¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,
    FRYRA, me acabo de enterar... por Dios!!! no se qué decirte, sólo que lo siento en el alma, que la vida es dura, pero hay que saber mirar para adelante y que las cosas se consiguen si se tiene tesón, así que ... a pensar en el próximo mes con más fuerza que nunca (aunque ahora creas que no la tienes); aquí estamos para que te desahogues, llores, y nos cuentes lo que sientes. No te lo quedes dentro que es lo peor. Un beso enorme...

    BILMA, tu relato es precioso, la verdad es que detalla muy bien lo que sentimos verdad???, a mi sí me gustaría queme dieses más datos para verlo entero. Pero qeu sepais, que seguro que TODAS llegaremos a "Australia"

    SONY el tratamiento bien, llevo cinco pinchazos y ayer fui a eco. Tengo muchos folis de varios tamaños (como para elegir, vaya...), así que me tengo que seguir pinchando hasta el viernes que tengo otra eco.. a ver cómo están

    LOYES enhorabuena por tu eco!! ya s un grandullón (o grandullona) eh??? Claro que hace ilusión esas cositas que te han dado... Son las primeras cositas de tu bebé... parece increíble!!!

    Un beso a todas, especialmente a Fryra. Me voy a trabajar. Luego hablamos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola.

      muchas gracias por vuestros animos.

      loyes me alegro muchisimo de que todo vaya bien.

      creo que esta vez el disgusto me va a durar mas de los tres dias de rigor.

      el viernes volvemos a consulta, me ha dicho que puede que se reabsorva porque creo que con un pinchazo o con dejar la medicacion me valdrá, no me tendran que hacer un legrado de esos. vaya mala suerte y encima sigo con mucho dolor de pechos, revuelta y ahora se me cae el pelo, jod... tengo lo malo del embarazo y sin embarazo.

      cuidado como es esto, ¡¡¡¡ plaff !!! al suelo y otra vez para arriba, con lo que se tarda en subir y lo poco que tardamos en bajar ¡¡¡que coño!!! (con perdon).

      pero volveremos a la normalidad, hemos dado otro pasito, de tres intentos llevamos dos medios el ectopico y este, al próximo será entero, aunque no se para cuando.

      besos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Fryra!! Cuánto me alegro de "leerte", no sé que decirte, debeis sentiros fatal, es tan injuto, ninguna de nosotras puede aliviar tu pena pero te aseguro que compartimos tu dolor......

        El proceso lo conocemos casi todas, la actitud todas sabemos cual es...pero es tan díficil recuperarse!!. Hay que tocar fondo y volver a empezar, tras el tiempo que haga falta, con nuevas energías, con ilusión... tu frase lo resume todo "de tres intentos ... dos medios... el próximo será entero" Claro qeu sí, lo vamos a conseguir!!!

        Seguimos de travesía juntas en el barco , vale?

        el beso de ánimo más grande.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola:

          Fryra, normal que te cueste recuperarte más esta vez, las ilusiones eran muy grandes... Pero ya sabes que aunque te cueste mucho, se supera, y ya verás como recuperas fuerzas para intentarlo de nuevo.

          A ver que te dicen el viernes, si puedes ahorrarte el legrado mejor...

          Y ya sabes que se puede conseguir, como tu dices, a la próxima será la definitiva.

          Animo y un besazo.

          Mandarina.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes, me alegro mucho de que hayas visto y oído a tu chiquitín, que alegría!!! Hay, que bonito...

            Marce, no ha podido ser esta vez, lo siento... ¡¡A por la próxima!!

            Soni, ¿Cuando tienes la visita? ¿Era hoy?

            Vamy, así que tienes muchos folis... ¿Para cuándo crees que será la inseminación?

            Bilma, precioso lo del barco... ¿Que tal tu ronda por las ECAIS? No tenía ni idea de que fuera tanto dinero para Rusia... Pero claro, son dos viajes lo que hay que hacer, ¿No?

            Oye, ¿Tu warry sigue sin aparecer? Que mala leche....

            Yo sin novedad, el viernes tengo eco en IVI, estoy deseanditooooooooo.......

            Besos para todas!!!

            Mandarina.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              chicas otra vez muchas gracias por vuestros animos y vuestro apoyo, a ver si me pongo un poquito al dia de como van las cosas.

              vaya viajecito en barco que nos vamos a dar, pero creo que para colmo vamos en un barquito no en un crucero, pero por lo menos vamos acompañadas de buena gente que si no aun seria peor esta travesia.

              a ratos se me empañan los ojos pero soy super llorona, pero me tengo que reponer que encima mañana empezamos de fiestas y yo con este panorama y encima de risas, que seguro me vienen bien aunque ahora no lo vea tan claro.

              bueno vaya desahogo, hablar con vosotras, ayer de compras con mi madre (aunque no me vale nada) y mañana a la pelu para estar guapa (aunque ya os he dicho muchas veces que ya lo soy, ji, ji, ji....) creo que estoy majareta paso de llorar a reir.

              besos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Jajajajaja Fryra, no estás majareta mujer, es normal tenemos el cuerpo alteradito de tanto medicación y la cabeza fatal del estrés que se pasa, pero no te preocupes, tú ponte más guapa de lo que ya eres para las fiestas y diviérte todo lo que puedas!!!Besos y ánimo!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Frya, lo que te ha dicho Sol, bien guapa y tengas o no tengas ganas tú de fiesta (a veces hay qeu hacer esfuerzos), importante estar ocupada, aunque sea en tonterías, no pensar en las desgracias... bébete un par de "gintonics" y disfruta del momento. Momento bajón, traguito de gintonic...

                  ¿sabeís quienes eran los reyes de las fiestas de mi pueblo este verano? Sí, sí mi marido, yo y mi amiga divorciada (tiene un panorama la pobre). Los tres seguimos igual pero nos echamos unas risas a costa de nuestras penas, qeu es lo importante y lo que al final queda. Si seguimos con la metáfora algo así como el flotador al qeu agarrarnos para no ahogarnos tras haber caido otra vez al mar...

                  Loyes, qué sabemos??? Cuéntanos???

                  besitos desde el barco (lo mio "fast ferry" tampoco es)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola guapetonas,

                    vaya tardecita más parada, no hemos aparecido por aquí nadie, hay que ver como somos..........

                    marce no ha podido ser esta vez.... bueno pues a seguir "jugando" y "jugueteando", quien sabe si este mes.. allí es primavera ahora, verdad???? .....pues la primavera la sangre altera........... mucha suerte para esta próxima vez

                    fryra, aprovecha estas fiestas y "desmelénate" (bueno tampoco mucho que si vas a ir a la pelu........), en serio, disfruta y diviértete todo lo que puedas, quema las malas vibraciones y luego ánimo y fuerza para la próxima, que como bien dices, toca rematar, mucho ánimo y besitos

                    bilma, 30000 euros???? desde luego que hay que ahorrar, ..... que estas cosas sean tan caras, y lo peor es que seguro que ese dinero no se emplea en mejorar las condiciones de los niños, que cochino es el dinero........

                    soni espero con ansia tus buenas noticias de mañana, mucha suerte y espero que todo esté perfecto perfecto, ya nos cuentas

                    vamy tú vas respondiendo muy bien, no??? eso está estupendo, a ver si en esta damos en la diana, suerte y suerte

                    sol, mandarina, yeray, qué os contais????? ya estais liadas con la habitación de los peques, sus cositas, su ropita.......... cuantos preparativos y que bonitos,.... es que los días van pasando y ya está acercándose el momento, eh!!!!! estais nerviosas?????

                    os cuento que hoy me duele un poquito la garganta ( no se si me libraré del catarro) y es del aire acondicionado de la ofi........ siguen poniéndolo y un poquito fuerte para mi gusto (y para la temperatura que está haciendo), veremos a ver si me libro, que quiero estar fuerte y sanota......... Por lo demás seguimos bien, con mi sueño que me deja ko (cuando la semana que viene empiece a salir a las 3 me va a dar la risa.......).

                    Guapas, luego vuelvo otro ratito a ver si habeis pasado por aquí

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Niñas veo que seguís ausentes, bueno......, mañana nos vemos y ya me contais,

                      besitos y buenas noches, que descanseis.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas,....

                        Fryra,.. cuanto me alegro q estes aqui entre nosotras,... venga aqui estamos para lo q necesites,... es normal tardar en asimilarlo,... espero q con las fiestas te puedas olvidar un poco aunq se que sera dificil,...mucho animo,....

                        vamy,.. q bien q tengas tantos,.. a ver si en la eco del viernes ya esta todo perfecto para empezar,....

                        marce,... animo y q seguro q la siguiente te quedas,.. tu sigue con el método diver,....

                        loyes,.. la verdad yo tambien pienso que el aire acondicionado esta todavia muy fuerte,.. y eso q no hace calor,... espero q se te pase y q no sea catarro,....

                        sol,bilma... ¿como vais?,...

                        Mandarina el viernes cita,... q bien,.. ya veras como Hugo esta muy bien,...

                        Silvia,.. ya pronto de vacas,...¿verdad?,...

                        Bueno mañana por la tarde tengo médico a ver q me dicen,...

                        un beso muy grande a todas... en especial a fryra,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!!!!

                          Soni...hoy es tu cita! luego nos cuentas a ver qué tal todo eh?

                          LOYES pues sí que andamos con los preparativos, mañana van los pintores y el fin de semana a colocar la habitación, luego me pondré a lavar ropita, tengo que seguir con las compras pues todavía me faltan algunas cositas...uy qué poco queda ya eh??

                          Cómoe estáis todasssssssssss???????? Ale a trabajr un ratito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            FRYRA... como estas??? me alegro de que ese ánimo vaya subiendo. Aquí estamos para lo que necesites.

                            Mi tratamiento va bien, me pincho todos los días y mañana tengo eco. No creo que estén todavía listos para la IA porque la regla me vino el día 4 , osea, que lo veo un poco justo, pero bueno, si van a buen ritmo me conformo... Un beso. me voy a trabajar

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!

                              Por aquí todo bien, ya "leo" qeu vosotras también, Fryra entre nosotras y empiezando las fiestas, para "desaboirarte" te ira bien, Sol de preparativos de habitación ¡qué ilu!, Marce y su método divertido, Soni hoy visita, a la tarde nos cuentas y Loyes con ataques de sueño ¡ji,ji!, Mandarina y Vamy eco mañana ... las demás desaparecidas ....¿no?

                              He leído que uno de los bebés de Carañaca se ha parado, sólo está bien una bolsita, le han dicho qeu la otra se ha reabsorverá.

                              Yo me he hecho hoy el análisis de fsh, espero que no ande por las nubes, el jueves próximo a la Fe a perder toooooda la mañana ¡qué paciencia! a ver si empiezo, no empiezo, me quieren, no me quieren ... me mata la incertidumbre!!!

                              Hoy hago jornada intensiva: curro por la mañana y curso por la tarde hasta las ocho, eso sí del tema de moda: Expedientes de Regulación de Empleo, ¡¡¡mierda de crisis!!

                              besitos de jueves.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas.

                                esta noche me ha bajado la regla, mejor, a ver si me libro de mas medicacion y mas historias y esto se acaba aquí.

                                esto va fatal hoy (el internet) voy a reiniciar a ver si va mejor.

                                besos.

                                Comment

                                Working...
                                X