¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola....

    belen q tal con el acuarios,.. aunq con el calor q hace seguro q apetece,.. animo q ya queda menos,...

    sol,... pues nada a pasar con las zapatillas... es q ahora ya no queda nada,. y como gastes un numero bajo,... pues nada de nada...

    Besos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Soni!!! Madrugadora!!!

      Ya ves que mis compras han ido regular, a ver si llega el fresquito y cambiamos de temporada!!!

      Cómo estás?????

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola sol.....

        estoy cansada de tanta calor,.. y de trabajar,... ¡quien no!,...¿verdad?,... yo aqui contando los dias,..nunca pense q una vez llegada la jornada intensiva tendría tantas ganas de q pasara para estar en septiembre,....

        ¿y tu? ¿como vas?,...

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos diass !!
          me acaban de llamar de el lab para decirme que los 2 pescanova han descongelado bien , y que a las 12:30 tengo que estar en la clinica para la transfer asi que que alla voy , vuelta a empezar .
          ya os cuento un abrazo

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            SUERTEEEEEEEEEEE BELÉN!!!! ESOS FRIGO PEQUES SE TIENEN QUE AGARRAR A TÍ QUE AHORA SE ESTÁ MUY CALENTITO DENTRO DE MAMÁ!!!!! (Yo estoy embarazada de conges así que te lo digo para que te animes!!!!) Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Vamy, lo siento mucho. Ánimo y recupérate pronto que septiembre está a la vuelta de la esquina y seguro que la próxima es la tuya.

              Belén, que vaya muy bien tu transfer y MUCHO ÉXITO!!!!. Y ahora ya sabes lo que te espera: a betaesperar = paciencia.

              Yeray, que vaya muy bien la eco y luego nos cuentas lo guapo que está Victor. ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

              Loyes, me alegro que vayas estando mejor.

              Soni75, ánimo ya queda cada vez menos verano para sufrirlo y septiembre está a la vuelta de la esquina...

              Sol73, qué tal vas con los pies???? Me imagino que deseando que se pasen estos horribles calores y que por lo menos el calzarse no sea un suplicio.

              Por lo demás yo sigo bien, no tengo molestias y sólo muy de vez en cuando algún pinchacillo eso sí cómo comentábais antes la cintura la he perdido por completo y parezco un cillindro, je,je, je.... y tengo bastante apetito...espero que esto no siga en progresión geométrica porque sino.....en fín, que deseo que tengáis un día estupendo.

              Besos a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Belen q bien,.. a por ellos,... ya nos cuentas.....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soni vaya mesecito que llevamos de trabajar y quejarnos, jajajajaja, es que es un rollazo!!! No hay mucho trabajo, hace calor, los días se hacen larguísimos....a ver si se termina ya el verano!!!!

                  Carlton guapa, los pies mejor, ahora que han bajado un poco las temperaturas se han mejorado un poquito!!! No te preocupes por los pinchazos y dolorcillos por ahí abajo, es normal el útero se agranda y eso es lo que sientes, ah!!! te digo lo mismo que a LOYES: despídete de tu cintura por un tiempo!!!! Qué bien eh?

                  Belén ya tendrás a tus campeones contigo, te deseo mucha suerte!!!

                  LOYES dónde estás hoy?????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días guapetonas,

                    qué tal estamos???? algunas siguen muy perdidas, verdad???? se las echa de menos, a ver si prontito nos acompañan.

                    belen ya te lo he dicho en el otro post, pero aquí tb ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuuuuuucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    soni ahora ya se que estás en Valencia, no?? Pues por allí sí suelen haber medusas, lo mismo que en Murcia y Almería, bueno y en Málaga estos años pasados tb había (allí es donde normalmente veraneamos nosotros), este año no lo tengo muy claro, porque como el tema playa nos lo vamos a saltar directamente.................. A mi es que me dan...... entre que no me gusta mucho la playa, si encima voy y el agua está fría (para mi gusto) y hay un montón de gente y hay medusas y demás .......... me dan el día, sabes???? Lo único que me gusta de la playa es el chiringuitooooooo, ahí sí me gusta estar, ahí sí.-

                    sol poco a poco algo has encontrado en las tiendas, los zapatos se te resisten eh??? Y al peque sí que le vas comprando cositas, siempre cae algo para él, verdad??? ayyyy qué ilusión más bonita!!!!!!

                    bueno os cuento que he estado esta mañana en el hospi y ya casi no tengo líquido, la hiper ya está prácticamente superada, la verdad es que yo misma me lo he notado un montón, estoy bastante más ligera y menos hinchada, y he perdido ya un poco de peso..... así que ahora a esperar que todo vaya bien.

                    muchos besitos para todas, para las que estais "perdidas" también.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Muy bien LOYES menos mal que la hiper está remitiendo!! me alegro mucho!!!
                      Mira yo hasta que no hice la eco de las 20 semanas no quería comprar nada para el bebé, me daba mucho miedo, pero luego es que te hace una ilusiónnn, cada vez que ves algo...a la saca!! y tú pasas a un segundo plano, ahora lo queremos todo para ellos, normal no?
                      Jajajajaja, tú y mi maridín seríais buenos amigos, no le gusta la playa nada, vamos porque a mí me encanta, por él estaría todo el día en el chiringuito con su cervecita fresca y su tapita, dice que es lo mejor de ir de vacaciones a la playa!!!

                      Un besito (ya queda menos para las 3!!!!!)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        ja ja ja, si es que en el chiringuito tienen unas cositaaaaaaaaassss, a mi el pescado no me gusta nada nada, bueno, pues en Málaga y en Cádiz tb., me pirra, está tan bueno, tan fritito, huuuuuuuuummmmmm.....
                        y sí que es normal que todo te parezca poco para tu chiquitín, mi madre siempre dice "yo no necesito nada, pero tú??? quieres algo hija???", las madres..........

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola niñas.

                          Ya he vuelto de la eco. Todo está bien!!!

                          Casi no ha podido sacarle una "fotito" decente, porque el enano se movía con una lagartija; todas las que le ha hecho ha sido cazándolo al vuelo. El gine se meaba.
                          No se a quien saldrá porque yo soy muuuuy tranquila.

                          Y ahora me he quedado más tranquila que se que todo está en su sitio, con buen tamaño y sin problemas. Me ha dicho que es normal que no lo sienta, pero que con lo polvoriilla que es, en cuanto empiece no va a parar.

                          Mide 21 cm, y pesa 366 gramos. Jajaja. Y pa eso tanta panza?

                          Le he vuelto a preguntar lo del avión, y me ha dicho que en trayectos así de no más de 3 horas puedo viajar hasta pasados los 7 meses. Que me relaje, que todo va bien. Así que esta tarde sacaré los billetes.

                          Y para celebrarlo, he comprando un arrullo, 3 chupes, dos biberones, unos patucos, y una chaquetita de lana. Ea.

                          Belen suerte con los frigos.

                          Loyes, que guay lo de la hiper. Ya está superadita.

                          Sol, ya te queda nada para salir.

                          Me voy a comer que Víctor, tiene hambre ( y yo también pa que engañarnos)

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            belen,.. ya tus pequeños estaran contigo ¿como estas?,...

                            yeray ¿y el medico?,...

                            loyes,.. si soy de Valencia,... y por lo q veo no eres mucho de playa,... siempre hay q tener cuidado cuando el agua esta algo caliente q es cuando aparecen,.. a mi de momento no me ha picado ninguna,... tocando madera estoy,...

                            A mi me encanta la playa,.. Pero voy poco pq mi marido es de los q se recorren 100 km para llegar a una playa con buena agua, plantar la sombrilla, ponerse debajo y a las 3 horas,…(si chicas a las tres horas, pq lo tengo controlado por el reloj) dice ¡¡¡¡NOS VAMOS YA!!!!!,...
                            Me alegra ver que ya no tiene hiper y que esta mejor,…ahora a engordar de embarazo,…ji,ji,….¿Cuándo te repiten la beta?,….

                            Sol,.. Pues si esto es un asquito,…. Quiero q termine ya hoy,… todavia queda media hora y nada,.. Aquí esperando,…. A las 15 y además esta tarde dentista,.. Con el miedo q les tengo….

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Loyes con el pescado me pasa lo mismo, aquí ni po pruebo pero cuando voy a la playita me "jincho", sabe diferente y lo preparan muy bien.

                              Yeray ves como todo estaba bien? Y encima un prenda no? ya verás cuando empieces a notarlo qué cosa más bonita!! Ala tú venga a comprar eh? eso está bien, poquito a poco y cuando te des cuenta lo tienes todo!!

                              soni que nos vamos ya mismooooooooo!!!!!

                              Belén descansando no? Eso está bien, mucha suerte guapa!!!

                              las demás qué? todavía de vacaciones? qué suerte!!!!!!!

                              La envidia me corroe, jajajajajaja!!!!!!!! Voy a ir recogiendo que tengo la mesa que parece que he estado trabajando y todo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                HOOOLA CHICAS YA HE VUELTO DE LA TRANSFER.
                                os cuento ya que ha sido un poco distinta a las anteriores.
                                para empezar me ha tocado uan dra que no habia visto nunca ( mi medico esta de vacaciones ) pero que me ha gustado mucho y me ha dado muy buen feeling , no en vano es la directora medica de el centro y con 20 años de experiencia.
                                antes de la transfer estaba viendo mi historial , en cuestion de 2 minutos ha empezado a dibagar y a darme mas informacion de la que nunca me habian dado.
                                mientras leia pensaba en voz alta , decia que como era posible que fuera mi tercera transfer (2 fiv y esta de congelados ) con los embriones tan buenos que tenia , lo cual me ha animado , luego ha leido (y esto ya lo sabia) que mi transfer era dificil por que para llegar al endometrio parece una montaña rusa y que posiblemente ese era el problema de los negativos , antes e sentarme en la camilla me dice que alomejor habria que operar para que las transferencia s fueran mas esncillas imaginaros mi susto, mi cara , la de mi nmarido y todo esto mientras me preparaba para ootra. aaayyy.
                                el caso es que la mujer ha hecho el proceso en poco tiempo y sin la pantalla , es de la vieja escuela y prefire hacer las cosas por tacto ni me he enterado comparado con la otra vez que casi no podian .
                                tb me ha dicho que una buena transferencia es el 20 % de un resultado positivo no tenia ni idea , y menos mal que ella a reconocido que le ha salido de lujo espero que sirva de algo vaya rollo que os he soltado , pero me apetecia y creo que podia interesar.
                                besos
                                espero no tener que llegar a la operacion

                                Comment

                                Working...
                                X