¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    buenos días de domingo lluvioso a tope, lleva toda la noche lloviendo sin parar....., menos mal que el aire se ha parado ahora un poquito, porque no había quien pisara la calle.......
    Yo si que llevo tiempo despierta.... desde las 7.15 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!.... un domingo y de vacaciones!!!!!!!!!!!!!...., pero no me he levantado hasta las 10.30, me he quedado calentita en la cama dando vueltas ja ja ja...

    Por aquí estaremos, luego os "veo"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos y frios dias chicas
      Lo primero, sollllllllll, enhorabuenaaaaaaaaa, que bien, ya con tu bebe contigo, disfruta del momento guapa, que tiene que ser la leche.
      Esta mañana aqui en Granada ha amanecido todo nevado, jeje. Yo no vivo en Granada capital, sino en un pueblecito de las afueras, pero al despertarme esta mañana para ir al baño y asomarme a la ventana estaba todo blancoooo, que ilusion... Ahora ya se ha ido todo, pq no ha parado de llover, y hace un frioooooooo, ufff, creo que no vamos a salir de casa en todo el dia. En casita calentitos con la chimenea y a comer castañas, jeje, que buenas.
      ¿Como vais vosotras?? Un besazo enorme para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, ¡¡¡qué domingo más tranquilito chicas, estábamos en la página cuatro del foro!!!

        Yo tampoco tengo nada que contar, domingo casero de invierno.. en mi caso sin chimenea, sin castañas y sin nieve ¡jooooo!

        besitos de frío

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Que perezosillas estamos hoy! O es todo lo contrario y estáis haciendo cosas sin parar?

          Yo na de ná. Y también sin chimenea y sin castañas ( ñam ñam).

          A ver si mañana vemos a David...

          Bueno voy a ver qué puedo cenar. Esta noche duermo sola, y estoy tan perra, que no me apetece ni cocinar.

          Hasta mañana niñas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Sí que ha estado esto tranquilo hoy......, mañana lunes, las que tengais que trabajar que sea suavecita la jornada.....
            Que descanseis y buenas noches.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!! Estrenamos semanita!!!!

              Si Sol manda un correo me lo reenviais alguna qeu tenga mi correo, Soni por ejemplo, y me pasas todas las direcciones, vale???

              Yo mañana y el viernes eco, esta semana doblete, a ver si todo está bien!!!! Mañana en ivi y creo qeu ya me dan el alta, les he comprado unos bombones a las enfermeras para que acompañen el cortadito que se toman siempre cuando llego a las ocho de la mañana y con el gine tengo una promesa qeu cumplir ¡ji,ji!. El invierno pasado me compré un collar de esos de bolas de fieltro de colores, muy mono y a veces iba a la consulta con él y el gine siempre me decía "ese collar me gusta", total que al final quedamos que si me embarazaba se lo regalaba, asi que las promesas se cumplen y yo encantada de la vida se lo regalo mañana, no le acabo de ver con la bata blanca y el collar pero bueno él vera...

              Ala, ya me he enrollado, ahora me pongo a trabajar que tengáis todas un buen día.

              besitos de lunes.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias de lunes frios, frios ...... y perezosos claro está.

                SOL ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya nació David, creiamos que se esperaba a la primavera, ja, ja, ja ....... pero vaya machote con 3,660 gr y 52cm por muy poco no es mas alto que yo, ja, ja, ja ........No te olvides de la presentacion a sus cibertias que estan deseando conocerle, eh????? ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS AL CHIQUITIN y a vosotros tambien ¡¡¡¡¡¡¡

                VAMY que alegria que tenemos otro saquit@, ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡ vamos a ser la guarderia del foro y eso está fenomenal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besote guapa ya disfrutar pasito a pasito.

                que alegria empezar así la semana, con buenisimas noticias.

                Bilma ¿ropa de embarazada???? esas nenas ocupando su sitio, ja, ja, ja .......

                soni las compras de invierno es que hace un friooooooo, yo me compre un vestido de punto y no se si lo descambiaré o me lo dejaré como una meta, el dia que me quede bien dejo la dieta, ja, ja, ja .....

                que agustito sin madrugar, Loyes y Yeray .....

                las demas trabajando carañaca, silvia, marce (cuando amanezca por Chile claro, ja, ja, ja .....)

                un beso a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,
                  buenos días de lunes que sigue siendo lluvioso, ... todo sea porque se llenen los pantanos, no????.....
                  así que esta semanita tenemos ecos otra vez, y además por partida doble.... todo va a estar fenomenal bilma, esas dos pequeñajas creciendo en la barriguita de mami tan agusto.... y me encantaría ver a tu gine con tu collar, menudo punto!!!!!!!

                  fryra, mucho frío????..... ayyy que pereza da salir de la cama, verdad?? con lo agusto que se está debajo del nórdico (del edredón, a ver si alguien va a pensar mal.....)

                  las demás, a ver si vamos fichando que ya se están echando la tarde encima,..... marce y las mamis están disculpadas, pero las demás, ya teniais que haber aparecido a estas horas!!!!!!

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicassssssssss.
                    Hoy he tardado un poquito mas pq desde que he llegado a la ofi no he parado hasta ahora, pero aqui estoy, para varias.
                    Pues yo tambien me apunto a las ecos, jeje, el jueves voy a ver a mi nena, a ver como ha crecido, y tengo unas ganasssss. Bueno, pues por aqui sigue haciendo un monton de frio, y da una pereza horrible salir a la calle, pero bueno, hay que hacerlo y ya esta.
                    Bueno guapas, intento entrar un poquito mas tarde. Un besazo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días

                      Entro a fichar, sin mucho ánimo.
                      Hoy he tenido una regresión a mis primeros meses: después de desayunar me han entrado naúseas, y todo el desayuno para fuera! A buenas horas, por Dios! En fin, espero que haya sido pasajero.

                      Bilma y carañaca, ecos semanales. Bien.

                      Marce, esta semana ya, la beta.

                      Loyes disfrutando de vacaciones. De verdad que se está a gustito en la cama eh?

                      Soni, cómo vamos guapísima?

                      Fyra, silvia, vamy, currantas. Cómo se lleva el frío?

                      Y las mamis con sus niños hermosotes.

                      Comienzo de semana y de Diciembre. Voy a tomarme una infusión a ver si asiento este estómago mío, y a descargarme los impresos para la solicitud del chueque bebe y la deducción por maternidad.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLA

                        aqui hace mucho frio, la calefaccion no da abasto a calentar la oficina, brrrr ......... y por eso me voy a tomar un cafetito caliente, sin azucar no está tan bueno pero en fin ........

                        yaray ¡¡¡¡ mas ascos en el post ¡¡¡¡, sera pasajero no te preocupes, es la falta de costumbre de no madrugar un lunes, ja, ja, ja .......

                        loyes ¡¡¡ que te pareces a los del gran hermano haciendo "edredoning" ¡¡¡¡¡ ji, ji, ji ...... aunque la perrita no perdonará su paseito haga frio o calor.

                        ¡¡¡¡ que agustito en casitaaaaa ¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sí que hace frío!!!!!!!!!.... en casa voy a tener que poner la calefacción toooodo el día porque si no me voy a quedar como un cubito...... desde mi casa se ven todas las montañas que tengo enfrente con los picos nevados...... el invierno se ha adelantado!!!!!!!!!!

                          fryra, lo del nórdico iba por ti ja ja ja..... no habías comprado este año uno????.... pues eso, que estarás tan agusto con el "nórdico en tu cama" y no querrás salir de ella, no?????.... y tienes razón, la perra no perdona el paseo, aunque no os penseis, es muy señorita tb, y cuando llueve lo da rápido y enseguida nos mira como diciendo "vamos pa' casa que aquí ya no hacemos nada"......

                          yeray, a estas alturas con asquitos otra vez!!!!!!!!!........ a ver si sólo han sido una cosa puntual, seguro que no continúan.... tómate algo ligerito a ver si te lo admite el estómago y te lo asienta un poquito.....

                          carañaca, tu tb eco..... que bien, otra vez a ver a la niña, .... es que estaríamos todo el día con el ecógrafo enchufado, verdad????

                          Voy a ver si me tomo un tentempié.... tengo un hambre!!!!!!!!!! y he desayunado a las 9.... me van a echar una bronca cuando me pesen, que vergüenza voy a pasar!!!!!!!!!!!!!
                          Ahora vuelvo, cuando calme un poco el estómago........

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            mi nórdico ha sido una compra estupenda, calentito y no pesa nada, hasta mi marido que no se lo creia esta encantado ..... parezco un anuncio de la teletienda, ja, ja, ja ..........

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ............... y se puede pagar contrareembolso o con la tarjeta de compra del Corte Inglés...... ja ja ja...........

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                así sí que síi, ja, ja, ja .........

                                Comment

                                Working...
                                X