¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas
    uy como han escrito.

    Yeray que bueno que ya estás mejor y pasaron esas penitas que tenías y además con la alegría de saber que vienen tus hermanos para pasar navidad. Oye, no estés haciendo tanto esfuerzo tu solita, ya no estás para andar acarreando tanto peso, yo también me hubiera angustiado en tu caso. Te mando un abrazo gigante.

    Chicas siii tuve y tengo un finde movido, jajajaj el viernes no me acordaba pero tenía un cumpleaños de un amigo asi que para allá partimos, ayer con amigos en casa y hoy cumpleaños de mi cuñado que hará con almuerzo.

    Saben ayer por primera vez me pinché solita, uuuufff estaba muy nerviosa y con miedo pero al final lo logré y meti la agujita en mi panza y claro, no duele nada, jejejej así que estaba muy feliz. Mi marido al lado mio dándome ánimos jajajaj

    bueno chicas, perdónenme que no personalice pero me tengo que levantar. Mañana entro con más tranquilidad.
    Lo bueno es que hoy todas están con sus mariditos para que las mimen muchos. Loyes, pásale la plancha a tu marido que a ti te duele el cuello y no estás para estar planchando. Si si si que no sea flojito, jejeej

    Yap, las dejo
    Muchos beosos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Entro a fichar que luego os mosqueáis, jajajaja

      Acabo de llegar del viaje y estoy cansadita....pero os saludo!!!

      Loyes me alegro que tus dolores vayan mejor y ya no te marees, ya mismo estás como una rosa!!

      Vamy como te coja te vas a enterar, esa negatividad!!!!!!!! nooooooo, nooooooooo te lo consiento eh?? como te pille verás, jajajaja, te tiro de los pelos!!!!!!!!! (toma bronca!) Va a ser positivo, positivo, métetelo en la cabeza!!!!!! Grqacias por tus buenos deseos!!!

      Fryra qué bien el finde de compras!!! Yo en cuanto pueda tengo que renovar el armario, a ver qué tipo se me queda después del parto, jajajajaja!!!

      Ay mi Yeray que está pensando ya en sus navidades, con su peque y su familia, verás qué bonitas serán... yo te entiendo perfectamente, lo de estar lejos de la famila es duro ys obre todo en determinadas fechas y situaciones...Un beso y ánimo que tu niño tiene que notarte alegre!!!!!!!!!

      Marce olé, tú siempre los fines de semana sin parar eh?? Y encima ya te pinchas solita, eres una campeona!!!!

      Las demás qué? por ahí perdidas no????

      Bueno muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapetonas,

        cómo va el finde, ya terminando, apurando estas últimas horitas para poner las cosas en marcha para el tirón de la semana, verdad????

        marce, tú como siempre muy entretenida y acompañada, qué alegría!!!..... y tú tb estás hecha una campeona, pinchándote solita ....., lo teneis dominado, sois unas valientes (yo no me puse ni una sola inyección en todos los ttos., el encargado era mi marido)

        yeray que bueno que hoy estés mejor, de todo, de ánimo sobretodo, porque con buen humor se llevan las cosas mejor, verdad????..... qué vas a dar a luz, en lo privado???...... y el temita de las Navidades tb me lo conozco yo muy bien, algún año no me he podido ir a casa de mis padres, y se lleva regular, la verdad..... sin ir más lejos, este año, que si todo sigue bien no nos iremos, porque mis padres no quieren que ande haciendo viajes largos y menos conduciendo, en fin que por darles gusto me quedo sin pasar las Navidades con ellos. Ah, que envidia me has dado con las migas, no se muy bien como son las ruleras, pero seguro que están de vicio..... quien pillara una buenas migas........(yo no se hacerlas)

        sol, cómo vamos??? hoy no te hemos visto.....

        fryra, qué tal el paseo???.... hoy he sido buena y solo me he movido de casa hace un rato para darle un paseito a la perra, pero muy cortito....... no vaya a ser que el chiquitín se acostumbre al jaleo y luego no hay quien lo tenga en casa, ja ja ja..

        vamy, ánimo y no te agobies..... ya sabes lo de los síntomas.... no te indican nada, así que.... ni caso.... y se positiva, porque ahora mismo nada indica que no estés embarazada, fuera comeduras de tarro y pensamientos negativos...... un besote muuuuuy grande, ANIMO

        soni, cómo ha ido el finde??? hoy mejor???

        silvia, descansando??? cómo ha ido todo??? cuando puedas nos cuentas lo bien que estás, vale????

        bilma, qué tal tu finde???.... ese sobrinito tuyo... pa' comérselo, cuenta cuenta como se ha portado....

        chicas, ayer sábado se nos olvidó mandar un achuchón de felicidades a HUGO, según mi calendario de mesa, ayer era S. Hugo, así que salvo que mandarina nos diga si hay otro día, ayer fue su Santo, su primer Santo, así que aunque con retraso, FELICIDADES HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitos muac muac muac.....

        Voy a ver si preparo un poquito de comida para mañana, .......... mañana por la mañana tengo que llevar la orina al hospital a 1ª hora para que me repitan el análisis a ver si se ha ido la infección......, y después al final de la mañana rehabilitación, así que otra vez toda la mañana fuera de casa........ Y hoy llevo todo el día con un dolor en el lado izquierdo, como a la altura del ovario (digo yo que estará más o menos por ahí) que me tiene negra, es un pinchazo continuo, no es muy fuerte, pero sí continuo y me molesta un montón, a ver si se pasa pronto.

        Un besito.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Cómo tardo en escribir, sol, nos hemos cruzado y no te había visto ja ja ja ......., pero ya veo que seguimos en espera.

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ya decía yo leyendo tu mensaje...pero si estoy arriba no me habrá leído? jajajajaja!!!!!!!!!!
            Espero que tu dolorcillo no sea nada, eso será el útero que está haciendo sitio a tu peque y a veces molesta...

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Ufff, cómo ha cundido el finde, os he leído a todas pero no sé si voy a ser capaz de recordarlo todo ¡ji,ji! Ahí va:

              Mandarina, ¡¡¡qué alegría que todo esté bien!! Se te "lee" tan feliz y si con un poquito de sol se soluciona el problemilla pues todo arreglado.

              Yeray, joooo con las hormonas, todas tenemos días malos, tranquila, lo buen es que siempre pasan y tras uno malo llega uno bueno y además con la noticia de la familia al completo en Navidad.

              Sol, aunque sea para decir "hola" si no tienes más tiempo tendrás qeu entrar todos los días, de lo contrario aqui te hacemos parir todos los días, tú estate tranquila pero yo tengo unos nervios ¡¡¡ayyyy que ya está ahí!!! De todas formas yo voto por el 17 de noviembre ¡¡¡un gran día para nacer!!!

              Loyes, así que mañana maratón de médicos, bueno qeu vaya todo bien, con la comida hecha ya, vaya previsión.

              Marce, campeona qeu te pinchas sola ¡¡¡muy bien!! ya está controlado y todo el finde de cumples ¡ole, ole!

              Fryra, así que de compras, claro con lo estupenda qeu te estás poniendo hay que amortizarlo y lucir cuerpo, como mola bajar de talla, eh???

              Sony, vaya rollo el horario de tu marido, ufff, será acostumbrarse pero yo como estoy todo el día con el mío cuando por alguna cosa no nos vemos un dia, le echo tanto de menos!!! Eso sí, seguro que los momentitos qeu estais juntos los valoráis mucho. Como vas tú con las drogas?

              Vamy, que te puedo decir.... intenta no pensar, ni en positivo, ni en negativo, no pienses!! y no hagas caso a los síntomas, yo ha sido la vez que menos he notado, no me dolía el pecho como en todas la anteriores (siempre negativas), no notaba nada y eso me hacía angustirme y además no estaba muy confiada y fue positivo... Ya sé qeu es fácil de decir y díficil de conseguir pero solo queda dejar pasar los días y hacerlo de la mejor forma ¿cuando es la beta? no me acuerdo.

              Mi finde bien, mucho descanso, muchos cuidados de mi suegra, paseitos, familia, comer y más comer. Mi sobri cuando nos ha visto, se ha quedado tranquilo y como ademas hemos hecho lo de siempre con él, jugar, hacerle caso... al rato de estar con él nos ha preguntado "si ya nos habían salido los hijos", nos hemos reído, le hemos dicho que aún falta mucho y que la próxima vez que nos veamos ya se me notará que están en la tripita.
              Llevo dos días con bastante angustia toooodo el día, ya no es esporádico como antes, si sigo así todo el día chunga creo que me voy a comprar el cariban ese que me dijo el gine, ¿lo habéis usado vosotras?. Eso sí, sigo feliz, angustiada pero feliz ¡ji,ji!

              besitos, besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas. Pues otro fin de semana que se nos va, pero bueno, ya nos queda un dia menos a todas para todo lo que queremos lograr, jeje, hay que mirarlo de forma positiva.
                Ya veo que estais todas muy liadas, no me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito, pero bueno, todas bien, que es lo importante.
                Silviagr, espero que tu tambien estes bien y preparada para empezar esta carrera, ya veras como dentro de poco llegas a la meta.
                Un besazo muy fuerte para todas y hasta mañana.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  uyyy, yo me he dejado a las dos "granainas" del post ¡ji,jii!

                  Silvia, seguro que ha ido todo bien, pero a ver si nos lo cuentas tú y así estamos tranquilas.

                  Carañaca, qué tal el finde? A ti cuanto te toca eco? Vas antes qeu Loyes en el ranking de preñis o después, uyy que lío!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches mis niñas,...

                    sol muy bien por fichar,....vaya,.. sol,. vas a ser mama y tia a la vez,.. q bien,. asi podran jugar juntos los dos ¿q tiene tu hermana?¿niño o niña?,....ya te queda un dia menos...ji,ji,..

                    loyes cuanto me alegro que este mejor,... y del cuello también,...ya veras como la infección se ha ido,....y el dolorcito debe ser q la niña se esta haciendo sitio,...como dice sol,...

                    vamy,..pobrecita la betaespera es un rollo,.. es peor q los pinchazos,.. pero animo,.. los sintomas no son nada significativos,...te queda un dia menos....

                    mandarina,.. ¿q tal vas?,...supongo q con mucho trabajo,.. ¿verdd?,.. un besote muy grande para mi cibersobrinico,....

                    siliva,.. ¿como estas?,.. ¿como fue todo?,.. espero q estes bien descansado,....un besote

                    fryra,.. esperomos q el menopur sea mejor,.. vaya si q has comprado cosas,...¿no?,...que bien,.. a mi ultimamente me cuesta mucho decidirme en comprar alguna cosa...

                    yeray me alegra q estes mejor,.. y que estas navidades estes entre familia con tu pequeñin,.. q alegria,.. q navidades tan alegres vais a pasar.....

                    marce,.. ole,ole,.. la primera banderilla tu solita,.. muy bien hoy la segunda y mañana nos cuentas ¿q tal el finde?,...

                    bilma q bien q el finde haya ido tan bien,.. que gracioso tu sobrinico...

                    carañaca,...¿como estas?,.. espero q estes mejor del dolor,...

                    bueno yo hoy comida en casa de mis suegris y la tarde jugando un poquito a las carta con mis cuñadas,...

                    un beso,.. mañana al curro,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,
                      ya de vuelta las viajeras del finde, eh???? ........... ya veo que muy bien, muy animado y entretenido, eso está bien........

                      sí sol, te había leído con retraso, ja ja ja

                      bilma, no lo se muy seguro, pero creo que carañaca está de unas 2-3 semanas más que yo, creo, pero lo mejor es que lo confirme ella, yo, hoy domingo se cumplen 17.....

                      soni, a qué jugais con las cartas????

                      Besitos, me voy a la camita, mañana nos vemos, buenas noches.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias....

                        ¿cómo estamos?,.. yo aqui de nuevo en el tajo,.. como no me ha tocado el euromillon aqui estoy,.. q mala suerte hoy mi maridin tiene dia libre y yo aqui,... bua,..bua,...

                        Bueno espero q silvia estes muy bien,..a ver si te das una vueltita por aqui y nos lo cuentas...

                        vamy,.. animo un dia menos,.. venga arriba esa betaespera q no queda nada....

                        loyes,.. la verdad es q no se como se llama el juego nos lo enseño mi cuñada,.. en cada mano se reparte una carta mas,.. al principio con 7 cartas hay que hacer 2 trios, despues con 8 un trio y una escalera, despues con 9 dos escaleras, con 10 tres trios,...el primero q lo tiene se baja y tiene q quedarse con cero cartas,...se lo preguntare a mi cuñada y te digo,...

                        besos feliz mañana

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma, gracias por tus ánimos. Eso lo intento, no pensar, pero es tan difícil jajaja Que suerte tienes con tener una suegra buena, quisiera que vieras la mia jaajja. Mi beta es el 18 (todavía queda un montón)

                          Sony, vas a coger vicio al juego ese de cartas eh??? Yo aquí sigo, esperando...

                          bueno chicas, me voy a duchar para marchar a trabajar un poco... Besitos...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias.

                            hoy como hay que salir antes pues ha tocado madrugón, ¡¡que perezaaaaaa!!! hoy barrunto un dia de esos "perrunos" en los que no me apetece hacer nada, me tomaré un cafe para ver si me acelero, ja, ja, ja .......

                            leo que todas hemos pasado el fin de semana bien, pues eso es lo importante.

                            joooooo no puedo ni pensar, estoy como Mecano, me duelen los ojos, me duelen las manos, hoy no me queria levatar .......

                            un besito.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!! Estrenamos semanita!!!
                              No tengo nada qeu contar, bueno qeu cada día tengo más angustias y me encuentro peor, os aseguro qeu soy muy feliz de tenerlas pero que jodido es esto y qeu se me clavan los aros del sujetador y que tengo los pechos "llenos", esto si que mola, que pena qeu no sea verano para lucirlos ¡ji,ji!

                              Vamy, el 18 yo tengo eco de 8 semanas ¡¡¡vaya día de nervios!!!

                              A currarr!!!

                              Besos de lunes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                BILMA , a ver si el 18 tenemos dos buenas noticias eh??? tengamos fe en ese día jjja
                                Que ilusión poder tener esas "angustias"; disfrútalas por las que todavía no las tenemos y estamos deseando tenerlas... un beso

                                Comment

                                Working...
                                X