¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes chicas.
    Perdonad por teneros abandonadas, pero es que el finde ha sido muy liado, entre comidas familiares, de amigos, compras, etc, y esta mañana he estado en el medico, para recoger mis ultimos analisis, y gracias a Dios todo muy bien.
    ¿Como vais vosotras?? Ya veo que habeis escrito un monton, asi que voy a volver para arriba a leeros y ponerme al dia.
    Un besazo enorme para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas,

      Uyyy q perdidas hemos estado casi todas hoy.....la mayoria de vacaciones y la minoria (entre las q me incluyo) pringando en el curro.
      Yeray, como sigue victor, pobrecillo, q mal lo tienen q pasar....sol tambien ha estado asi con david, ella puede aconsejarte cariño.

      Soni, como ha ido el control cielo?
      Marce como va tu betaespera?
      Loyes, ufff, ya mismo estas como nuestras recien estrenadas mamis....me imagino cuanto de alegres y felices debeis estar.

      Carañaca, me alegro q tus analiticas hayan salido bien.
      Vamy, ya tengo yo mi medicacion, gracias por el ofrecimiento...la verdad es q cuesta una pasta, a mi 990 eurazos y la semana q viene otro palo a la cuenta...ya empiezo con fiv y tengo q entregar 3.500 a cuenta....pero bueno, todo sea por lo q es.

      El resto, mi fryra, mi mandarina, mi bilma, mi ana (me apunto al post q has abierto aunq me da algo de miedo), donde estais?

      BESITOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Silvia,
        Yo también trabajo, agggg
        por suerte ya me quedan dos horitas.
        Yo bien con mi betaespera, como que me entra la neura los dos últimos días. Por suerte!!!!
        Lo bueno es que ahora con tanta fiestita los días se pasan muy rápido y con hartas cosas para hacer.
        Cómo se viene el Año Nuevo?? Dónde lo pasan?

        Soni, cómo te fue??

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola marce,

          Me alegro q al menos se te pasen los dias rapidito, asi le das vueltas a la cabeza pero de otra forma....yo en dos semanas ya estare con las banderillas liada, se me han pasado estos dias desde q fui a ivi q ni me he enterado....jooo es q me pongo a pensar y si todo va bien en un mes estare a punto de transfe...ahhh!!!! q nervios me entran por el estómago.

          Fin de año lo pasamos en casa de mi mami toda la family q venimos a ser 13 y si vienen las novias de mis hermanos seremos 15....despues de las uvitas le he dicho a mi marido q tal vez y solo tal vez como algo excepcional y si no me duele la cabeza y si no tengo sueño, salimos un mini ratito a tomarnos algo con unos amigos, pero no se yo, seguro q al final le fastidio la fiesta.,...si es soy muy aburrida....y tu q haras?

          Besines

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!
            Primer día de vacaciones y no he parado, eso sí que gusto no madrugar...

            Yeray, estás agotada pobre, mucho ánimo, dicen que no hay nada para los gases, que pase el tiempo y tolere mejor la lechita, haga mejor digestión, no? Sol también estuvo así y mira ahora ya David está bien, paciencia y ánimo guapa.

            Loyes, ¡¡¡¡seis meses!!!! ¡¡¡qué fuerte!!! Empiezas último trimestre ¡¡¡bien!!! Cuándo tienes eco??? Cansada del curro??

            Carañaca, Silivia y Marce currando, no? Mucho ánimo chicas, esta semana también se hará cortita, es lo bueno de los festivos entre semana. Alguna más currando?? Fryra está de vacaciones fijo, no nos ha dado los buenos días... estará preparandose para nochevieja ¡ji,ji!

            Marce, me alegro de que estes animada, estar ocupada ayuda, verdad??? Tú que planes tienes para fin de año? Familia, amigos??? Que tradiciones tenéis por ahí?? Aqui ya conoceras nuestra costumbre de las doce uvas, no?

            Soni, espero que haya ido bien la eco, luego nos cuentas.

            Yo estoy cansadísima, no he parado, esta mañana he ido almercado ambulante que ponen en la ciudad con mi madre, cada vez que voy recuerdo porque no me gusta ir, cuánta gente, todos gritando, todo amontanado... uyyy, yo así no sé comprar nada, ni unos calcentines qeu buscaba, bueno hemos pasado un ratito las dos, esta tarde se han ido mis cuñados a su casa ya (hasta el finde que vuelven) y mi marido y yo hemos estado de batida de campamento, limpiando, poniendolo todo en su sitio... que paz se respira en mi casa de nuevo!!!!

            Para mañana tampoco tengo planes, descansar y poco más y el miércoles nos iremos al pueblo, sierra de Teruel (montaña Marce), a pasar allí fin de año y unos días más, hasta que nos apatezca, subirán unos amigos, cenaremos en el restaurante, hay baile... no es un planazo porque lo hemos hecho muchos años pero está bien y para mi es muy cómodo, cuando me canse me voy a mi casa, el pueblo es muy pequeño, no dependo de coches, ni molesto a nadie, los demás que se queden de fiesta.... les he dicho que el día de año nuevo ya me ocupo yo de la comida. Si con un poco de suerte hay nieve pues mejor, así es más navidad, auqnue yo este año ni trineo, ni esquí, ni nada pero me gusta verlo todo blanquito...

            Ya he descansado un poco, me canso un montón y adémás sigo con las angustias, a los tres meses no se me ha pasado, confiaremos en los cuatro ¡ji,ji!....ahora voy a liarme con la plancha.

            besitos de vacaciones.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              silvia, que emoción ya estarás betaesperando en un tiempito cortito, ya verás que esta vez si que funcionará. Yo le tengo mucha fe a la ICSI, tienes muchas más posibilidades de quedar. Uuuuy que nervios. Yo los tengo por ti, jejeej

              Yo para Año Nuevo iré a la casa de una cuñada de mi hermana, ahi nos juntaremos como 18 personas y lo entretenido es que muy cerca lanzan fuegos artificiales que se ven muy bonis.
              La suegra de mi hermana hace la carne al horno y cada familia lleva un postre diferente. El año pasado hicimos lo mismo y resultó súper entretenido. Después de las doce, los abrazos, besos y después BAILE a bailar bastante para despejarse de todos los males y entrar con alegría al año nuevo!
              Si tienes que ir a bailar, anda!!!! siiiii no te vayas a acostar mira que después no podrás en harto tiempo. Aprovecha de bailar y tomarte unos traguitos ricos. :-P

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                bilma se pinta muy entretenido tu fiestita de fin de Año. Que lindo y montaña parece que me imagino todo. Ay como me gustan estas fiestitas.

                Acá también comemos uvas y lentejas y champage con añillo de oro adentro y maletas arriba de una escalera, jajajaj lo que sea.
                Una anécdota de un año que comí las uvas fue que en la séptima uva me salió media añeja y de mal sabor y me perseguí todo el tiempo pensando que en Julio moría jajajjaajaj

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jo bilma menudo tute te has dado cariño, pero bueno estas de vacaciones y es cuando menos se para.....te vas a la montaña, q bien, seguro q lo pasais estupendo, ya nos contaras.....pobre mia, me imagino q lo pasaras fatal con las angustias, yo creia morirme con las nauseas de los anticonceptivos, pues las vuestras seran mucho peores....ya mismo desaparecen, veras q si

                  Marce, es mi primer tto mi primera fiv-icsi, soy la mas novata en todo esto y aunq soy consciente de q sera practicamente imposible dar el pelotazo a la primera, no puedo evitar soñar despierta y pensar q si puede ser posible....ainss q ganas tengo de q pase ya un mes.

                  Bueno mis niñas, me voy ya de la ofi....nos vemos mañana.

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    ya se acabó la jornada laboral (menos marce, que aun le queda un poquito)....... los lunes son..... muy cansaós....

                    bilma las náuseas te siguen persiguiendo, paciencia, a mi me duraron un poco más de los 3 meses, no me acuerdo muy bien hasta que semana, pero sí más allá de la 12,..... me encantan tus planes para Nochevieja..... y como esté todo nevado, que bonita la Noche.

                    marce, estupendo que estés tan distraida y la betaespera no se te esté haciendo muy pesada, la verdad es que con las fiestas todo pasa más rápido.... tú tb tienes bonitos planes para el fin de año por lo que veo...

                    silvia, cómo no vas a salir a bailar un rato????.... te confieso que a mi tb me da mucha pereza todos los años, hace mucho que no me voy a cotillones ni nada de eso, soy otra aburrida....

                    soni, cómo ha ido el control????

                    yeray, ayyyy pobre Víctor, esperemos que se le pasen pronto los gases como a David, y parece que no hay ningún truco infalible, no???.... paciencia y a esperar que se vayan los malditos gases....... y tu padre cómo sigue??? le han dado ya los resultados de los análisis???? espero que se encuentre mucho mejor.

                    carañaca, entretenido el finde, no????....... y fin de año cómo se presenta????..... tú te vas a ir a bailar????...... que descanso que los análisis estén todos bien, ahora a disfrutar de lo que queda de fiestas con tranquilidad, verdad???

                    sol, mandarina, cómo siguen nuestras mamis y sus peques???

                    ana, por dónde andas???

                    fryra, estás muy perdida, estabas de vacas tú tb????.... entra un ratito y nos cuentas....

                    vamy, besitos, y tranquilita con tu reposo.

                    Chicas, mañana curro y............. de descanso de asuntos propios hasta el día 12 de enero!!!!!!!!!!!!!!!!..... bien!!!!!!.... me estoy haciendo de un vaguerío total, mientras menos curro menos quiero, esto no me había pasado nunca......
                    y entre mañana y pasado nos toca (lo más complicado lo hace mi maridito) hacer la cena de Nochevieja (el postre lo trae mi suegra), ya os contaré como me luce el pelo, porque yo gran cocinera como que no soy ni lo parezco.....

                    Voy a darme una duchita calentita y a ponerme el pijama (se ha convertido en mi prenda preferida ja ja ja), me duele un poco la perola (marce, la cabeza) a ver si con la ducha se evapora....

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...

                      Marce,.. pero q cosas lo de la uva amarga,..mira q pensar q en Julio la palmabas,.. q cosas tienes,...ji,ji,... todavia no nos has dicho cuando tienes que hacerte la prueba de embarazo,....

                      Vamy,.. sigues de reposo,.. espero q el año nuevo te traiga más tranquilidad y ya no estes de reposo y puedas hacer vida normal,...

                      Bilma,...que finde más bonito,.. en la sierra seguro q con nieve a tu alrededor en un pueblo con encanto,.. veo q sigues con nauseas,.. vaya,.. yo pense q a los tres meses desaparecian,.. esperemos q sean a los cuatro,... y como te entiendo,.. en estos dias todos los mercados estan super llenos no puedes caminar y comprar algo es una odisea....

                      Anabarna,.. como te entiendo,.. a mi me gustan mucho las navidades y ya veras como el año q viene estamos todas disfrutandolas con nuestros bebes,....

                      Sol,.. q bien que David,.. ya este mejor y este más tranquilo,.. madre mia como esta creciendo,.. si ya pesa un montoncito,.. debe estar para comerselo,....

                      Yeray,.. yo tengo una amiga q a su pequeña tambien le daban los colicos y se retorcia cosa mala,. daba una pena verla retorderse,... me conto q ponia almohadas en el sofa y la metia dentro del agujero q formaban las almohadas y esa posicion fetal decia q dejaba de llorar,.. mira ver si te funciona a Víctor,.. yo le pregunte a mi madre y me dijo q ella me daba frotas de aceite en la tripa despues de mamar,..Espero q tu padre te llame pronto para decirte q fue un susto,.. q le sento algo mal q comio y este estos reyes con vosotros,..muchos besos,....

                      Silvia,.. ya no te queda nada,.. dentro de una semana ya esta haciendo una fiv,.. no pienses q una no se puede quedar en la primera,.. con la icsi hay mas posibilidades de quedarse embaraza y seguro q despues del positivo de marce tu eres la siguietne,..por cierto si tienes alguna duda o miedo dinos,.. yo cuando hice mi primer icsi,.. como no tenia informacion alguna cuando llego el momento de la punción estaba muertita de miedo,..me temblaba todo,...¡¡¡¡y despues no fue nada!!!!!,.....

                      Carañaca,.. que dias de fiesta en familia,.. verdad,.. no da tiempo ni de entrar un poquito,.. pero es normal,.. cuando pasen estos dias ya entraremos mas no te preoccupes,.. veo q esta trabajando,.. vaya ,.. ¿no tienes fiestas?,....

                      Loyes,.. yo tambien ceno con mis padre y suegros,.. mi hermana se larga y todas mis cuñadas tambien,.. asi q aqui estaremos los mayores como digo yo,.. ji,ji,.. menudo fieston,...yo tambien fue a ver al corti los descuentos q anunciaban en la tele,. no esta mal algunas cosas,.. como se nota q este año no venden,.. ¡¡¡bien para nuestros bolsillos!!!!

                      Fryra y Mandarina un beso muy grande y q lo esteis pasando muy bien,...

                      Bueno pues esta mañana el dichoso quiste todavia media 1,5 * 1,6 cm,.. asi q me han subido y sin anestesia,..(la verdad pense q dolia más) me lo han aspirado,. he visto q el liquido era entre amarillo y rojo,.. no se,.. lo han llevado a analizar,.. asi q ahora q estoy limpita,.. ¡¡¡¡¡¡YA EMPIEZO TRATAMIENTO!!!!
                      Hoy dejo las pastis antibabies,.. el dia 2 empiezo con OMIFIN 3 pastillas al dia y el 5 con Menopur, (Vamy de momento solo me han dicho OMIFIN, MENOPUR y OVITRELLE, ya me dices si te sobra ¿vale?),... asi q estoy contenta pero algo dolorida en el ovario derecho,.. la medica me ha dicho q como tengo la fsh alta no espera q obtenga muchos folis,.. asi q voy a pedir a los reyes magos 2 para esta punción a ver si me los trae,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma que no te había contestado..... tengo cita para consulta en el hospital el 5/1, y para el día 8/1 tengo cita con el privado para hacerme la eco en 4D, supongo que me confirmarán el sexo y, ya sabes bilma, los nervios ya están asomando....... entre las ganas de ir y los nervios por ir...... que linda cabecita la mía!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes,.. ya estaba pensando yo q tovia no sabemos si es niña o niño,.. q bien el 5 ya te diran algo y el 8 la/lo veras en 4D,....
                          y lo nervios es normal,... q ya no te queda nada...ji,ji

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            sonii bien!!! al fin!! que bueno, estoy muy contenta por ti. Ya empezarás con tu tto. eeeeeehh yupiiiiiiiiiii
                            jejejejejejej río de felicidad.
                            Cómo estás tú? dichosa?? te ries sola también??
                            Muchos besitos y abrazos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bien soni!!!!!!...... qué buena noticia para casi finalizar el año..... ya con el tto ahí esperandote y vamos a pedir todas a los Reyes que vengan con unos cuantos folis para ti, para que poco a poco vayan llenando la bolsita y de ahí salga tu positivo...
                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce, loyes,.. si la verdad es q estoy contenta es una buena forma de terminar el año,...
                                Si marce tengo la sonrisa puesta,...ji,ji,...

                                Besos,...

                                Comment

                                Working...
                                X