¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas buen día.

    Ufff tantas buenas noticias, que bueno, así nos vamos impregnando para los ttos de Enero.

    Soni, súper bueno, ya tienes tus folis, y si mimémolos mucho para que los otros dos que hay crezcan también y si no, bueno como dice bilma paso a paso. Lo bueno es que tienes.

    Carañaca que linda Ana toda una coquetona. Me imagino lo felices que se deben haber sentido.

    Loyes, Jimena que lindo, y que bueno ya estar segura para poder salir a comprar todas las tiendas para tu nenita. Y cuéntanos que cara tenía su padre y su abuelita qué dice?

    Fryra, cómo te fue en la revisión? Oye y cuantas compras por suerte yo vivo en otra ciudad, jejejej

    Silvia que latita lo del resfrio, pero si haces bien en meterte a la camita temprano, así te cuidas porque tienes que estar llena de fuerzas para este tto que ya se acerca. Este mes será el de nosotras vale!!!!

    Bilma así que ya con mucha pancita, ejeje que lindooooo y los asquitos vuelven, yo también pensé que ya te habían abandonado, gggrrrr bueno, ya les faltará poco y te dejarán al fin en paz.

    Yeray, cómo estás?

    Las mamis con muchas tareas??

    vamy, todavía en la nuebe? jejejejje te felicito!!!!!

    Yo les cuento que el Lunes a las 9:30 tengo hora al médico para empezar todo otra vez. Chicas, esta última, creo, tiene que ser con toda la fuerza del mundo!!!! Tiene que ser la tercera la vencida siiiiiii!!!!!!
    Ya chicas, Silvia, Soni, Fryra quizás Natural o con TTO este mes es el de nosotras!!!!!
    Creamos en los milagros!!!!!

    Muchos besos de ilusión!!!!!!
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Si si, la nube mas grande que hay en el cielo es para nosotras (un poco cursi ¿no?), asi que aqui estamos esperandoos a todas, asi no nos aburrimos, jeje.
      Uff, que mañana mas larga y mas coñazo, ya nos queda menos, lo malo es que dentro de un par de horitas otra vez aqui. Espero que alguna me hagais compañia esta tarde.
      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Aqui estoy yo Carañaca!!! Pero solo un poquito a la seis cero cero me voy....

        Como ya no me quejo tanto de ascos y angustias pensabais que ya estaba bien, eh???? Estoy mejor, no tengo angustia toooooodo el día como antes y rara vez vomito ya, sigo con las tres pastis al día y solo estoy mal a ratos, por la noche sobre todo y lo mejor de todo es qeu tengo más energía, así que ya soy más personita, creo que lo peor ya ha pasado.

        Os cuento que hoy hace cinco años que vivo en mi casa (antes viviamos de okupas en un piso familiar viejo, viejo pero que nos trae muy buenos recuerdos) y hemos pensado salir a cenar a un restaurante qeu nos encanta para celebrarlo, fue tan bonito el traslado, todo nuevo, elegido por los dos, el esfuerzo.... (me pongo tontita) y además se nota que ya no le pago al IVI una pasta y que podemos darnos un caprichito de vez en cuando ¡¡¡fin de la economía de guerra!!! (hasta qeu venga los niños ¡¡ji,ji!)

        Así que yo también estoy contenta pese a esta frio polar que hace.

        Besitos blancos para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma felices 5 años de casita nueva!!!!
          me encantan las celebraciones y si es con salidita a cenar, mejor todavía. Mmmm
          Sabes yo también lo único que quiero es no pagar más a la clínica y dejarme la platita para mi, jejeje

          Yo mañana tengo asadito con unos amigos que tienen casita con piscina. Como ando con la ruler, creo que la piscina la dejaré pasar porque tengo una pansa como de tres meses.
          ´
          dónde están las demás? mucho trabajo?

          besos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Pues aqui estoy de nuevo, ayudando a levantar a España.
            Yo estoy hasta las 7, pero bueno, esta tarde voy de compras para mi niña, asi que creo que se me va a hacer mas cortito.
            Marce, guapa, pensando en un bañito en la piscina, que envidia!!!!!!!!!! Aqui estamos todos helados de frio, pero bueno, a mi no me importa, la verdad. Eso si, llevo mas capas de ropa encima que una cebolla, y entre lo gordita que estoy ya y tanta ropa, parezco un globo, jeje, pero me da igual.
            Besazos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes

              ¡¡¡¡¡ que frio hace !!!! estoy helada ¡¡¡¡¡¡

              soni a ver si crecen bonitos y fuertes, y si solo es uno pues uno a uno tambien se llena el cesto. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡

              mañana silvia tambien consulta y el lunes marce, este mes de enero viene cargadito, de pinchazos y de ecos, porque madre mia que "mujercitas" nuestras ana con 1,200 y Jimena con 800 y pico ....... y l@s mellis de bilma y luego el o la peque de vamy .... que hay que ir poniendo nombres que eso me gusta ........

              y nuestros nenes creciendo, Hugo, David y Victor, y dando tarea a sus mamis que nos visitan poquito, ja, ja, ja .......

              bueno os cuento que las fiestas no han sido para tanto solo 500gr de más, en fin ahora a cerrarse la cremallera de la boca, ja, ja, ja ........ y de las rebajas solamente me compré un cinturon, estaba todo reburujado (desordenado y tirado) y no me gusto nada, pero volveré mas despacio por si acaso, ja, ja, ja ........ y tambien compré una bascula de baño, mala compra por que es una acusica y una chivata, ja, ja, ja .......... no se la puede engañar ........

              un besito y buena tarde.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas.

                Perdonad que no entre todo lo que me gustaría. Esta siendo todo un poco duro: mi padre sigue ingresado y estable pese a la gravedad. Complicaciones en su delicado estado de salud. De momento toca a esperar a que evolucione y todo se ponga en marcha.

                Yo estoy como una loca con ojeras y despelusada. A que no este mi madre y los cólicos de Víctor se une que mi marido trabaja muchas noches ( esta semana ya he perdido la cuenta), y se me hacen eternas con el bebé, molesto, sin dormir..En fin, superándolo, y sintiéndome la peor madre del mundo por no poder dar abasto o pro sentirme desesperada a veces...Será que no estoy preparada?

                Víctor a pesar de sus cólicos va creciendo. A los 26 días pesa 3,810 y mide 52 cm. Es casi en lo que debía estar un bebé al nacer, pero cuando se es tan peque como el, con su 2,600 y sus 47, pues en un avance, no? Se le estan poniendo unos moflis...

                Iba a personalizar y a dar enhorabuenas, que veo que hay que darlas, pero oigo a alguien pidiendo comida, y estoy sola, así que no puedo hacer esperar al rey de mi casa...

                A ver si luego encuentro un hueco para felicitar a las mamas de Ana y Jimena. A Vamy por su campeón, a darle fuerzas a Soni para que todo vaya bien. A Bilma y a sus mellis para que no se agobien. A mArce para que a la tercera sea la vencida, Silvia, Fyra...a todas. No me olvido de vosotras de verdad, pero estos días están siendo durillos.

                Besos ojerosos!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola yeray siento mucho que lo estes pasando tan mal.

                  Espero y deseo que tu padre mejore pronto.

                  lo de victor llorando el pobre, pues comprendo que es un agobio y mas estando sola. pero esto pasará y disfrutaras mucho mas todavia de ser mamá y por supuestisimo que eres una ¡¡¡¡¡¡ GRANDISIMA Y BUENA MADRE ¡¡¡¡¡¡

                  muchos besos de animo, de apoyo y de lo que necesites ......

                  muchos besos a todas que me voy a casa.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    uyyyy, tengo un minuto que salgo de parranda para que se note qeu es viernes, pero he leído a Yeray tristona...

                    Yeray, guapa, mucho, mucho ánimoi, están siendo momentos díficiles con lo de tu papa y todo nuevo con Victor, no tengas ninguna duda de qeu lo estás haciendo bien y si no llegas a todo tranquila, lo primero el nene y tú, luego todo lo demás, imagino qeu debe ser duro si encima estas mucho tiempo sola, pero nosotras desde aqui te mandamos ánimos y nos acordamos de ti, mucha fuerza, el nene crece y está sanito qeu es lo importante.

                    mil besos de ánimo Yeray y para las demás uno grande de finde.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Yeray,
                      no te preocupes por ahora por nosotroas, mira que nosotras nos acordamos y preocupamos de ti y queremos que tu papi mejore pronto y que tu mami te pueda acompañar y que a Víctor se le pasen los cólicos y todo vaya de maravilla. En lo posible trato de tomarlo con calma, que ya irá pasando todo y tú por supuesto que eres una madre maravillosa y preocupada. Que no se diga otra cosa.

                      Muchos besos y achuchones.

                      Chicas, que tengan un excelente fin de semana.

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        Yeray,.. cuanto lo siento q lo este pasando mal,.. quiero darte todo el apoyo que necesites y mas para q no te sientas sola,... espero y rezare por ello para que tu papi se ponga bueno pronto y como dice Bilma,.. tu con tu peque y si no llegas a lo demas pues q se quede como esta,... y no piense ni un segundo q eres mala madre,... eres una magnifica madre,..asi q animo y piensa q un bache y pronto saldras,.. ya lo veras,...

                        carañaca,.. q bien que Ana se haya dejado ver y que esteis tan contentos me he emocionano mucho al leer tu experiencia,. como la de loyes vuestras historia me hace ser más fuerte,....

                        Bilma,.. veo q hoy estas mejor,.. me alegro espero q pases un finde muy bueno,...

                        fryra,.. 500 gramos no es nada,...eres una campeona de las dietas,....

                        Marce,.. ¿como estas?¿cuando la siguiente consulta?,....

                        Besos,.....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches guapas!!!

                          Cómo va todo?

                          Marce siento tu negativo, te envío mucho ánimo y en la siguiente tienes que triunfar eh?

                          Loyes enhorabuena!!! Una niña!! Parece que ahora es el turno de ellas eh? Bien!! Así equilibramos.

                          Yeray siento que lo estés pasando mal, ojalá tu papi se recupere pronto! Y Víctor ya mismo se tranquiliza, verás cuando pase la cuarentena, yo lo he notado en David (ya tiene 43 días y está cambiando, por las noches duerme más horas y mejor!!!)

                          Soni tres folis está muy bien! Tú sé positiva, a ver el domingo que te dicen!! Suerte guapa!!

                          Bilma, Carañaca,Vamy...esas barriguitas están perfectas no? Me alegro!!

                          Fryra tú empiezas ya pronto no? Y además delgadita eh??

                          Mandarina cómo está Hugo?

                          Anabarna has empezado ya??

                          Silvia mucha suerte a tí tambén!!!!!!!

                          Espero no dejarme a nadie!!! Besos a todas, a ver si pronto os envío alguna foto del gordi!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas,

                            Parece q ya me voy encontrando mejor aunq sigo algo atascadita, jo pero lo peor es q anoche manche un poquito rosa pero esta mañana nada de nada....espero q a lo largo del dia me baje la warry porq para esta tarde hara 4 dias q deje las pastis...de todas formas y con la esperanza de q me baje hoy ya he llamado a ivi y tengo q ir mañana a las 10:30, pero como no me baje, tendre q llamar para anular la cita......JOOOOOOOOOOOOOOOOO q llevo mucho tiempo esperando y ahora la muy cabr... no baja ....sabeis de algun remedio natural para q baje?

                            YERAY cariño, espero q tu papi vaya mejorando.....por supuesto q estas preparada pero es normal q te agobies entre unas cosas y otras....a ver si pasa la mala rachilla. un besote mamá.
                            Carañaca. q grande está ana por dios, si ya es toda una mujercita...enhorabuena
                            LOYES, una chica!!!!!! q biennnnnn, a ver si les vamos dando parejitas a nuestros cibersobrinitos.
                            MARCE, me encanta leerte con tantos animos porq asi nos lo contagias....por supuesto q este será nuestro mes para todas.
                            SONY, q buena noticia----ahora a cuidarlos un monton, vale?
                            Mandarina, Sol, Bilma, Fryra, Anabarna, muchos besitos para todas.

                            Ahora me voy a poner a hacer algunas tareas domesticas aunq no tengo ninguna gana pero mañana no podre hacer nada asi q me toca remangarme un ratico.

                            Luego vuelvo mis niñas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días,....

                              Silvia,.. si has manchado seguro q te baja hoy,.. yo no se nada para q baje,.. pero no te pongas nerviosa y ya veras como baja,...

                              ¿y el resto como estais?,...¿q tal el finde?,....

                              Besos,...me voy a dormir un poquito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                ¡¡¡¡YAAAAAAAAA ME BAJO!!!!

                                Ya puedo pasar tranquila el resto del dia.....ni me importaria q me empezara a doler.

                                Soni, como estas cielin? eres la unica q ha fichado.....la verdad es q sabia q tarde o temprano bajaria pero es q soy ¡¡¡tan impaciente!!!! q a veces hasta me doy coraje, esta mañana me prometí entrar al baño para mirar una vez por hora, pero nada, creo q entraba cada 15 minutos.

                                Las demas descansando del fin de semana???? me alegro.

                                Bueno os cuento mis planes esta tarde, mi marido y yo vamos a salir a carrefour a comprar algunas cosillas, al mediamark a ver si encuentro una nevera de coche porq mañana tengo q ir a ivi con la medicacion y dos tienen q estar en frio, luego ire a buscar algun pijamita para mi y la ultima cena de postnavidad con la familia de mi marido (dios nos pille "confesaos", esta cena promete).

                                CHICAS MUCHOS BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSS....ya os contare q tal mi cita de mañana (si no pudiera mañana, os cuento el lunes).

                                Comment

                                Working...
                                X