¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    me quedan 5 dias para las vacaciones yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    no veo el dia estoy agotadisima fisica y mentalmente.



    por aquí tambien se nota que habrá mucha gente del foro de vacaciones., ji, ji, ji .......

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas.

      No tengo mucho que contaros y menos bueno, así que intentaré no enrollarme mucho.

      Esta siendo muy duro y no lo estamos llevando muy bien, por desgracia ya conocemos el proceso de un negativo, pero de momento no tengo la ilusión qeu hace falta para seguir, ni estoy convencida de qeu algún día me tiene que tocar a mi y que sólo hay qeu seguir probando.... El miércoles hablaré con el médico, no espero ninguna solución, ni ninguna respuesta... una vez más no nos tocaba.

      Necesito desconectar, mi cabeza está todo el día pensando en lo mismo y de verdad, no sé como evitarlo. A final de semana no iremos unos días fuera, en principo a Menorca. Espero no reincorporame hasta el 18 de agosto, a ver si consigo dejar de pensar y descansar cuerpo y mente.

      En septiembre ya nos toca iniciar tratamiento en la SS, no tengo mucha esperanza en qeu vayan a solucionar mis problemas pero al menos es gratis, lo intentaremos, los embris congeladitos esperarán un tiempo y vamos a preparar la documentación (mucha) para iniciar los trámites de una adopción.

      Os deseo a todas lo mejor, quiero desconectar un poco y no puedo aportar mucho (ni positivo) al post, pero seguro qeu algún día entro a ver como estáis y a saber como os va.

      un beso especial para cada una de vosotras.
      (espero encontraros cuando vuelva, eh?)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        bilma ¡¡¡¡¡¡¡ felices vacaciones !!!!!!!!

        Espero que la mente os de un respiro y aunque no cambie de tema por lo menos que sea de otro modo, a positivo, a mejor y siempre p'alante.

        besitos de todo corazón.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas.
          Pues sigo aqui, trabajandillo( o intentandolo por lo menos). Aqui en Granada hace un calor horrible desde las 8 de la mañana, pero bueno, ya me queda menos para todo.
          Os cuento un poquillo: No me hacen la beta, y la verdad, me da un poco igual, yo ya me he hecho tres test de orina y los tres positivos, asi que a esperar me toca. En la SS se ve que si no es necesario, no gastan mas de la cuenta, jeje. Me han dado cita para la eco el dia 14 de agosto, me han dicho que si me la dan antes probablemente no se vea nada y sea peor, pq me iria a casa nerviosa y pensando lo peor. Dicen que el dia 14 lo veremos todo. Asi que de nuevo a esperar, pero bueno, tambien empiezo mis vacas el dia 15, doble motivo de alegria.
          Chicas, espero que todo vaya bien hoy para todas.
          Muchisimos besos y saludos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola a todas!!!!

            Loyes, hoy es tu transfer, ¿Verdad? Ya verás cómo todo va genial, muchísima suerte!!!

            Soni-75, tengo consulta en IVI el miércoles, pero tengo que estar de reposo hasta que me vea mi gine habitual (Que no es del IVI) que creo que es el 19 de agosto... Pero la verdad es que no me importa estar en reposo, sólo quiero que el niño esté bien y nazca cuando le toque, así que ójala que pudiera seguir de baja hasta el final, ya veremos...

            Bilma, me siento muy identificada con tu chico y contigo. Después del segundo negativo, nos quedamos muy hundidos. Un par de meses después, decidimos iniciar los trámites de adopción, y para nosotros cambió todo. Recuperamos la ilusión. Coincidió que me llamaron de la SS justo cuando terminamos las entrevistas para el certificado de idoneidad, estuve apunto de no hacerlo, no tenía ninguna esperanza, y además, ya estábamos muy centrados con la adopción. Al final, hice el tratamiento, mi marido no estaba muy seguro, pero pensé que era una oportunidad que nos brindaba la vida y a lo mejor mas adelante me arrepentiría. Y además, como tu dices, era gratis... Y mira, bingo. Ahora hemos tenido que parar los trámites de adopción hasta que Hugo tenga un año, pero seguramente después los retomaremos.

            Besitos para todas!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas,

              ya he vuelto de la transfer, ya tengo a mis chiquitin@es conmigo, estaban esperándome los 4 esta mañana como 4 soles.... la transfer ha ido bien, el médico me ha dicho que eran muy "buenos" y espero que tenga mucha razón y alguno se quede con nosotros,........... bueno guapetonas, ya soy betaesperante nuevamente,............. y quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos, sois estupendas de verdad, muchísimas gracias de corazón

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Loyes me alegro que todo haya ido bien, ya tienes dos guapetones/as redonditos contigo y ahora a betaesperar o betadesesperar segun venga el día, ji, ji, ji......

                ya eres una agustina de verdad.

                muchos besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola fryra, no tengo 2, tengo 3 gordis conmigo, así que a ver si entre tantos............

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    me voy chicas que a las 4 salgo para Madrid a ver que tal esta todo por ahí abajo, y me tengo que arreglar, y comer que es muy importante, ja, ja, ja .....

                    por fin paso el lunes (las horas de trabajo por lo menos).

                    besitos y hasta mañana.

                    loyes ¿ para cuando la beta ?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      pero chica que me dices
                      con tres mejor, como dice mi marido, asi acabamos de una vez, familia numerosa.

                      por supuestisimo que esta es la tuya, y perdona si lo habias dicho y no me he enterado.

                      besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        no hay nada que perdonar fryra, además no lo había dicho, qué cabeza la mía!!!!!

                        la beta en el hospital la tengo el 8 de agosto, pero no me dicen nada, así que no sé si ese día o al siguiente, me la haré por mi cuenta en un laboratorio.

                        mucha suerte esta tarde, a ver que te dicen, estoy pendiente de ti sabes??? y sí, la comida no te la saltes, que eso no es nada bueno, come que es muuuuy importante. Ya nos cuentas guapetona

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas...

                          bilma,.. decansa y desconecta todo lo que necesites.. .ya sabe que aqui estamos para animarte y para lo q necesites,.... no os desanimeis, es dificil pero estoy convencida q no es imposible,... ya lo veras,... coge aire nuevos y a la vuelta tu y yo aprobaremos en septiembre ya lo veras....

                          loyes,..tres,... madre mia,.. mira q como se queden los tres,... de no tener familia a familia numerosa,... ¡¡¡¡yupi!!!! pero q follon seria tener tres,.. te imaginas tres bibes, tres cambios de pañal,... uff,uff,.. ¿y el cuarto ?¿lo has congelado?,... ahora a descansar y animo en la beta espera.....

                          fryra,.. a ver q te dicen esta tarde,.... suerte,....

                          vamy,...¿has llamado al medico?,... yo también pienso q puede ser de la medicación pero si te duele mucho llama para quedarte mas tranquila....

                          carañaca,..¿tres pipites?,... madre mia,.. ¿es q no te fiabas del primero?,... descansa y entonces no me ha quedado claro ¿cuando tienes la cita con el gine?,...

                          muchos besos a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Loyes!! Enhorabuena por los tres chiquitines que te han puesto, seguro que alguno se queda y..si se quedan los 3? pues mejor no? Muchos besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                            Soni el calor ahí vamos, como podemos, a días y a ratos, en casa genial con el aire!!Lo peor los pies que están empezando a hincharse bastante, en fin, es lo que hay, qué le vamos a hacer? Tú bien??? Espero que sí.

                            Carañaca, qué bien eh? Tres pipitest positivossssssssssssss! Toma ya!!!!!

                            Las demás bien?Muchas estaréis de vacaciones no? Pues a disfrutar mucho!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Si chicas, tres pipitest, pero es que como nunca habia visto las dos rayitas.. pues queria disfrutarlo, jeje.
                              La primera eco la tengo el dia 14 de agosto, uffffffffffff, aun me queda mucho, pero bueno, ya estamos acostumbradas a esperar.
                              Bueno chicas, a ver si llenamos el post de positivos ¿vale??
                              Besazos para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                loyes supongo q estas descansando,.. muy bien,... animo,...

                                sol73,... uff,.. eso de los pies es una lata,.. tengo una compañera de trabajo q da a luz dentro de un mes y tienes los pies como una morcillla,...la pobre solo puede caminar por la mañana,... animo

                                Mandarina,,...¿a tal el reposo?,.. pues tu a descansar,... y a cuidarse y por el curro no te preocupes,... q lo q toca es mimarse mucho pq te lo mereces,....

                                lola... no sabemos nada de ti,.. espero q tu beta se duplique,...

                                fryra ¿y la consulta?, ya te queda menos para las vacas...

                                Besos a todas,.. y a bilma

                                Comment

                                Working...
                                X