¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    sol, mandarina, sony... muchas gracias, de verdad que me ayuda mucho saber que estais ahí. se me está haciendo eterno, pero solo queda un dia para salir de dudas... así que.. intentaré pasarlo lo mejor posible.
    no escribo mas porque se me estropeo el router y tengo que estar tirada en el suelo. a ver si voy a comprar uno ahora y luego os escribo. un beso.l..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Un día no es nada Vamy!!! Es el último achuchón!!! ánimo

      Bilma, yo creo que es verdad eso de que somos todas un poco paranoicas!!!!!!!!!! Pero intentaremos llevarlo lo mejor posible.

      Sabéis? LLevo dos noches con pesadillas, me despierto angustiada y con necesidad de llorar, tanto que tengo que hacerlo para que se pase la angustia. He leído que es normal al final del embarazo y que representa los miedos de las futuras madres...en fin otra cosita más pa la mochila, jejejejeje!!!!

      Me quedan 3 horas para las vacacionessssssssssssss, luego entro a despedirme!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!1 me va a dar algo... acabo de llamar a os analisis y me dicen que los sabados en agosto no trabajan, asi que tendré que eesperar al lunes.... ¡¡¡por Dios!!!! esto es horroroso!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          uyyyyyyyyy, entonces no me voy a enterar hasta el lunes 8 de septiembre!!!!!!!!!!!! que me voy a la playa y voy a estar desconectada, espero llevarme una gran alegría a la vuelta!!!!! Paciencia Vamy!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Que me voy una semanita!! Ay qué alegría!!
            que seáis buenas y a la vuelta espero muy buenas noticias! Os echaré de menos.
            Muchos besitos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sol, que tengas unas estupendas vacaciones!! Disfrutas de tus últimas vacaciones sin hijitos ¡ji,ji!

              Vamy, qué rabia, más espera... lo dicho, paciencia infinita es lo que hay que tener con todo esto, el lunes espero una buena noticia!!! Besos de inmensa suerte!!!!

              Nosotros nos quedamos tranquilitos en casa este finde, ya está bien de no parar, esta tarde playa, cenita con unas amigas a la noche, mañana playa, descanso y en algún momento rellenamos los impresos de la adopción para el lunes presentarlos.

              Lo dicho, "besos de vaciones" para Sol, "de suerte" para Vamy y de "buen finde" para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola Chicas,
                Puchaaaaa = jooooo Yo siempre al último cierto!!! ajajajjajaja

                Viernes!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii el mejor día de la semana. lalalalla

                Sol, que tengas una súper semanita de vacaciones, que envidia, te juro, y mas encima encontrate con esa amiga que te trajo la suerte, que lindo.

                Mandarina te felicito por los 9 kgs que has subido, no es nada para 7 meses yo pienso que ya iría en los 25, jijiji
                Sabes, yo creo que también me daría penita que se acabaro lo de estar embarazada.

                Vamy, noooooo que laataaaa, odio que me hagan eso, cuando estoy esperando y mas encima me cambien la fecha, bueno, ANIMO y fortaleza para esperar un día más. Pero ten seguro que todos los días le pediré a Diosito para que te de un súper grande POSITIVO

                Fryra, mucha suerte con tu eco también, y espero que tu bebé vaya creciendo súper bien.

                Anabarma queda menos para la hora con el Doc, a mi me toca el Lunes y estoy anciosísima.

                Bilma, por suerte te lo tomas con un poco de humor. Espero que la maldita venga luego y te deje empezar con tu tto pronto, así ya todo va a fluir mejor. Ojalá este finde puedas pasear y pasarlo bien para que te distraigas del tema un poco.

                Sony, yupiiiii un día menos, te vas a algún lugar el finde? qué vas a hacer?

                Loyes, besos dónde estás?

                Si se me queda alguien porfis me disculpan.

                Yo hoy no se que haré pero algo se nos ocurrirá, con algunos amigos nos juntaremos a hacer algo, seguro con mi hermana y su marido que son nuestros mejores amigos. Mañana tengo cumple en la noche y el domingo almuerzo familiar en mi depto.
                Y el Lunes a las 11 de la mañana Reunión con mi Doc. Fernando, al fiiiiiiin.

                Muchos besos
                Y las estaré leyendo.

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Estoy aquí marce, ya he vuelto de los brazos de Morfeo........... chicas, estoy hecha una marmota....... llego a casa, como y justo me da tiempo a meter los platos en el lavavajillas, porque es que luego caigo en el sofá y antes de sentarme ya estoy dormida..........no perdono una siesta....., y encima como todavía sigue haciendo calooooooooorrrrr!!!!!

                  bueno, como siempre me quedo descolgada.....

                  sol, FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprovecha y disfruta de tus últimas vacaciones románticas en muchos años, luego ya serán vacaciones de cubos, ratrillos y pelotas.......... verás que cambio!!!! y que alegría, verdad????

                  soni, lo mismo te digo, aplícate el cuento que los cubos y las colchonetas te están esperando, ja ja ja

                  bilma, y dices que será un finde tranquilito, ehhhhh??? a cualquier cosita le llamas tranquilito............o tb será que yo soy un muermo, seguro..... pues que lo disfrutes a lo grande

                  vamy................ ayyyy que nos vamos a quedar esperando el finde???? este positivo se está haciendo el interesante, eh????? bueno pues tranquilita y esperamos, ok???

                  mandarina, cómo ha ido la visita al médico???? y cómo sigues??? ayyy que ya te va quedando menos, que ganitas de verle la cara a Hugo, a qué sí???

                  yeray, tú tb de vacas si no recuerdo mal, no??? Y te ibas por ahí a algún sitio o las pasas tranquilitas en casa??? y la acidez, no remite???

                  fryra, y la eco??? mucha suerte y a ver si nos cuentas como ha ido

                  anabarna, el día 3 está ya ahí, una espera muyyyy cortita muyyy cortita, y ya a empezar....

                  marce disfruta de tu finde y de las reuniones familiares, besitos

                  silvia, cuándo te vas a cazorla??? yo vivo en Jaén, y todavía no conozo la sierra, es pa darme un coscorrón..... pero nunca encuento el momento, lo mismo me pasa con las Alpujarras, y mira que tengo ganas!!!!!

                  nosotros no tenemos nada de nada pensado, mañana por la mañana sí que tenemos que arreglar un poquito la casa (lo más necesario, porque está que da penita), y luego ya veremos, pero no creo que tengamos mucha "vida social" este finde, la familia está toda fuera y los amigos la mayoría tb., supongo que el domingo empiecen a venir algunos ya. Bueno pues nos quedaremos en casita, la verdad es que tampoco apetece mucho salir porque todavía hace calorcito y en casa se está más agusto que por la calle, pero alomejor por la noche a cenar........... aunque siempre lo decimos y luego nos da pereza salir, con lo agusto que estamos en casa cenando en el porche al lado de la piscina tan ricamente, lo dicho, que somos unos ABURRIDOS!!!!!!!!!!

                  Así que por aquí estaré "vigilando" el post, ja ja ja
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola niñas

                    Si, oficialmente estoy de vacaciones.
                    Las penas de peso con vacaciones, son menos, jeje.
                    En realidad, no, pero...

                    Pues, me voy a ver mi familia a Albacete ( hay gente que viene de vacaciones a Canarias, y yo me voy a lo más seco de la Mancha).

                    Pero antes pasaré unos días aquí, haciendo cosillas de esas que se dejan siempre por falta de tiempo.

                    La acidez, no remite, y cada vez es más fuerte. Pero bueno, es lo que toca, no podemos hacer nada.

                    Os leo hasta que me vaya, y os escribo. Ahora voy a dar un paseo con una amiga.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Me tengo que poner al día con el post porque habeis escrito muchísimo desde que os dejé.Ya he vuelto de vacaciones y a trabajar.

                      Yo me encuentro muy bien. Estoy embarazada de 8 semanas y de mellizos. El pasado 27 de agosto me hicieron una eco del latido cardíaco y fue muy emocionante al oir el bum, bum, bum de los corazoncitos. Tengo que repetir eco el día 9 de septiembre y ya me han citado para hacerme una batería de analíticas.

                      Me encuentro muy bien. No tengo no ni vómitos, ni naúseas, ni nada, solo sueño.

                      Bueno chicas ya me iré poniendo al día poco a poco.

                      Desearos buena suerte a las betaesperantes y si alguna se va de vaciones que las disfrute.

                      Besitos a todas.

                      Carlton.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola de nuevo,

                        yeray pues ya puedes traerte ropita fresquita fresquita, que por aquí hace un caloooooooooor todavía, nada que ver con el microclima canario............... no te agobies con el peso, yo digo lo mismo que las demás, se tienen que haber equivocado o estás reteniendo líquido, porque 5 kg y que no te los notes en la ropa es muy raro. Yo me peso casi todas las mañanas, y hoy pesaba 1 kg menos que antes de la beta, y estoy que no entro en prácticamente ninguna de mi ropa, cómo se come eso???? me imagino que estaré hinchada por la progesterona, no os parece?????

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,.... aqui estoy de nuevo esta tarde cabreada,.. me cambie a vodafone y me dieron un LG super chulo,.. bueno la verdad es q page 49 euros,...eso fue en Junio pues ya lleva dos reparaciones por lo mismo se queda din bateria... q mala suerte tengo,....

                          bilma,.. pues si yo pienso q eso de darle vuelta a la cabeza debe ser genetico,.. mi marido es todo lo contrario el espera venir las cosas para tomar una decisión y yo antes de q ocurra siempre estoy viendo las posibilidades,.. y claro el run run esta ahí,....oye ¡¡¡¡no esta mal eso de lanzar una moneda!!!!

                          vamy,.. venga animo q pena lo del sábado,... venga animo q no queda nada te mando angelitos para q te den paciencia para el finde y mucha suerte

                          sol73,.. ya estaras de vacas,.. espero q te lo pases muy bien y nos cuentes q tal te ha ido y q tal con tu amiga del foro,...y que los pies se mejoren,.. y si tienes q llorar lloras y te alivias,.. pero q cosas ¿no?,... parece mentira q se pasen tantas cosas cuando estas embarazada....

                          marce,.. ya no queda nada para el lunes y médico,.. creo q vas a ser la primera para empezar,.. bien,.... mi finde ni idea,.. supongo q en casa decorando una habitación q esta algo aburrida y le voy a cambiar las cortinas,.. pintar una pared,.. tirar algunos trastos viejos,... en fin ya os contare como me queda....

                          mandarina ¿q tal el médico?,.. ¿y el finde?,...

                          fryra,.. ¿q tal la eco?,...el lunes esperamos a q nos cuentes todo,..

                          loyes,.. q envidia,.. sentados en el porche,.. cenando,.. al lado de la piscina,.. yo me lo imagino con unas velas y con una brisa fresquita y un buen vino,... ,....uff,..

                          silviagr,...¿donde estas hoy?,....

                          un beso a todas y perdon si me dejo a alguien,....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            CHICAS.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Noticias nuevas. He encontrado otro laboratorio de análisis a 30 kilometros de mi casa que me lo hacen mañana a las 9'30 así que allí estaré para sacarme sangre y luego a esperar la noticia.
                            Por lo menos voy a salir de dudas... Sólo le pido a Dios que sea de esta y que pueda ser mamá...
                            Mañana os cuento... Un beso ENORME a todas y , sea bueno o malo, quiero que sepais que aunque sea por ordenador y sin conoceros os quiero un montón y me ayudais mucho en todas mis inquietudes... GRACIAS INFINITAS
                            Espero que mañana tengamos buenas noticias.....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas....

                              vamy, q bien,.. q ilusión mañana ya,.. venga mucha suerte y estare esperando ese positivo...pq este es la tuya,.... ¡¡¡suerte!!!!

                              loyes,.. puede ser la progesterona,.. pero también puede ser q empieza el embarazo y te inchas más,...animo q dentro de poco tendras q comprarte ropa nueva....

                              yeray,... que bien de vacas y a la peninsula,.. pues a descansar a ver si la acidez disminuye,....¿hasta cuando estas de vacas?,....

                              carlton,... que ilusión saber de ti,.. y q esteis bien los tres,.. ¿cuando esperas q nazca los bebes?,....te actualizo en la lista...

                              Buenas noches...

                              LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                              Bilma............Septiembre ICSI
                              Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                              Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
                              Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI--24/09/08 médico...aunq quien sabe, no apostaria por ello...al paso q voy....
                              Anabarna......Septiembre. ----03/09/08 médico

                              BETAESPERANTES:
                              Belengomez...26 Agosto
                              Vamy .......... 30 agosto

                              ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                              Loyes... .......9 septiembre 2ª ECO!!!
                              Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                              fryra.....29 agosto, primera eco
                              mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                              yeray ......... Mama 25 Diciembre . 26 septiembre prox consulta ( curva corta y análisis de sangre y orina). Estaré de 27+ 3.
                              sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 1 de octubre ECO 32 semanas!
                              Carlton... mellizos,.. consulta 8 Septiembre
                              Silvy37 ....
                              carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas,

                                soni no se está mal la verdad en el porche, pero de brisa fresquita nada de nada......... eso nos lo saltamos.... aquí en Jaén apenas refresca nada por las noches, eso es lo malo, durante el día hace muuuuuuuuucho calor y por la noche tb, no ocurre como en otras ciudades andaluzas (Granada, por ej.) que aunque durante el día los termómetros exploten, luego de noche refresca un montón el ambiente.......... aquí en Jaén NO, pero me considero afortunada porque yo al menos no tengo que pasar el verano metida en un piso, por lo menos tengo una casa con piscina y jardín, y si no me voy fuera de vacaciones (como este año) al menos en mi casa puedo disfrutrar un poquito, así que no me quejaré.

                                vamy, cuéntanos en cuanto puedas vale??? y mucha suerte guapa, espero que mañana te lleves un buen alegrón, ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE

                                Chicas, que tengais muy buen finde, buenas noches (Sol corazón a ver si hoy no hay pesadillas) y besitos para todas, hasta mañana

                                Comment

                                Working...
                                X