imaginación; ya se , ya se. Es muy fácil decirlo, pero luego...Pero...el tratamiento en el que antes volví a mi vida normal ( un finde de reposo y martes a currar), y en el que menos pensé, pero el que más le hablé a mi panza, fue el que me trajo a Víctor. Cada uno cuenta el baile como le fue, también lo se, pero igual compartir experiencias os ayuda a distraeros.

                      Loyes, pobrecita, no te encuentras mejor????

                      No me puedo enrrollar, que tengo al peque medio despierto ya. Un beso

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas....

                        Veo q todas hemos tenido mucho trabajo hoy,...

                        Sol guapa,.. no te preocupes,.. ahora mismo hago un resumen para ponernos al dia todas,....

                        Silvia,.. el pinchazo en el ovario sera un reflejo de la punción, se que es facil decirlo pero no te preocupes,...¿vale?,...que seguro esta es la tuya,...y la de MArce...

                        Pobre marce,. toda hinchada,... pero por el positivo aguantamos todo,...

                        Loyes,.. espero q mañana ya estes mejor,...

                        Fryra y bilma,.. animo espero q pronto las cosas en el trabajo se normalicen,...

                        Carañaca,.. espero q no sea el virus,...

                        Besotes,... y besitos a mis dos niñas betaesperantes,...

                        Ayudarme si me dejo alguna cosita,...

                        soni-752011-08-02 13:36:50

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,....

                          uff,.. veo q estais o malitas o super liadas o agobiaditas por la beta,...y yo nerviosilla,.. pues vaya,.. menuda semananita....

                          pues aqui yo,.. hoy ficho la primer,...

                          un besete...

                          Ayudarme si me dejo alguna cosita,...soni-752011-06-23 15:21:31

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días princesas!!!!!!!!!!! Que tengais todas un buen día, me pongo a trabajar ya a ver si adelanto mucho, mucho....

                            Besitos de martes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias guapas

                              gracias soni por el resumen porque estaba mas perdida que una aguja en un pajar, ja, ja, ja .... bueno como un alfiler de cabeza gorda, ja, ja ,ja ......

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bueno dias chicas,

                                ¿Ya estamos todas en el tajo?
                                Soni ¡¡¡menudo resumen!!! eres estupenda, mañana ya control verdad? veras como todo esta muy bien, tu tranquila, ok?
                                Marce, mi jefe no ha vuelto a hacer ningun comentario mas, de hecho ayer estaba normal, agradable....de todas formas yo estuve en el medico de cabecera por la tarde y le traje la baja de los dos dias q he estado en reposo por la puncion y justificante de los dias q he faltado, se lo dí y pense "ahi los tienes, ahora intenta joderme si tienes...." (perdon por la palabra).
                                Bilma q tal anoche, con q te entretuvistes mas con zapatero o con el catalogo del ikea?....yo me quede dormida en el sofa despues de cenar a eso de las 21:30, jo q cansada estaba.
                                Fryra, jajaja, q tontita, seguro q no serias un afiler de cabeza gorda sino un finito alfiler de alta costura.

                                Bueno chicas voy a ponerme a trabajar un poquito.

                                BESITOS PARA TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X