¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...ya estoy aqui,.. q lio he ido a por el alta y uff,..los ordenadores no iban y he tenido q ir tres veces a consulta,.. pero ya la tengo mañana curro,....

    bilma,.. guapa,.. ¿como estas?,.. tu relaja,.. q ya esta,... estas en la beta ¿para cuando te han dicho?,.. descansa y aqui estamos para lo q nos necesites,...¿vale?,....

    marce,.. q bien q todo vaya genial,.. ya veras como todo sale perfecto,..tu a divertirte y ya veras como ya no matas na,...

    sol,.. q bien esta David,.. uff,.. ya lo tienes ahi,.. no te queda nada,... ¡¡¡ya monitores!!!,..uff q se acerca el dia,... q bien q hayas dado con una gine tan amable,... se agradece tanto ese trato,...

    silvia,... ¿q tal vas?,...¿sigues igual de los dolores?,...

    fryra,.. y lo de la regla no sera por lo q esta adegalzando,.. yo me haria una analitica de anemia,.. a veces las dietas bajan el hierro y eso produce más regla,...¿te has hecho alguna analitica ultimamente?,...

    Carañaca,... lo del miedo es normal,.. pero animo q son 16,... me alegra ver q estais bien,....¿cuando tienes la fecha prevista de embarazo?,.....

    Mandarina,.. q bien q ya estas con tu maridin,.. ya veras como le dejan cogerse los 15 dias,.. seguro q esta trabajando a tope para q no le den excusas para esos dias,....y animo si no puedes despacito y con tranquilidad,..

    loyes ¿y ese cuello?,...

    vamy, yeray, rosi,... un besito espero q esteis bien,...

    besos me voy a cenar luego os leo,...jo,.. y mañana curro,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      os he leido, pero no me entretengo mucho porque estoy muy cansadita............ ya llegaron mi mami y mi hermano y hoy he tenido el día atareado........ intentaré mañana pasarme más rato, vale???

      bilma, me alegro de que haya ido todo bien, ahora a cuidar de esos peques, que el positivo ya está cerca, besos grandes y positivos....

      sol, menudo chicarrón, vaya como está!!!!!! la ropita de 1ª postura va a tener muy poquito uso, ja ja ja,

      cicas, muchos besitos para todas y muy buenas noches, que descanseis, me voy a la camita que estoy fundida,
      Dulces sueños.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas! buenos días!!!!!

        Bilma cuidate mucho para que esas celulitas tan valiosas se agarren a mamá!! dios, qué emocionante!!!!!!!! Un beso

        Soni hoy ya a currar no? Bueno tú con calma y poco a pòco!!

        Loyes has descansado? cuídate mucho

        Yeray qué tal? Has bajado el ritmo en el trabajo?

        Marce así que sigues con el método diver, qué bien, a ver si se cuelan algunos bichines antes de que los ataques eh? Besos

        Siliva qué tal?

        Fryra y tu dieta qué? Has bajado algo más? Seguro que ya estás estupenda!.

        Carañaca, Vamy, Rosi ¿dónde estáis?

        Me pongo a currar (POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSS)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias.

          por fin es viernes otra vez, se pasó otra semana.

          Soni que te hacia ayer trabajando y empezabas hoy......... pues mejor así solo es un dia esta semana y a descansar.

          bilma empezó la cuenta atras ....... hasta el final feliz.

          loyes ya estan aquí tus invitados, disfruta de mami y del hermanito, que seguro que te miman y te cuidan un monton.

          mandarina si ya llegó tu maridito aunque con mucho trabajo por lo menos ya no duermes sola.

          silvia ¿que tal tiempo hace por granada que el fin de semana que viene iré por alli?

          vami como sigues???

          yeray tranquiliza el ritmo de trabajo, y sol tambien que os queda un suspiro, junto con mandarina, para que nazcan los revoltosillos.

          marce buenos dias para nosotras, felices sueños para tí.

          carañaca como vas????? que tal llevas tu embarazo????

          rosi como estais????

          besos a todas, espero no haberme olvidado a nadie.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bunos días chicas!!! Me acabo de levantar ¡ji,ji! Qué manera de dormir y además como es un descanso a corto plazo estoy intentado disfrutar de él.

            Ya os "leo" bien a todas:

            Soni ánimo con la vuelta al cole, retomar la rutina te irá bien, seguro.

            Loyes disfruta de tu familia, pero descansa, eh? Déjate cuidar.

            Mandarina ya está tu chico contigo, no? Qué bien!!!

            Sol a currar un poqutio y a seguir engordadno a David

            Yeray ¿cómo está tu campeón?

            Marce, ¿propuestas para el finde entre "intento" e "intento" sexual ja,ja!!?

            Fryra, otra semanita más y la que viene de "minivacas" a "Graná" que envidia!!!! No te puedo ayudar con lo de tu regla masiva, va mejor?

            Vamy, Silvia, Rosi... ¿cómo estáis?

            Bueno , voy a entretenerme un rato por casa, luego vuelvo a veros, fijo que acabo aburrida como una ostra.

            besitos de reposo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola guapa.

              ¿has dormido bien? y ahora has visto a Ana Rosa, ja, ja, ja ...... y ahora a Arguiñano??? ji, ji, ji ....... y luego la "novela" mira que planazo te he preparado, ji, ji, ji......

              yo me marcho a comer y esta tarde otra vez al tajo, joooooooo, que perezon, y con el dia tan bueno que hace, de esos de ir de paseo con el calorcito y con la bolsa de pipas .....

              luego os veo que hoy estamos que no estamos.

              un beso a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma eso son horas de levantarse!!!!!! Qué envidia por Dios, yo llevo unos días ya que no duermo casi nada, esta nohce desde las 5 mirando el reloj a ver si daban las 7,15 pa levantarme!!!!!!! Encima hoy tengo ardores!!!! madre mía cuántos achaques!!!!! Menos mal que merece la pena y pronto se quitan, jajajajaja!!!

                Fryra a currar esta tarde, qué rollo, yo la semana que viene tengo faena mañana y tarde (coyunturalmente, menos mal) pero le estoy temiendo, porque acabo agotada por las mañanas, a ver cómo aguanto!!!

                Que disfrutéis el fin de semana mucho!! besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,
                  Cómo están?' yo aqui rabiando con uno de mis jefes que me tiene de esclava, gggrrr.

                  Bilma, estoy bastante aburrida, ayer llegué sólo a dormir y eso que era Viernes Chico, hoy todavía no tengo nada planeado, pero quizás alguna comidita rica salga. El intento e intengo llegará desde el Domingo yupiiiii jjejjejej
                  Tú que bueno, despertando tarde, viendo todos los matinales, después las novelas, paseando por el parque, jejjeje que envidia y con los peques en la barriguita.

                  Soni, como va el curro? mucho sueño

                  Fryra, bolsa de Pipas mmmmm que rico. Sabes que mi hermana era Tripulante de cabina de la línea área LAN y ella viajaba a España y sabes lo que le pedía de allá, siiii una bolsa de pipas con maní, maiz y garbansos salados, que era tan rica. ahora ya se me acabó la última bolsita que me quedaba. buu.

                  Loyes, muy cansadita, descansa ahi en el sofá viendo la novela, jejeje

                  Sol, igual tantos achaques, que lata, ojalá pasen pronto.

                  Besitos para Yeray, silvia, rosy, vamy y mandarina

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Q alegria poder leeros, veo q estais casi todas por aqui....

                    Bilma guapa me alegro q te encuentres bien y q hayas descansado de maravilla, cosa q no me extraña, con tus pequeños en mami

                    Os cuento, ya me encuentro mejor de las nauseas, he dejado esas pastis porq ya no tengo....ayer tuve un pequeño manchado pero he leido por el foro q puede pasar mas o menos a mitad del ciclo asi q me quedo mas tranquila porq anoche no hacia mas q darle vueltas a la cabeza...lo q si tengo mas a menudo es la molestia en los ovarios....ya estoy deseando terminar esta cajita e ir a la clinica y ver como voy.

                    Fryra cariño, q bien, vas a estar por mi cuidad en muy poquitos dias, pues te digo q a primera hora de la mañana hace fresquito como para ir con una chaquetita pero al mediodia ya hace calor calor de 28-30 grados asi q mas vale q te traigas algo de manga corta, y por la noche a coger otra vez la chaquetita....espero q te lo pases muy bien y q descanses y disfruteis a lo grande.

                    Sony, q tal la vuelta al trabajo?

                    Besitos para todas, sol, loyes, vamy, yeray, marce, mandarina, rosi, carañaca,....para todas q no sé si se me olvida alguna.
                    Ya me toca ir de nuevo a la oficina, q pereza dios santo, viernes por la tarde y con este primaveral tiempo q solo apetece dar una paseito mirando escaparates, hacer alguna comprita, un cafe en alguna terraza viendo a la gente pasar....ufff joder q se me va el santo al cielo y pa´mi pena tengo q ir a currar.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola silvia,
                      Valeee yo te acompaño al café en alguna terraza miando la gente. Espérame que voy.jejjej
                      Te leo mejor, que bueno, y hoy que es Viernes, anda y ármate algo para salir con maridín.
                      Besitos
                      marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola.

                        Marce las bolsas que dices yo ya las llamo de revuelto.
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan !!!!!!!!!!!! pero por ahora no las puedo comer, ji, ji, ji.......... soy una amante de los frutos secos, me gustan mas que los dulces, a los que no hago ascos, en la oficina ayer nos trajeron una cestita de las de navidad con turron, mantecados y un monton de cosas de chocolate y yo sin tocarlos ...........

                        silvia estupendo que estes mejor.
                        espero que no me llueva por tu ciudad pienso andar mucho, ja, ja,ja.......

                        un besito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jeje te espero marce, alguna mas se apunta?
                          pues fryra si quieres andar, tienes para andar y andar y andar....ojala te haga buen tiempo, ya te ire contando la semana q viene.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chiquitas me voy a casa!!!!!!!!!!!
                            se acabó la semana laboral, ahora a disfrutar del fin de semana, no se si iremos a madrid con unos amigos y las nenas, tenemos que convencer a mi marido.
                            un besito a todas y buen fin de semana.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaa!!!

                              Bilma, que bien, veo que has dormido como un lironcillo, je, je... Mira que bien, seguro que te viene bien a ti y a tus peques. Que gustito unos días libres, ¿Verdad?

                              Soni, ¿Que tal la vuelta al trabajo? Un rollazo, ¿Verdad? Menos mal que es viernes...

                              Loyes, que bien, con la mami en casa, estarás muy mimada y cuidadita...

                              Fryra, que ricas unas pipitas, mmmmm.... Igual te copio la idea. Bueno, aunque ahora te tengas que cortar de los frutos secos, lo importante son los resultados, y como vas tan bien, seguro que haces el sacrificio con gusto...

                              Hay, Sol, menudo panorama que tienes para la semana que viene... Espero que sean solo unos días, venga, ánimo, que ya te queda poquito para cogerte la baja!!!

                              Marce, que rollo los jefes... Bueno, que ya te queda un ratito solo, ¿Verdad? Y ya el findeeeee!!!!!

                              Silvia, yo también manché a mitad del ciclo con esas pastillas, es más, me lo advirtieron en Ivi que podía pasar, así que no le di ninguna importancia. Me alegro de que ya estés mejor de las náuseas.

                              Yeray, Vamy, Rosi, ¿Alguna novedad?

                              Hoy he estado comiendo con una amiga mía, madre mía, no me he privado de nada, cervecita sin alcohol, super hamburguesa con patatas fritas, y tortitas con nata y chocolate... Pufff... ¡Y luego me quejo de que he engordado! Y luego, como alguien decía, en una terracita tomando un café, se estaba de agustito...

                              Bueno, que paséis un buen fin de semana, chicas!!!

                              Mandarina.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Tchau Mandi, silvi, fryra que paseis un buen y feliz finde.

                                Las demás chicas??
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X