¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola guapísimas!!!!

    que ya estoy despierta y levantada y desde las 8 de la mañana!!!!.... pero tenía cita con mi doctora, tengo una uña del pie mala y no termina de curarse, menudo latazo, y luego me he ido de compras, a llenar la despensa, yo no se que hacemos en esta casa, pero me paso la vida yendo al súper, que manera más tonta de gastar dinero....., pero aquí estoy ya....... hoy hace un día precioso, para mi gusto claro, hay niebla y está todo como muy misterioso, los olivos que tengo alrededor medio camuflados entre la neblina, que chuli!!!!!!

    silvia, olé por la guarrilla, a ver esta tarde que buenas noticias nos das, estamos esperándolas.

    yo tb me apunto al chocolate, es ya tarde????, y además en la plaza Bib-Rambla, carañaca, pa' allá voy, que lujo!!!!!!

    bilma, que rejuvenecida te estás poniendo de mente eh???.... y otra vez a ver a tus pequeñas????..... yo manaña tendo consulta con el gine, pero no creo que me haga eco, me dirá el informe de la eco de las 20 semanas que me hice la semana pasada, otra vez con los nervios en el cuerpo por la consulta......

    fryra, ayer no pude entrar a daros las buenas noches, estaba muy cansada y además el ordenador estaba atascado y no me dejaba acceder bien al foro, un rollo, pero mentalmente sí me acordé de todas vosotras y os deseé dulces sueños.....

    soni, no he pedido que me enseñen nada en el Corte, debo hacerlo, verdad????, menudo pavo tengo!!!!! a ver si me pongo las pilas...... me pasa como a carañaca, quiero que me confirmen que es una princesita y entonces ya no paro.....

    marce, cómo fue la celebración???? y los chocolatitos, ricos?????.... ya quedan 2 días nada más y ya hay que poner a enfriar la sidra (a la que le guste pues cava) para celebrar la fiesta que tenemos que preparar el sábado..... SUERTE.

    mandarina, ufff qué dilema eh???, o achuchar a Hugo o ir acostumbrándole a estar sin los bracitos de mami..... que duro!!!!!!

    sol, cómo estás corazón????.... y David cómo va????

    vamy estás muy perdida, está todo bien??? a ver si entras aunque sólo sea un momentito y nos cuentas, te echamos de menos guapa....

    yeray..... qué planes tienes hoy?????..... compras??? charloteo con amigas???, descanso en casa???

    nosotros tb pensamos poner el árbol y el nacimiento este finde, bueno el nacimiento tengo que comprarlo, he visto uno de figuras regordetas como tú dices fryra, y me ha hecho mucha gracia, a ver si aún lo tienen y lo compro..... el año pasado no adornamos nada de nada la casa (aunque era la 1ª Navidad que pasábamos aquí), no teníamos nada de ilusión, acababa de tener el aborto el 1 de diciembre y estaba hecha polvo, no quería ni ver a nadie, así que este año esperamos disfrutarla (yo estoy miedosita como siempre, ya me conoceis, siempre tan valiente), adornar la casa, un poco porque es muy grande y pa toda no llego, así que a ver si nos ponemos y la dejamos muy bonita...

    Me voy a ir poniendo a tono la comida, luego os veo otra vez.
    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, Buenos días!!!

      Bilma, ya me llegó tu dirección de e-mail, estaremos en contacto entonces por ese medio también.
      Así que mañana te muestran a tus babies otra vez, yo también pediría verlos a cada rato, que emoción debe ser verlos ahi tan pequeñitos.
      Oye, Animo con las compritas, sino que vaya tu maridín, jejejejej

      Fryra, yo también amo el tiempo de Navidad. La gente, aunque sea sólo por estos días, anda más positiva y de buenos sentimientos.
      Jeje me imagino a tus gatitas en el árbol tratando de agarrar las bolas, deben ser un amor.

      carañaca, que ilusión, siiii me imagino mucho eso.

      silvia, que bueno que bajó la warry esa, ahora podrás estar tranquila y tener todo en orden para empezar el tto. Yupiiii

      Soni, yo también me apunto con el chocolatito, jejejej que rico.
      Y también creo que armaré mi arbolito este finde. Con la ayuda de mi maridito lindo.

      Yeray y Loyes, durmiendo la siestita??

      Sol, una fotito por favoooooor

      chicas ayer estuvo todo súper rico. Eso si, no pude comer mucho porque me empezaba a doler el estómago. Pero saben lo más entretenido es que había un tipo que leía el TAROT, a mi no me gusta mucho eso, pero por pasar un rato entretenido fui a que me leyera las cartas CHICAS, me dijo cosas súper buenas. Me dijo que me había sacado la lotería con mi marido, que la parte económica se arreglaba bastante y que yo estaba en busca de un hijo ahi quedé PLOP!!! dijo que llegaba y que según él iba a ser hombre y después mujer. QUEDÉ MUY FELIZ, la verdad es que si es mentira me sirvió para estar unas horas soñando con eso. jejejej fui feliz por unos minutitos. Casi lloré cuando me dijo eso, parecía tonta con los ojos llenos de lagrimas intentando no llorar.
      Bueno esa fue mi experiencia de ayer.

      Muchos besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas, se me olvidaba, ayer me puse la última progesterona, entonces la warry si llega, tendría que ser mañana. Uuuyyy tengo miedo, alegría, temor, felicidad!!! jejejejej

        Loyes, que siii que este año la casa tiene que estar muy linda, sabes yo también tengo un belén regordete es de "pañolensi" no se como se escribe, pero es muy lindo con unas ovejitas todas peluditas, jajajaj

        Yeray pobrecita, esos dolores serán que se viene Víctor ya!!! uuuyy que nervios.

        Besitos otra vez
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...

          bueno veo q todas bien,..

          marce todavia no nos has dicho para cuando la beta,..¡¡¡dinos algo!!! y tranquila mañana no va a venir,...

          no sabes nada de sol,.. q pena,.. estara tan entretenida con David,...ji,ji,...

          loyes,.. muy bien tu a adornar la casa....

          bilma,..uff,.. ya veras como los dos q llegan seguro q las navidades cambian,....

          pues lo dicho el finde un chocolatito,..¡¡en la taza pequeña vale!!!!

          ahora vuelvo y sigo,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni, no se, no me dijeron nada de beta. Sólo pipitest.
            me dijo la matrona que si el 6 no me llegaba que me hiciera un test y que la llamara si me daba positivo.
            Ella es tan pesada, gggrrrr no me gusta. Es lo único malo. Es apurada y nunca le entiendo bien lo que me dice, además que uno siempre está nerviosa y entiende la mitad y la otra se le olvida.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes chicas!!!

              Veo qeu el ordenador de Soni ya funciona ¡ji,ji! y que estais todas pensando ya en adornar la casa y poner nacimientos y cositas de esas... yo tengo el árbolo montadito en el trastero tapado con una bolsa de basura industrial, es tan cómodo: bajar, coger y destapar. Si es qeu mucho espíritu navideño no tengo!!!

              Marce, qué fuerte lo de las cartas, no? Yo también soy muy escéptica para esas cosas, pero ahhhhhh la ilusión, es la ilusión!!! y lo más imporante el 6 ya está ahi!!!!! Tienes que decirnos a que hora (de españa ¡ji,ji) sabrás algo para estar pedientes de ti.

              Yeray, estará haciendo la siesta tranquilita y Loyes, atacá por la consulta de mañana ¡¡¡¡tranquila!!!! y preparada para la martón de compras.

              Vamy, desaparecida, creo que mañana tenia visita, no?

              Silvia y Carañaca ¿qúe tal el chocolatitot en Bim Rambla? Contadnos luego, ehhh?

              Fryra, jornada de tarde ¡¡¡jueves ya!!!

              Sol, Mandarina e hijitos ¡¡¡besitos, besitos!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma creo que si llegamos al 6 me haré un pipitest en la mañana para no sufrir más, jejej O sea será como las 15:00hrs de ustedes.

                GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!!

                BESITOS
                MARCE

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  BUENAS TARDES

                  aqui la hemos empezado movidita .......

                  Marce el tarot te dio muy buenas noticias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manera mas buena de pasar el dia ilusionada, verdad??????

                  el sabado estaremos todas esperando tu primer pipí del dia, ja, ja, ja ......

                  muchisima suerte corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas ir a ver como se dice vuestro mombre en ruso, os vais a sorprender.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      dónde?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        en un post que hay un poquito mas abajo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ya lo hice... QUE GRANDE ES MI NOMBRE EN RUSO!!!!
                          Creo que se ve muuuuuy biiieeeen mi nombre en RUSO, jajajajajja

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            El mío tambien se ve bien, ja, ja, ja ........

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Me voy a casa guapas.
                              Hasta mañana.
                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chau fryra,
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X