¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!

    Soni, corazón tienes qeu animarte, es normal sentir lo que sientes pero nosotras somos chicas listas y cuando nos pasa tenemos qeu ser capaces de "racionalizar" esos sentimientos, es decir, no pasa nada porque te sientas mal por los embarazos ajenos y odies las conversaciones monotemas de padres/madres, no tiens porque sentirte mala persona, eso sí el mundo a tu alrededor sigue girando y tú con él y lo puedes hacer sintiéndote fatal o tratando de ser más positiva. Nuestro maridos no lo viven como nosotras por mil circunstancia, ni mejor ni peor, lo viven de forma diferente, a veces no están preparados para exteriorizar sentimientos o miedos o son más básicos (esto es un ventaja) y otras veces adoptan un rol de ser "los fuertes" y eso en lugar de ayudarnos a veces nos hunde, tambien te digo que verles hundidos a ellos es muy duro. Estas iniciado un nuevo camino para se mamá, es una nueva oportunidad, miralo de esa manera, la vitri es muy dura y lo sabes tienes qeu ser todavía más fuerte y si no puedes, no es un fracaso, ya te lo he dicho tienes más opciones, te prometeo qeu no pienso que mis "hijitos/as" no son míos por ser de ovo, de hecho ni me acuerdo generalmente, no fue mi primera opción, claro está, pero es una opción tan válida como otra para ser mamá y sobretodo para que mi chico y yo avancemos en el "proyecto común de amor" qeu iniciamos hace años (cursi, eh??)

    Vaya rollo "madre" que te he cascado yo, si quieres mandame un mail y "nos confesamos".

    Con todo lo que he escrito no me da tiempo a más, así que buenos días para todas.

    un besito para todas y otro de "hoy puede ser un gran día" para Sol.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias guapas ¿como vais hoy??
      Lo primero para sol, primor, espero que todo vaya bien, de corazon, y que David sea el niño mas guapo del mundo, achuchalo muy fuerte de nuestra parte cuando lo tengas contigo.
      Soni, guapa, es normal venirse abajo de vez en cuando, aunque lo intentemos no somos superwoman, y de vez en cuando nos dan bajoncillos, es normal. Ya veras como dentro de unas horas ya estas mirando otra vez pa´lante y con los animos por las nubes. Es normal pensar que nunca te va a tocar a ti, pero si, todo llega, y este foro es el mejor escaparate para ver todo esto.
      Muchos besos a todas. Voy a ponerme al dia y ahora vuelvo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        Sol que te vaya muy bien y luego nos digas que el parto no fue para tanto, que sea rapido. Un besote y a David dos.

        Soni corazon no te agobies, esto es una mierda de verdad pero veras como te vas mejorando con el dia, y ya nos tocará, es lo que digo siempre que mis amigas hablan de comunion y yo todavia no hablo ni de embarazo ...... no esoy muy animosa hoy me ha bajado la regla y solo tengo ganas de llorar a si es que no te digo mas cosas que quiza en lugar de animarte te haga de llorar.......

        bueno que hoy es un dia super feliz que va ha necer David si no ha nacido ya ......... ay madre que nervios ......... ya puede contarnoslo rapido el padre que si no nos vamos a morder las uñas..........

        un besote luego vuelvo a ver si con mejor humor.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas me voy a comer.

          ¿tendremos ya un segundo cybersobrino o se estará haciendo de rogar?


          soni un besito y arriba ese ánimo ¡¡que la próxima es la nuestra!!

          hasta la tarde.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola ciberamigas!

            Primero que todo SOL que todo vaya muy bien, estaremos esperando tus noticias.

            Soni, tú sabes que aqui todas te entendemos, todas hemos tenido los mismos sentimientos alguna vez, a todas nuestros maridos algunas veces no se han portado de maravillas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dijo Bilma, es todo muy cierto. Y en eso de que ellos tienen que hacerse los fuertes es tan cierto, una vez mi marido flaqueó y yo me sentí peor, no resistí que él estuviera triste fue peor, así que le agradezco que él siempre se haga el fuerte aunque su corazón esté muchas veces muy triste. Espero que esta penita pase luego, por el tiempo que te conozco y he leido siento que eres una chica muy preocupada de los demás, así que te mereces mucho ser muy feliz.

            Fryra, quizás te aguantaste tu penita para no echarle más leña al fuego pero tú también tienes derecho a contarnos tus penitas. No creas que vas a aguar la fiesta, es injusto, así que si quieres desahogarte cuenta con nosotras siempre.

            Bilma, aparte de ser muy buena consejera, cómo amaneciste? cómo están esos asquitos y angustias, espero que hoy no tengas nada y puedas comer algo rico. Yo encontré muy lindo el nombre, aqui en Chile no es conocido, pero suena muy lindo.

            Loyes, de fiestita, que rico y tú ya tienes pensado el nombre para la princesita?

            vamy, y tú cómo te has sentido?

            Yeray, no olvides de descansar y comer bien, jejejej que pesada soy!!!

            Yo chicas, les había contado que al final no me pusieron el anillo así que estoy metiéndome el dedito todas las mañanas y noches, no se por qué no me recetó el anillo, igual las pastillitas son muchísmo más baratas así que bien porque hemos gastado mucho dinerillo en este tto. Uyyy chicas y se viene navidad y nosotros con los bolsillos planchados jooooo snif. Yo me he sentido bien, no estoy nerviosa todavía. Ojalá pueda llevarlo bien, estoy más positiva, pero igual en el fondo siempre pienso que no funcionará, :-S Eso me hace tener los pies en la tierra y no ilusionarme mucho.

            Bueno, espero que ese animo suba un poco y que Sol nos alegre con la llegada de David.

            Besitos de "esperanza"
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Soni, compi de "vitri", entiendo lo que te pasa, esta es una fase mas que hay que pasar, la que te afecta todo, ver mamas y niños en los parques, amigas y familiares que se van quedando embarazadas, que van ya por el segundo niño...A mí me pasaba, pero creeme cada vez te irá afectando menos, solo puntualmente en alguna ocasion, Yo casi que acabo de superarlo, me preocupo mas de lo mío, me da igual lo que la gente pueda decir o pensar (que si cuanto tiempo llevo, fijate no se queda embarazada..), cada dia la gente me pregunta menos ( y mira que soy la mayor de 3 hermanas y las 2 tienen 1 hijo ya), tb hay situaciones que esquivo o si no me apetecen realmente como cumpleaños de niños... Bueno soni q lo que te quiero decir es que creo que es una fase mas que nos afecta y que si la vamos superando estamos mas agusto con nosotras mismas y nos hacemos mas fuertes para seguir luchando,
              te vas acostumbrando a que antes que tu te pasen un monton de embarazadas pero tu sigues en lo tuyo, porque yo ya me hice la idea de que es un procedimiento largo... (no como al principio de empezar con la primera fiv q creia que me quedaria embarazada muy pronto)

              Animo ! que bastante tenemos con lo largo que es nuestro proceso, como para tb que nos vaya afectando los embarazos de nuestro entorno!

              Y lo de los maridos en partes es normal, no tenemos que dejar que afecte a nuestro matrimonio, pero que tengan claro que queremos seguir adelante y que nos apoyen, yo creo que si me pasara el dia hablando de esto con mi marido como hago con vosotras al final quemaría mucho... ademas si nosotras ya somo doctoras en esto, que si los folis, que la medicacion, que si tal, ellos los entienden pero tan tecnicamente

              Luego me cuentas tu control guapa ! (espero que entiendas lo que te he querido decir con este rollito...)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ah! Soni que mi marido tb se pone a jugar a la play (a matar como digo yo). yo cuando me obsesiono con el tema o despues de llevarme un palo (un negativo, cancelacion del ciclo...etc) me pongo en internet a buscar solociones o a leer sobre el tema y ultimamente a hablar con vosotras y él me decía que si iba acabar mal, que me iba obsesionar, pero yo le he dejado claro que yo me deshaogo así y es mi forma de reanimarme y de no tirar la toalla... Ellos se desahogan con la wi, la play, en el fondo las que llevamos todas las dudas del ciclo, los folis, la fsh y la medicacion somo nosotras, asi que es normal que tengamos mas inquietudes y estemos con el tema...ufff

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  chicas,.. sois unos soles.. muchas gracias a todas,.. me voy corriendo a la consulta a ver si termino el dia con una alegria,..muchas gracias a todas,.. sois las mejores,...
                  bilma, loyes, marce, fryra, carañaca, sol, vamy, silvia,.. y maltis
                  muchisimas gracias....

                  pd,...espero q ya seamos cibertias,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Muchas suerte SONIIIIII
                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola reinas, ¿como llevais la tarde?

                      veo que soni esta mas animada y cuando vuelva de la consulta estará feliz, por que sí porque ella lo vale ..... lo he copiado, ji, ji, ji ...........

                      marce al final te ha tocado como a todas "progesterona manual", pues nada sera mas economico o aún mas fiable, a pensar en positivo eh?????

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes!! Veo que no tenemos noticias nuevas, a ver si
                        Soni nos cuenta después de la consulta algo bueno.

                        Yo llevo un día de ascos, angustias, nauseas y demás horrible, esto es ya como algo sustancial a mi estado ¡ji,ji!, menos mal que sólo vomito un poco por la mañana el resto del día sólo me dan arcadas. Eso sí la comida me sienta bien, el problema es al rato de comer. Hoy estoy chunga pero positiva, es mi cumple ocho semanas y vamos para nueve ¡ole, ole! y en una semana tengo eco ¡ole, ole! (aqui cada loca con su tema)

                        luego desde mi sofá me recreo en la lectura.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas tardes chicas.
                          ¿Estara ya David con sus papis?? Que ilusion, Sol, dale un besazo de todas nosotras.
                          Yo aqui, trabajando, que hartera, por Dios. Tendrian que regular las bajas de media jornada, jeje, solo trabajar 4 horitas por la mañana y el resto de dia a casita ¿A que es buena idea??A mi se me hacen las tardes eternas, parece que nunca acaban, ufff,
                          Bueno, dejo de quejarme.
                          Intentare entrar esta noche para ver las buenas noticias de Soni, a ver si todo ha ido bien.
                          Como me gustaria estar asi ahora mismo
                          Un besazo enorme para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            bufff las tardes son pesadisimas y todavia martes, jooooo...... que agustito de vacaciones.

                            Mañana tendremos noticias de Sol y David, y si no un besito muy grande y que todo haya ido muy bien.

                            casi que me voy a ir a casa a ver si hoy acabamos bien el dia

                            hasta mañana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              chica,.. no os he leido,..perdonar si no personalizo,. pero hoy es un de esos dias negro,..no puedo empezar,.. tengo q terminar los anticonceptivos y empezar otra caja más potente y revisión del nuevo el 12 de diciembre,.. al parecer tengo dos cosas negras,..pq yo no veia otra cosa en los dos ovarios derecho e izquierzo,.. segun el doctor eso no es buenos,.. asi q espera q con la nueva caja se reduzcan,.. uff,.. q depre,.. con lo q me habia animado vuestras palabras,..

                              en fin,.. un beso muy fuerte y mañana prometo esta mejor ¿vale?,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni, jo que rabia!! Todas esperabamos buenas noticias.
                                Lo siento pero no te he entendido, qué tienes dos cosa negras qeu tienen que reducir??? Pero qué cosa es?
                                De todas formas es algo que se puede solucionar no? con medicación?
                                Ayyyy, no sé que decirte, lo siento mucho, esto aún puede ser más dificil por lo visto, estamos aqui para lo que necesites, vale? Que te queremos mucho, no lo olvides y tus penitas son nuestras penitas.

                                un beso de ánimo y otro de esperanza

                                Comment

                                Working...
                                X