BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Chicas, que mañana empieza nuestro mes!!! ya queda menos. Muchisima suerte a las betaesperantes de esta semana. Como no entro mucho aprovecho ahora. Y un besazo a todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenas noches julianas!!!! en menos de un cuarto de hora comienza vuestro mes. MUCHA SUERTE a todas, espero que lleneis el post de positivos, que paseis la betaespera lo más tranquilas posible y que nos dejeis el camino bien marcadito a las agustinas.
      JULIANAS SUERTE Y ANIMO!!!! Os deseo muchísimos positivos.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

hola chicas hoy me han hecho la eco y tengo 11 folis, los dos mayores de 17 mm y me ha dicho el mediko ke siga 2 dias mas de estimulacion ,dice ke mi endometrio mide 11 mm , komo lo veis? es una buena medida?, seguramente ke el viernes sea mi puncion y el lunes 7 de julio la transfer.

decidme algo porfa.

besos para todas

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola nukka...pues muy bien lo del endometrio...el mio estaba en 9.3 mm el dia del transder y el Dr me dijo q estaba fenomenal, asi q 11 me parece excelente....mucha suerte con tu puncion el viernes

Saludos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias julianitas... ya veo que esto no hay quien lo pare.
            La verdad es que no he leido mucho de como vais, estoy intentando desconectar... pero no puedo. No hago más que pensar que estarán haciendo mis chiquitajos por ahi en el laboratorio y rezar para que sigan adelante, para que no se rindan. Cuando sean las 11 llamará para que me cuenten y si Dios me hecha un cable, mañana será mi transfer.
            Muchas veces me acuerdo de vosotras y pienso ¿cómo podeis ser tan fuertes?, yo no puedo... esto es demasiado para mi.
            Un beso de corazón para todas.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Buenos dias Julianas!!!! ya estamos en Julio, nuestro mes!!!!. Ninfa , tranquila que todo irá bien, y tú eres tan fuerte como nosotras; venga que en nada estás como yo, deseando que sea jueves para saber si todo ha ido bien. Ainnns, qué nervios!!!
              Nellabella, guapisima, a mi lo único que me molestan un montón son los pechos.
              Besitos a todas!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

buenos dias chicas, ya queda menos mucha suerte a Anneta y Ana mañana es su beta, estaros tranquilas, vais a colgar los primeros ++++++++++++++++++++ del mes, a mi me queda un poquito mas, de momento no siento nada, por la tardes se me pone el pecho duro, por lo demas nada.
                Tambien les quiero desear suerte a todas las que estan en tratamiento y a las que tienen la puncion dentro de nada.
                Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola chicas, ya he llamado NO PODIA ESPERAR MAS.
                  Nuestros 3 chiquitines se han convertido en 4. Uno de los dos posibles lo ha conseguido. el otro no. Me han dicho que uno de ellos es muy guapo. que dos son mas normalitos y el otro un poquito feucho.
                  Mañana mi transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

NInfaaaaaaaaaa q mañana ya es tu día, ainssssssss q ilusión, ya verás como vas a tener suerte

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa que bien me alegro, pensaremos mucho en ti corazón.

Falta un dia para la beta de Ana J y Anneta, chicas muchisima suerte

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Gracias Lariyo... ahora empiezo a creérmelo... aissssssssss
                        y tu,¿cómo vas?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa yo estoy muy bien, no tengo ningún síntoma, tan sólo el pecho q me duelo, pero bueno, por lo demás bien, deseando q llegue el 9 q es mi primera eco, a ver q me dicen.

Q siiiiiiiii, creetelo, q a partir de mañana estas preñiiiiiii!!!!!

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Ninfa enhorabuena wapa, mañana nos cuentas.

Yo ya he tirado la toalla, anoche manché rojo y ahora marron oootra vez. Igualmente me haré la beta, pero ya se lo q me van a decir. Siento daros malas noticias, pero a alguna le iba a tocar.

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Que suerte, preñi y sin molestias.... YO QUIERO SER COMO TU JAJAJAJA... pues eso, que te deseo lo mejor y que puedas ver ya a tu lentejita. ¿cuàntos te pusiste?

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Anneta si no es regla y ayer rojo y hoy marrón pues chica que eso no quiere decir que sea negativo, todo lo contrario.

Besos

Comment

Working...
                                X