¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola maltis me voy al post de vitri y hablamos....salio el dibu....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      maltis,.. por cierto a mi tampoco me han dicho nada d bajar la fsh,... yo creo q eso no puede bajar,.. te veo en post vitri...

      chao

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola niñas
        La verdad es que hoy me levantado plof. He estado mareada todo el día, la tensión baja, sin ganas de nada....

        Como mi marido trabaja he ido al súper y estando allí me ha entrado el agobio, porque tenía muchas cosas, pero sabía que con mi panza de 33 semanas no iba a poder con todo, y me han dado hasta ganas de llorar y dejar el carro allí en medio.

        Lo he metido como he posdido en el coche, y he subido lo que he podido, el resto lo he dejado en el maletero, y en cuanto he subido he llamado a mi marido, llorando, que creía que me pasaba algo malo, y nada, aquí estoy....

        Tengo el día todo, las hormonas, supongo.

        Soni, tu marido tb trabaja...que faena, verdad, los fines de semana solas...Yo entre las noches, los fines de semana, lo pienso, y pienso cuando este Víctor aquí y más me agobio. Supongo que es el día.

        Sol, desde que semana te mandan a monitores. Yo voy el martes a control. Estaré de 34 semanas, y no se cuándo me pedirán que vuelva, y si ya iré a monitores...Hasta el final solo te hacen ecos en la tripa? Controlan el cuello del utero y eso? tengo dudas!

        Mandarina, que gusto leerte. Malcría a Hugo todo lo que quieras, que después de lo que nos cuesta, tenemos derecho a ser mamis empalagosas ( un poquito si, no?).

        Loyes cómo se presenta el finde? Descansarás después de la semana ajetreada?

        A las demás, que estaréis disfrutando de los días de descanso, pues eso, disfrutad.

        Un beso de hormonas en centrífugado.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          yeray,... vaya rollo de hormonas,.. no te precupes si tienes q llorar te desahogas y ya,.. venga animo ,...

          la verdad es q ir solo a comprar es un rollo pero si estas embarazda doblemente rollo,.. animo

          pues,.. q los maridos trabajen los findes es un rollo el mio no trabaja de noche,.. pero trabaja 5 sábados y descansa uno,.. asi q mis finde son siempre cortos de un día,.. entre semana llega sobre las 10.30 de la noche y como nos acostamos a las 12 y yo me levanto a las 6.15 de la mañana casi no nos vemos vamos un rollete.... ,...

          animo y espero q estes mejor de la tensión,...muchos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola soni-75 estñas aquñi, que si quieres que vayamos al chat?

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¿como se entra en el chat?

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                soni ties que pulsar en IVI arriva a la izqu luego a arriba english y lugo pacientes--Chat

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  me voy pa ya, luego pones tu nombre del foro y enter

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ay Yeray! pobrecita, las hormonas locas perdidas y encima solita, mi niña, cuídate y si no puedes con la compra llévate sólo lo necesario, yo cuando compro mucho se lo dejo a mi marido en el maletero (lo que no es de frigorifico) y que lo suba luego él, que nosotras no debemos hacer grandes esfuerzos!!!

                    Yo he ido a los monitores en la semana 37, pero creo que depende las CCAA, mi hermana que vive en Barcelona y está de las mismas semanas que yo los tiene el 26 de noviembre, es decir, en la semana 40!!! Vamos el día que cumple!! Lo mism ni llega, y por ejemplo aquí en Córdoba el último mes vamos todas las semanas. A mí el otro día me hicieron la eco abdominal pero no me "tocaron ahí...", eso sí, le gine me dijo "en la próxima visita ya te hacemos el tacto vaginal" -creo que dijo algo así, vamos, que me meterán mano para ver cómo está el cuello del útero y todo eso...ya te contaré, voy el jueves!

                    Espero que estés más relajada y las hormonas hayan vuelto a su sitio, jodías!!!! Muchos besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Me aburro!!!!!!!!!!! Voy a ver si soy capaz de poner un muñequito..ahí va!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jajajajaja, me salió!!!!!!!!!! Yu-ju!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          hoy ha tocado salir de compras, no???.... yo tb he estado toda la tarde en el centro comercial..... los aparatos de electrónica, que se rompen y hay que sustituirlos, vaya m***!!!!...... y estaba el centro llenito de gente, vaya agobio!!!!

                          yeray, pobrecilla mía, estás dislocada con las hormonas..... son unas puñeteras, hacen estragos, verdad????...... cómo sigues de tus dolorcillos???.....

                          sol, tú tb con las compras a tope.... no os merece la pena hacerla la compra por internet y que os la lleven a casa.... lo digo porque si no os pueden acompañar los mariditos, como haya mucho que cargar, es horroroso.....

                          soni, solita y aburrida, así el finde se hace muy corto, verdad??? qué rabia!!!!!!!!!!!!

                          yo estoy mejor de mis achaques, esta mañana he estado planchando un rato y todavía me duele el cuello, pero al menos esta vez no me he mareado como las otras.... algo es algo, no???....

                          Bueno, que paseis buena noche, las que estais solitas que se pase rápido y mañana nos vemos, besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos día de domingo!!!
                            Que tal estais??? supongo que descansando eh?? porque mañana empezamos otra semanita (que rápido pasan los fines de semana eh???9) jajaj

                            Sony: la betaespera la llevo fatal, no siento nada y me desespero, no sé porqué me da que va a ser negativo... lo intuyo...

                            Yeray: es normal que no puedas con todas las cosas, no llores y si no puedes, pues no lo hagas, cuando te entren ganas de llorar por lo "Inutil" que te encuentras, piensa en lo que daríamos todas las qu estamos por aquí de estar asi de "inútiles" vale??? Un beso enorme...

                            SOl: ya verás como el jueves va todo bien. Ya no te queda nada??? Entra a fichar todos los días, porque si no... ya te adjudicamos "mamá" jajaja De todas formas, si por lo que sea no te lo puedo decir antes, que todo salga muy bien, que sea muy rápido, y que nos hagas cibertias de un niño sanísimo y guapísimo vale??? Un beso, guapa...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenso dias de domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              he venido a leeros que luego el lunes se me acumula muchoy no puedo procesar tanto, ja, ja, ja.........

                              ¡que alegria leer a mandarina! los primeros días son muy dificiles, hasta que os acostumbreis a Hugo, y lo de tenerle cogido es lo mas normal del mundo, ja, ja , ja ...... ahora unos paseitos al sol (por aquí lo hace) y se pone "rosita" rapidamente, un besito.

                              silvia esperaba que no hubieras dado noticias, espero que estes disfrutando del fin de semana sin molesitoas. un besito.

                              vamy no pienses en negativo, ¿porque no va a ser positivo? mucha suerte¡¡¡¡

                              sol que si que te echamos de menos, y ya sabes que por aquí os ponemos de parto rápidamente, ja, ja, ja .......

                              yeray cuidate la tensión, a ver si te vas a marear y te caes, dicen que el jamon serrano va muy bien, si lo puesdes comer claro, o una chuche ........

                              loyes es que no paras, cuando nazca el bebé luego diras que es muy callejero, pero si tu se lo has enseñado, ja, ja, ja .... no me extraña que acabes agotada, yo soy un vaga.

                              soni solita en casa el sabado, pues a resarcirte hoy domingo ..... a mi me fue mejor el menopur que el gonal te lo vuelvo a repetir.

                              bilma ¿que tal el finde de familia politica?????

                              marce que tal????? has ido con tus hermanas??

                              ¿me he dejado a alguien? creo que no.

                              muchos besos a todas y a Hugo.

                              yo ayer estuve de compras, me cayeron dos chaquetas para el frio, y a mi marido mas cosas como va de tarde en tarde, ja, ja, ja ........ pero mi hermana que se vino "supuestamente a acompañar" por poco nos llena el maletero, ja, ja, ja .......

                              hoy hace un dia fantastico vamos a comer para salir a pasear, ¡¡¡hoy sí!!! que mi marido no esta "haciendose el pachucho", ja, ja, ja ............

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días guapas.

                                Hoy parece que estoy mejor, de ánimo, de tensión y de todo.

                                Y he aprovechado para poner lavadoras, planchar, recoger la casa, y ahora estoy liada con una comida manchega, migas ruleras, que da un poco de trabajo, pero que me encanta.

                                Aquí también hace un día precioso, y esta mañana hemos aprovechado para darle un paseo largo a Gus mientras comprabamos la prensa.

                                Vamy, no te desanimes tan pronto. Los fines de semana como tenemos más tiempo libre parece que le damos más al coco, pero no te desanimes cielo. Piensa en un positivo.

                                Sol gracias por la información. Como voy por lo provado, no se cómo será. Supongo que me darán cita para dentro de tres semanitas más o menos ( o eso espero yo, porque si me la dan para más, me pondré neurótica....).

                                Que guay de compritas Fyra y Loyes. Yo desde que estuve en Albacete en septiembre, no me he comprado nada. Todo es para Víctor o para mi marido...pero es que no quiero comprarme más ropa de embarazada, que luego no podré usar. Aunque si viene el frío ( en Canarias nunca se sabe), tendré que comprarme un par de partes de arriba más abrigadas ( aunque iré a H&M que he visto coitas de temporada anchitas y luego si podré aprovecharlas, hasta que mi cuerpo vuelva a mi ser).

                                Bilma, qué tal la visita a Valencia? Tu sibrino anda buscando aún a tus bebes? jajaja. La hija de una amiga que tiene 4 años, cuando voy a su casa, empieza a quitarme capas, la blusa, la fajita de los pantalones premamá, a ver si encuentra a Víctor, jajajaj.

                                Silvia, a ver si todo ha salido bien. Ya nos cuentas.

                                Soni gracias por los ciber achuchones. Me vinieron bien, que ayer estaba tontita.

                                Hoy, a parte de la mejoría física, igua estoy mejor, porque desde que vivimos en Las Palmas, las Navidades son un poco regulares. Mis padres, aunque intentan repartirse, no siempre pueden venir, y los de Sergio tampoco, así que pasamos muchas Nohesbuenas y Noches viejas, o solitos, o acoplados en casa de algunos amigos, pero siempre echando de menos.

                                Con esto de la llegada de Víctor en fechas navideñas, ayer mi hermano y cuñada me confirmaron que pasarían la Nochevieja con nosotros, mi hermano pequeño y su novia, que vendrían en reyes, mis padres vienen en Diciembre, sobre el 10, así que tendré una navidades felices.

                                Bueno niñas, todas, un beso, voy a seguir cocinando.

                                Comment

                                Working...
                                X