BETAESPERANTES DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues si tenia un congelado y no descongeló. No hace falta conges para quedarnos en Julio, con frescos tenemos suficiente tiempoverdad?? no nos hacen falta tan heladitos.

Yo también tengo ganas de tenerla.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapis, habláis de pelos ....... yo me paso el día recogiéndolos!! dichosas hormonas!! suerte que tengo muchísimo, pero bueno mejor se queden donde estan. De los dientes no tenía ni idea, así que será hora de ir a hacer una higiene a ver qué me dicen .....
      Falcant porqué te han cancelado el conge??
      Yo andaré el puente para aquí y para allá, así que estaremos distraídos.
      Y el jueves 8 en principio legrado, y vuelta a empezar.
      Que os lo paséis muy bien, y estos días os vengan bien para desconectar.
      Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapis, habláis de pelos ....... yo me paso el día recogiéndolos!! dichosas hormonas!! suerte que tengo muchísimo, pero bueno mejor se queden donde estan. De los dientes no tenía ni idea, así que será hora de ir a hacer una higiene a ver qué me dicen .....
        Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Dobega cariño, ya he leido que tu legrado es el 8, como te encuentras??? que tal vas??? que animo tienes!!! eres genial chica!!!!!!
            Yo esperando regla, ya te contare

Al resto mucho animo, somos un poco hormiguicas venga sembrar para luego recoger, y tenemos más paciencia que un santo!!!! y mucho animo, eso que no falte

Besicos chicas

Dica

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hola guapa, pues si, si no sale antes en principio es el 8; estoy bastante bien, algunas molestias en ovarios y riñones, como dolor de regla de vez en cuando, y los ánimos van mejorando, aunque aún tengo algún ratillo la verdad es que irme a trabajar me ha ayudado a desconectar bastante, y eso que estoy rodeada de preñadaaaaaas pero bueno, yo seré la siguiente je je je.
              Eso si con ganas de que me lo hagan ya y poder pensar 100% en la siguiente regla y tratamiento, ya no me queda naaaa.
              Espero que tengas buenas noticias en tu próxima visita y que puedas empezar ya mismito.
              Besitooooos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pero que animado está esto, acabo de llegar de trabajar y me encontrado que estáis todas por aquí.

PUES SI CHICAS ¡¡¡¡POR FIN ME HA BAJADO LA REGLA!!!!, madre mia que largo se hace el tiempo cuando esperas una cosa. He llamado a la clínica y tengo q estar con las antibb hasta el 25 de mayo y luego creo q los dichosos pinchacito, ¡ay madre, eso es lo q mas miedo me da!

Yeyes, veo q te vas a Alicante, que envidia, quien pudiera, pues yo trabajando todo el finde. Que te lo pases muy bien y q te baje prontito. descansa.

Falcant tu de relax, no?

Dobega, ánimo guapa, prontito de nuevo a la carga.

Dica, para cuándo te toca?

Chicas de verdad q me da mas buenas vibraciones julio......

besitos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

HOLA ATODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS DESEO MUXA SUERTE PARA JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO DECIROS Q HAGAIS COMO LA BEKAN.................Q A SALIDO EN CORAZON DE PRIMAVERA Q ESTA PREÑI Y LO Q A HEXO PARA AUMENTAR LA FERTILIDAD Y Q SEA NIÑA ES TOMAR 5 CHICLES ALDIA............................................. ..JAJAJAJ ESTA BEKAN ESTA FLIPA Y NOSOTRAS CON BANDERILLAS ...SEREMOS TONTAS ,SI EL REMEDIO ERA "MASCAR CHICLES".........A MI M PARECE Q CON LO ANOREXICA Q ESTA LLEVA MAS BANDERILLAS Q TODAS NOSOTRAS JUNTAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NA ERA X HACEROS UN COMENTARIO .................................FALCANT GUAPA Q NA Q SOLON ERA X REIRNOS UN POCO......................UN BESO A TODAS Y SUERTE SUERTE SUERTE++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Alucinante voy a comprar chicles a cientos a ver si me vienen una media docena, las hay bobas pero esta se gana la plama y el oscar.

Besos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Jejee, voy ahora mismito a comprarme 10 paquetes de chiclesssss, mira que somos tontas, y nosotras pinchandonos todos los dias. Si es que...... no estamos en lo que estamos.
                      Lo dicho, a acabar con los chicles, y con los dientes de paso, si es que hay que ser gilipollaaaaasssss
                      Besicos

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Hombre la desaparecida en combate como te vas de vacassssssssss

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Holaaaaaaaa, es qeu te veo tan animada con el tema que no he querido decir nada
                          ¿estas ya de puente?? Yo este no lo pillo, pero claro, como me voy el dia 8...... que no se me olvida que es tu cumple, jeje, ya se me ocurrira algo para hacerte ese dia.
                          ¿como vas?? Yo apurando mis ultimas horillas de ofi por hoy, a ver si adelanto algo, que parece que los papeles se multiplican solos.
                          Hala, te dejo a seguir poniendo verde a la vicky.....
                          Hasta ahora

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

En Madrid los 4 días son de vacas, así que a las 5.30 a mi casita a leer y vaguear.

Es el aburrimiento el foro esta tarde está de capa caida, gracias a conso nos hemos animado

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

¿es fiesta en Madrid tambien el viernes?? Aqui se trabaja, y, como no, me ha tocado, pero bueno...
                              Hace un calor increible, he salido a comerme un bocata y es horrible, ya no salgo mas. El calor hace que me ponga de mala leche, y como no estoy lo suficiente, pues mas.
                              Menos mal que ya queda poquito.
                              Descansa este puente ¿eh?? que no se te ocurra nada raro.
                              Gracias conso por animar esto, que es cierto que estaba apagaillo

Comment

BETAESPERANTES DE JULIO

Pues si el viernes es fiesta, que pena alli no....je, je que tu te vas el día 8 que suerte tienes desconecta un poco y olvidate de todo esto.

Ya me he buscado actividades.

Jueves Leer
                                Viernes papis cocidito o migas ya veremos
                                Sabado pontejos telas para manteles y comprar ropa niño
                                Domingo celebración día de la mami, nos vamos a comer pulpo

Comment

Working...
                                X