BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos días chicas,

Vania, lo siento un montón. Tenía un pálpito contigo.. porque empezaste con molestias desde muy pronto...Lo siento de verdad y espero que el tiempo te ayude a ver las cosas con lucidez y tomeis la decisión que mejor se adapte a vuestros sentimientos y vuestras circunstancias. No te precipites... llevamos una eternidad en esto, así que un poco más tampoco va a significar nada. Mucho animo y mucha suerte con lo que decidais.

Netolin!!! Muchas enhorabuenas!!!! Estás loca pero si sale positivo es positivo, y si sale 2 veces no cabe pensar que el cacharro esté estropeado!! A ver qué resultado te dan mañana... a ver si van a ser 2??

A todas las demás betaesperantes, mucho ánimo... por cierto, para que os vayais acostumbrando... que la espera no termina ahí... en cuanto te dan el positivo.. empiezas a esperar la siguiente eco... y así hasta 8 meses más... Yo tengo la eco este jueves (se llama eco gestacional, me encanta), y no veo el momento...

Que paseis un buen día. Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola buenos días, lo siento Vania es todo muy duro.

Pero chicas al resto nos tenemos que animar.

Mis inquilinos fuera del todo. Esperando la llamada del IVi para ir a dejar la muestra

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola a todas
        llevo bastante tiempo leyendo esto y a veces escribiendo, pero he de reconocer que intento no engancharme, cada vez q mi chico me pilla, me tira de las orejas...ya que el objetivo es NO obsesionarse..lo que es cada vez mas dificil

estoy de beta esperante para al 16 de julio, pero como vivo en LON, me hare el pipitest e 19..no puedo venir mas veces... mi transfer fue el viernes... y hoy me he cogido dos dias de baja por que por lo visto se enganachan entre el 5 y el 6 dia de fecundarlos...no os digo mas ... que nerviooooooooooooooos!
        me añado a la lista y maqndo animos a todas, sobre todo a la que se ha echo amiga de las moscas :-)

BETAESPERANTES:

1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
        1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
        2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
        3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
        4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
        5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
        6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS..................8 JULIO
        7. SISABELA ...............................................9 JULIO
        8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
        9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
        10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
        11. TIE............................................... ..........11 JULIO
        12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
        13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
        14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
        15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
        16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO

besazos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

YA NO ME AGUANTO MÁS. HACE 5 DIAS ME HICE EL PIPITEST Y YA ME DIÓ POSITIVO. ME LO REPETÍ EL SÁBADO Y ESTA MAÑANA Y LA RAYA YA SALE MÁS FUERTE. (LA FARMACÉUTICA, QUE HA VISTO EL TEST, ME HA DICHO QUE ESO ES UN POSITIVAZO). YO LO PONGO PORQUE CREO QUE ESTA VEZ SI VA A SER VERDAD.
          MAÑANA OS CONFIRMARÉ LA BETA).
          SUERTE A THER2 (AUNQUE NO ESTÁ AQUÍ APUNTADA PERO TIENE LA BETA CONMIGO MAÑANA) Y A TODAS LAS QUE VENIS DESPUÉS.

BETAESPERANTES:

1. LARIYO................................BETA 25 JUNIO ++++++++++
          1. ANA J (1ª ICSI con VAIO, tras 4 IAs)........2 JULIO+++++++
          2. ANNETA65 .(2ª OVO tras 1 FIV, 2 IAD)......2 JULIO (-)
          3. NELLABELLA (3a OVO).............................3 JULIO (-)
          4. SOLCAT .................................................3 JULIO ++++++
          5. VANIA .................................................. ..4 JULIO (-)
          6. NETOLÍN (1ª OVO TRAS 3 FIVS)................8 JULIO pipitest +++++++++++++++++++++++++++++++
          7. SISABELA ...............................................9 JULIO
          8. INFANTIL71(3ª ovo)..................................10 JULIO
          9. WINI2 .................................................. ...10 JULIO
          10. PATRI ANDALUS......................................11 JULIO
          11. TIE............................................... ..........11 JULIO
          12-SULTANA(1 OVO).....................................11 JULIO
          13. NIKAMEI(4ª IAD......................................14 JULIO
          14. NINFA............................................. ....... 14 JULIO
          15. ANGELS.R (1 blastovitri de 1ª ovo).............15 JULIO
          16. BABYBLUES (5 FIV) ..... 19 JULIO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas me acaban de llamar del IVI y la punción de la donante es mañana , osea, que si sale todo bien, el Jueves transfer

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcaaant! Muchas enhorabuenas!!!! Ha llegado tu hora y esta va a ser la definitiva, ya lo verás!!!! me alegro un montón.. ya verás como para Santiago tienes un alegrón!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant q bien!!!! Ya está aquí!!!! Madre mia q ilusión, ya nos cuentas. Mucha suerte.

Ninfa, tu no te preocupes por los síntomas, si no.......... te vas a volver loca. Yo tenia dolor de ovarios y de pecho, el q mas me preocupaba era el de ovarios, era como el dolor de regla, pero además lo tuve desde el 6º ó 7º día despues de la tranfer y mira ha sido positivo. Lo tuyo tiene muy buena pinta.

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Falcant q bien!!!! Ya está aquí!!!! Madre mia q ilusión, ya nos cuentas. Mucha suerte.

Ninfa, tu no te preocupes por los síntomas, si no.......... te vas a volver loca. Yo tenia dolor de ovarios y de pecho, el q mas me preocupaba era el de ovarios, era como el dolor de regla, pero además lo tuve desde el 6º ó 7º día despues de la tranfer y mira ha sido positivo. Lo tuyo tiene muy buena pinta.

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

ME ALEGRO MUCHO FALCANT, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        Y SOBRE TODO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

PACIENCIA A LAS DEMAS

UN BESO

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA A TODAS, SOY UN POCO NUEVA EN ESTE POST PERO QUERIA SABER SI PUEDO UNIRME A UDS. ESTOY EN MI PRIMERA IAD Y TENGO LA BETA ESTE VIERNES 11... ES UN SOLO FOLI, HAY POCAS PROBABILIDADES PERO NO ES IMPOSIBLE Y ESTOY QUE MUERO DE LOS NERVIOS.

ANIMO A TODAS!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAAA A TOD@SSSSS

TENGO RESULTADO DE UNA BETA ANTES DE TIEMPO DEL8º DIA,ME DA 68 UI/L ES POSITIVO?VA TODO BIEN??DIOS Q AGOBIO!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLAAA TENGO UNA BETA DE 68 UI/L EN EL 8º DIA.ES NORMAL??POR FAVOR,PONED VUESTRAS BETAS SEGÚN DIAS DESDE TRANSFER.NECESITO REFERENCIAS.GRACIAS DE CORAZON!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola silvia!Claro que es positivo,tienes que tener en cuenta que es del 8º dia.
                                Que dia tenias la beta?

El valor de la beta va subiendo conforme pasan los dias.

Suerte y que te vaya todo bien,estas embarazada.............

Comment

Working...
                                X