Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias!!!!!!!!!!!
Esto se va animando, bienvenidas!!!!
Yo por aqui leyendo y casi se me queman las lentejas... si es que ... pero ahora tengo escusa. Siempre puedo hacharle la culpa a las hormonas jajaja.
Lariyo, ánimo! yo no entiendo mucho de eso por no decir que nada... pero si las compis dicen que está bien pues eso... está bien.
Carmen, me llevas dos banderillas de ventaja... tu cuando tienes la ecografia???
Bueno guapetonas... hasta luego.
un besote, cris
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bueno, bueno........
Parece q como ya se nos va acercando nuestro maravilloso mes, nos vamos animando!!!!!
Bienvenidas a las nuevas, marval72, vania, mariaelen......
Falcant, como vas con tus cositas?
Dobega, mucho ánimo, ¡¡Madre mía que paciencia hay que tener!! Y LUEGO DICEN QE SOMOS EL SEXO DÉBIL, jaja...
Venga chicas q ahora sí q parece q tenemos ya aqui el veranito!!! Con el calorcito se hace más ameno el tiempo.
Un beso a todas y ARRIBA el mes de julio.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
ELE, QUE SOMOS UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, VEO QUE LOS ANIMOS ESTAN MEJOR, QUE SOMOS MUCHAS YA ESPERANDO QUE LLEGUE LA BETA
PUES VENGA CHICAS, ANIMO QUE QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
UN BESOTE GORDO PA TOAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Julianas! (me encanta ese nombre para el grupo)
Pues si ya estamos cada dia mas cerca de nuestra betaespera Me incluyo en la lista
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- DICA
9.- ANKARA
10.- AIRAMA
11.- NETOLIN
12.- MARIELEN
13.- VANIA ( sin supersticiones )
14.- NINFA
15.- NELLABELLA
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Chicas yo tambien me apunto a la lista!! Hoy me ha dicho mi gine que en cuanto mi beta vuelva a cero pueden prepararme el endo e ir a por mi conge, así que en julio betaesperante.
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- DICA
9.- ANKARA
10.- AIRAMA
11.- NETOLIN
12.- MARIELEN
14.- NINFA
15.- NELLABELLA
16.- ANGELS.R
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Julianas, q guay el nombre, seguro que nos trae buena suerte a todas, va a ser un buen mes de positivos con el calorcillo y esas cosas. Me apunto a la lista que mi gine me ha dicho hoy que me hará la transferencia de mis congeladitos sobre el 9 o el 10 de Julio, así que por ellos que voy.
Besotes a todas que ya queda menos.
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- DICA
9.- ANKARA
10.- AIRAMA
11.- NETOLIN
12.- MARIELEN
14.- NINFA
15.- NELLABELLA
16.- ANGELS.R
17.- RSM
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos días chicas, yo también me apunto. Hoy he empezado con mis banderillas de procrin (0,1). Es mi 2ª FIV, la 1ª fue con protocolo corto y por baja respuesta me han cambiado al largo. Espero que vaya mejor.
Ya somos muchas, esto va animándose Julianillassssssssss
1.- FALCANT
2.- CARAÑACA
3.- NUKKA
4.- DOBEGA
5.- NUALA
6.- YEYES
7.- LARIYO
8.- DICA
9.- ANKARA
10.- AIRAMA
11.- NETOLIN