¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias chicas..

marce,...gracias por esperar mis noticias,...

loyes,.. pues si estos ovarios van como van,...

besos....

Comment

OLÉ VAMY!!!! MENUDAS NOTICIAS!!! Claro que va a ir bien, tú reposa y cuídate mucho, pero esa beta es muy buena!!!

qué alegría, qué día más bonito hoy no? Todas buenas noticias, que no se rompa la racha!!!!!!!!

que nos cuiden mucho estos angelitos y, sobre todo, que les traigan mucha suerte a nuestras compis que quedan (Soni, Marce, Fryra y Silvia) y que están a punto de conseguirlo!!

Soni tus buenas noticias para rematar el día!!! Ya te queda menos guapa!!!!!!!!!!!

[img]http://www.cosgan.de

Comment

OLÉ VAMY!!!! MENUDAS NOTICIAS!!! Claro que va a ir bien, tú reposa y cuídate mucho, pero esa beta es muy buena!!!

qué alegría, qué día más bonito hoy no? Todas buenas noticias, que no se rompa la racha!!!!!!!!

que nos cuiden mucho estos angelitos y, sobre todo, que les traigan mucha suerte a nuestras compis que quedan (Soni, Marce, Fryra y Silvia) y que están a punto de conseguirlo!!

Soni tus buenas noticias para rematar el día!!! Ya te queda menos guapa!!!!!!!!!!!

Por lo demás, yo poco nuevo, esta tarde he salido a tomar café con una amiga que no veía desde hace tiempo, y muy bien, nos hemos puesto al día y hemos cascado muchísimo, jajajaja!!!

Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ehhhhhhh? qué ha pasao!!!!!!!! Ha salido dos veces, una a medias...pero esto qué es????

Comment

Ole, ole y ole, vaya día....

Como entro casi la última pues nada ue me he enterado de gole de las buenas noticias. Vaya subidón!. Enhorabuena a Bilma, Vamy, Carañana y Soni.
            De verdad estamos en racha, así que pronto preñaremos a Soni, Marce, Silvia y Fyra. Que guay. Seremos el post más lleno de niños de todo el foro.

Empezamos con un niño, dos, tres, ahora la niá de Carañaca, Loyes, por saber ya prontito, y ya tenemos hasta mellis...Solo nos falta un embarazo por la el método diver, jejeje.

Entro tarde porque vengo de comprar como siempre...He estado en la farmacia comprando las cremitas del peque, y unos calcetines monos para mí, por si me los tengo que poner en el quirófano ( el último quirófano que recuerdo es el de la punción y hacia un frío del carajo). Obviamente le he comprado un conjuntito al peque, aunque ahora me he trabado porque ya no se si comprarle cosas de 0 meses ( en vista de su tamañito), o que...

En fin, la vida sigue. En cuanto a la sustituta he decido no amragarme con ella. Yo seré cordial y el día que de carpetazo me iré con la cabeza bien alta pero diciéndole cuatro frescas, porque no hay nada que más me reviente que que la gente se piense que soy tonta o ingenua, no, no, no.

Y en cuanto a mi sueño, como a las 10 ya no aguante y me metí en la cama, a las 5 estaba con los ojos abiertos como platos. Para cuando he querido amodorrarme de nuevo era ya la hora de levantarme, así que intuyo que esta noche caeré tb pronto...

Sol, hubiera sido un día redondo si David hubiera nacido! ( yo apostaba por el día 18!), jajajaja. Pero nada, esperaremos al 23 y luego reharemos porra si no está ya entre nosotros.

Fyra, porra para mí, ni de coña. Esperamos a David y luego hablamos. Aunque ya os digo que yo seré como el parto de la burra, seguro que me retraso una eternidad...

Bueno nenas, que voy a comer algo que vengo desmayá y con los pies destrozados.

Si no entro es que he vuelto a caer en un coma de sueño. MUACKS

Comment

hola,...

sol,.. ¿q ha pasado?,.. se ha repetido el mensaje,.. eso son las buenas vibraciones del post,..ji,ji,.. vaya yo esperaba q nos dijeras q tenias contracciones,..ji,ji,.. a espera toca por lo que veo,...

yeray,.. pues muy bien,.. la verdad es q en el quirofano los pies se quedan helados ¿verdad?,.... y no te preocupes,.. ya veras coo crece mucho mi cibersobrinico y no va a poder entrar en la ropita 0 que tienes,.. y por tu susti,.. lo dicho tu tranqui,.. y q le den,....

besotes.. voy a ver como termina hoy "ven a cenar conmigo",.. chicas,. no entiendo como en 4 cenas la gente se puede llevar tan mal.. me impresiona mucho,....

Comment

Hola!!

Faltaban las noticias de Soni. ¡¡está muy bien Soni!!! Esa fsh es muy buena, para nosotras bajas respondedoras, menos de diez es bueno, yo creo que es una buena señal, seguro... además si el gine quiere conseguir más de uno óvulo por ciclo eso tambien está bien, confía en ti y en tu cuerpo. Ahora se trata de llenar la cesta de huevos!!!!

Marce, que vaya bien mañana, en principio iba a ser inseminación no? En cuanto puedas nos cuentas, que estaremos esperando más buenas noticias. Mucha suerte!

Yo he pasado una tarde de ascos y angustias horrible, hasta ahora aguantaba con una pasti al día pero creo que van a tener qeu ser dos ya... pero no pasa nada, me quejo un poquito pero estoy muy feliz.

besitos de " queremos más buenas noticias"

Comment

chau chicas, me voy a casita. Me toca pincharme la última inyección. Mañana control y veremos que pasa. Muchas gracias por las buenas vibras.

Sip, es inseminación artificial, así es que mi pobre maridín tendrá que entrar a la habitación con un frasquito en la mano. jejejejejej

Mañana les cuento.
                  Muchos besos
                  Marce

Comment

Chicas..... a dormir que se está haciendo muuuuy de noche.....

marce, bonito bólido te has buscado para irte a casa ja ja ja.... mucha suerte mañana, ya nos contarás como ha ido todo.

yeray, más compritas y como no para Víctor siempre le cae algo..... habeis comprado mucha ropa de 0 m para vuestros niños?????...

bilma, ataca, 2 pastillas y a pasar de los asquitos..... a ver si tienes suerte y son sólo unas cuantas semanitas, ...

soni, será que esa gente del "ven a cenar conmigo" tienen malas digestiones y se les agria el carácter????....., no se muy bien de que va, porque no sigo el programa la verdad

Estoy que me caigo de sueño, mañana "nos vemos", que descanseis y buenas noches.-

Comment

Buenos días chicas.

Ay que sueño . Pensaba que el sueño de la muerte le daba a las embarazadas en el primer trimestre, pero jolín, parezco una marmotilla. Y eso que he dormido relativamente bien ( salvo por las 3 veces que me levanto ya de media al baño, y unos dolorcillos de regla en mitad de la noche).

Loyes yo a penas he comprado nada de 0 meses, pero como viene pequeño ahora me preocupa que todo le venga como un saco!.

Soni, yo tb veo ven a cenar conmigo, jajaja. Sería guay que hicieramos uno con chicas del foro, jajajaja.

Bueno hoy es mi cumple semana, 35 semanas. Ya "solo" quedan 5....

Me voy al trabajo. Buen día a todas!

Comment

Hola, sólo desearos qeu paseis un buen día!!!

Yeray, sólo te faltan cinco semanas!!!!!! Qué fuerte!!! Ayyyyy que ya está ahi también!!!!

Sol, qué tal vas?? Cómo te encuentras?? Aguantamos, no?

Yo ayer tuve una tarde fatal, por la noche seguí igual de mal y acabé discutiendo con mi marido, una de lloros ¡vaya drama! entre las hormonas (digo yo), lo mal que me encuentro, él que no llega a todo (por falta de organzación básicamente) y dos tonterías más montamos un "cisma familiar que te cagas" y en lugar de estar feliz porque todo está yendo bien, me cabreo y eso me hace sentirme peor aún.... y tengo un miedo horrible a que esto me supere y no sé cuantos comidas de cabeza más!!!!! Ufff, parece qeu hoy nos hemos levantado mejor todos él, yo, mi cabeza...

Bueno ya os he contado mi rollo, no tengo tiempo de más que ya me reclaman..¡¡¡seré imprescindible!!

Marce ¡¡¡mucha suerte!!!!!

besitos más tranquilos

Comment

buenos dias, estamos en la mitad de la semana.

Soni muy bien, esto va que arde, una tras otra con buenas noticias, vas a llenar la cestita de ovis estupendos en menos tiempo de lo que piensas, seguro que sí porque como estamos muy positivas todas y por ello las vibraciones son buenas.

Yo tambien veo cuando puedo el programa "ven a cenar conmigo" cuando el premio eran 3000€ discutian menos pero ahora con 6000€, se llevan a matar y encima gana el que lo hace mal o regular y cae simpatico, la verdad que hay veces que la gente te entra por mal ojo y ..............

marce mucha suerte, a ver que dia es tu ia.
                          Otra cosita juegan España y Chile un partido amistoso.

vamy como vas??????

sol entera???

loyes la verdad es que la mejor clase es cuando no te preguntan, ja, ja, ja ..... hice yo un curso de ingles basico para refrescar la memoria y solo ibamos 3 chicas de la misma empresa y siempre nos tocaba como no si no habia nadie más, ji, ji, ji ........ vamos me sirvio de poco porque cada vez me acuerdo de menos, ja, ja, ja .......

yeray dormir es bueno aunque sea a deshoras, ja, ja, ja .....

mardarina un bestio para tí y hugo, Aun sigue el papá con vosotros o ya empezó a trabajar?????

bilma las hormonas revolucionadas, el cuerpo de jota, y la cabeza dando vueltas, y claro a pagarlo con el que mas cerca está, se te ira pasando seguro, segun vayan saliendo las cosas tan bien como ahora....

carañaca ¿compraste algo rosa o vas a esperar por si acaso?

silvia en casita de mami aislada, el viernes cuando vuelva a casa no va a poder procesar tanta buena noticia, ja, ja, ja ......

a quien me dejo?????????

os cuento que no tengo claro que empecemos en enero, seguro que esperamos un poquito más, mi marido estaba muy ilusionado con el que al final resultó ser invisible, pero en fin se mas tarde o mas temprano volveremos a la carga, y el mio o los mios seran los benjamines del grupo, pero que no me los peguen los mayores ehhh?? que discutimos la mamis, ja, ja, ja .........

un besote.

Comment

Madre mia chicas, cada vez me sorprendo mas con vuestros resumenes, sois increibles. Yo no soy capaz de retener mas de tres datos seguidos, ejej, pero bueno, por eso me gusta tanto este post.
                            Ya estamos a miercoles, y nos queda menos para San viernes, a ver si llega rapidito.
                            ¿Como vamos hoy?? A ver si seguimos con la racha de ayer y no paramos de contar buenas noticias.
                            Yo sigo igual de feliz. Aun no me atrevo a comprar nada, ni rosa ni de ningun color, me da un no se que... Solo tengo un pijamita de la talla 0 que compramos hace unos dias y un par de cositas mas que me regalo mi hermana, pero creo que ya voy a ir poniendome las pilas. Hoy hago 21 semanas, y aun no me lo creo.
                            Bueno primores, voy a trabajar un poquito y luego os cuento.
                            Un besazo muy fuerte.

Comment

Buenos días chicas! uy cómo escribís eh?

Pues nada, aquí sigo fresca como una rosa, jajajajaja, aunque anoche me "asusté" un poquito porque al acostarme David se movía muchísimo y me apretaba ahí abajo que no veáis qué dolor, yo pensaba que me ponía de parto, pero al poco rato se pasó y he pasado la noche medio bien (me levanto como seis o siete veces al baño, es un ir y venir...), asi que a seguir esperando...

Veo que estamos todas con el subidón de las buenas noticias de ayer, qué día más completo verdad?

Marce hoy control? Mucha suerte y a ver si te inseminan ya!! Que esta será la tuya, ya verás.

Siliva descansando en casita de mamá, cuídate mucho!

Yerary qué bien de compras eh? Yo ya ni puedo salir ratos largos a la calle porque no aguanto...Y por el sueño no te preocupes, tú duerme cuando te lo pida el cuerpo y ya está! Feliz cumple 35 semanas!! qué poco te queda!!

Loyes yo de la talla 0 no he comprado nada, porque la 0-1 es un poquito más grande y si le va holgada pues le das una vuelta en los puños y ya está, es que la 0 les sirve una o dos semanas y es una pena...

Bilma los asquitos siguen no? Pues tómate dos pastillas si con una no te encuentras bien, tú todo por partida doble eh? jajajaja
                              Vaya con las hormonas, discusión familiar, pero eso pasa en las mejores familias, es normal.

Fryra luego tus peques van a ser los mimados del post, como van a ser los pequeños...que nos les de ni el aire eh? Y los mayores que no les peguen mucho, jajajaja! Es bueno que os toméis el tiempo que necesitéis, es mejor ir preparados!

Vamy qué? de celebración todavía? qué bien!!!

Carañaca con la eterna duda, compro, no compro...yo empecé a partir de la eco de las 20 semanas que es cuando empecé a creérmelo del todo y nos tranquilizamos al saber que todo iba bien. Así que tú misma, pero no lo dejes mucho que luego son un montón de cosas!!

Soni qué tal? Hoy muy animada no? Después de las buenas noticas de ayer...que siga la racha!!!

Mandarina cuidando de nuestro primogénito no? Qué tarea debendar que ni puede entrar un ratito...(ya mismo me entero yo de lo que es...)

Bueno muchos besos, yo voy a perrear un poco en el sofá!

Comment

Hola chicas!!!

Siento no poder entrar mas, esto de tener a Hugo todo el día en bracitos es lo que tiene... Ayer se reincorporó el papi al trabajo, no veais que pena, quedarme en casa solita, encima se presentó mi suegra en casa, puff, que rollo, ya os contaré lo de la suegra otro día...

Bueno, lo primero, mi enhorabuena a Vamy, creo que la beta es buenísima, así que cuidandote un poquito ya verás como todo va estupendamente... ¿Te han recomendado reposo, verdad?

Bilma, me alegro muchísimo de que la eco fuera tan bien, jolín, si ya es bonito escuchar un corazoncito dos tiene que ser...

Carañaca, ¿Una nena? A ver si no se equivocan... Lo importante es que esté todo bien.

corto que hugo llora, a ver si luego sigo, besos...

Comment

Working...
                                X