Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
buenas noches julianas!!!! en menos de un cuarto de hora comienza vuestro mes. MUCHA SUERTE a todas, espero que lleneis el post de positivos, que paseis la betaespera lo más tranquilas posible y que nos dejeis el camino bien marcadito a las agustinas.
JULIANAS SUERTE Y ANIMO!!!! Os deseo muchísimos positivos.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
hola chicas hoy me han hecho la eco y tengo 11 folis, los dos mayores de 17 mm y me ha dicho el mediko ke siga 2 dias mas de estimulacion ,dice ke mi endometrio mide 11 mm , komo lo veis? es una buena medida?, seguramente ke el viernes sea mi puncion y el lunes 7 de julio la transfer.
decidme algo porfa.
besos para todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias julianitas... ya veo que esto no hay quien lo pare.
La verdad es que no he leido mucho de como vais, estoy intentando desconectar... pero no puedo. No hago más que pensar que estarán haciendo mis chiquitajos por ahi en el laboratorio y rezar para que sigan adelante, para que no se rindan. Cuando sean las 11 llamará para que me cuenten y si Dios me hecha un cable, mañana será mi transfer.
Muchas veces me acuerdo de vosotras y pienso ¿cómo podeis ser tan fuertes?, yo no puedo... esto es demasiado para mi.
Un beso de corazón para todas.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias Julianas!!!! ya estamos en Julio, nuestro mes!!!!. Ninfa , tranquila que todo irá bien, y tú eres tan fuerte como nosotras; venga que en nada estás como yo, deseando que sea jueves para saber si todo ha ido bien. Ainnns, qué nervios!!!
Nellabella, guapisima, a mi lo único que me molestan un montón son los pechos.
Besitos a todas!!
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
buenos dias chicas, ya queda menos mucha suerte a Anneta y Ana mañana es su beta, estaros tranquilas, vais a colgar los primeros ++++++++++++++++++++ del mes, a mi me queda un poquito mas, de momento no siento nada, por la tardes se me pone el pecho duro, por lo demas nada.
Tambien les quiero desear suerte a todas las que estan en tratamiento y a las que tienen la puncion dentro de nada.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas, ya he llamado NO PODIA ESPERAR MAS.
Nuestros 3 chiquitines se han convertido en 4. Uno de los dos posibles lo ha conseguido. el otro no. Me han dicho que uno de ellos es muy guapo. que dos son mas normalitos y el otro un poquito feucho.
Mañana mi transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment