POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!

    Pues no tengo ni idea por q no veis las fotos.... voy a ver si termino de etiquetarlas y así las podeis ver por q no entiendo nada... yo tengo puesto para q mis amigos vean las fotos... así q vaya rollo! y si las cargas desde el movil si que se ven, para la proxima vez ya sabemos! jaja

    Yo tambien le hice ayer el video de lo de papa noel y estaba flipado! me decia "pero q dice!!" jajaaja, es q es un poco vacilon! jaja, cuando le llamaba por su nombre se quedaba flipado... le gusto mucho y luego me dijo que se lo volviera a poner...

    Esta jodido el pobre, no paran las fiebres y tiene una carita... es q cada vez q le dan las fiebres deja de comer y se le queda una carita y unas ojeritas... q pena me da... ahora mismo esta bien, en toda la tarde no le ha subido, desde la siesta q le di el apiretal, espero q ya no le de más...

    Voy a ver si sigo investigaando el por q de q no veais las fotos...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, q nos hemos cruzado!! 12 al cine? la q vais a liar! jajaja yo todavia no me he atrevido a ir con Iker al cine, pero la semana pasada se lo querian llevar su padrino pero al final hicieron otra cosa...

      A ver si nos pasas alguna fotillo del cumple!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya las he etiquetado, decirme si las veis!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sí yo ya las he visto, y que guapa estás, aunque estés seria, te estás quedando divina. Y los nenes guapísimos también, esa ludoteca es donde va Rubén? tiene muy buena pinta.

          Mañana celebramos nosotros el cumple de Esther, ay madre la que se lía para un cumple jejeje, al final voy a regalar panderetas en el cole ah voy a descargar las fotos de la cámara y dejarla preparada, de paso subiré la única que hice yo en la quedada.

          Ah que ayer no vi que estabais en el face.

          Txibi queremos fotos de los cumples.

          Sermadre has tenido regalitos por tu santo? Felicidades de nuevo.

          Dival hay luna llena uyyy... Leo que se acerca tu momento!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            mi nokia LUmia llegará estas navidades y ya tendré wasapppp...¡¡¡yujuuu!!!
            ya he visto las fotos de la ludoteca, que bien se lo pasaron... ¡¡y nosotras también!!. Alli es donde va Rubén todos los dias y el cumple de Iván lo celebro alli también, el sitio está genial...
            Voy a la calle con ellos un ratin, hasta la hora de la comida... estoy escribiendo con la iz pq el nene está en la teta

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaaaaaa

              Que pasa estais de puente?? jeje

              Yo hoy en casita todo el dia, solo he salido un poquillo esta mañana... hoy el dia perro y como Iker esta pochillo no quiero que coja frio... mañana si que salimos, por la mañana he quedado con mi madre para ir a comprar unas cosas, más que nada por llevarla y luego por la tarde nos vamos a ir a Sol, plaza mayor, etc, a dar la vueltecita de rigor... y a que Iker vea el Cortylandia... a ver q tal esta este año... es verdad q como se dan cuenta este año de la navidad, yo estoy flipando! habla bastante de papa noel, le encanta las luces en la calle, etc... hoy hemos puesto el arbol y le ha gustado, aunque ha acabado dando patadas a las bolas... espero que no me las quite del arbol para jugar... jajaja

              Bueno, voy a cenar un poquillo y luego entro a ver si alguien a pasado por aquí...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ya toi aquiiiiiiiiiiiiiii
                  en cuanto acabe una lavadora, a la cama, zzzzzzzzzzzzz

                  lo hemos pasado muy bien, los niños tb, ha habido momentos de juego y otros de enfadarse x el mismo juguete, peleas,...bueno, lo normal

                  y nosotros pues sin parar de comer, beber,..hubo cigarros de la felicidad, jajaja, el primer dia sentaron bien, hubo risas, pero el segundo....agggg me sentó fatal, me entró un "amarillo", me puse pálida, amarilla, vomité, las orejas me ardian, buaaaaaaaaaaa que mal, luego comi un poco y mejor, hubo hasta polvillo, asi que bien jijijijij( desp de lavarme los dientes y ducharme ehhhh jajajajjajajajajajaj)

                  agggggggggggggggg y mañana a currar, no me apetece nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    JajaJajajaja asi q no te apetece currar ehhh? jajajaa, pos vete poniendo el despertador...jajajaja

                    Yo hoy he estado d limpieza d ropas, lavadoras, doblar, organizar armarios...uffff prefiero ir a currar!! jajaja me he puesto a tirar ropa q me quedaba grande!!biennnn, es q con la pena no lo hacia, pero me ha quedao el armario mu bien y la ropa q estaba mejor pa mama! asi no m da tanta pena...q no pienso volver a engordar!!! y he tirado un monton d bragotasssss!! jajajaja

                    Esta mediodia no queria q Iker se m durmiera la siesta, asi q me he ido al corte ingles q tiene un sitio d bolas q esta muy chulo y alli se a tirado casi dos horas metido y x q le he ido a recoger! le fui entre medias a ver dos veces y no paraba d gritar! q bien se lo ha pasado!! y yo he comprado mas juguetes! ya tengo apaÑados para navidad y reyes a Iker y mi sobrina!! jeje yo no me he comprado nada...snif snif he estado mirando el regalo pa mi chico y al final le he comprado x internet lo q habia visto bastante mas barato! es una barra d sonido y seguramente le coja un blu-ray tambien y otro apañao!! estoy x comprarme yo algo d su parte...asi no le hago pensar...jajajajaja

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      kaixo!!!!

                      Uffff que semana mas largaaaa, no sé ni por donde empezar a contar.

                      celebramos el cumple con la familia de oier , ya que vinieron los de Bilbao este finde, y bien, buena comida las niñas con sus primos, y regalitos, todos relacionados con los disfraces jaja, se lo pasan pipa poniendo y quitando pelucas , caretas, vestidos, tacones etc...

                      Fuimos otro día al cine, a ver el gato con botas y bastante decente , les gusto lo de la pantalla super grande pero claro, son hora y media, así que igual empezamos a ver alguna que otra peli en casa .

                      anoche empece co sintomas de regla, y así como a tener el fujo mas oscurillo así que, guayyyyyy, hoy seguramente me baje la regla.

                      He puesto en el facebook la foto de la merendolilla que la tenia en el móvil pero guardada en una carpeta, ( a saber como pasan esas cosas).

                      bueno pues hoy día completito, tengo sesión de láser ahora a la mañana y luego a la tarde a currar.

                      un beso amoressss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patu lo de los cigarritos, OJO, yo aún recuerdo el último, Dios que viaje mas malo, jajajja, claro que ya me había yo fumado lo mío antes, jajjaja.

                        Silvy tú de limpieza, cosa inaudita , no hubiera imaginado, jaajj

                        laura wastsapperaaaaaaaa, jajaja, la que nos faltaba, solo queda masao jajajja

                        masao por cierto lo de las fotos, hay pocas y malas, porque adivina, en familia de artistas y fotógrafos, zassssss, nadie llevo cámara.

                        ahora si, me piro, que se me habia quedado a medias el mensaje de antes,

                        chicas ande andais las demassssss???,

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Felicidades Isaak y Dani, tres añitos ya!

                          Dival Leo no tiene prisa en salir?

                          Voy hacer el bizcocho para el cole, luego os cuento eso y el cumple que celebramos el viernes, hasta lueguito.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaaaaa
                            grrrrrrrrrrr anoche jorge otra vez con fiebre. a las 7 de la mañana otra vez y diciendo que ya era de dia, se queria levantar ya, y yo nooooooo. volvió a la cama y al rato le oigo que está en el baño vomitando, pobre, pero menos mal que el solito fue.

                            le llevé a la guarde pero a las 12 o asi me dijeron que tenia otra vez, asi que llamaron al papi y se lo llevó a mi suegra.

                            mañana no se que haré, a ver esta noche como la pasa.

                            ufffffffffff no siento las piernas, a las siete de la tarde me fui a hacer un poco de compra, joderrrr que estrés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            masao, gracias por recordar los cumples de isaac y dani, muchas felicidades para ellos¡¡¡¡¡¡¡

                            mañana el de tu muñeca no???'

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              felicidades para Dani y Isaac... madre mia dival, que cerquita los cumpleaños de los hermanos, eh??
                              Mañana el cumple de Esther... ya estamos en plenas celebraciones de cumples!!!
                              Pues Iván está malito con un virus que llaman: boca, manos, pies... el pobre tiene granitos por fuera de la boca y por dentro, pero no tiene tanto en manos y pies como en las piernas y el culito, está hecho un cristo el pobreeeee... y no puede comer. Es contagioso asi que hoy no ha ido al cole y mañana tampoco irá.
                              Ya he leido que Jorge está malito tb y ¿Iker? ¿ya mejor? vaya tela...
                              Bueno chicas, ando todo el dia liada, no sé cómo me las apañaría si tuviera que currar... qué estres verdad patu??? ufff, vaya super woman las mujeres trabajadoras...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades a los peques de hoy Isaac y Dani!
                                Pues Laura lleva sin resfriarse en todo lo q va de invierno pero este sabado ya se puso con mocos y ayer con tos así q la he llevado esta tarde a don fede y tiene los oídos malos(otitis)uno de ellos hasta con sangre le ha visto con el aparatejo y la bruja sin quejarse,ni fiebre ni nada¡

                                Respecto a lo de la alergia alimentaria estaba genial desde q estaba tomando la soja pero llevo esta semana notsndola por las noches inquieta y estas tres noches atrás volvieron los episodios d llanto y vomito(quería pensar q eran mocos por el resfriado)peroooooooooooooooooooo tiene toda la pinta q le esta dando alergia la soja(dice don fede q hay un 40% de niños alérgicos a las proteínas vacunas q tambien lo son a la soja)así q fuera de la dieta la soja tambien .....volvemos a la leche de cuando nació blemil plus 2 arroz hidrolizado(mañana os contare si le gusta)pobriña mi princesa¡......joder todas las alergias alimentarias le va a tocar¡....dice don fede q le desaparecerán seguro¡
                                Ah¡Y dice q e alucinante el alto porcentaje de personas q están dando positivo al tes de alergia a la carne de pollo!!.....no me extraña cada vez comemos mas mierdas¡,por los forrajes y hormonas q meten a los alimentos.....

                                Buenas noches q hoy estoy un poco de capa caída...

                                Comment

                                Working...
                                X