¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Jolines soni que resumen mas bueno has hecho!!!!!!!!!!!!!! Podiamos usarlo como lista, jeje.
    Pues yo sigo aqui, de los nervios, pero bien. Sin ningun sintoma, solo las tetis super hinchadas y ya esta. Ayer tube que salir a comprar un sujetador pq no aguantaba mas con los mios, y, agarraros, de la talla 95C, una pasada, pero bueno, por lo menos estoy comoda.
    ¿Como vais vosotras??
    Mi enhorabuena a los positivos, y espero que siga la racha.
    Besazos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas,

      qué tal se presenta el dia???? De momento, con calooooooorrrr nuevamente, no??? Qué suerte!!!!!!!

      yo espero que contesteis a soni, porque os iba a preguntar más o menos lo mismo............

      hoy voy a ir al médico, a pedir el alta, mañana ya iré a trabajar, total..... ayer hizo una semana de la transfer, yo creo que ya está bien de descanso................ sigo con la barriguita un poco flojita, y algún que otro dolorcillo, pero ya no se ni de que son, aprovecharé la visita a mi médico y se lo comentaré.

      En fin, que espero que hoy pase con tranquilidad y sin sobresaltos el día, y.............. un día menos de espera y de nervios.

      Besitos.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        bueeeeeeeeeeeeeenos diaaaaaaaaaaaaasss, dónde estais metidas?????????

        desde luego, es que ya estais de vacaciones?????

        venga, dejaros caer por aki y contadme algo, que estoy esparandoos.......

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas....

          jo,.. se me fue el dedo,..... ji,ji,....

          Loyes,...¿ya al curro?,... uff... q duro es eso,..... bueno asi te distraes un poquito ¿no?,....

          sol73,.. gracias por ofrecerte a enviarme la onagra,... ya me las ha comprado mi madre,.. ya te contare q me ha comprado... es q se lo comente y fue como una loca a la herbolisteria,..pero no se lo q me ha comprado... ya te dire....

          vamy,...¿donde estas?....

          carañaca.... uf,... una talla más,... tu marido debe estar muy contento,...pq el mio estaria,..seguro,.....ji,ji,...

          un besito a todas....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaa!!!!

            Ya he felicitado a Carlton en el otro post, pero le vuelvo a felicitar de nuevo por su POSITIVAZO, chicas, a ver si sigue la recha!!!!

            Loyes, ¿Que es lo que teníamos que responder a Soni? ¿Es lo de la onagra?

            ¿Así que vuelves al trabajo? Creo que es buena idea, yo cuando hice el tratamiento me cogí vacaciones, quince días, volví una semana después de la transfer, y la verdad es que si que te distraes muchísimo, aunque no se te va de la cabeza del todo, por lo menos no estás tan pendiente. Por cierto, mi beta también me la hice un viernes y fué positiva!!!

            Carañaca, ¿Ya has tenido que comprarte un suje? Aún te hará falta alguna talla más, ya verás, ji, ji...

            Soni, ¿Ya estás mejor de los dolores de regla?

            Besitos para todas!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas

              cómo ha ido la mañana???

              sí, mañana ya me voy a trabajar, ya he pedido el alta esta mañana, y la verdad es que por una parte me arrepiento, porque con el caloooooooor que hace, en casa no lo sufro tanto, pero bueno, yo creo que ya es hora de currar un poquito, porque al verdad es que el viernes me quedo de vacas, uuuuuuuuuuuuuyyyyyyy cómo me gustaría empezarlas con una buena noticia!!!!!!

              bueno chicas, voy a leer un ratito, hasta luego

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,....

                vamy,..donde estas y ese positivo,.... en fin espero q lo estes celebrando,....

                mandarina los dolores ya se fueron,...menos mal q solo son dos dias,... pero q dos dias.....¿y tu q tal?.....

                loyes,... el viernes vas a celebrar ese positivo con las vacas,...q ilusión,,,,¿cómo van esos nervios?,....

                sol73,..pero q calor hace,...seguro q hoy tienes los pies peor,..pobrecita.....animo a ver si pasa pronto este calor,...

                besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapis.

                  Cómo vais? hoy aquí ha hecho hasta calor. No lo que tenéis en la península pero si calor!!!

                  Sigo con mi acidez, pero la tengo todo el embarazo solo que unos días viene mas cojonera que otros. Soni el médico me recetó alquen, creo que se llama. Son pastillas efervescentes, que saben a rayos, pero que me quitan la acidez. Están prescritas para embarazadas, para el tercer trimestre que se supone que es cuando da más fuerte, pero a mi es que me ha cogido todooooooo el tiempo.

                  Loyes, ya no qyeda nada. Yo guarde reposo 5 días y volvi al trabajo, para estar más despejada, y mi beta también me la hice un viernes, jejej. Seguro que tendrás suerte, ya lo verás.

                  Jo, tengo ganas de sentir a mi bebito ya. Mandarina, Sol, cuándo empezásteis a notarlo? Yo mañana hago 20 semanas, y nada...A veces noto como palpitaciones dentro de la tripa, sobre todo cuando estoy tumbada trankila, pero no sabría identificarlo como movimientos fetales.

                  Bueno, mañana me voy a tenerife en avión, primera prueba. Y no vuelvo hasta el jueves por la tarde.
                  Os leo entonces.

                  Muchos besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches guapas,

                    cómo ha ido el día???? pasando calor seguro, porque hoy no se ha librado ni un solo pueblo de España me parece a mi, y parece que por lo menos hasta el jueves vamos a estar parecido, por lo menos en el sur, paciencia y más paciencia, no queda otra.

                    bueno chicas mañana me voy a trabajar "un ratito", así que hasta la tarde no podré conectarme, pero os leeré casi seguro.
                    Llevo el día nada más que regular, ya lo he dicho en otro post, pero es que me parece que tengo gases, pero a lo bestia, creo que sea eso, y me duele desde el estómago hasta la barriga, estoy super incómoda, voy caminando encogida, y no se me pasa,.................

                    a mis preñis, mandarina, sol y yeray, espero que el calor no os esté "atacando" mucho, que lo podais sobrellevar medio bien, porque con la barriguita tiene que ser..............., besitos

                    fryra, qué tal????? a ver si pronto puedes contarnos algo, más besitos.

                    soni, sigo con el acuarius, en pequeñas cantidades, ya sabes, pero bueno, voy tomando algo.........., pero no me está haciendo mucho efecto me parece a mi, al contrario, estoy peor que en otras betaesperas.-

                    bueno chicas, muy buenas noches a todas, que descanseis

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Muchas gracias por vuestas felicitaciones. Yo ahora sigo disfrutando de estos maravillosos momentos.
                      Espero que pronto tengamos excelentes noticias de Vamy.
                      A las demás espero que poco a poco vayais encontrandoos mejor de vuestras molestias y esperando que se pase rápidamente esta ola de calor africano que nos hace la vida más complicadita.
                      Un beso muy fuerte a todas y muchas gracias nuevamente.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        LOYES ojalá tengas un buen día en el trabajo y te distraigas, así se te pasa pronto el tiempo, ya queda menos!!!! Eso de los gases...yo creo que es un buen síntoma, a mí me pasó!! y En la segunda semana post transfer me empezaron a doler las tetis un montón!!!

                        Yerary me alegro que las pastillas te quiten la acidez, qué coñazo no? Debe ser muy molesto, yo por suerte la tuve sólo un par de días y desapareció, menos mal!! No te preocupes, ya mismo empiezas a notar a tu peque, es que unas lo notamos antes que otras, yo llevo sintiéndolo desde la semana 12 o así, pero ahora es aluciante como lo noto, se levanta la tripa y se sabe perfectamente por donde está. Ya nos lo contarás muy pronto!!!

                        Soni qué tal? Has empezado con la onagra??

                        Os cuento: mis pies igual, por la mañana genial pero según avanza el día se hinchan, pero es que con este calor es normal...que se acabe ya el verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca pensé que diría esto porque me encanta el verano, pero con la tripa se pasa regular y eso que no estoy muy gorda todavía!

                        Que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!BESOS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas....

                          sol73,.. no todavia no he empezado pq no se me ha ido la warry y todavia no he visto a mi mama para q me las de....
                          pobrecita,.. lo de los pies es un horror..... animo q ya queda menos para el finde....

                          loyes ¿q tal el trabajo?,.. ufff...ya no te queda nada para la beta....y para la vacas...

                          vamy espero q pronto nos comuniques tu positivo...

                          carlton,.. q ilusión espero q este disfrutando mucho del positivo....

                          mandarina ¿y el reposo?,...

                          yeray,.. q rollo lo de la acidez a mi amiga le pasa lo mismo desde el principio con el acidez,...y todavia sigue,...asi q animo espero q se te pase pronto,...

                          fryra... ¿donde estas?,...¿q tal la tasfer?,...

                          lola, bilma un beso muy fuerte...

                          Besos a todas.....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas... os escribo desde el Reino Unido. ayer me hice el teest y salio negativo aunque espero que hay sido que sea pronto porque fue a los 11 dis de la inseminacion. el viernes me hare otro y os contare.
                            CARLTON ehnhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                            A ver si el viernes os puedo dar una buena noticia. un beso a todas. os dejo porque esto se me acaba...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola a todas!!!

                              Loyes, ¿Que tal ha ído la vuelta al trabajo? He leído que el viernes coges las vacaciones, ¿no? A ver si cómo tu dices, empiezas las vacaciones con la mayor de las alegrías!!!!

                              Yeray, yo comencé al sentir al bebé justo cuando cumplí la semana 19. Al principio eran golpecitos muy suaves, como si alguien hiciera toc-toc por ahí dentro... Mira, a partir de la semana 20 (Según un libro que tengo) todo lo que hay debajo de tu ombligo es el útero, por lo tanto, cualquier cosa que sientas por ahí abajo es el bebé. Así que creo que si que lo estás notando, pero que no lo sabes...

                              Loyes, yo también sufrí de gases, al principio muchísimos y estaba incomodísima...

                              Vamy, mucha suerte para el viernes, sí que es un poco pronto para el pipitest... ¿Así que en el Reino Unido, eh? Que lo disfrutes mucho...

                              Soni, ¿que tal te encuentras hoy?

                              A todas, besazos....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas,

                                por fin me conecto un ratito y puedo escribiros, desde el trabajo sólo os leo.......
                                la vuelta a la ofi ha sido............., pues eso, que hay que trabajar que hay que pagar muchas cosas.....
                                sigo con los gases, parece que un poquito menos molesta que ayer, pero muuuuuy poquito, tengo el estómago duro duro, pero mientras aguante....., me espero a ver que pasa el viernes con la beta.-

                                vamy espero que disfrutes de tu viaje, y a ver si mañana nos das una buena alegría, mucha suerte guapa.

                                sí, me quedo de vacaciones el viernes, qué ganas tengo, pero me encantaría empezarlas con alegría!!!!!!! durante esos días no podré conectarme tanto, me voy a casa de mis padres y tengo que "gorronear" el ordenador a mi hermano, a ver si aprovecho cuando esté trabajando

                                nuestras preñis bien???? ya teneis muchas cositas compradas???
                                bueno nuestra preñi más reciente, todavía en la nube del positivo me imagino, disfrútalo carlton.

                                soni, a ver si se larga ya la ......., mira que incordian!!!! y luego a poner en práctica todos los truquitos que vamos aprendiendo, besitos

                                fryra, te echamos de menos, espero que estés cuidando de tus peques tan ricamente, más besitos

                                bilma, qué tal??? a ti tb se te echa mucho de menos, espero "verte" pronto, y más besitos

                                Comment

                                Working...
                                X