¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!!
    Bienvenidas las nuevas y mucho ánimo, aqui poquito a poco se consigue, ya lo veréis.

    Vamy, que poquito te queda ya para qeu te levanten el "castigo", madre mía casi tres meses, ya verás como todo estará bien, ¿se ten nota ya? ¿un incipiente meloncete?

    Yeray ¿como sigue tu papá? Mucho ánimo y mucha paciencia con Victor, yo tampoco sé ningún truco, lo siento.

    Soni, así que atereada y empezando ya con las drogas, biennnn!!! Ya sabes a por el primer huevo para la cesta!!!!

    Loyes, el lunes a ver a la nena ¡¡ole, ole!! Que ilu, no dejes que los nervios te puedan, vale??? Todo estará bien, hay que disfrutar la eco, que luego se pasa enseguida y te mueres de ganas por volver a verle, a qué si???

    No puedo seguir, que me reclama mi chico, estoy de relax total,no hago absolutamtente nada, pero a veces me necesita ¡ji,ji! A la tarde nos vamos ya a la city, mañana tenemos comida-cumbre interfamilias, una idea de mi madre.. ya os contaré.

    besitos rurales

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Jo como habeis escrito y precisamente no tengo tiempo para leeros detenidamente, es el cumple de mi abuelo y vamos toda la familia a cenar por ahi para celebrarlo con él...cumple 84 tacos y está mejor q yo....menuda naturaleza tiene, como lo envidio.

      Por favor, para el año q viene recordarme q no vaya a las rebajas el primer dia por favor.....ayer me lleve un chasco porq estaba TODO cerrado, era dia festivo en la capital asi q he ido hoy....salimos de casa a las 09:45 y hemos llegado a las 17:30, menuda paliza nos hemos dado, bueno en una tienda con reloj en mano hora y media para pagar y esto es lo q me ha matado..........ESTOY DOLORIDA, CASI NI PUEDO ANDAR

      Soni, tengo q ir a ivi el 11 de enero.....Bilma, intento estar tranquila pero hay momentos en los q lo veo todo negro negro negro.

      Yeray cariño, espero q tu papa este mejor, como sigue el pequeño victor?...jo tesoro q mala pata....un besote muy grande.

      Mis niñas, me tengo q ir ya....mañana os leeré con mas calma.

      BESITOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,...

        Silvia,.. madre mia 30 minutos haciendo cola,... uff,.. por eso no me gusta ir el primer dia de rebajas,...espero q hayas comprado muchas cosas,...

        Bilma,.. muy bien tu dejate mimar,.. q cuando nazcan mis cibersobrinic@s no vas a tener tiempo para ti,...

        Yeray,.. espero q tu papa este mejor... mucho animo positivos,.. y q Víctor tenga menos colicos,...

        loyes si yo positiva,.. muy positiva,..ji,ji,...

        Vamy,.. ya de 10 semana,..uff,.. como pasa el tiempo,. ya veras como en el control todo va genial....

        Un beso a todas...soni-752011-08-02 13:39:11

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          hoy de sábado no????........... por aquí ha hecho un día muy feo, sin un rayo de sol y lloviendo bastante tiempo, pero es lo que hace falta, mucha agua, así que no nos quejaremos....

          bilma, ya se te acaba la estancia en el pueblo, con lo bien que teneis que estar allí... ya nos contarás esa magnífica reunión que organiza tu mami......., por cierto, estabas mirando cochecitos y todo eso, no???.... yo me compré una guía de compras de mi bebé y yo (2008-2009) y para darte una idea y orientarte no está mal (vienen más de 600 productos y te ponen características, precios y demás)

          soni, que listas más buenas que haces, nos organizas el post que nos lo dejas estupendo, eres un primor..... cómo llevas el consumo de sustancias ja ja????....

          vamy, 10 semanitas ya, que bien, poco a poco se van reduciendo los riesgos como dicen los médicos, así que tranquilita y verás que bien va a estar todo cuando te hagan la eco, sigue con tu reposo como una campeona que lo estás haciendo muuuuuy bien.

          silvia, menuda paciencia!!!!!...... yo no se si hubiera aguantado..... qué te has comprado????... muchas cositas bonitas???........ ayer por aquí tb estaban las tiendas llenitas de gente, aunque no todas han puesto ya las rebajas (en zara no había)

          las demás que tal, va bien el finde????
          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Nenas, nenas que son casi las seis y aún no hemos abierto el post!!! Dónde estáis???

            Yo ya en casa, tras la comida-paella-cumbre inter familias, mejor de lo que esperaba la verdad, como se entretienen enetre ellos padres, suegros, tíos, primos.. no me han mareado mucho ¡ji,ji! de hecho hasta me he escapado un ratito a hacer la siesta (ahora como estoy preñi todo se puede, hay que aprovechar)

            Espero vuetras noticias, voy a planchar un rato.

            Besitos de domingo .

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Loyes cuentame eso de la guia, por mail si quieres por no cansinear.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas,

                hay que ver que abandonado tenemos esto..... menos mal que bilma nos pone en 1ª página porque si no nos perdemos!!!!!!

                cómo va el domingo???????...... yo aburrida como una mona..... por la mañana con zafarrancho de limpieza (mañana viene mi mami - bieeeeeeen!!!!- a pasar Reyes con nosostros y no quiero que se encuentre todo hecho un asquito).... y la tarde de perrera en el sofá, dormitando y tragándome los bodrios varios de las distintas cadenas......

                bilma, habeis vuelto muy tempranito a casa no????..... pero se han portado todos bien y no te han dado mucha guerra, eso está bien.... ahora te mando un correito con lo de la guía.

                Chicas, que por aquí estamos.....
                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  Veo q poco movimiento,.. en fin son fechas para q no lo haya,...

                  Yeray espero q tu papi este bien,..mucho animo y fuerza,...un besito para Víctor,....

                  Loyes mañana eco,.. ¿niña o niño?,....

                  Bilma,.. que bien que la comida saliera tan bien,... y con siestecilla,.. fenomenal,....

                  vamy de reposo,. venga guapa q ya queda menos,...

                  Fryra,.. ¿por donde paras?,.. seguro q con tu hermanica,... a disfrutarla,...

                  Sol y Mandarina,... disfrutando de los peque,.....

                  Silvia, que ya esta ahi,.. q ya empezas ,...

                  Marce,.. debes de estar ya muy morena,.. tantos dias al sol,.. ya no queda nada para el primer positivo del año,....

                  Carañaca,.. veo q tu tambiés estas de disfrutando de las vacas,...

                  Yo,.. algo pachucha hoy,.. me duele un monton el ovario derecho y estoy muy inchada,.. creo q el omifin no es bueno para mi,..ji,ji,.. ya veremos...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!! Ya estoy currando, aggg!!! Vaya lío de mesa y de tooooo que tengo, a ver si me organizo y luego vuelvo.

                    Hay alguien más trabajando?????

                    Loyes, he recibido el correo luego te hablo.

                    besos de lunes de roscón.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bueno, pues aqui estoy yo para hacerte compañia Bilma, parece que vamos a heredar las empresas, jeje.
                      ¿Como vais guapas??
                      Yo estoy muy bien, quitando que el otro dia me cai un guarrazo increible y me eche abajo las rodillas, por lo demas bien, jeje, ahora me rio, pero no veais el daño que me hice.
                      Estoy deseando que llegue el dia 8, que voy a eco a ver a mi niña, a ver como esta de grande y esas cosas.
                      Ufff, todo el dia corriendo, deseando qeu pase el tiempo.
                      Bueno chicas, voy a ordenar un poquillo el caos que hay en mi mesa y luego vuelvo.
                      Besazos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, que paradito esta esto hoy, como se notan las vacas.....
                        Entro pq se me ha olvidado contaros que ya hemos comprado el carro de la nena, uffff, que ilusion y que susto, pero habia que hacerlo. Lo encargamos el otro dia y hasta el dia 3 de marzo no lo tenemos, casi con el tiempo justo.
                        Es muy bonito, por lo menos a mi me lo parece, pero chicas, ¡ Lo que valen las cosas de bebes!!! Es increible, pero bueno, lo importante es la ilusion con la que lo hacemos. Este año mi maridin y yo no vamos a tener reyes, bueno si, pero llegaran en marzo.
                        Un besazo enorme chicas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!! Aqui sigo Carañaca, a tu verita currando!!! Vaya lío de mañana eso me pasa por irme de vacas una semana ¡ji,ji!

                          Que fuerte lo del carrito, tanto tarda???? A ver si me pilla el toro a mi con el carrito doble, me tendré qeu poner las pilas.

                          Loyes, qué tal esa eco, lo de 4D es broma, no??? Porque más allá de 3D( ancho, alto y profundo) que hay, la cuarta dimensión es el tiempo????? Uyyy que lío!! Ya nos cuentas, a ver si le podemos poner nombre ya a esa nena.

                          La eco de Vamy también está ahí, y el control de Soni y la Beta de Marce.........uyyyyy cuántas cositas buenas nos van a traer los Reyes.

                          Pongo la lista que pasamos de página y se nos pierde. (Fryra "stand by" ¿te parece bien? )

                          Y esta noche ¿¿¿ tenéis plan roscón??? Nosotros cenamos en casa de unos amigos, pero no quieren salir, unas partidas de wii, trivial o algo así, tras el desfase de nochevieja dicen que más alcohol y más bares ¡¡¡¡nooooo!!!. Yo preferia salir, pero me tendré qeu aguantar...

                          besitos de casi se acaba el lunes laboral.

                          Son mamás:
                          Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                          Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                          Yeray : 12/12/2008 Víctor, con 2,600kg, y 47 cm

                          Serán mamás:
                          Carañaca: Ana nacerá en marzo (FPP....)
                          Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FPP:18/04/09
                          lunes 05/01 control eco y jueves 08/01 la 4D
                          Bilma: son dos!!!! Eco 3D 16/01/09
                          Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo. Eco 07/01

                          La "próxima es la nuestra":
                          Marce: Beta. 08/01.
                          Soni: Revision eco el 08/01.
                          silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                          anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                          Fryra: Stand by

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            sólo entro un momentito para fichar y me voy rápida a la cocina....

                            esta mañana he estado en el gine (control de peso, resultado analíticas, etc....).... he cogido en 1 mes 2 kilos HORROR!!!!!!!!!!, pero hoy estaba otro gine, no el que está normalmente ni la enfermera y no ha echado la bronca (me la echará el mes que viene el otro uffff)..... el azúcar bien, menos mal, así no tengo que hacer la curva larga esa..... y la orina, el cultivo del laboratorio salió negativo, pero otra vez esta mañana con las tiras reactivas que me pasan en consulta se aprecia sangre en la orina,.... a final de mes me haré otro análisis de laboratorio.... me ha dicho el gine que cree que sea cosa de mi vegiga, y no del embarazo, y que me controle después del parto un urólogo......

                            hoy no tenía eco, (sí hemos oído su corazoncito con el aparato ese que te ponen)... la eco 4D, bilma la llaman así porque porque lo visto se graba en vídeo y salen las 3D pero en movimiento, la tengo este jueves por la tarde, qué ganitas de verla y que me digan que todo va bien!!!!!!!!!!!!

                            carañaca tú tb tienes la eco el jueves...... a ver como está de preciosa Ana...... y tienes razón, vaya precios que tienen las cositas de bebés (nosotros tenemos suerte porque muchas cositas nos las van a regalar)..... no has encargado nada más????.... yo aprovecharé esta semana para salir a completar la lista de nacimiento en la tienda donde tengo encargados el coche y la cuna....

                            No me entretengo más, hasta la tarde.
                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,
                              Entro a saludarlas, pero aún no he leído nada. Ahora me pondré al día.
                              Que tengan un lindo día.

                              Yo lo pasé muy bien en la playita. Tenía 0 ganas de volver al trabajo, jooooo que horrible sensación.

                              Bueno, besitos y que estén muy bien
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,.. pues nada no os he leido solo he visto q bilma y carañaca estan manteniendo el pais trabajando,..espero q esta tarde no lo hagais,...

                                Bueno q feliz noche de Reyes, y q os traigan muchas cosas y muchos deseos buenos para este año 2009 besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X