Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Yeyes que bi9en enhorabuena aunque seas para Junio te vamos a conservar por que da suerte este post.
Dobega nunca se sabe por ejemplo mi suegra tardó 4 años en tener a mi marido , por que el suyo debe tener el mismo problema que su hijo, así que mujer legrada mujer embarazada.
Carrañaca donde te metes....
-
BETAESPERANTES DE JULIO
HOLA GUAPETONAS. ESTAIS AKI TODAS.
MADRE MIA ESTO DEL FORO ES COMO UNA DROGA. LA VERDAD ES K OS HACEIS KERER TODAS.
BUENO NUKKA TE HE CONTESTADO EN EL POST DEL PROGEFFIK JAJAJAJA.
LO DICHO CHICAS K TENGO TODAVIA ESA PEQUEÑA PEQUEÑA ESPERANZA DE K DEMA SALGO + PERO BUENO NO MUCHA X YA EL PIPITEST ME HA DICHO KNO.
MAÑANA POR LA TARDE ENTRARE PARA DECIROS K TAL HA IDO TODO Y COMO HE KEDADO CON MI GINE. SI DESCANSO O LO INTENTO OTRA VEZ.
AHORA ME VOY K YA SON LAS DOS. ESTA MI MAMI EN CASA ESPERANDOME PA COMER AUNQEU NO SABE NADA
BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
noelia, yo empiezo el dia 8 de junio kon el synarel para repossar los ovarios y el 23 tengo la eco , ese dia sabré kuando empiezo la estimulacion, es mi segunda icsi, espero tener suerte esta vez y ke mis ovulos sean un poko mayores y maduros.
te deseo toda la suerte del mundo para la beta y ke se haga el milagrito.
te pongo unas velitas wapa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Muy buenasssssss!!!
Como van esos ánimos?
Yo por aquí, hoy empiezo con los pinchazos, es la primera vez y da como un poco de respeto, ya veremos como va la cosa.
Lo que no se es si seré de junio o julio, no se calcular las fechas, creo q más de junio, bueno ya me diréis vosotras, pero de una forma o de otra estaré también aquí con vosotras y ya que se está de miedo con en buena compañía. Además aquí están mis primeros días, esos en los cuales toda la información que te den es poca, en los que estás más perdida que un ÑU, jaja.
Bueno chicas contadnos cositas, q este post no se puede venir abajo.
Besitos
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Los pinchazos se dominan en seguida lariyo, ya verás como es coser y cantar.
Falcant, que tal vas?? mejor las hormonas y los ánimos??
Yo mejor aunque tengo algún momento menos bueno .... pero vaya es lo que tocaaaaaaaaaa.
Cuídate mucho.
Niñas que ya mismo entramos en junio y luego en julioooooooooooooooooooooooooooo.
Suerte a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos chicas,
pues el primer pinchazo ya ha llegado y la verdad q no era para tanto, ¡¡teníais q habernos visto a mi marido y a mi!!, ¿quién lo hace tu o yo?, madre mia que momento.
La verdad es q no era para tanto.
Falcant, como sigues de lo tuyo?
Dobega, arriba guapa, q ya verás q barriguita tenemos este verano!!!
Bueno muchos besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Lariyo muy bien la prueba de fuego, si no es nada es ás el miedo que otra cosa, m,e alegro valientes.
Dobega que la proxima es la nuestra, por Dios que largo se hace todo.
Pues yo sigo con mis amigos por que como me vino la warry no he podido ponerme los ovulos otra vez, pero ya estoy acabando.
Carrañaca ha desaparecido
Besos a todas
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias a todas.
Que ya queda muy poquito para que acabe el mes, y dentro de nada estamos todas "liadas" con lo nuestro.
¿como vais?? Yo ayer no pude entrar pq estuve muy muy liada con el trabajo, pero parece que hoy podre estar mas relajadita, veremos a ver que tal va.
Ayer me encontre con una amiga a la que hacia un monton de tiempo a la que no veia con dos bebes preciosos, niño y niña, y me estuvo contando un poquito su historia. Me dijo que lo ha tenido que intentar 9 veces, cuatro en ivi, dos en la SS, dos en otra clinica de aqui de Granada, y la ultima y definitiva en la clinica Margen de aqui, y que fue a la "primera" y casi sin esperanzas. La verdad es que me alegre un monton, pero solo de pensar que hay que intentarlo tantas veces para lograrlo, ufffff, que palo. Me dijo que se ha gastado unos 35.000 € en ttm, pero que ya casi ni se acuerda de lo mal que lo paso y de los palos tan grandes que se llevaba con cada negativo. Es la mujer mas feliz del mundo ahora mismo, y me animo a seguir luchando hasta lograrlo... Ya os digo qeu por un lado mucha alegria, pero por otro mucho miedo a que esta vez tampoco nos salga bien y tengamos que seguir, ufffffff, que agobio, pero bueno, como va a salir bien esta vez no nos van a hacer falta mas intentos ¿a que no??
Bueno chicas, pues lo dicho, que ya nos queda un dia menos y que muchos animos para todas.
Besitos y hasta ahora.
Comment
Comment