¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaaa!!!

Chicas, ¿Cómo va el fin de semana / puente?

Yo hoy me he quedado solita, mi marido se ha tenido que ir de viaje, y aunque vuelve mañana, me da un poco de miedo.. ¡Mira que si me pongo de parto esta noche! Je, je... Bueno, no creo, pero ya he cumplido las 36 semanas.

Ah, contaros que hemos descubierto por dónde entró el agua, no ha sido por la terraza, sino por la puerta de entrada, je, je.... Resulta que hay una terraza comunitaria que da a mi rellano, está cerrada normalmente, se ve que se atascó el desague y desbordó... En dirección a mi casa... Me quedo más tranquila, me veía de obras y como comprenderéis ahora no es el momento. ¡Un problema menos!

Silviagr, que bien, con toda la familia juntita... Hoy de boda, ¿No? Vaya, siento que no te apetezca mucho ir, es verdad que hay bodas que son un compromiso y no te queda más remedio que acudir... A mí es que me gusta mucho ir de boda... Bueno, espero que te lo estés pasando mejor de lo que esperabas. Luego nos cuentas, ¿Vale?

Marce, ¿Que es Club de Tobby? No lo había oído nunca... Pero vamos, veo que no te quedas en casita esperando a que vuelva tu maridín, dí que sí!!!

Loyes, ¡¡Que bien tu eco!! Me alegro de que te hayan confirmado que todo OK. Mi gine también me recomendó la amnio, al igual que tu, por la edad, pero nosotros decidimos no hacerla. Ya habíamos acordado continuar con el embarazo pasara lo que pasara, así que no tenía mucho sentido.

Anda, que mira que no acordarte de preguntar si era nene o nena... De todas formas, en esta eco si no lo ven clarísimo muchas veces no te lo dicen. Vamos, a mi en la SS me dijeron directamente que no se podía (Mentira, mi gine me hizo una eco a las 10 semanas con el ecógrafo pataterillo que tiene y ya nos adelantó que sería niño...)

Mira que bien, si sales de cuentas para la primavera... ¡¡Que bonito!!

Sol, me imagino que andarás por ahí con tu family, ¿Eh? Seguro que el trajecito que te regala tu hermana es precioso...

Yeray, ¡Que bien, ya lo tienes casi todo! Chica, que fastidio lo de la espalda y los piececitos... Espero que consiguieras el masajito, je, je...

Soni, gracias por poner la lista de nuevo... Seguro que poco a poco la vayamos completando con todos los nombres... Bueno, mañana tu cita en IVI... Ya verás cómo sales encantada y con muchas esperanzas!!

Bilma, ¿Que tal en Teruel? Espero que no saliera muy mal tiempo y os dejara disfrutar del fin de semana... Oye, ¿Tienes ya fecha de la transfer?

Fryra, Vamy, Rosi, ¿Que tal vais?

Igual me dejo a alguna, pero igualmente, os mando besazos para todas!!!

Mandarina.

Comment

Hola chicas!! Ya estoy en casita tras el puente!!!

Loyes, qué bien!!! La eco fenomenal y tu chiquitín moviéndose, seguro qeu esto te ayuda con tus otras dolencias ¿estás mejor? Me alego mucho, guapa, disfrutalo.

Mandarina, ¡¡¡que rabia lo del agua!!! pero bueno si no ha sido mucha la maleza...

Las demás ya os leo "bien", Marce de fiesta con sus hermanas, compis de curro, etc.. tú eres de las mías ¡je,je!, la frase es "a nosotras qeu no nos lo cuenten", las demás espero que hayaís descansado mucho y disfrutado el finde, mañana lunes uffffff!! Sol ¿Te vas de viaje?

Yo os cuento que la visita del viernes bien, todo está en su sitio, el jueves si descongelan bien será la transferencia. Como el finde ha sido movidito no he tenido mucho tiempo de pensar, a ver si lo consigo el resto de semana: Ha hecho mucho frío en el pueblo, pero hemos ido al baile las dos noches y ayer nos lo pasamos muy bien, unas risas con los amigos, unas copas y mucho baile en la orquesta... una terapia fantástica!!!

Me voy a tirarme al sofá, nos vemos mañana.

besitos de "se acabó el finde"

Comment

Hola chicas,...

veo q todas bien,....

Mandarina,.. q suerte q solo haya sido eso,... asi nada de obras,.. limpiar, seguro, y todo listo,....

loyes,.. uff,.. pobrecito tu marido,.. en fin seguro q ha quedado todo genial,...

silvia,.. ¿q tal la boda?,.. ¿y la comida?,.. como se agradece reunirse una con la familia ¿verdad?,....

bilma,.. por lo q veo te lo has pasado bien este finde,.. ya veras el jueves va ir todo fenomenal,....

bueno,..mañana a las 6 de la tarde visita,.. a ver q me dicen,....

Besos a todas....

Comment

buenos y lluviosos dias.

otra vez lunes, que pereza, y hoy entro antes porque esta tarde tengo que salir antes.

veo que todo bien el fin de semana.

yo en casita, el sabado llovió una barbaridad, ayer salimos a comer con mis padres, mis hermanos y mi abuela que nos invitó por ser su santo, y por la tarde mi marido futbol y yo paseo con mi madre.

que descanseis las que teneis fiesta hoy, y las demás buen día de trabajo.

un besito.

Comment

Buenos día chicas!! Estrenamos semana!!!!
            No tengo nada que contar, así qeu sólo saludar...

Yo también estoy trabajando Fryra y no poco, qeu esta semana tengo que adelantar un montón.

Soni, cuéntanos cómo te va la visita, vale? (te mandé un correo)

besitos de lunes.

Comment

Hola Chicas,
              Feliz LUNES para todas!!!

Yo lo pasé muy bien, el Viernes con mis amigas de copas, el sábado fui a almorzar donde una de mis hermanitas y ayer Domingo a la casa de mi otra hermana a celebrar los 8 años de mi sobrinito adorado. Uffff como pasa el tiempo, mi niño adorado ya tiene 8 snif.

Mandarina, si si si cada vez que sale mi marido yo salgo también o al revés, así aprovecharmos de que ninguno quede solo en casa. Club de Tobby es cuando los chicos salen solo chicos, cuando son solo chicas es "Club de Lulú"
              Oye, que bueno que está identificado lo del agua, por suerte no es nada más tremendo.

Bilma, siiiii me encanta salir, jejeje veo que lo pasaste súper bien bailando y pasando con los amigos. Es una de las mejores terapias!!! Que bueno que puedas disfrutar así de la vida.
              Bilma, entonces de aqui hasta el Jueves estaremos haciendo fuerzas para que todo vaya bien OK.

Sol, Qué tal el finde?? Súper que hayas encontrado la cunita, una cosa menos.

Yeray, dicen que los colores fuertes son los mejores estimulantes para la visión de los bebés. Uno tiende a ponerles colores pastel, pero no es lo mejor.
              Alguién se hizo el amable con el masaje??

Soni, igual es rico quedarse en casita cuando el día está frio y con lluvia. A mi me gusta arrendar alguna película y comer chocolates acostadita.

Loyes, pobre de tu marido, espero que al día siguiente no haya pasado lo mismo y todo su trabajo haya sido en vano.

Silvia, que rico compartir con los hermanos, me imagino que hubo muchos mimitos.

Fryra, de vida familiar, muy lindo. Oye que bueno que la abu invite, jejeje

Rosy, vamy que tal el fin de semana??

Muchos besos de "que pase luego el lunes"

Marce

Comment

Chicas qué paradito está estoy hoy??? Dónde estáis???? Gordis como vais???

Marce, me ha encantado lo del club de Lulú, se lo propondré a mis amigas. Nosotros (mi marido y yo) solemos salir juntos, excpeto la cena del futbol que es sólo de los que juegan y de momento ninguna chica juega ¡ji,ji!, pero para hacer algo diferente no está mal. Yo también tengo un sobri de casi 8 años, que ha sido mi debilidad, hasta ahora, qeu se está convirtiendo en un bruto, ya no quiere besitos, ni abrazos, ni que la tía le cuente cuentos...

Soni, estará en la consulta, a ver si luego nos cuenta.

Me voy ya del curro, al super y a casa que para ser lunes ya estará bien.

besitos de hasta luego.

Comment

Hola chicas, veo que esto está paradillo hoy...

Esperaba encontrar noticias de Soni, supongo que aún estará en el IVI...

Fryra, he visto que ha llovido mucho en Toledo este fin de semana... Menos mal que el domingo os dio una tregua.

Bilma, que bien que disfrutaras el fin de semana, ya verás cómo estos dias pasan volando, dentro de nada ya tienes a tus chiquitines contigooooooooo!!!!!!

Marce, mi marido también se apunta al Club de Tobby, je, je... A mi me encanta que salga con sus amigos, sobre todo ahora que yo apenas salgo, lo disfruta mucho y se nota que se relaja mogollón, que falta le hace...

Loyes, ¿Que tal te encuentras? ¿Y las demás, cómo andáis?

Me cuento que mi maridín no vuelve esta noche de viaje, jolín, que mal, porque lo peor es que mañana no podrá venir a la consulta conmigo, con el miedo que tengo...

¡¡Desearme mucha suerte para que mañana me den buenas noticias!!

Besos para todas,

Mandarina.

Comment

Mandarina,
                    Te deseo toda la suerte del mundooooo, que te vaya súper bien y que te den puras buenas noticias.
                    Que pena que tu maridito no pueda estar.
                    Sabes yo odiaba cuando mi marido tenía que trabajar, antes en su antiguo trabajo mes por medio viajaba y yo sufría mucho. Ahora ya no viaja más, lo que nos ayuda un montón en lo de nuestro tto.

Chicas, club de Tobby y Club de Lulú, sólo algunas veces. jejejee miren que yo soy bastante posesiva y no me gusta que salga mucho solo. Aunque él es bastante tranquilo, pero preferimos salir juntos siempre.

Soni, cuéntanos que tal te fue.

Muchos besitos
                    Marce

Comment

Hola chicas,

ya estais casi todas de vuelta, eh??? ya veo que el finde en general bastante bien, aunque alguna haya tenido boda de compromiso, pero luego con las reuniones familiares se ha compensado la cosa......

hoy aquí es fiesta, pero yo ni me entero, sin ir a trabajar todos los días son iguales........ ayer estuvimos comiendo con unos amigos, nada un ratito cortito, y me sentó nada más que regular, llegué a mi casa con el estómago todo revuelto y un dolor de cabeza........., soy una embarazada plasta plasta...... lo que más siento es que este jueves vienen mi madre y mi hermano a pasar unos días con nosotros, y como no me ponga un poco en forma, la probrecita mía va a chupar más sofá y casa, a ver si al menos los días que esté ella estoy un poquito más entera.

mandarina, menos mal que lo del agua está localizado y no teneis que meteros en obras, menudo descanso......... y tranquilita, verás como Hugo no quiere venir si no está su papi, aunque te entiendo tus miedos, pero tranquila, ya nos contarás mañana que te dice el médico

bilma, muy bueno tu finde, has cogido energía, verdad??? la mejor terapia es una buena fiesta con los amigos y venga risas....

marce, lo mismo te digo, tú tampoco paras quieta, y haces requetebien.......... lo del club de Tobby y de Lulu está estupendo, pero a mi me pasa un poquito como a ti, como más agusto salgo es con mi marido....

soni, qué tal la consulta??? cuéntanos.......... por suerte no se volvió a repetir lo del otro día, el tiempo ha estado más calmado, por Valencia tb ha habido lo suyo, no???

y por Toledo tb, verdad fryra???? qué tal por tu zona???......... que abuela más enrollada, que suerte poder disfrutar de ella.

silvia, ánimo, ya mismo tienes a tus hermanos otra vez en casa, yo ya sabes que te entiendo muuuuy bien, mi familia está a 700 km, así que se muy bien como van las cosas.

rosi, qué tal tu finde??? cómo estais???

y vamy, dónde andas?? todo bien???

mañana tengo que ir a hacerme un montón de análisis, y lo del azúcar (será la curva corta esa que he leido por aquí) a ver como está el bote ese del mejunge que te dan, a mi me gustan las cosas dulces, pero como la gente dice que le da tanto asco, yo voy un poquito mosqueada, a ver si no doy el espectáculo.... y el miércoles al médico de la mutua, así que esta semana tengo dos mañanas ocupadas, menuda agenda que manejo, eh???

Bueno chicas, un besito muy grandote para empezar la semana con fuerza, y luego me paso a veros otra vez.

Comment

Buenas noches,...

uff,... hoy hay retraso en el ivi,..madre mia,.. cuantas parejas habia alli,....en fin,.. os cuento,.. me ha dicho q como todavia no me ha bajado la regla no puede decirme cuanto tiempo debere estar en vitri,.. pero en principio me ha dicho q podemos intentarlo con poca medicacion,.. aun asi tenemos q esperar dos regla e ir a consulta el dia 2 para hacer una eco,.. si todo esta bien me haran la hormona del segundo dia,.. y si todo esta como hace seis meses pues podremos empezar,...

asi q todo en el aire,.. a descansar dos reglitas,.. ves Silvia al final te acompaño para q no estes solita,....

la verdad es q aunq no son buenas noticias, tampoco son malas,..

Mandarina mucha suerte mañana,.. a ver si nos da una gran notiticia....q rollo q no vaya tu marido,.. pero animo q vas muy bien a compañada con Hugo,.. un beso y animo,.....ya veras como todo esta fenomenal,...

loyes espero q este mejor y q mañana te vayan bien los analisis,....me han dicho q lo de la azucar esta algo malo y tienes q pasar un rato alli,.. animo,.. ya veras como todo va bien,...

bilma,.. gracias por escribirme,.. te he contestado,.. es q como no estoy en el curro,.. aqui en casa solo entro a leeros,....
                        ya he visto q el jueves vas a por ellos,.. ya veras como esta es la tuya,.. descansa y coge fuerzas,.....

vamy,...¿ya estas mejor?,....

marce,.. mi finde normal,.. como siempre,... es tuyo bien por lo q veo,... a ver si este nos sale mejor,..y si el tiempo a compaña q de momento no lo hace,....

un beso muy grande,....

Comment

Mnadarina, Sol, Yeray, SIlvia, Marce... estoy mucho mejor. Creo queha sido un virus pasajero porque he estado a morir dos días, pero ahora ya estoy bien... UN beso y gracias por preocuparos por mi... así da gusto!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola de nuevo, he entrado a ver si había noticias de Soni, seguro que luego nos cuenta.

Mandarina, tranquila qeu va a estar todo bien, si tienes un campeón!!!, seguro que ha cogido peso y está estupendo.

Loyes, así qeu de médicos, lo del azúcar es un poco asqueroso pero se puede soportar, dulce, dulce ... a mi me lo hicieron una vez en la qeu por un error en una análitica me convirtieron en diabética por una semana, es una larga historia, pero como la diabética no era yo, al final no monté el pollo qeu les correspondía por ineptos, en fin.... Disfruta de tu mami y hermano, seguro que a ellos les encanta estar contigo aunque sea en el sofá, además a las mamás les encanta cuidarnos, aprovechate!!!

besitos de "corro al sofá"

Comment

Hla chicas, se me había olvidado contaros que, dado el aborto que he tenido y que en mi familia ha habido un montón de abortos de repeticvión, mehan hecho todos los análisis genéticos de la trombofilia, para ver si tengo algún prob lema. No me entra por ningún seguro, así que tengo que pagar 880 €. casi nada eh??? pero bueno... lo imprtante es lo importante...

Otra cosa, alguna de vosotras habeis visto a Irma Soriano en La Noria contando su experiencia con la FIV??? se me pusieron los pelos de gallina. enicma, estaba con unos amigos y tenía que disimular, pero entendía tan bien todas las sensaciones que explicaba....

suerte para las ecos de manaña,.. un besito

Comment

Hola chicas,...

bilma,..nos hemos cruzado pq no has visto mi mensaje,...

loyes,..no sabia q estaba tu mami contigo,. pues como dice bilma,.. aprovecha,..

vamy,.. uff.. q paston,.. pero ya versa como todo sale bien,.... no lo vi,.. pero me han dicho q estuvo muy bien,.. espero q pronto salgan más famosas y asi el gobiernos nos ayude un poco en este proceso.....

un beso y buenas noches....

Comment

Working...
                                X