¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    Marce,.. termino de llegar de cambiar el jersey,.. despues de dar un monton de vueltas pq los habian cambiado de sitio lo encontre,.. no entiendo pq siempre el corte ingles cambia de una semana a otra la ubicación de la ropa,.. q rollo,... me llego tu mensaje con tu foto,... la verdad q es buena idea asociar cara a los apodos del foro,.. yo a buscar una donde salga bien y os la envio,..pq a mi me encanta sacar fotos ,.. pero salgo fatal en todas ellas,.....

    fryra,.. estaras ya por ahi,.. disfrutando de las vacas,....

    sol,.. madre mia q forma de trabajar,.. pobrecito David,.. con todo lo q trabajas podria cotizar también el niño,...

    vamy,.. yo también me pose gonal una vez y venia en boli,.. pero como dice loyes,.. son tan finas q no duele,.. yo me las pongo yo, me siento cogo un buen pellizco de tripita y como me las pongo tan despaciosla aguja no se quiera clavar y la carne se unde y de pronto plin dentro,.. y no duele nada... ya me cuentas q tal tu,...animo,..

    bilma,.. ya queda un dia menos y seguro q este finde tendras muchas cosas q hacer y ya el el lunes,..y pronto el super positivo q nos vas a dar,...

    loyes,.. ¿q tal estas?,.. ¿y esos pinchacitos?,... animo q eso es q angelit@
    se esta haciendo sitio y esta creciendo,...

    yeray y mandarina ¿como estais?,...

    silvia,.. ¿q tal el finde?,.. espero q cuando vayas al hospital tus amigos esten mejor,...¿ya te vino?¿cuando tienes consulta?,...

    rosi¿?,....

    un beso a todas....¡¡a por el finde!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni, por suerte encontraste tu jersey. Quizás los cambian para que no vayas directo al producto y así te das unas vueltecitas y enganchas con otra cosa. Digo, no se. Es como las escalas mecánicas, la que sube nunca está al lado de la otra sino que hay que dar la vuelta a la tienda completa para seguir subiendo. gggrrr jejejej
      Bueno, ahora a planificar el finde y pasarlo bien cierto??
      Sí, espero tu foto para poder asociarte a un rostro, yo me las imagino a ustedes.

      Yo también salgo pésimo en las fotos. Esas fotos que les mandé son las mejorcitas, jajajaja

      Besitos y que los pases súper bien.

      marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma qué tal el almuerzo con mamá???
        Te hizo algo rico??

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,

          ýo no he visto las fotos, tb me habeis mandado a mi correo????, ahora después lo miraré, esta mañana no estaban..... yo tb os mandaré una, pero tengo que rebuscar y rebuscar hasta que encuentre alguna en la que esté medio presentable (jamás ganaría un concurso de miss fotogenia, ja ja ja)

          hoy he tenido un día perrón, me he pasado toda la tarde en el sofá hasta la hora de salir de paseo con mi perrita..... no he hecho nada de provecho, a ver si mañana soy más buena y me pongo las pilas y hago algo por la patria....... mi finde se presenta tranquilo tranquilo (como todos los anteriores).....

          soni, digo lo mismo que marce, mientras encuentras lo que buscas, vas viendo otras cositas que alomejor te enganchan.... marketing que le llaman, no???

          marce, que reunión más guay, disfruta de tu family....

          yeray, sol, mandarina, cómo vamos??? y el finde, cómo se presenta???

          bilma, qué tal vas??? ánimo que ya se va acercando el positivo...

          fryra, ......... me imagino que ya estarás en Granada, pues a disfrutar y a no parar en todo el finde....... menuda marcha hay en Granada!!!!

          silvia, qué tal estás??? espero que cuando vayas a ver a tus amigos se encuentren bastante mejor, ánimo

          vamy, cómo lo llevas??? sin problemas, verdad??? si es fácil después de todo.....

          rosi, cómo estás??? hace mucho que no sabemos de ti, todo bien????

          Chicas, besos y hasta luego.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes, sí, estabas copiada tú también.

            Lo bueno que del día perrón tú perrita saca paseo sí o sí.
            Seguro es la niñá de la casa, esperemos que no se ponga celosilla cuando llegue el bebé.

            Espero tus fotitos también.

            Besitos
            marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Ya estoy en casa, ufff, todo la tarde dando vueltas, eso sí, con calma y despacito, pero no he parado, me va bien porque me entretengo y no pienso ¡ji,ji!. El miércoles es el cumple de mi hermana ya le he comprado un abrigo que ella eligío pero siempre me gusta que haya algo sorpresa, tras muchas vueltas, le he comprado un libro. Nos llevamos tantos años que la he medio "criao" y me encanta comprarle cositas.

              Ya os leo bien a todas, excepto Fryra, ninguna con plan especial, no? Yo tampoco, sobre la marcha, mis amigos iban hoy a un concierto pero decidí no ir, concierto sin saltos, no es concierto.

              Silvia, mucho ánimo con la vistia a tus amigos, son momentos díficiles
              .
              Vamy, cómo vas con las "drogas", la primera es la peor, luego ya no impresiona.

              Loyes, Yeray, Sol, Mandarina cuidaros mucho vosotra y vuestros chicos, bueno Loyes chica, para coontrarestar, no?

              Soni, ya tienes el jersei correcto, ahora a seguir buscando modelitos, guapa.

              Marce, planes para el finde? Pásatelo muy bien y disfruta mucho de todo ¡ji, ji!

              Y Fryra baja la luna de "Graná"...

              bueno, un besito para todas de feliz finde.

              (estoy pensando si os quiero poner cara o no, esto es algo así como la magia de la radio)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                bilma, pásalo muy bien tú también.

                Que bueno lo de los regalitos para tu hermanita, mmm ya veo que es muy regalona = mimada.

                Bilma, si quieres imaginarme como Scarlet Johansen, estoy de acuerdo contigo, es más soy igualita, jajajajajaj

                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes, sony, bilma, sol , marce.... ya me he puesto la primera banderilla!!!!!!!!!!!
                  HOy he ido a una clínica y le he dicho a la enfermera que iba a intentar ponérmela yo, y después de tres intentos (cuando llegaba con la aguja a la piel la retiraba como si quemara jajajajaj) lo he conseguido... me he pinchado yo sola!!!!!!!!
                  No se si mañana en mi casa yo sola podré, pero al menos lo intetnaré.
                  Vosotras ya veo que muy bien no???
                  Silvia, ya he leído lo de tus amigos... a ver si no es mucho y queda todo en un susuto...
                  buen fin de semana... descansar que nos lo merecemos!! un beso
                  ah... tengo mi primera revision el lunes a las 8.30 de la mañana....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    vamy estás hecha una campeona, seguro que lo tienes dominaó, mañana otra y poco a poco, te haces una experta... ánimo que lo tienes chupaó

                    bilma, ya veremos si seguimos con los chicos o esta vez toca una niña......., quien sabe si este es el post de los machotes????

                    marce, la perra es la princesa de la casa, está muuuuy mimada, pero la verdad no tengo miedo de que tenga celos ni nada parecido, porque es muy muy muy buena y tranquila y no tiene ni un mal instinto, ni con las personas ni con otros animales, así que estamos tranquilos, nunca nos ha dado motivo para preocuparnos por eso.

                    buenas noches, que descanseis.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!

                      Pues aquí estoy iniciándome en el maravillos mundo de la compra por internet ( mira que soy vaga). Es que mi marido trabaja hoy de 10 a 20h. Mis padres se fueron ayer, y yo tengo la necera y la despensa pelá, así que tendría que traerme medio supermercado yo sola, así que.....

                      Qué tal todo niñas? Mi semana de curro cansadísima, pero al fin acabó. Ayer por la noche, creo que me dieron contracciones de Braxton de esas, porque se me ponía la tripa super dura, y tenía como un ligero dolorcillo de regla. Mientras todo sea así...

                      Por lo demás sin novedades en el frente. Papis para casa, y la casa nuevamente en silencio. Se echa de menos el trajín de mi madre, y la tele alta de mi padre ( es que está un poco sordo el viejete). Pero vuelven en Diciembre, para recibir a Víctor.
                      el viernes salí con mi madre porque ella tenía que comprar un regalo para una de sus hermanas, y me compré unas zapatillas de estar por casa y una camisola para la clínica.

                      Y a Víctor le cayó un chandal y un polo. Este niño tiene ya más ropa que yo! La semana pasada en el súper compré los primeros pañales ( no me pude resistir), y son tan pequeños.....Ays.

                      Bilma, cómo vamos. Piano piano, que ya vamos llegando. Quedan, ummmm, 4 días. Ays, que nervios ( yo, tú no, que tienes que tener la cabecita entretenida, y en otras cosas).

                      Loyes, ya mismo eco. Yo creo que será un niño tu bebito, pero no soy nada pitonisa, la verdad. Pero Loyes me pega niño, Soni y Bilma niña. Marce niño. Vamy niña. Fyra niño. Jajajajaja, que me entra la carrerilla!. A las que no nombro no es que no so vea embarazadas eh!

                      En cuanto a lo de tu perrita como ya os dije yo tengo un señor perro, y todo el mundo me pregunta qué haré con él, cuando venga Víctor. me da mucha rabia, porque un perro es un ser vivo, y me lo preguntan cómo si al entrar Víctor por la puerta saliera el perro por la ventana sin más. Es cierto que pesa 20 kilazos y que si no lo conoces igual asusta, pero es un perro super noble, ni ladra, y jamás ha mordido ni ha tenido intención de morder a nadie. Yo creo que preparándolo para la llegada del bebé, y con unas medidas mínimas de higiene no habrá problemas.
                      Además Gustavo, si, se llama Gustavo, ha sido el niño de la casa todos estos años que hemos estado solos, así que ahora tendré dos niños!

                      Silvia, cómo están tus amigos? Espero que todo salga bien, y que su angelito vele por ellos y los haga salir adelante.

                      Vamy, ánimo con las banderillas. Torera, torera!

                      marce, tu sigue con el método diver. Ya verás que prontito tendrás pancita de embarazada ( que por cierto no se donde dices que tienes pancita en tus fotos por Dios!, si estás divina).

                      Mandarina, cómo va? Ya no queda nada. Apunta nuestras direcciones de mail para enseñarnos a Hugo cuando llegue el momento.

                      Loyes, menos mal que acaba la semana eh? Y no te queda nada, para tumabrte pancita arriba en tu casa sin preocupaciones de horarios, telefonos, ordenadores ni na de ná.

                      Fyra ya está por ahí de viaje, no? Se saltará el régimen? Mira que dicen que las tapas en Graná son una maravilla. ...

                      Bueno voy a concluir mi cesta de la compra. Y a ducharme para ir a comprar el periódico, sacar una peli, dar un paseíto...Me encantan los sábados por la mañana.

                      Besos de al fin es finde.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        He escrito un poco de más no?
                        jajajajaja

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,...

                          yeray,.. q resumen más bueno,...asi q hoy estas solita,.. pues a descansar,...buena idea lo de la compra por internet,.. en cuento a Gustavo,.. pobrecito,. ¿como te vas a deshacer de el?,.. pues si cuando Victor se un poquito grande va a jufar con el un montón,....

                          marce, loyes,.. como sabeis pq con el jersei de ayer vino otro a casa de color lila y muy calentito,..ji,ji,.. si es q no puede ser,....

                          vamy q bien q ya te hayas puesto la primera,.. animo q la segunda va a ser más fácil,.. y nada el lunes ya veras como te ven un monton,....

                          bilma,.. un dia menos,.. uff,.. ya esta ahi,...¿como vamos?,....

                          bueno un besos a todas,.. me voy a
                          soni-752011-06-28 1639

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Chicas,
                            mi marido duerme y yo entré un ratito a saludarlas.
                            Son las 10.45 AM

                            Soni, jajajaj ya te veo con los tubos en la cabeza haciendo el aseo de la casa.

                            vamy, que campeona eres, yo le tengo terror a las agujas, si cuando me pinchan yo tengo que mirar hacia otro lado.
                            Eres súper!!!!!

                            Yeray, buen resumen. Que bien, yo también me cambié a las compras por internet, mucho más fácil y te traen la mercadería a casita.
                            Que lindo nombre tu perrito GUS, jajajaj ya me lo imagino todo regalón, a mi me gustan mucho los perros, no tengo uno porque vivo en departamento y pasaría solito todo el día, pero los adoro.
                            Te acompañaría a dar una vueltita en la mañana, a mi también me gusta mucho la mañana, pero mi marido es taaaaaan dormilón que aqui está al lado mio durmiendo profundo. Y claro, a mi no me gusta andar sola, neceito compañia.

                            Loyes, yo creo que tu princesa va a ser la que más cuidará al bebé y despúes saldrán los cuatro a pasear por el parque, jejeje que lindo, ya los imagino.

                            Ayer en la noche fui al babyshower de una amiga, estuvo muy lindo, está esperando una niña que se llamará Francisca. Tiene una panza maravillosa, ella subió 10kgs. así que está delgada, parece modelo. Le llevamos regalitos muy lindos, unas teniditas tan lindas de niña, todo en rosa, OBVIO, jajajajaj
                            Oye es la fiestita del cumple de mi mamá, el otro día fue tesito, pero hoy es en la noche con sus amigos.

                            Bueno, amigas, que tengan un lindo día.
                            Muchos besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaa!!!

                              ¿Que tal el fin de semana, chicas? Por lo que veo, vais mejorando los constipados, ¿Verdad?

                              Por mi parte, poco que contarme, sigo a la espera, hoy toda emocionada porque ya estoy en la semana 38, el jueves tengo gine, a ver que tal... Y bueno, ahora sí que estoy empezando a padecer de la espalda, con tanta tripa, no queda otra que aguantar... ¡Ya queda poquito! Y bueno, nerviosa, nerviosa, no estoy, encima duermo como un tronco (¡Increíble!), aunque me levanto al baño varias veces me duermo enseguida, y me echo unas siestas de impresión...

                              Bilma, ¿Que tal lo llevas? Me imagino que irá a días, ¿Verdad? Lo que dices del concierto, el día después de saber mi positivo, fui a uno, tocaban unos amigos míos y me sabía fatal no ir, además venía también otra amiga embarazada de 5 meses, así que decidí acudir... Y lo que tu dices, me sentí rarísima, claro, todo el rato cagada de miedo por si me empujaban, sin tomarme una cervecita ni nada... Ni siquiera me distraje, no podía sacármelo de la cabeza. Así que creo que has hecho bien no yendo. Lo que si me fastidió, fué que tampoco fui al de Police cuando actuaron en Valencia, tenía la entrada desde hacía meses, pero también me dio miedo y me quedé en casita... Toda la vida esperando ese concierto y no fui... En fin, no se puede tener todo.

                              Vamy, campeona, que ya te has puesto tu sola la banderilla y todo... ¿Ves que fácil? Si te las pones tu sola, mejor, porque así no tienes que depender de nadie para que te las ponga. Yo en el último tratamiento me tenía que poner por la mañana y por la tarde, al final ya me pinchaba en cualquier cuarto de baño... Me daba complejo de yonqui... Je, je... Mucha suerte para el primer control del lunes!!!

                              Fryra, de vacaciones en Granda, ¿No? A ver si ha tenido suerte y le ha salido buen tiempo... ¿Por qué dices lo de que a lo mejor nos da risa lo del bolso en bandolera? Si es una idea estupenda... Yo tengo uno también que utilizo exclusivamente para los viajes, es de tamaño intermedio y me cabe de todo...

                              Loyes, madre mía, catorce semanas... Como tu dices, no creo que te hagan eco mañana, efectivamente en la SS sólo te hacen tres a no ser que tu embarazo sea de alto riesgo... ¿Que tal te encuentras? ¿Mejor del cuello?

                              Soni, ¿Que tal llevas el paréntesis? Veo que hoy te ha tocado limpieza, ¿Verdad? Que rollooooooooooo!!!

                              Yeray, que pena que se hayan ido tus papis, pero en cuantito te des cuenta, ya está aquí diciembre... Yo no tengo perro, en realidad soy bastante vaga y dan mucha faena, prefiero los gatos, siempre he tenido, pero desde hace unos años les tengo alergia. Además, a mi marido no le gustan los animales en casa... Pero las personas que conozco que tienen perro y luego han tenido un niño, no han tenido ningún problema, es cuestión de organizarse un poco más. Incluso el perro protege al bebé, y luego cuando son más mayorcitos, juegan juntos y se divierten un montón...

                              Silvia, que horror lo de tus amigos... Afortunadamente, como tu dices, su angelito les protegió. Espero que la recuperación no sea muy dolorosa, y sobre todo me alegro mucho de que no le pasara nada al bebé.

                              Marce, pues tu marido igual que el mío hoy... Todo el día durmiendo... Ayer salió con los amigos, y hoy se encuentra fatal... Si es que ya estamos mayores para ciertos trotes... Je, je.... Me alegro de que las pruebas te salieran bien, igual ese superovulo de 19 mm te da una gran sorpresa este mes!!!!

                              Sol, ¿Que tal, descansando, no? Bueno, ya sólo te queda una semanita de trabajo, ánimo!!!

                              Os pongo un mail, para que quede en la lista por si me queréis escribir algún dia. De todas formas, no es el que utilizo en realidad, pero lo tengo redireccionado al "bueno", así si me escribís lo recibiré igualmente. De todas formas, os escribo un mail desde el bueno para que lo tengáis, ¿Vale? Creo que no es buena idea poner los emails en los foros públicos, hay buscadores que se dedican a recopilar direcciones en los foros para luego enviar spam y esas cosas, así que mejor tener dos...

                              ¡¡Buen fin de semana!!

                              marce:mahernandez@watts.cl
                              soni...:soniaxix75@gmail.com
                              yeray: mariayeray@hotmail.com
                              loyes: mdgg70@yahoo.es
                              silviagr: s.rojas.78@hotmail.com
                              sol73: pozoangelsol@hotmail.com
                              fryra: r_merino_g@hotmail.com
                              vamy: vamy1@hotmail.com
                              mandarina: mandarina.clementina@gmail.com

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                cómo va el sábado???? entre compras y limpieza andais algunas, verdad???, pero tb estareis descansando y disfrutándolo, no???.......... yo hoy he estado un poquito regular, he pasado mala noche y la cabeza y el cuello me han dolido todo el día, ...... está claro que más de 2 noches seguidas de buen sueño no paso, a la 3ª, zas, insomnio..... así que mandarina que suerte hija que estés durmiendo bien, aprovecha todo lo que puedas...... y madre mía!!! que nervios me entran sólo de verte en la semana 38, es que ya no falta nada, que ilusión madre......, pero tú tranquila, vale??? los nervios los paso yo por ti

                                antes de que se me olvide, he recibido vuestros mails, pero no veo fotos, a mi no me habrán llegado??? si podeis mandadmelas de nuevo, ok???.... mandarina te veo muy puesta en internet e informática, eh???,.... tienes razón, pero yo bastante que se abrir una cuenta de correo, eso de direccionarla o eso, ya se me escapa.... soy más bien de la época de los "escribas egipcios" (y sobretodo muy tooooorpe)

                                yeray, no te preocupes por Gustavo, cuando el perro es bueno y está bien socializado, no da problemas...... y mientras más grandes son, mejor, son más quisquillosos los chiquitines, lo digo porque en casa de mis padres los hay de todos los tamaños y los peores son los pequeños, tienen bastante más mala leche............... un truquito que puedes poner en práctica cuando nazca Víctor, es, llevarte un trapito al hospital y ponerlo en contacto con el niño para que coja su olor, y antes de llevar el niño a casa, enseñar el trapito a Gustavo, que se vaya acostumbrando a ese olor, así cuando llegue Víctor a casa, no le resultara del todo extraño.... y sobretodo, hacer las presentaciones con naturalidad, que el perro huela y vea al niño (con una prudente distancia), que Gustavo pueda saciar su curiosidad, que eso es principalmente lo que tienen, y verás como el perro lo ve enseguida con total naturalidad y confianza, como uno más de la "manada"... ah, tb, dicen que es conveniente que el perro se familiarice con las cositas del niño, el cochecito, la bañera, esas cosas...... yo cuando se vaya acercando la fecha lo pienso hacer así............., vaya rollo te he metido, hija!!!!!!!

                                marce, que lo pases de lujo con tu mami y los amigos, ........ y lo que cuentas del babyshower (aquí no es costumbre hacerlo, al menos yo no conozco a nadie que lo haya hecho, vosotras chicas???), me recuerda a la serie Sexo en Nueva York (sabeis, verdad??), estaba enganchada, como me gustaba!!!!!

                                soni, la casa reluciente no???? hay que ver que valemos pa' todo, eh???? que suerte tienen los maridos, ja ja ja ja

                                todas las demás están perdidas en el finde, verdad???? eso está bien, es señal de que están aprovechándolo muyyy bien.... pues a seguir..... que esta noche tenemos una hora más de fiesta (yo la voy a invertir en dormir)

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X