¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    MUHCA MUCHA MUCHA SUERTE BELEN, OJALA ESTA SEA LA DEFINITIVA PARA TI. BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ BELEN¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ muuuuuuucha suerte, esta vez va a ir bieeeeeennnn, ya lo verás, y muchas gracias por la información, claro que nos interesa, yo siempre he pensado que en este proceso todos los pasos o las fases son de vital importancia, que no todo es tener un montón de folis y que fecunden, no, es todo el proceso, desde la estimulación hasta la transfer, y tú hoy me lo has confirmado, muchos besitos y cuídate y cuida de esos pequeñines que se encuentren agusto y se hagan buen sitio que tienen que pasar ahí 9 meses.

      yeray me encanta que todo haya ido tan bien, ya te lo dije, verás cuando nazca si le vas a sentir o no, ja ja ja, y qué, no te cuadran las medidas y el peso del pequeño con el volumen de tu "tripita"????? Seguro que no es para tanto.

      soni, no, no me va mucho la playa, pero mi "idilio" con ella es que tiene miga,...... a mi marido le encanta, pero...... ojo, le gusta bajar temprano (a las 10 de la mañana ya se está haciendo tarde) y a mi me gusta dormiiiiiirrrrr (y me mata levantarme temprano en vacaciones y encima pa ir a la playa), y ya para colmo, es muy blanquito, mejor dicho es rosita, como los alemanes y los ingleses que se pasan el verano tipo gamba, sabeis, verdad???? y entonces se quema mucho y se cansa enseguida de playa, a las 12 ya se ha dado sus 3 baños y ya quiere irse (a esa hora me gusta bajar a mi),.................... pa'matarlo, conclusión, que yo hay días que bajo directamente al chiringuito y se acabó la discusión

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        BELÉN!! TU TRANSFER TIENE BUENA PINTA!!! Nunca se sabe que es mejor, mira a mí las dos primeras me las hizo un gine de la clínica que tiene mucho prestigio y...las dos negativas, la tercera (y última, por suerte para nosotros) nos la hizo el gine que me llevaba los controles de endometrio durante el tratamiento, el pobre no me daba buena espina porque tenía unas gafas de culo de vaso que era pa verlo, el día de la transfer cuando lo ví entrar me iba a dar un chungo y...BINGO!! Con su mala vista y todo fue el que atinó!Al menos me quedé embarazada sabes? eso es lo que importaba!!! Así que fíate de la doctora!!!!! Qué día tienes la beta??

        LOYES anda que estás tu apañá con el tema de la playa eh? Vaya tela, estos maridos son un mundo aparte, jajaajaja, a las 10 de la mañana, vamos, vamos!!! con lo bien que se está en vacaciones sin prisas sin madrugar eh?

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          sí sol, pero no te pierdas lo mejor, a las 10 él ya está de vuelta de pescar en el espigón, se va a las 8 + ó -, pesca (nada porque no hay nada que pescar, más bien tira la caña y ya está) y luego desayuna y ala, que se hace tarde pa bajar a la playa........ es que me puede!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hay, que habéis escrito mucho y os he leído sólo por encima!! Mañana me pongo al día, pero no quiero dejar de mandarle ánimos a Vamy, siento mucho que no llegaras al pipitest, espero que te recuperes pronto y vuelvas al ataque con muchas, muchas fuerzas!!!

            Belén, ya tienes a tus conges contigo... Seguro que se quedan nueve meses!!!

            Carlton, ¿Llevas dos, no? Madre mía, que bien!!!

            Yeray tu eco bien, ¿No? Mañana lo leooo...

            Loyes, tu beta subió, verdad?

            Soni, un besito, majeta!!!

            Un besazo para todas las demás....

            Mandarina.

            (Me espera mi maridín con la cenitaaaaaa)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,.... donde estais,.. como se notan las vacas.... y la falta de movimiento.....

              belen,... eso tiene muy buena pinta,.. ya veras q esta es la tuya,... a cuidarse que dentro de nada ya tienes la beta ¿cuando es la fecha de la beta?,...... ¡¡ah!! muchas gracias por la información es de gran ayuda,....

              loyes,.. no sabes como te entiendo mi marido también es de los q debe ser el primero en la playa,... como si no hubiera playa,... ¡¡¡es q le quitan el sitio, como digo yo!!!!,.... no noss has dicho cuanto ha sido tu beta,...¿cuando vuelves al gine?,....

              sol,.. ya solo queda mañana y se acabo la semana,.. q ilusión,.. no sabes las ganas q tenia.....

              yeray,... ¿q tal todo? seguro q bien,... ¡disfrutandolo no!,... cuentnos,....

              carañaca mañana es el gran dia,.. espero a ver cuantos saquitos hay,.... suerte....

              carlton,....¿como sigues?,....

              silvy37,...¿q tal vas?,...

              vamy, bilma,.. ya queda menos para septiembre....

              mandarina ¿donde esta?....

              beso a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches guapetonas,

                soni, no he dicho mi beta??? pues mira, el día 8 me hice una en el hospi y otra por mi cuenta, en la 1ª (me dijeron la cantidad este lunes) salió 94 y en el laboratorio 73, y este lunes pasado me la repitieron en el hospi (por la hiper y eso) y estaba en 150 ó 150 y tantos. Y a revisión volveré (si todo va bien y no hay ningún contratiempo) a mediados de septiembre, que vuelven de vacaciones, lo qué queda verdad????????

                buenos niñas, espero con impaciencia a que llegue mañana y nos conteis novedades..., carañaca a ver si nos cuentas......, y todas vaya, a ver como van pasando los días, no????

                buenas noches y que descanseis,
                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jajajajaja, LOYES me parto contigo!! Estás apañá con tu marido eh?

                  Hola Mandarina, estabas desaparecida!!!Qué tal todo?

                  Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin JUEVESSSSSSSSS y puenteeeee!!! Toma ya, qué bien!!! A ver cómo se nos da la mañana!!

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias , me habia olvidado poner que mi beta es el 26 .
                    hoy me voy de vacaciones y como no tengo acceso a internet , ya os contare directamente a la vuelta como han ido las cosas .
                    por cierto me olvide contaros que la doctora justo antes de subirme a la camilla me dijo que lo de mi dificil transfer ( la famosa montaña rusa que decia mi medico ) tiene arreglo con una operacion , me quede ojiplatica , solo me faltaba esto y mas en ese momento.
                    no se que pasara el caso esque si esta vez no funciona , me informare ya que no voy a seguir adelante con tto si no se soluciona algo que era logico y claramente visible.
                    conoceis algun caso
                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chiquillas;

                      cómo habeis pasado la noche??? habéis descansado?? yo me he despertado super temprano, a las 7.30 ya estaba con el ojo abierto (jooo, que estoy de vacaciones.....), creo que aunque no me lo parezca, estoy nerviosa, mi "subconsciente" ( está demostrado que tenemos de eso????) va por libre y da más vueltas que un tiovivo...........

                      sol, soni, mi marido tiene esas "manías" (a él le gusta muuuuucho madrugar, y ahora menos que antes, se ve que se está haciendo mayor....), pero luego es un verdadero cielo, él si que tiene PACIENCIA conmigo y "mis cosas, y mi carácter, y mi genio,...", que no se entere........, pero él sale perdiendo, tiene mucho más que aguantar que yo, ja ja ja ja
                      Ah sol, que gracia me ha hecho lo del gine y sus gafas, que era como Bartolo???? Pues mira, los demás tanto mirar tanto mirar y no daban en la diana, y toma el cegatón, casi a bulto y ala, pleno, si es que nunca se sabe.....

                      hoy carañaca tenía su eco, verdad???? a ver si entra y nos cuenta, qué ganas de saber que todo marcha bieeeeeeennnn.

                      Bueno chicas que por aquí estoy, ya sabeis.... si estais aburridas......

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        SÍIIIIIIIIIII yo me aburro como una piedra!!!! Dios, qué ganas de que den las 3, no puedo con esta desidia de trabajo!!! Prefiero estar agobiada, al menos se te pasa el tiempo antes!
                        Jajajajjaaja Loyes, lo del gine es verdad, mira de quién menos me lo esperaba y toma!! qué puntería el bartolo!!!!

                        Por cierto, por lo que cuentas tu marido "aguanta" lo que el mío, porque creo que tú y yo nos parecemos bastante...el mío es más bueno que el pan también y yo tengo unas malas pulgas cuando me altero...que no respondo, tengo mucho carácter aunque luego no soy nadie sabes?

                        Estas chicas donde se meten???? Me piro a desayunar que estoy canina!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas….

                          Belen,.. De vacas hoy q ilusión,.. Espero q te lo pases muy bien,…y cuando vuelvas nos des una beta positiva,.. Ya lo veras,… esta transfer es la definitiva… ¿operarte?,… quita,quita,..q de estas te embarazas y ya,… animo q te queda na para las vacas… te encenderemos velitas para el 26…..

                          Loyes,.. Es lo q pasa,.. Cuando estas de vacas,..ala a madrugar y cuando tienes que hacerlo nada de nada,.. Te levantas por los suelos,… ufff.. Esperando a septiembre para la revisión,.. ¿pero no son muchos dias?,.. Es q claro con las vacas,… ya veras como pasa rápido,…animo,….

                          Sol,.. Ya quedan menos de 6 horas para el super puente,… ufff. …esta mañana no me hubiera levantado,… mis ojos no se han abierto hasta q he desayunado y es q ayer pense q era jueves,…. En fin ya queda menos,…

                          Besos… esto esta muy parado….

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Y yoooooooo, tengo una mala leche!!!!!!!! y una boca que me pierde (voy a tener que empezar a controlar, que no voy a ser un buen ejemplo para mi hijo), y luego no soy nada ni nadie, me comen con sopas................., y mientras tanto mi marido, dejando que pase la tormenta.
                            Lo del trabajo es un rollo, es preferible tener la mesa hasta arriba de papeles que estar mirando el reloj toda la mañana.....
                            Desayuna bien, que ese pequeño tiene que alimentarse, y el desayuno es muuuuuuuuuuuuyyyy importante

                            belen disfruta de tus vacas y muuuuuucha suerte para el 26, te mandaremos un montón de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, besitos

                            Soni, dónde andas?????? Y todas las demás??????

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,....

                              pues si loyes,..el desayuno es fundamental,...

                              ¿de yeray no sabemos nada?....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Soni!!! A mí esta mañana me ha pasado lo mismo, no podía tirar de mi cuerpo, anoche estuve viendo una peli hasta la una y media!! (yo soy de las que a las 11,30 ó 12 estoy dormidita ya) así que hoy me ha costado mucho levantarme!!!

                                Ya me tomé mi café con su tostadita de aceite y tomate, qué rico!!!! Ahora a trabajar otro ratito y....PUENTEEEEEE!!!! Besos

                                Comment

                                Working...
                                X