¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, muy buenos días

    vamy, qué tal?? cómo estás??? lo del flujo no creo que sea ni malo ni bueno, lo dices porque a veces antes de la regla parece como que aumenta la cantidad???? tb suele aumentar bastante durante los días de ovulación, y además supongo que estés poniéndote progesterona, no???? eso tb puede influir...un besito y mucha suerte mañana, ojalá ese 2 esté crecidito crecidito, pero tú tranquila, vale????

    sol, qué envidia!!!!!!!!preparando maletas..... pásalo bien bien bien y requetebien, y luego nos cuentas (aunque se nos pongan los dientes largos, da igual, tú nos cuentas de todas formas)

    mandarina, así que ya no has vuelto???? ja ja ja quedaste un poco harta o qué??? la verdad es que el verano de Jaén es HORROROSO, y luego en invierno tb hace frío no creas, yo creo que la mejor época para visitar Andalucía (el interior, no en plan playa) es la primavera y el otoño, a mi el otoño me gusta mucho mucho, con esos colores que tiene........., todavía no hace el frío del invierno y puedes pasear muy agusto, vaya que me gusta mucho (la primavera tb eh!!!).

    ya sabeis si algún día os animais, pues avisad, ok???

    Por cierto, Toledo lo visité hace unos 4 años (tenemos que volver porque el Alcázar estaba en obras y no lo pudimos ver) y me encantó, ese viaje lo recuerdo con verdadero cariño, fuimos mi marido y yo solos en noviembre (coincidiendo con un aniversario de boda) y quedamos encantados, que viaje más lindo!!!!! ahora, digo lo mismo que de Jaén, para vivir no me gusta nada nada, tiene MUCHAS CUESTAS!!!!!!!!!!y no me gustan nada las cuestas..... eso es lo que menos me gustó, pero por lo demás, PRECIOSO, que ciudad más bonita y la gente muy acogedora, merece la pena ir desde luego.

    Bueno chicas, voy a echar un vistazo a la prensa y las revistas que me ha traido mi maridín, en fin, culturizarme un poquito, ja ja ja ja, qué lástima!!!!!

    Hasta ahora

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola..
      pues no estoy muy bien, la verdad. He discutido con mi marido (por nada especial, debe ser por la tensión), he cogido el coche y me he ido a ver el mar.y me he puesto a llorar como una tonta... tengo mucho dentro y supongo que sea normal esos ataques de "dolor",, pero esque no me quiero imaginar que mañana me digan otro 0.0 de beta... me puedo morir!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        vamy, chiquilla, venga ese ánimo..... es normal discutir con la pareja, siempre es quien paga los platos rotos, pero anda unos poquitos de mimos no te vienen mal, así que fuera la discusión.....esto es cosa de dos, ellos tb lo pasan mal, a su manera, pero tb lo sufren, así que lo mejor es intentar aunar esfuerzos y tirar pa'lante juntitos.... y mañana saldrás de dudas..... y si no sale positivo no te tienes que venir abajo..... las ia no tienen porcentajes muy altos lo sabes, verdad??? así que sin tirar la toalla, si mañana no sale bien, a hablar con tu médico y a planificar el tto siguiente........ pero tú arriba, no puedes estar hecha polvo, ya sabes que este camino es largo largo, así que coge aire y andando..... y con tu maridito de la mano, ok??? un beso muy grandote para los dos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hOLA lOYES, ya lo se, se que es lo normal, pero es que exploté... Mañana saldré de dudas, aunque ya tengo asumido que va a ser negativo. seguro que fue el Ovitrelle, ¿quien me mandaría a mi hacer la beta tan pronto??? tenía que haber esperado un poquito más, pero bueno, lo hecho, hecho está y ahora hay que aguantarse.. mañana a mediodía os contaré mi mala noticia... unb eso

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,...

            vamy,.. siento mucho lo mal q lo estas pasando,... espero q mañana esa beta suba y te encuentre mejor,...animo,... es normal tener los nervios a flor de piel,... venga q seguro q mañana se duplica....

            Mandarina,.. no es la primera vez q pinto,... es la segunda,... y la verdad aunq es un poco cansado,... se me da bastante bien,... incluso me he atrevido con el taladro para poner una barra de cortinas,,,, me alegro q la medica te de los parte a los 15 dias pq ir todas las semanas es un rollo,....uff,.. pues si q tienes q hacer cosas la primera quincena de septiembre,....

            marce,.. mañana consulta,.. q bien,...ya nos cuentas..

            sol,.. guapa... ¡¡¡pero no estabas de vacas!!!!,... ¿q tal te lo estas pasando?,.. espero q bien,....

            jo yeray,.. cuanto te cunde las cosas de casas,.. yo solo he podido arreglar una habitación,.....¿ya has terminado?,...

            fryra,.. mañana nos cuentas la eco,.. y felicidades tu cumple es mañana ¿o el miercoles?,.... aun asi Felicidades....

            bilma, loyes ¿q tal el finde?,...

            bilma te ha venido ya,... ¿o mañana vas a ir al medico?,....

            loyes,.. ¿q tal las revistas?,....

            Buenas noches chicas.....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapas,

              vamy, vas mejor???? es normal "explotar", aunque luego nos de cargo de conciencia, muchas veces no se puede evitar, tú tranquila, intenta descansar esta noche y mañana ya veremos a ver que pasa, vale??? Un beso muy grande.

              Bueno chicas, no habeis vuelto del finde o es que ya os habeis ido de vacas???? De todo un poco, verdad???? Mañana lunes, otra vez a la ofi, que pronto se pasan los fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por qué no tienen más días???????

              Mañana nos vemos, un besito y buenas noches.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!
                Lunes otra vez, joooooo!!! y de septiembre, uffff!!!

                Espero que estéis bien y que hayas tenido un buen finde,
                descansando, no descansando, de vacaciones (me corroe la envidia), etc...

                Un beso de lunes para todas y uno de ánimo y suerte para Vamy.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  ¡¡¡¡¡¡ enhorabuena a carlton por sus mellis !!!!!!!!!

                  vamy suerte si te repites tu beta, 8 dias son poquitos.

                  el viernes en la eco vimos a nuestro/a nene/a, es uno, y crece bien, el dia 8 tengo la segunda eco para oir su latido, ahora estoy "supercagada" por si no suena, no voy a poder disfrutarlo mi suegra dice "no os veo contentos", pero es a ratos unos ratos lo estamos y otros me entra este negativismo que me caracteriza, porque hoy estoy de 6+2 ¿no le deberiamos de haber oido ya? no lo voy a pensar mas porque me pongo muy nerviosa.

                  bueno voy a trabajar un poquito que llevo casi una hora leyendo y poniendome al día.

                  besos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Enhorabuena Fryra, !!!!todo está bien!!!!
                    Relájate y disfruta del momento que estás viviendo!!!

                    besos de felicidades

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hooooooooolaaa
                      ya estoy de vuelta , siento no haberme conectado pero esque llegue ayer y hasta hoy no he tenido acceso a ordenador ,
                      ya se que en las vacas podia haber buscado un ciber pero la desconexsion era total .
                      bueno no me enredo , el dia 26 teniamos el analisis y como no me habia bajado la regla ( las otras veces iba con la regla de 2 dias al analisis ) pues ibamos bastante convencidos de el +.
                      eeerrrrorrr , nunca podemos dar nada por sentado en esto.
                      asi que otro negativo la regla me bajo ayer , yo no se si a vosotras os ha pasado que os manden analisis tan lejos de la regla pero bueno tengo muchas preguntas para el medico aun no he ido.
                      siento no dar buenas noticias, se que aunque ajenas siempre animana en esta situacion.
                      las primeras horas fueron duras estaba tan alucinada de que fuera negativo que ni siquiera me caian las lagrimas creo que en el 2 tto me canse de llorar .
                      al dia siguiente la sensacion era de cabreo ( je je ) .
                      y luego ya me olvide , estoy alucinada la capacidad e superacion que estoy adquriendo con esto , me siento como si estuviera en una cadena de montaje ALA SIGUIENTE !!
                      tb es cierto que estaba en la playita de vacaciones con amigos y claro se me olvida, sere un poco fria??
                      bueno chicas me alegro de " veros " de nuevo ya os ire contando.( espero que no tengan que operarme como insinuo la dra )
                      A POR LOS 2 ULTIMOS CONGES LA PROXIMA ES LA NUESTRA BSSSSS

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Belen.

                        siento tu negativo, pero me alegra que estes positiva para ir a por tus congeladitos, el animo es muy importante (a ver si me tomo nota yo tambien).

                        besos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas.
                          En casa otra vez y con malas noticias. El resultado ha sido 0 así que ya nada de nada... otra vez que no lo conseguimos...
                          no se que van a hacer conmigo, al ser la 6ª IA no se si me van a dejar hacer más o me van a pasar a FIV. A alguna os ha pasado esto??? y las que estais en FIV me contais un poco como va??? No tengo ni idea... que te hacen, cuándo, si duele, precio....

                          Tengo que ser fuerte y ver qeu hay cosas peores. Espero que para la proxima todas podamos celebrar los +. Gracias por todo y que sepais que hablar con vosotras es lo primero que hago nada mas llegar a casa. unb eso.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jo, malas noticias.
                            Belen mucho ánimo, sin duda la actitud es importante, yo tras mi tercer negativo me veía como insensibilizada, como si ya no pudiera sufrir más... a medida qeu pasaban los días el dolor, la rabia y la puta mala suerte se convertía en preguntas sin respuestas, en falta de ilusión, etc... así que si pasa por todo esto tranquila una vez más no estás "trastorná" a mi tambien me ha pasado ¡ja,ja!

                            Vamy, no sé qeu decirte, mucho ánimo, descansa un poco, no te preocupes por la FIV, es sencillo, y no duele, además nosotras somos unas campeona, eso sí es más caro y tampoco te garantiza el éxito (las cosas claras) pero es mayor qeu el de IA. Te ayudaremos con todas las dudas, aqui somos expertas ¡ji,ji!, pero ahora no pienses en eso, todo tiene un proceso, primero anímate y luego con ganas a por la próxima!!!

                            Las demás espero que tengáis cosas buenas qeu contar.

                            Yo ya he presentado las solicitudes de adopción, a ver si ahora desconecto de este tema un poco y he llamado al ivi a ver si me ve el gine por lo de mi regla ausente y hasta el 15 de septiembre no está abierto en mi ciudad, no tengo ganas de hacer 68 km hasta valencia, así que creo qeu voy a llamar a mi gine de siempre, así de paso le cuento "lo bien" qeu me van los tratamientos y que me mire, no creo qeu me ocurra nada raro pero como que me falle la regla es lago nuevo en mi vida estoy un poco intranquila.

                            besos de mucho ánimo para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vami lo siento mucho, es duro no conseguir reusltados, pero no desesperes. Animo y seguro que el siguiente tratamiento va ha ser el definitivo.

                              yo no me hice ninguna IA pasamos directamente a FIV+iCS, es mucho mas caro, mas medicación, puncion, transferencia y ecos, pero no es mas doloroso, a mi ninguna puncion me ha molestado y si tus ovulos estan bien y respondes bien puedes tener bastantes embriones y puedes congelar para cuando los necesites.

                              ahora mucho ánimo, y cuando vayas a la consulta a ver que te dice tu doctor/a para volver a la carga.

                              besos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola Chicas,

                                Primero que todo, vamy, siento mucho que te haya llegado la innombrable, trata de descansar y botar la penita para que puedas tomar todas las fuerzas para empezar otra vez, sabes yo preferiría hacer FIV que IA, pero bueno hay que seguir un protocolo. Mucho ánimo!!

                                Belén lo mismo para ti, pero que bueno que lo estés tomando con más calma. Algunas veces uno como que no lo siente tanto o ya sabe el resultado, pero no es que seas fria. Algunas veces yo he quedado sin aire y lloro el día completo y otras veces me lo he tomado con más calma.

                                Bilma que bueno que ha has presentado los papeles, así ya está más tranquila con ese tema. Sí, pienso que es bueno que veas a tu gine, él me imagino que te puede decir que pasa con la regla que no baja, mucha suerte.

                                Loyes, Sony, Sol, Mandarina, Yeray, cómo estuvo el finde, espero que súper bueno.

                                Bueno, me voy a mi hora con el DOC, al fin veremos que tto. seguiremos.

                                Besos para todas y nos "vemos"

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X