¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    Aqui estoy con la almohadilla electrica en el cuello y leyendo,...

    Silvia,.. dile a tu hermano q con que nos mande un beso a "las chicas de la próxima" yo me conformo,... voy a votar otra vez ahora,...

    Sol,.. q bien q esteis bien y q te pases por aqui,.. nosotras tambien nos acordamos mucho de ti y de Mandarina y de Yeray,.. las tres supermamas,....

    Yeray,.. que pena,.. pobrecito Víctor,.. con esos colicos,.. pobre y eso de no dormir,.. uff,. menos mal q despues entre toma y toma se alarga el tiempo.. ya nos dices q le dicen a Victor mañana en el derma,..

    Fryra,.. bueno si te empeñas podemos pagar la comida a mitad,.. pq no creo q seas la última,.. q bien q tu hermana regrese por Navidad,..

    Loyes,..no mañana todavia curro,.. pero se supone q salgo pronto ya veremos,...¿cuando curras?,.. vaya,.. vaya,.. con que la tarjeta esta temblando,.. uff,.. no has dejado nada para rebajas,....

    Carañaca,.. ¿no tienes vacas?,... ¿como vamos?,....

    Marce,.. q linda tu felicitacion y ya veras como dice Mandarina q esta es la tuya,.. ¿para cuando el test?,.. por cierto,.. no he visto la receta en el correo ¿la has enviado?,....

    vamy,.. ¿donde estas?,...

    y tu anabarna,......

    Mandarina,.. ¿como esta Hugo?,.. sigues dandole pecho,... ¿donde paseis la navidades?,....

    Bilma,.. q bien q los dos estan fenomenal,.. por el sitio no te preocupes acoplaran,.. y muy bien con el peso,.. eres una campeona como fryra,....y gracias por recordarnos que tenemos q soñar con nuestro sueño,.. eres un sol,.. tus palabras me han emocionado y me han llenado de fuerza,...

    un besote a todas....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas que ternura se palpa esta noche en el post........

      marce, preciosa tu felicitación, nos encanta acompañarte en tu espera, y no dudes ni por un momento que tu compañía y ánimos son tb para nosotras muuuuy importantes........ muchos besitos y felicitaciones desde la larga distancia en km, con el sentimiento "pegados" a vosotros.

      soni, trabajo el viernes, el lunes y el martes, y luego me quedo "de asuntos propios" hasta el 12 de enero..... así que no me quejaré mucho por estos 3 días de trabajo, verdad?????.....
      tú mañana el último madrugón del año y luego a disfrutar de tu descanso.

      Chicas, que tengais buenas noches, y descansad mucho que mañana la Noche seguro que será laaaaarga y entretenida, entre cena, villancicos y demás......

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        marce buenas vibraciones y positividad que es muy importante, que el año que viene tenemos que ir planeando como quedamos a comer todas juntas al año siguiente, porque algunos bebes van a ser muy pequeños para viajar, ja, ja, ja ...... muchisima suerte corazón. Muchos besitos.

        esta noche es nochebuena y mañana navidad ...... saca la bota maría que me voy a emborrachar .... ja, ja, ja ..... es que me ha salido de carrilla, ja, ja, ja .........

        esta noche y mañana me toca con suegos y cuñadas, reimos mucho y lo pasamaos muy bien .......

        bueno luego vuelvo que a primera hora se me cuelga el ordenador cuando mas escrito tengo.

        muchos besos navideños y vacacionales para algunas suertudas, ja, ja, ja ......

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!! Se respiran buena vibraciones, buenos deseos, buenos propósitos y mucha ilusión en el post ¡¡¡¡bien!!!!

          Fryra, en mi tierra es "saca la bota morena qeu me quiero emborrachar"

          Loyes, te haré compañía el viernes por la mañana, luego ya cierro el chiringuito y volveré el día cinco otro poquito, que ganas tengo de descansar, uffff!!! ¿tú tambien no? ¡¡¡juaaaaa!!!

          bueno, luego vuelvo... de momento os deseo una noche buena de amor, navidad jubilosa ... ¿os suena? ¿dónde está el anuncio del almendro este año, ehhhh? Acabo de caer, no ha vuelto a casa por Navidad este chico....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma si a vuelto ya acabó el servicio militar, la soltería y ahora trae mujer e hijo, ja, ja, ja .....

            un besito

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas.
              Esta noche es nochebuena y mañana navidad...... pero nosotras aqui, en el "tajo", jeje, menos mal que nuestras mamis nos dan de cenar esta noche, que si no.....
              Chicas, bromas aparte, que tengais una muy muy feliz navidad, bueno, que seais felices todo el año que puñetas.
              Un besazo enorme a todas, de corazon.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas
                Buenos días!!!

                Tuve una noche media malita porque me dolían los riñones o por ahi, no se si algo me cayó mal o fue por la inse.
                Ahora feliz porque en la ofi se respira Navidad, todos muy buenos y llenos de positivismo!!! Hay que aprovechar.

                Chicas, ahora les estoy enviando la receta del postre por mail.

                Besos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hoy me voy a medio día Yupiiiii derechito a preparar el postre.

                    Besitos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!

                      FELIZ NOCHEBUENA!!!!!!!!!!!!!

                      Esta tarde no currais, no?????.......... Ahora a comer ligerito (hay que guardar sitio para la cena) y por la noche a cenar cosas ricaaaassssss............, pero 1º me voy a echar una pequeña siesta, porque si no me temo que a eso de las 12 poco más o menos, estaré dando cabezadas sobre la mesa del comedor de mi suegra (y aún durmiendo la siesta ya veremos).....
                      Hasta dentro de un ratito........ ya teneis elegido el modelito que os vais a poner?????.... yo este año lo tengo muuuuy fácil, creo que serán los pantalones de premamá grises o los pantalones de premamá grises ja ja ja.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Os deseo a todas una feliz noche,.. y una buenisima Navidad,...q tengais una buena cena y q lo paseis muy bien.

                        Un beso muy fuerte. Sonia.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, creo que los pantalones premamá grises te quedan regio. jejeje

                          Yo creo que me pondré un vestidito que me regaló mi hermana para mi cumple.

                          Ya no me falta nada, bueno me despido y que lo pasen muy bien.

                          Besitos a todas
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Marce cuanto me alegro q ayer saliera superbien tu inseminacion; ahora a descansar un poquito y a pedir porq en unos diitas nos des un positivo....nada me alegraria mas....cuidate mucho mi niña.

                            Bueno chicas, hoy estoy superfeliz, para mi hoy ya vino .... me han llamado esta mañana de la farmacia, ya me puedo pasar a por mi medicacion...fijaros si sere tontina q casi me echo a llorar de la alegria....esta tarde voy a recogerla.....creo q le pondre alguna estampita de algun santito para q me la bendiga.

                            Que triste iba esta mañana para la ofi...chicas, no me cruce con ningun coche en 10 km.....creia q era la unica q iba a trabajar....menos mal q cuando me incorpore a la autovia habia algunos pringaillos como yo, jejeje.....y menuda mañana de curro por dios!!!!

                            Buenos cariños espero q paseis una feliz noche con vuestra familia, amigos, seres queridos, menos queridos, animales de compañia, vecinos pesados, niños gritanto y correteando,.... pero todo sobre todo q seais muy felices.

                            A las mamis, SOL, YERAY Y MANDARINA, Q DISFRUTEIS MUCHISIMO DE VUESTRA PRIMERA NAVIDAD CON VUESTROS BEBITOS,
                            A las futuras mamis, CARAÑACA, BILMA, LOYES, VAMI, MARCE (q tengo muy buen presentimiento contigo), Q DISFRUTEIS LO MAS GRANDE CON VUESTROS PEQUEÑINES EN LAS BARRIGITAS, Q A LAPROXIMA NAVIDAD ESTAREIS CAMBIANDO PAÑALES.
                            A mi SONY, q disfrutes mucho mucho y q para el año q viene consigas realizar tu gran sueño y todas lo podamos vez.

                            (y ahora me voy a poner a llorar, jooo pero porq seré asi)

                            CHICAS MUCHOS BESITOS PARA TODAS

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia,.. ahora la q lloro soy yo,.. me ha encantado tu mensaje,... como te entiendo,. ya veras como esa medicacion es la ultima q tienes q comprar,...

                              Muchos besos,.. os quiero mucho a todas,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni yo tambien espero q la proxima para tí sea la ultima pero porq lo hayamos conseguido.

                                Bueno chicas, os dejo por hoy, esta noche cenamos toda la familia en casa de mis tios pero antes nos vamos a casa de mi mami, ayer fue el cumple de uno de mis hermanos q viene ahora de almeria y le vas a dar un sorpresita....

                                YO TAMBIEN OS QUIERO UN MONTON, OS HABEIS CONVERTIDO EN PERSONAS IMPRENCINDIBLES PARA MI EN EL DIA A DIA POR VUESTRO CARIÑO, POR VUESTRA COMPRENSION, POR VUESTRA COMPAÑIA PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, PORQ SIEMPRE ESTAIS AHI.

                                Comment

                                Working...
                                X