Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE JULIO
Collapse
X
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!!
Felicidades Ninfa!!
Conso, yo tambien creo qeu hay qeu hacer vida normal, tranquila pero normal, yo trabajo sentadita y contra lo único que intentaré luchar será contra el estrés!!!! Yo tengo qeu mantener la cabeza ocupada si no me rallo y pienso más de lo qeu toca!!!
A las qeu sois de ovo ¿os duelen mucho los pechos? debe ser de la medicación porque del embarazon no creo aún, que me transfirieron ayer ¡ja,ja!
Me voy al cumple de la hija de unos amigos, a jugar con los niños de los demás, como siempre, a ver si cambia pronto!!
besos de domingo de verano
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Entro a dar ánimo a las que estáis aún de beta espera. Yo estoy de eco espera y no os creáis que se lleva mucho mejor. ¡Tenemos tantos miedos!...
bilma, yo te diré que no me ha empezado a doler el pecho hasta un par de días después de la beta, pero cada una somos un mundo.
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bilma a mi la otra vez también me dolia mucho el pecho. Esta vez no. Y no creo que tenga nada que ver con el resultado porque la otra vez tuve bioquímico y esta vez de momento me ha salido una linea muy clarita y ya ves que los síntomas totalmente diferentes.
Neto con esa beta no deberías tener miedo. Disfruta y dejate de sufrimientos. Ya se que es muy fácil decirlo, pero tu estas en uno de los mejores puntos del proceso.
Un beso
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Bilma yo tb soy de ovo y la última vez me dolieron muchisimo me las tenía que agarrar para levantarme y moverme en la cama y las tenia muy hinchadas, jo ahora no noto todavía nada no sé si es pronto, no me acuerdo la otra vez cuando se me hincharon pero te aseguro que de tanto tocarmelas me van a crecer
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola Chicas!!!!
Ninfaaaaaaaaaaa q siiiiiiiiiiiiii q estás preñiiiiiiiiiiii!!!! Ainssssssssssss con el disgusto q te llevaste.......... Me alegro un montón, ahora a disfrutar de tu embarazo guapa. Para cuando tu primera eco?????
Angeles.r enhorabuena a ti también, a mi me paso lo mismo con el pipitest y mira traigo mellizos!!! Enhorabuena de verdad
Y chicas a las demás deciros q no os agobies con los síntomas, se q es difícil, pero cada mujer es un mundo cada embarazo distinto, quien me iba a decir a mi q iba a ser positivo si me salió hasta el granito de regla?????
Un beso a todas, paciencia a las betaesperantes y muchíiiiiiiiisima suerte
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Hola chicas!
Suerte estrujaen!!
El pecho ya me dolía antes de la transfer bastante y tras la transfer me duele igual o más, así que del embarazo no va a ser ¡ja,ja!. Gracias S24, siempre mola encontrar alguien a la que le pasa lo mismo, nos debe afectar la medicación de esa manera.
Toda una semanita de betaespera por delante, hay que ver nunca te acostumbra a esto, eh??
besos de lunes
Comment
-
BETAESPERANTES DE JULIO
Buenos dias julianas....
Antes que nada, mucha mucha mucha suerte estrujaen... te deseo lo mejor de lo mejor. Grácias por acordarte de mi.
Bueno, gracias a todas... pues estoy mejor, sigo perdiendo un poquito... pero la verdad, pienso que si la doctora no se preocupó en absoluto... pq voy a hacerlo yo?
Sultanaaaaaaaaaaa, cómo vas? es que como yo siempre te copio, pues por saber...
Falcant, síntomas???? jajaja si quieres te los puedo describir todos, por favor.... yo si que estoy paranoica... ufff chicas... resistir es vencer...
Chicas pregunta:
Si me hicieron la punción el dia 30 de junio y la transfer el 2 de julio... de cuánto se supone que estoy??? se cuenta a partir de cuándo.... me lo contaissss?
Sed buenas, y una vez más... grácias por estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment