¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tarde,...

    Aqui estoy yo,..

    sol,.. tu ni caso,.. si por tu jefa fuera seguro q estarias hasta el dia q das a luz,.. tu ni caso y no te sientas culpable para nada,.. sera posible,... vamos lo de tu jefa no tiene nombre,......yo estoy esperando a q me baje la warry para ir a eco al ivi a ver q me dicen,....asi q de momento de relax,....

    fryra,.. me alegre q te lo pasaras bien,... y muchas velitas para tu amiga:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cuando vayas a Segovia prueba el postre "ponche segoviano" esta de vivio y antes de ir intenta informarte si algunas de las fuentes de la granja va a estar encencida,.. pq sino cuando vayas las encontras sin agua como cuando fui yo y aunq impresionan no es lo mismo,......

    vamy ¿y la eco?¿como fue?,....

    bilma tu q eso es sintoma de q si estas,... ya lo veras no queda nada ¿a q hora te haras la beta?,.......

    marce,.. q ya esta,... q ya has ovulado,.. venga animo,.. primero bilma y despues tu y vamy,... venga a por embarazo,.....

    ¿y el resto donde estais esta tarde?,....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni, gracias por los buenos deseos.

      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola
        Entro solo a saludar, que acabo de venir de trabajara ( una hora más tarde de lo normal), y no soy persona...

        Loyes, yo soy hipotensa por naturaleza, pero el embarazo me ha regulado la tensión ( ja, no es un achaque, no me lo creo en mí). He estado entre 12-8, y 11-7 todo el tiempo. Así que bien.

        Sol, no aguantes ni un día más de lo necesario. Bastante esfuerzo has hecho ya.

        bilma, no llores antes de tiempo. Cuántas veces hemos oído lo de los síntomas. Que si si, que si no, que si a veces. Solo quedan dos días. Y nadie te ha asegurado que no estás embarazada...Hay regla? No. Pues hay esperanza.

        Yo en los dos primeros tratamientos era doña síntomas. En el definitivo, ni me preocupé. Como me sondaron durante la punción y fue muy doloroso, el dolor de ovarios lo tenía desde el principio, y lo achaqué siempre a eso. Y las tetas, creo que fue la vez que menos me dolieron....No vamos a pasarlo mal sin necesidad, no,no,no. Animo reina.

        A las demás, perdonad que no personalice, pero estoy muerta. Y tengo mucho ardor ( ya me he tomado tres alquen hoy), así que voy a despanzurrarme por algún rincón de mi casa.

        Besos de hoy no me puedo levantar.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          yeray, pobrecita, tan cansada, descansa linda que tú llevas una mochilita extra.

          Oyeme, despanzurrarse es lo que me imagino??? jajajajajaj

          Besos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas, se me había olvidado preguntarles... Qué es bolso de bandolera??

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapas,

              ya estoy por aquí...... a buenas horas, verdad????

              ya leo que estais todas bien.......... bien hartas algunas de los jefes, bien hartas de la betaespera....... bien hartas del día de curro....., ánimo, y desde luego sol, no te lo pienses, cuando te den la baja a disfrutarla y sin remordimientos, a un mes del parto no me parece que estés abusando ni mucho menos, y hay que cuidarse y cuidar al nene

              bilma, fuera comeduras de tarro...... son 2 díitas lo que faltan y lo de los síntomas no indica nada de nada de nada de nada, pero de nada, así que sin llorar y sin agobios que no hay motivo, ok???

              fryra, te gustó Granada, verdad???? es DIVINA, a mi me tiene loquita..... y Segovia tb me gustó mucho, he estado allí 3 ó 4 veces (mi hermano estuvo unos añitos allí terminando la carrera y aprovechábamos y nos íbamos a su casa), no eches en saco roto lo que te ha dicho soni (sí que sabes guapa) el ponche segoviano está que te caes de culo ummmmmmm que antojazo..... y no dejes de ir a Pedraza, si no lo conoces, merece la pena, es un pueblo precioso (y se come bastante bieeeen)... y ya nos contarás más de tu viajecito, vale???

              soni, qué tal el día??? el finde entretenido, no??? la casa seguro que la has dejado como un cristal, vaya palizas que nos metemos!!!!

              yeray corazón estás derrotada, tú tb deberías pensar en bajar un poquito el ritmo de trabajo, no???

              marce, ahora toca esperar a ver cómo ha ido ese ovulito, no??? .....y tu hermanita ya se fue, ahora a echarla de menos, pero seguro que prontito os volveis a reunir.

              mandarina, cómo vas???? algo nuevo???

              vamy, ya tienes el master en pinchazos??? ya eres toda una experta.... cuándo te toca control???

              silvia, rosi, cómo van las cosas??

              esta mañana he tenido consulta, me han dado los resultados de la analítica.......... y bien!!!!! no tengo que repetir la prueba del azúcar, salió bien (supongo que más adelante en el 2º o 3º trimestre me la repitan, pero por ahora vamos bien)..... y todo lo demás bien (anemia y esas cosas) ... lo que sí tengo es infección de orina, pero no tengo síntomas, por lo visto me han hecho dos cultivos, uno normal, en el que no sale nada y otro más completo y específico donde se ha detectado, me ha dicho el médico que yo no noto nada porque el bicho está, pero no se ha manifestado.....de todas formas hay que eliminarlo y me ha mandado unos antibióticos (ahora no me acuerdo del compuesto), en fin, que tengo que tomarlos 5 días y después repetir el análisis....... os pasó a alguna de vosotras, que tuvierais infección y no notarais nada????..... tb me han hecho eco, pero no se todavía si es niño o niña, hasta las 20 semanas no me dirán nada, y la siguiente eco el 24/11 y la consulta el 5/12.... todo esto es lo que os cuento......

              Besos.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce,..... bolsos bandolera son los que se llevan cruzados, muy cómodos porque te dejan las manos y los brazos libres.... y despanzurrarse es...... a ver si me explico bien..... es dejarse caer en el sofá como una marioneta y no querer saber nada del mundo, que nadie te moleste y te dejen perrear sin molestar, más o menos, eso

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes, yo tuve infección, pero tampoco noté nada...
                  Me preguntó si tenía escozor o picores pero no, yo no tenía nada. Unos antibioticos, que no recuerdo el nombre, y listo.
                  Que bien que todo vaya bien.
                  Me vuelvo al sofá.

                  Despanzurrarse es tirarse, sin forma ninguna, en el sofá, jajajaja.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Loyes, que felicidad que todos los exámenes hayan salido bien.
                    Que bueno!!!
                    ahora quedamos en la incognita de que será?? niño o niña???

                    Yo primero pensaba en que quería niño y ahora muero por tener niña, jejej es un sueño

                    Gracias por la aclaración, claro aqui también hay pero los llamamos "de esos bolsos cruzados" jajajajaj que original. Desde ahora los llamaré como ustedes.

                    Me quedan 10 minutitos para irme a mi casa a descansar. Que bueno, ya me quiero ir.

                    Muchos besos a todas
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...
                      Hoy he ido a eco. Me han dicho que tengo muchos folis pero chiquitines, así que ya veis... me mandaron pincharme hoy todavía gonal y mañana gonal y cetrotide (voy a parecer un colador). Ya me pincho yo solita, aunque me da un poco de " angustia", pero la cosa es que lo hago...
                      Tengo que volver el miercoles a las ocho y media... a ver que tal estan....
                      Unb esito a todas, me voy para la camina ya...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Gracias yeray, así estoy yo, que no noto nada, pero la analítica dice que hay bicho...... mañana comenzaré con el antibiótico y a ver si desaparece.

                        vamy, bien, ahora sólo tienen que engordar todos esos folis.... unos cuantos pinchazos más y a recoger la cosecha, ánimo que está hecha una campeona.

                        Chicas, mañana martes, un besito y buenas noches, que descanseis.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!

                          Fryra qué bien tu finde eh? Granada es muy bonita, a mí me gustaría conocerla más a fondo, quién sabe..con el tiempo...

                          Marce a ver si este mes triunfas con tu ovulito y nos das una alegría!!!

                          Soni gracias por tus ánimos, la verdad que el cambio de jefa ha sido a peor, la anterior no me hubiera dicho ni "mú" pero no se puede tener todo en la vida...tú aprovecha el relax de estos días que ya mismo estamos en la faena otra vez!!!

                          Yeray así que estás agotadita, no sabes como te entiendo, tenemos que descansar mucho y cuidarnos que nos queda lo peor!!!

                          Loyes qué bien tus resultados, sólo lo de la infección de orina, yo no he tenido pero es de lo más normal en el embarazo, así que tranquila que no pasa nada.

                          Vamy ánimo verás como tus folis se ponen gorditos, campeona!!

                          Fryra, pongo velitas para tu amiga, para que tenga mucha suerte!
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Mandarina, Silvia, Rosi..qué tal? Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!! Os he leído a todas pero no sé si voy a ser capaza de recordarlo todo ¡ji,ji!

                            Loyes, muy bien!!!! Todo perfecto, lo de la infección un mal menor y si además te lo han pillado a tiempo, perfecto.

                            Vamy, eres ya una campeona, el cetrotide tiene la aguja un poquito más gorda, pero es lo mismo, no te asustes cuando la veas es lo mismo.

                            Sol, Yeray un úlitmo esfuerzo, chicas!!! Mandarina, vamos qeu nos vamos!!! ¿estás nerviosa?

                            Marce, a jugarrrrrrr!!! A ver si hay suerte y además de un buen rato nos encontramos algo más.

                            Fryra, me alegro qeu te gustara Granada, a mi tambíen me encanta.

                            Soni, cómo estás?

                            Me dejo a alguien?? Creo qeu no...

                            Yo hoy estoy un poco mejor, sigo esforzandome en no pensar, muy optimista no estoy, no sé si es un mecanismo de defensa, un sexto sentido o qeu sé yo... a las ocho me hago la analítica y a final de la mañana me llamarán, intentaré no estar en el despacho sobre esa hora, tengo tan malos recuerdos de las otras veces, nos iremos mi chico y yo a algún lugar retirado a esperar la llamadita. Tengo mucho miedo.

                            un beso

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas.

                              cómo se presenta el martes???? aquí está oscuro oscuro y lloviendo, un día invernal total, bueno la temperatura no se como está porque no he salido a la calle, alomejor no hace tanto frío como parece.....

                              bilma, ánimo, ya estás ahí, eh??? te deseo toda la suerte y más....

                              sol, calma, 3 madrugones más y a descansar y relajarte un poquito.... se pasan volando..

                              marce, sí me han llegado tus fotos....... estaban "perdidas" porque el antivirus me echó tu mensaje a la carpeta del spam, pero ya están recuperadas y ya las he visto...... y tengo que decir que por más que he mirado y remirado, no he encontrado aún la pancita, me parece que eres un poquito exagerada, estás estupenda así que no se admiten quejas, ok????
                              ya os mandará alguna foto cuando encuentre alguna que se pueda enseñar, vale???

                              Chicas, voy a ver si repaso un poquito los deberes de inglés, espero aguantar, porque el último día me entró un mareo y lo tuve que dejar, estoy hecha una cacatúa.....

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenos dias.

                                bilma esta vez que sí, que sí, que ya nos toca y tendremos que ir en carrerilla, ja, ja, ja ......... una tras otra, hasta cambiar el nombre del post a algo que incluya "mamis"

                                os explico lo de bandolera, me siento como Marce, ji, ji, ji ...... (por cierto muy guapa en la foto), nosotros decimos "eres una bandolera" una loca, chiflada o desquiciada ...... vamos "que esta mas loca que el viento" o "mas para alla que para acá".

                                sol es que los jefes parece que a ellos no les pasa nunca nada, y eso que esta es mujer y haya o no estado embarazada deberia entenderlo.

                                vamy a mi amiga la pincha su marido, pero creo que es mejor pincharte tu solita, es cuestion de practica, veras como crecen esos "huevitos" .....

                                yeray a descansar que cada vez queda menos, vaya melena que va tener Victor.

                                mandarina a ti todavia te queda menos ...... vamos por no decir nada ....... cada vez que tardes en aparecer por aquí te haremos con Hugo en brazos, ji, ji, ji ......

                                silvia sigue con el ordenador roto?????? tus amigos que tal??? deseo que esten mejor.

                                soni y tu como vas????? estoy perdida lo siento?????

                                loyes todo bien cuanto me alegro, ya queda menos para ponerle/la nombre.

                                un besito a todas.

                                ayer fue dia de peso, solo he perdido 200 gr, pero es un exito con el finde que me he pasado, pensaba que un kilo y medio más seguro que traía de recuerdo, ja, ja, ja ...... me gusto muchisimo Granada, es como estar en varios lugares sin salir del mismo sitio, muy bonito, y que decir de las tapitas, cervecitas, los helados ..... vamos os podeis imaginar, gracias a las caminatas que si no ......... ji, ji, ji ........

                                esta semana tengo una cremallera en la boca, lechuga y pollo, lechuga y pescado ...... vamos que de solo pensarlo se me quita el hambre, ji, ji, ji .........

                                bueno a trabajar que llevo un hora aquí y como decimos en mi pueblo "no he movido ni una paja" que ya es poco mover, ji, ji, ji ........

                                Comment

                                Working...
                                X