POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola Chicas,

    Me alegro mucho de que las ecos de hoy hayan ido tan bien. Es increible ver como van creciendo de eco en eco.

    Txibi, haz mucho reposo y cuidate. Ya verás como ese hematoma mejora y dejas de manchar. Lo importante en que los peques sigan bien...

    Yo también me actualizo:

    LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
    SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===4ª ECO 4 de Junio: 1 embrión. FPP 17/12/08
    JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 embrión. FPP 09/12/08
    MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
    ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==2ª ECO 13 y 17 de Junio: 1 embrión. FPP 24/12/08
    MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
    DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = 5ª ECO 9 de junio, 1 embrion FPP 25/12/08 fun fun fun
    KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =4ª ECO 23 de junio 1 embrión FPP 28/12/2008
    SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
    AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
    OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
    CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
    SYLVI2..........===== +24 de Abril ====2ª ECO 3 de Junio: 1 embri FPP 3/1/09
    DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 3ª ECO 13 de Junio: 1 embrión. FPP 31/12/08
    TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===3ª ECO 22 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
    AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===4º ECO 18 de Junio: 1 embrion FPP 03/01/2009
    PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio seg.soc y en IVI 2 Julio: 1 embrion. FPP 3/1/09
    YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
    LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones FPP 10/01/09 (se adelantará por ser 2)
    MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola, os cuento genial la eco, que ilusion, se movia, le vimos las manitas un poco, mi marido lo distinguia mejor que yo la verdad, todo, su corazoncito latiendo a tope... que bien, porque no veais que nervios se me ponen cuando voy a eco, me pongo histerica, ... me hizo mucha ilusion verle como se movio... bufff todavia no me lo creo.....

      ya me han dado el alta en ivi y las pautas para dejar la proges, la dejo una semana paso a solo una pastilla por la noche y la siguiente semana ya del todo...

      otra pregunta coji cita en ivi para la eco del triple screening y la analitica y me dieron para cuando estuviera de 12+5, es adecuada esa fecha es que no se muy bien cuando se hacer y como he visto por ahi que los resultados cambian mucho en funcion de que fecha se haga???? sabeis algo???

      Jime cuentanos que tal el aparato ese que te has comprado? que guay...

      Besitos para todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        silv me alegro por tu eco. jo, yo estaba tan emocionada en ver si latia el corazon o no, que no me fije si se movia, solo vi el latido y con eso me conformé.

        sí la eco se suele hacer en la semana 12, asi que está bien
        suerte

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          silv me alegro por tu eco. jo, yo estaba tan emocionada en ver si latia el corazon o no, que no me fije si se movia, solo vi el latido y con eso me conformé.

          sí la eco se suele hacer en la semana 12, asi que está bien
          suerte

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola barriguitas¡¡

            Yo tengo la eco del triple screening para casi la semana 13(justo de 12+5)pork me dijo el medico k se hace entre la semana 11 y 13

            Me alegro mucho de las ecos de ayer....aiiiiiiiiisss k emocion¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              chicas, que bien lo de vuestras ecos... yo tengo ya unas ganas... me parece que nunca va a llegar...

              yo tengo la eco del triple screening en la semana 12, de 12+3 por la ss y de 12+6 por adeslas... pero tampoco se mucho más del tema, bueno que a una amiga mía le dieron cita para la semana 13 pasadilla y ya no le pudieron ver nada porque el bebé estaba muy grande... no sé... la verdad es que no tengo mucha idea... tenñia que haber preguntado algo más...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues yo en ivi me han dado para la semana 13+3,(2 de julio) será tarde?
                lo bueno es que por la seg.social la tengo el 19 de junio que es justo en la semana 12

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!!

                  Veo que todas estais mas o menos bien, alguna con algun sustillo, que me alegro que se haya quedado en eso solamente.

                  A mi el triple screening en el privado me lo hacen en la semana 15 justita, y junto con la analitica te piden la edad, el peso, si se fuma y si se tiene alguna enfermedad (como diabetes). Me dijo el gine que es necesario que el feto tenga un determinado tamaño para que el resultado sea mas fiable. Pero supongo que en la SS le dan menos importancia a eso. Por supuesto, el pliegue nucal se mira en la semana 12 (incluso unos dias arriba o abajo). Pero claro, en cada sitio se funciona de una manera.

                  Me han remitido algo las nauseas, aunque sigo cansadisima, algun dia con ganas de llorar, pero por nada, estoy sensiblona. Y que me duermo por los rincones. Me han robado la poquita energia que tenia, jajjajja

                  Yo tengo la cita en la SS la semana 11+2, pero no sé si el gine me pondrá pegas o qué.

                  De vez en cuando me como el tarro pensando en como irá todo ahí dentro, jejejeje. Al final de dia la tripa se ve mas voluminosa pero al empezar apenas se nota nada, yo siempre he tenido la tripa plana (mis excesos se van a otras partes, jajajaja).

                  Aun me quedan dos semanas para ver a mi peke, estoy loquita porque llegue ya.

                  Espero que se me vaya aplacando el cansancio porque d veras no tengo ganitas de nada. Yo por mi estaba tirada en el sofá todo el santo dia.

                  Un besito para todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silv, Patuki,

                    A mi me han dado para la semana 13+4 (aunque según el gine al que voy ahora tengo que contar las semanas desde la última regla y no en función de la punción, con lo cual según sus cuentas estaría de 13+1). En la clínica en la que me la van a hacer me dijeron que ellos siempre hacen esa eco con la semana 13 cumplida.

                    A mi también me parecía un poco tarde, pero supongo que sabrán la que hacen...

                    También he leido en internet, que lo normal es hacerla entre la semana 11 y la 14, con lo cual, en principio no debe haber problema.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ok, que bien¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas!!!!!!!!!!

                        Aqui sigo con mi reposo total, hoy parece q no sangro.

                        Me han dicho q el hematoma q tengo en el utero es retrocordial, ¿ alguna sabe lo q significa?.

                        Hasta el viernes no tengo el siguiente control, ainsssssssss, vaya carrera de obstaculos esta q eastamos corriendo.

                        me alegra mucho leeros , y q os vaya todo bonito.

                        un beso fuerte q me vuelvo a la cama

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,pues yo bien,pero sigo con nauseas y son incomodas.
                          Esta semana mi preocupacion ha sido donde tener el parto,al final creo que ire a SS porque todos me lo aconsejan teniendo mellizos.
                          Yo me resistia por eso del trato pero creo que sera lo mejor.
                          Mañana veo a otro gine a ver que me dice,y como me planteo el parto.
                          Muchos besos a todas y a ver si es posible que empezemos a disfrutar un poco.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Aunque soy una "intrusa" en este foro, podía haber estado en él si hubiese tenido suerte en mi beta de Abril. Os suelo leer, porque considero que estoy viviendo un poquito vuestro embarazo, al haber sido mis compis de Abril.

                            Ya veo que todas estáis ilusionadas con vuestro embarazo (cuidaros mucho las que estáis en reposo ), y, de verdad, os deseo que os vaya todo muy bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Pues si chicas, a grecia le pasa como a mi nos gusta entrar para saber que estáis bien , desearos que sigáis así y mandaros mil besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Aliss, qué tal estás? Animada de nuevo?

                                Yo ya he empezado la estimulación. Mañana análisis de estradiol y ecografía. Si todo va bien, la semana que viene será la punción y transferencia, y la beta para el ventitantos de Junio.

                                Ojalá tengamos suerte ( éste es mi quinto tratamiento...)

                                Comment

                                Working...
                                X