POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    mis mejores deseos para el 2012.. sobretodo uno muy especial para MASAO.. ¡¡que se cumplan tus deseos!!

    feliz año!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Feliz Año Nuevo para todas!!!!

      Que sea muy especial y que nos traiga a cada una lo que necesitamos

      Masao, que tu tratamiento salga muy bien y acabe pronto la pesadilla, que eres una tia fuerte y vas a salir adelante

      Dival, enhorabuena por tu pequeño Leo, ha nacido en un dia memorable, eso sí que es que te toque la loteria, jejeje. Recupérate pronto de la cesárea. Besitos

      Sermadre, que 2012 te traiga una barriguita con uno o dos churumbeles, jejejeje, ya verás como sí

      Silvy, asi que pasasteis un frío tremendo en Paris. Yo en esta época del año no iría ni de coña, ya de por sí soy friolera y lo paso mal con las temperaturas de Córdoba (hoy de mínima habrá 1º mas o menos), pero seguro que Iker disfrutó muchisimo

      Nosotros no solemos regalar por Papá Noel, pero a Lydia le han caido unos detallitos: un libro de puzzles de Tarta de fresa, Un libro, un busto de muñeca para peinarla y maquillarla (tenia una ya destrozada porque la usaba a diario) y una marioneta de un leoncito.
      Además, su cumple como sabeis es el dia 5 y al dia siguiente los reyes, asi que hay que dosificar los regalos. El 5 de Enero tomaremos roscon en familia y despues a la cabalgata y el sábado 7 lo celebraremos en un parque de bolas con los amiguitos, y el lunes 9 de Enero, en la guarderia le volverán a cantar el feliz cumpleaños, muchas celebraciones para un solo cumple, jejejeje

      Bueno preciosas, Patuki, Laurita, Peggi, Txibi, Encas, Jime que anda desaparecida desde hace un monton, y alguna mas que puedo dejarme atras, os deseo lo mejor pero el nuevo año que acaba de comenzar y que como dice Masao, que sepamos valorar lo que tenemos, esas pequeñas cosas que por cotidianas nos pasan desapercibidas y son la base de la vida y que realmente apreciamos cuando vemos nuestras vidas amenazadas.
      Asi que aprendamos a disfrutar de la vida de verdad y sentirnos afortunadas de seguir aqui dia a dia

      Un fuerte abrazo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        que tal terminasteis? y que tal habeis empezado???

        al final nosotros desp de cenar salimos y muy bien, hasta casi las 6. luego comida en casa de mi cuñao, asi que bien, a mesa puesta, jajjaaj

        los niños reventaos, a las 19,30 ya estaban en la cama.

        anoche laura aguantó hasta las doce y pico, y luego al irnos se despertó( durmió en casa de mis suegros) y dice mi suegra que lloaraba y lloraba como nunca, yo creo que era que estaba tan excitada y tan cansada que no cogia bien el sueño. o no se, porque tiró una copa y se cortó un poquito en el dedo, a lo mejor la escocia, o el culete que lo tiene muy escocido( está con dientes)....

        pegui, que tal carla??? vaya faena hija, buneo, seguro que con el antibiotico ya está mejor

        lo unico que imagino que no disfrutasteis a tope no???

        que tal en la casa rural????

        estoy que se me cierran los ojos, zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          por cierto, masao te lei antes y me emocionaste mucho, vamos que estaba tapandome con la pantalla para qie javi no me viera llorar, jajajja.
          con esa fuerza y ese corazón vas a salir de todo.

          un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡

          Tq.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            AMORESSSSSSS!!!!!

            Como algunas sabéis, me he escapado antes , pero al final me he ido con unas a tomar unas cañas, ole ole el año nuevooooooo. compis

            chicas estoy con masao, ( q vaya lagrimones ricos he echado) hay que vivirrrrr, disfrutarrrrrr, y ser felizzz, y dejar de quejarnos, que nos ahogamos en un vaso de agua. somos amatxus, que eso hemos deseado todas con todo el alma.

            he escrito mucho ,pero lo he borrado que la cerveza no me sienta bien.

            ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!!!!!!!!!





            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Señoras wasaperas que envidia me dais jajajjajajajaja, a ver si os acordáis que hay algunas que no somos tan modernas y la única forma de ponernos al día es por aquí o por el face y yo de momento tengo que seguir así cuatro meses que ahora no me conviene cambiar tarifa…

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao es verdad,que con el wasap chateamos.mucho!!!
                Que razon tienes en tu mensaje!!! Yo te juro que intento hacerlo,y ahora mas que nunca
                Me.alegro.que ya empiecen. Con tu tto!!! Chica ya veras como te va bien,que la medicina avanza por.momentos!!!!
                Te he llamado esta tarde, imagino que andarias liada!!a ver si podemos hablar!!!!
                Al resto os tengo controladas por wasap!! Jiji.
                Ser buenaschicas!!!.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao que bien que empiezes tto ya, es verdad que con el watsapp casi no entramos por aqui, y con las fiestas y tal estamos mas perzosas.

                  angelsss, muchos besos mi amor ya me ha dicho peggi, confia en la unidad de neonatos que controlan mogollon, un beso muy fueerte cielo.

                  ayer empeze a empollar tengo ope en mayo asi que, estare bastante estresada, con todo pero bueno , es lo que toca.

                  ha venido itzel, una amiguita de las niñas a jugar con ellas y lleven media tarde en la habitacion sin salir jajaja, miedo me da recoger luego todo pero por ahora jajajaj, como si no hubiera niñas

                  bueno txikitinas voy a ver q se cueze por el face

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    masao, pues me alegro un montón que empieces ya el tto. ya verás como te va a ir bien. y dentro de nada estamos en valencia haciendo otra multikedada y en esa hasta empalmamos con el dia siguiente

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      FELICIDADESSSSSSSSSSSS JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!ESPER O QUE LO PASES MUY BIEN !!!!!! UN BESITO FUERTE FUERTE.

                      Chicas de Abril , donde estaisssssssssss???????? bueno yo si lo se,jajjaa, pero aparecer por aqui troncasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

                      Muacccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola peggi.. jajajajaj..

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, pues mucho ánimo con tu tratamiento (que sé que lo tienes) y piensa que ésto es sólo un bache más que te pone la vida, pero su lo pasarás y con nota...¡¡¡ánimo mi niñaaaaa!!
                          .... y por tercera vez...¡¡felicidades Jorge!! yo lo repetiré las veces que haga falta...¡¡¡besitos mi niñooooo!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Jorge felicidades nuevamente!!!
                            Dival vaya muñeco tienes!!!...peggi ya podrías haberle hecho la foto a la dival con Isaac también!!
                            Q os traigan muchas cositas los reyes....para mi esta noche sigue siendo mágica y con mi hija mas!!
                            Masaooooooooooooo ve pensando cuando quieres q vayamos a verte!!!
                            Lua tu Evita esta preciosa! Y haces bien bajando el ritmo...
                            Angels q no nos lo esperábamos pero Víctor es un súper campeón!!!
                            Maphyyyyyyyyy q espero compartir contigo ....yo empiezo este mes ...Buaaaa

                            Nos vamos a ver las cabalgatas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!

                              FELICIDADES A JORGEEEEE!!!!!

                              Es verdad que estamos muy perdidas con los washaap! tenemos que volver a los foros tambien!

                              Masaoooooo, ponte ya washaap!!! porfa!!! te echamos de menos por esos mundos... jeje y siiiii yo me apunto a ir a ver a Masaooooo!! venga chicas!!!!!

                              Angels, espero que todo este bien y que Victor baja poniendose fuerte para irse con su mami!!! animo!!!

                              Dival! precioso tu muñeco!!! q cosita más bonita!!! y si una pena que Peggi no os hiciera foto a vosotros tambien, pero nos conformamos con ver a Leo. Entra a contarnos más!!!

                              Yo descansando un poco para ir a la cabalgata.. al final pasooo de ir a Madrid así que la veremos en mi pueblo que la tengo al lado de casita... ahora estamos esperando que se han llevado a mi sobri a urgencias por q lloraba y se agarraba la muñeca, que la habra pasado... pobrecilla..

                              Iker hoy sin siesta, no queria así que esta noche prontito a dormir... jeje yo esta mañana he ido a por más juguetes por q me parecia que solo abrir un paquete era muy triste... así que dos más que han caido... un circuito de cars y unos patines... ayyyy q floja soy...

                              Voy a ver q hace mi niño... que tengais una muy feliz noche de reyes!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Felicidades Jorge y
                                felicidades Lydia!

                                Comment

                                Working...
                                X