¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,
    Mandarina, son las mismas q me han mandado, Neogynona....y eso parece q son muy fuertes porq vaya vaya....ayer me compre para las nauseas Cariban y anoche estaba mas catolica, al menos pude cenar....hoy estoy algo mas compuesta, he descansado muy bien asi q el dia sera bastante mas distinto al de ayer.
    Bueno chicas voy a empezar a trabajar.
    Mas tarde entraré de nuevo para ver como vais.
    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      Mandarina si Hugo ya esta hecho un machote, vaya crecida ya 2.500 kg, ¡vaya vaya! que creimos que iba a ser chiquitin y nos estaba engañando, ja, ja, ja ......... me alegro que este todo bien.

      silviagr menos mal que con el Cariban se te esta arreglando el cuerpo, yo tomé la pildora mas de una decada, y lo unico que noté fue que se me quitó el dolor de tripa pero me empezó el de cabeza. Cuidate, puede que la segunda caja no te siente tan mal.

      bilma mañana ya a por los congeladitos, estos si van a ser los que se queden, porque cuando descongelan estan mas tontitos y se agarran mejor porque no tienen ganas de moverse, ji, ji, ji
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Soni dos reglas y a por ellos, a agarrar el toro por los cuernos como se dice. ya a trabajar???? ufff que perezon, eso es que estas muchisimo mejor.

      loyes, marce, vami, yeray, sol ..............

      Rosi un besito, hace dias que no te pasas por aquí.

      un beso a todas.

      sigo con la ruler, estoy en esos dias los de la mala leche, el gesto arrugado, y de ganas de llorar a reir en decimas de segundo, vamos en esos dias de "ME ENCANTA SER MUJER", ja, ja, ja, ................ vamos que "porque yo lo valgo"

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        solo entro un momentito para ver como va la mañana, y ya veo que estais en forma y al pie del cañón................ no me puedo entretener que me tengo que ir al médico (por el cuello) de la mutua, pero en cuanto pueda vuelvo otra vez por aquí.

        Besitos y no trabajeis mucho, que si no mañana y el viernes os vais a aburrir si terminais hoy con todo .....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias,....

          Siliva,.. me alegra ver hoy estas mejor,.. yo desconozco esas pastillas,.. espero q la proxima caja sea mejor,....entonces dentro de 15 dia visita con el gine ¿no?,....

          loyes...¿q tal en la mutua?¿y ese cuello?,....

          fryra,.. animo con la ruler,... la verdad q el anuncio de "ME ENCANTA SER MUJER", me pone de muy mala leche sobre todo cuando me duele como me duele pq yo soy de las dolorosas,...en fin espero q pronto pase...

          ¿y las demas como estais?,.....

          Bilma,.. q no te queda nada,...mañana ¿a q hora vas?,.....

          Besos....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!! Yo también voy corriendo, quiero adelantar faena antes de irme a "cobar mis huevos" ¡ji,ji! Me estaré unos días en casa esta vez, a ver si hay más suerte...
            En princio mañana sobre las once he de llamar al laboratorio para que me digan, si han descongelado, si todo está bien, cúantos me ponen... así que pasito a pasito, primero qeu descongelen bien.

            De momento estoy nerviosos, ansiosa, ilusionada... y un montón de cosas más. Compañeras esto va a ser duro ¡¡¡temblad voy a ser una pesadilla!!!!. He adelantado mi cervecita del "viernes chico" a hoy a ver si así se me pasa antes la tarde y mis amigos me entretienen.

            Luego vuelvo si puedo.
            besos "atacaos"

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              QUÉEEEEEEEEE???? Bilma mañana transfer y yo sin enterarme? Estoy más perdía que una vaca en un baile, y lo peor de todo es que me queda esta semana y la que viene a tope de trabajo, incluso algunas tardes...ahora, que el 31 que tengo cita con el médico de cabecera pienso pedir la baja, este estrés no debe ser nada bueno para mi niño chiquito!!!

              Loyes qué te han dicho en la mutua?

              Soni cómo vas?

              Yeray y los achaques? Bien?

              Silviagr a ver si mejoras algo eh? Vaya tela con las pastillitas!!

              Rosi qué tal?

              Mandarina ya sé que bien y Hugo también!!Olé!!

              Fryra qué alegría "SER MUJER", EJEM....jajajajaja habrá que reírse no? La dieta bien no?

              Marce planes para el viernes chico?

              Vamy todo bien?

              Perdonarme si me dejo a alguien pero es que voy a "salto de mata"

              Besos para todas!!!!!!!! sobre todo BESOS DE MUCHÍSIMA SUERTE PARA BILMAAAAAAA! Esos congeladitos se tienen que quedar con mami que está empezando a hacer frío y ahí dentro se está muy calentito!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola,

                ya estoy otra vez por aquí, sigo de baja, tengo la próxima visita el día 30/10, estoy hartita de estar en casa, pero la verdad es que no estoy para estar en la ofi toda la mañana, si aquí apenas aguanto un ratito en el ordenador......., así que me lo tomaré con calma, y aunque me aburra como una mona en casa, me aguantaré, además viene mi mami y por lo menos una semanita estoy acompañada y entretenida.

                bilma, aquí estarermos acompañándote en la betaespera, no importa lo pesada que te pongas, sabes??? porque aquí la que más que menos, tenemos lo nuestro, y vosotras siempre me habeis animado y aguantado como nadie

                soni, ya te incorporas??? si estás recuperada y animada, ánimo, que los días se pasarán "más mejor", y en nada estarás otra vez en plena faena.

                fryra, esos anuncios tienen mucha mala baba, verdad???? y lo digo yo que siempre siempre he tenido unas reglas de lo mejorcito, sin enterarme y sin complicaciones, pero aún así, son tan......... simplones que hacen que las mujeres parezcamos bobaliconas, ME ENCANTA SER MUJER, por qué??? por tener la regla???? por usar tampones y compresas???? pues que bien........... habrá algo más que todo eso, no????

                cómo van esas futuras mamis que ya están en la recta final???? yeray, sol, mandarina, qué tal vamos???

                y las demás??? currando mucho????

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Nada Loyes a descansar y recuperarse! La verdad es que es un rollo estar en casa, pero bueno una siempre busca algo para hacer verdad? Ufffffff acabo de quedarme más tranquila en el trabajo ahora, qué mañanita, hemos tenido de todo!!!

                  Yo estoy bien, de momento, hoy muy contenta porque dos de mis compañeros de trabajo han sido papás, el domingo nació la hija de una compañera y anoche el hijo de un compañero, así que venga niños al mundo!!!!!!!! David sigue con sus piruetas dentro de mí que a veces si estoy tumbada hasta me mueve, sin exagerar, es un brutito!!!! Ahora mismo me está dando cada patada...jajajajaja, qué pieza!!!!!!!!!!

                  Soni bien por tu vuelta al trabajo así pasan los días más rápidos y ya mismo de nuevo al ataqueeeeeeee!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Chicas,
                    Buenos días!!

                    Aqui comenzando muerta de sueño.

                    Primero que todo...Mandarina Felicidades por ese campeón gordito de 2,5kgs. Que ganas de poder darte un abrazo bien apretado. Me imagino que tu maridín está también desesperado por volver y estar con ustedes.

                    Loyes, cómo te fue el doc?

                    Fryra, que me has hecho reir con eso de que "ME ENCANTA SER MUJER" después leyendo a las otras chicas me doy cuenta que es un comercial seguro de toallitas higiénicas, jajaja pero en todas partes del mundo ese tipo de comercial es imbécil, que dan vergüenza ajena.

                    Bilma, tú no te preocupes porque nosotras te entendemos y apoyamos, así que si estás nerviosa tú desahogate con nosotras que no hay problema. Admeás quien no estaría nerviosa, yo estaría comiéndome las uñas hasta los codos, y eso que no me las como, jajajajaj
                    Animoooooo todas estaremos cruzando los deditos para que todo vaya bien.

                    Sol, que lata que tengas tanto trabajo, y después del viaje que llegaste toda molida. Nooo deberían haber vacaciones para descansar de las vacaciones, jejej

                    Soni, ya! a pensar en cosas entretenidas para hacer con maridín mientras esperamos las dos reglitas, así se pasa más rápidito el tiempo o la verdad, no estamos pensando y pensando.

                    Les cuento, yo mañana a las 8 de la mañana tengo hora con mi doc. Tengo seguimiento folicular y tamibién quiere chequear el moco cervical. Ahi verá también cuando tengo que tener relaciones y el día después de tener relaciones tengo que hacer un examen "post-coital" siii que lindo nombre. No se si les conté que yo era asesina de bichines, para el último examen los había matado a todos (PH demasiado ácido), pero el doc dijo que después de la operación de endo todo mejoraría. Espero que siiiii!!!

                    Bilma, mucha suerte!!!!!!!!

                    Besos para todas las demás amiguis

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas,...

                      loyes,.. pues nada tu en casa tranquilita y como viene tu mami estaras más entretenida,....

                      marce ¿q es eso del ph?,.. es la primera vez q lo he oido ¿q prueba te hicieron para saber eso?,...
                      Animo con el seguimiento,.. de esta embarazada,.. ya lo veras,...

                      bilma,.. q si, mañana te llamaran y ale a por ellos,.. ya no queda na,.. tomate la ultima q hasta dentro de unos nueve meses no vas a poder,..ji,ji,...animo.....

                      sol,.. pues si tanto estres es malo,.. nada tu tranquila y el 31 la baja y a descansar y prepararte.... q ya queda menos,....

                      yo aqui haciendo algo de limpieza,...

                      un besitos a todas..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Soni,
                        La verdad es que no se cómo hacen el exámen pero me sacaron una muestra el día después que tuvimos relaciones, para ver la reacción del moco cervical y la cantidad de espermios que estaban vivos y había una buena cantidad de espermios, pero todos estaban muertos. Lo que me dijo mi doctor fue que mi PH era ácido por lo que los bichines morían en ese medio.

                        Mira busqué que significaba y esto encontré.
                        La escala del pH mide qué tan ácida o básica es una sustancia. Varía de 0 a 14. Un pH de 7 es neutro. Si el pH es inferior a 7 es ácido y si es superior a 7 es básico. Cada valor entero de pH por debajo de 7 es diez veces más ácido que el valor siguiente más alto. Por ejemplo, un pH de 4 es diez veces más ácido que un pH de 5 y 100 veces (10 veces 10) más ácido que un pH de 6. Lo mismo sucede con los valores de pH por encima de 7, cada uno de los cuales es diez veces más alcalino (otra manera de decir básico) que el siguiente valor entero más bajo. Por ejemplo, un pH de 10, es diez veces más alcalino que un pH de 9.

                        Bueno, veremos que dice mañana y depués de mi examen.

                        Besitos a todas
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas! Empiezo la tarde!! He de adelantar un huevo, creo que empalmaré mi trabajo con la cervecita (yo también espero qeu sea la última)

                          Lo primero mil gracias por los ánimos y por ese post de velitas qeu me ha puesto Soni. Me haceis mucha compañía chicas, me siento muy agusto compartiendo este "viaje" con vosotras (de hecho creo qeu es lo único bueno del puto viaje este que nos ha tocado)

                          Loyes, descansa, aprovecha el paro obligado para engordar a tu bichín, en nada pesa lo que el hijito de Mandarina ¡ji,ji!
                          Sol, mucho ánimo con el curro, todo el día corriendo, agggg!!! Resto de gordis ¿cómo vais?

                          Marce, así qeu asesina de espermas ¡juaaaaa! a ti si que te gusta ser mujer, si!!!! Nos lo tomaremos con humor, verdad?

                          Besitos de mil gracias para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Siii con humor,
                            Cuando el doc nos dijo, nos morimos de risa.
                            Eso si me dio pena por los pobrecitos bichitos todos muertitos, jejejeejej

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes.

                              jopelines!!!!!!!! vaya semanita tengoooooo!!!!!!!!!! no me da tiempo ni de arrascarme, ja, ja, ja ........

                              marce eres como la mantis religiosa, veras como ha mejorado tu ph y ya no eres "asesina de bichitos" seguro que ahora todo cambia.
                              cuantas cosas pasan en el cuerpo humano.

                              bilma aquí aguantaremos contigo lo que nos eches, la descongelacion, la transferencia, la betaespera, todo paso a paso, para celebrar tu positivo, que luego tendremos que ir las demas positivizandonos.

                              loyes tu tranquila, comprendo lo del aburrimiento pero veras ahora con la mami que bien te va, con los mimos, las comiditas ..... ji,ji,ji........

                              Sol David futbolista y bailarin ......

                              Soni buena vuelta al trabajo, que solo van a ser dos dias esta semana.

                              Yeray y mandarina a cuidar de Victor y de Hugo....

                              vami sigues mejor? silviagr?

                              un besito.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas,
                                Bilma cariño, mucha mucha suerte para mañana....ufff imagino q estaras atacá pero bueno, descansa esta noche todo lo q puedas q aqui estaremos todas para mandarte todas nuestras energias positivas.
                                Loyes, descansa todo lo q puedas mientras estes de baja....a ti y a tu bebe os va a venir genial ademas vas a disfrutar de tu mami unos diitas....jo q bien...
                                Soni, me tocara ir a la clinica el 27 o 28 de octubre....termino la primera caja el 22, el 25 me bajara y tengo q ir con la regla asi q tiene q ser el lunes 27 o martes 28....
                                Os mando muchos besitos a todas, voy a trabajar un ratin.

                                Comment

                                Working...
                                X