POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!

    Sermadre, ya en la playita no?

    Dival! y esas fotos?

    Patuki, yo ahora tengo 3 sillas, la que tengo desde el principio que ahora le vale pero en invierno con abrigo ya no le valia...y compre dos del grupo 2/3, q son una mierda comparadas, pero en todos sitios me han dicho q son asi...no se reclinan(alguna si pero muy poco), se mueven mas...yo cogi dos cibex en el corte ingles xq estaban en el ranking ese de race como muy seguras, no me acuerdo en q posicion, y calidad precio me dijeron q gennial, tienen isofix y se ve mucho mas agarrada en el coche q la llevo con el, ahora si no tiene se mueve y es normal, yo busque mucho y eso me dijeron en el corte, prenatal, toys arus, etc, q yo doy muchasssss vueltas y pregunto mucho hasta q decido... ya nos contaras...

    Yo voy a hacer cositas en casa q desde q he pintado toda Ia tengo cosas sin colgar...cuadros, cortinas, alguna lampara...uff q rollo!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola niñas

      Tema cac: ya pensabamos que era un tema resuelto porque habiamos conseguido que lo hiciera en el váter con el adaptador pero ultimamente se esconde en los rincones y avisa muy contenta cuando ya se lo ha hecho encima, ggrrrrrrr. Veo que no es la unica a la que le pasa. Lo unico de lo que me alegro es que aun no tenga que ir al cole porque si no me iban a estar llamando dia si, dia tambien.

      En fin, alguna ventaja tenia que tener haber nacido en Enero

      Pues chicas, sigo fastidiada con la ciatica, ayer tuve que pedir la baja. Fui al fisio por la tarde y parece que me queé algo mejor pero por la noche empecé otra vez con el dolor. La noche la he pasado mejor pero me he levantado como un robot. En fin, paciencia.
      Espero que no se me fastidien las vacaciones que a mi chorbi le da algo

      Silvy, asi que te espera una mañana entretenida, que te sea leve. Yo ultimamente no hago ná de ná porque hasta cocinar me da asco solo con pensarlo y tengo suerte de contar con la familia, aunque ayer comi algo mejor, espero que esto remita y vuelva a ser yo misma

      Patuki, que fotos mas chulas en Calpe. El año pasado que estuvimos en Finestrat no me gustó la aglomeracion que habia y eso que fuimos la primera quincena de JUlio, quizá el año que viene vayamos por Almeria, por buscar playitas mas cálidas
      Yo de parecidos no sabría qué decirte. Laura se ve mas morenita que Jorge y tu tb eres morenita, quizá en eso se parezca mas a ti. Jorge está guapisimo y vosotros estais estupendos

      Os dejo niñas

      Muchos besos y buen fin de semana

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        JA, JA, Patu, que bien que se acuerde de las princesas!! yo fui el martes a Oliva, que estaban mis cuñados en un apartamento y le dije, "Carla, vamos a una playa grande y lejos" y me dijo "¿con Jorge?" jaja, y es que como cuando ibamos, le decia que ibamos a una playa grande, ella lo relacionó! asi que se acordaba tambien del nombre, que graciosos.

        Lo de la caca , vaya, vaya, parece que es generalizado......... cuando creemos que todo esta controlado, ale, otraaaaa vez a empezar, en fin, son pequeños, asi que paciencia y ya está.

        Por suerte Carla parece haber vuelto a la normalidad, ha tenido una semana entera haciendose encima y ella solita ha vuelto a hacerlo en el wc, quien sabe lo que se les pasará por esas cabecitas.

        Delta, haces bien, la baja y tranquilita en casa a reposar!!!

        Un besito chicas

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Tema pañal... ni lo intento... me vais a llamar perra, pero es q me desespero, le puse un dia sin pañal dos horas y se hizo pis 4 veces, parecia que tenia un perrillo en casa meando por todos sitios! lo se... tengo que hacerlo... pero me da una pereza.... y cuando os leo que vuelven para atras me da de todo... menudo rollo... ya veremos si lo intento en vacaciones...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues si antes lo digo.... ayer estuve pensando y hoy me he levantado y le he quitado el pañal... no se cuanto voy a aguantar... pero la intención es antes de irnos de vacas y luego en las vacaciones si hay fugas, q las habra.., pues q haga todo el pipi q quiera en el hotel, el coche de alquiler, etc... jaja, bueno, q no lo veo preparado, todo el dia sin pañal y no me lo ha pedido ni una vez... hemos estado todo el dia de pisci y lo que si me dice es mama caca, pero claro señalando el mojon! jeje, ya veremos....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ja, ja, Silvy, ya veras como adelanta en tres dias, es una pasada.
              Es totalmente normal que no te lo pida al principio!!!! tu ahora tienes que llevarlo cada media hora o asi a sentarlo, y con el tiempo te lo terminara pidiendo, ya lo veras, todos lo hacen , no va a ser menos, ademas es buena epoca.Pacienciaaaaaaaaaaaa.Compra muchas mudas y ya esta, y sobre todo no lo riñassssssssss, se le explica como hacerlo sin mas, ahhh, y lo que me dijo la profe, que ayudara en las tareas de cambiarse el calzoncillo y meterlo a la lavadora y ponerse el solito o con ayuda el limpio, que sea participe de el "trastorno" que supone hacerse pipi encima.

              Masao, tia que es de tu vida?? hace dias que no te leo, puede ser????

              Patuuuuuuuu, vuelta a la rutina no??? vais a tener mas vacaciones,???aunque ya vas bien servida eh???

              Sermadre en chipiona desconectada total!!! teneis que estar ya negrasssssssssssss, que bien!!

              Bueno niñas , bona nit

              Muaccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola!
                Estoy por aquí, es que con Esther en casa no me da tiempo de mucho, en fin... y el portátil me ha estado dando problemas de conexión así que por la noche os he estado leyendo y si que he escrito no? el viernes me fui al pueblo que eran las fiestas de la juventud jejeje,nosotros estábamos en el toro y a la disco móvil ya no llegábamos jejeje comer, comer y comer y algunos también beber yo de momento me abstengo.
                lo hemos pasado muy bien, Esther y su amigo Nacho, con el que más roces tiene, se han llevado bastante bien está semana, desde que Esther saco su carácter la trata mejor, el otro día viendo los toros en el balcón le decía Esther ven a mi bracito jajajaj la quería coger jejeje.
                Silvy paciencia con lo del pipi, mucha paciencia, pero ya veras como en unos días mejora un montón, no esperes que el te lo pida, si le vas poniendo tu cada hora tendrá pocos escapes.
                Delta en casita a recuperarse de esa ciática, ¿Cuando te vas de vacaciones otra vez? ¿donde vas?

                Sermadre que tiempo te está haciendo por chipi, por aquí no vemos el cielo azul... parece mentira.
                Patu ya te has puesto al día de lavadoras.
                Peggy ya me he pasado también por mayo, lo de Calpe, en principio también me apunto.
                oye tu has encontrado algún chollo? yo aun no, aun no sabemos para donde vamos a tirar.
                Laurita está semana estabas en Madrid no? que tal lo lleváis?
                Encas perdida.
                Dival cuando tienes los resultados de la ammio?
                Txibi tu ya no tienes más vacaciones?
                como van las súper mellis, ah que tal el finde en Madrid no nos has contado no?
                Besos para todas, me voy a poner cenicienta a Esther.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas, luego os leo, ahora estoy con un disgusto encima que no puedo más... ha llegado una carta y a Sergio le quitan el carné de conducir por pérdida de puntos...¡¡¡noooo!!! que comemos de esooooooooo, ya sé que no hay que saltarse las normas de circxulación pero es que son 5 multas con pérdida de puntos desde el 2006... ay dios mio que vamos a hacer... al final me toca a mi espabilarme con el coche a la fuerza pero eso sería para movernos por aqui, en el curro yo no puedo ayudar a Sergio, ¡¡si está todo el dia con el coche!! tiene varias obras abiertas, les suministra el material, va a ver nuevas obras... es un problema muuu gordo, no sé que vamos a hacer... lo siento pero me he desahogado con vosotras, como siempreeeee....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    LAURA!!!!!!!!
                    a ver igual hay alguna que podeis recurrir, o en alguna que sea por velocidad decis que iba otro conduciendo, no sé pedid asesoramiento, pero la verdad es que no pinta bien. ya nos contaras.

                    el finde mio en madrid super bien colorcito piscinita, sobrinito una gozada, yyy ya lo sé os debo fotos.

                    vacas me queda en agosto tres semanitas, dos nos vamos a Leon con mis suegros cuñados sobrinos y hasta una tia abuela, jajaj, en esos dias aprovecharemos el rubio y yo a hacernos una escapada a Lisboa, en plan novios de 5 dias , y luego la tercera semana de agosto nos vamos los cuatro para Extremadura .

                    silvy ya veras cuando quite el pañal, es una gozada, aunque parezca mision imposible... todos lo logran

                    las fotos de todos los peques que habeis mandado son increiblemente guapos....¿¿¿ será amor de cibertia?????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ostras Laura. que palo!!! que horror!!

                      Silv.. que te las envíe alguna chica, las fotos.. . porque no te tengo en positivos de abril

                      La amnio todo bien.. la eco morfologica todo bien. y requeteconfirmado.. es un varon!.. ahora a disfrutarlo!!

                      besetes

                      hoy ando MUY liada

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ENHORABUENA DIVAL!!! que alegría, saber que tu bebé está perfecto y que será el mejor compañero de juegos para Isaac... disfruta de tu embarazo ahora tranquila, sin preocupaciones...
                        Txibi, que bien te lo montas... no me salen las cuentas, tú tienes más vacaciones de lo normal, ¿no?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola mamisss

                          Dial enhorabuena
                          Laurita hija q mal me sabe....y esas multas no os llegaban a casa?....ha sido una dejadez y por eso se los han quitado?......no puede recuperar los puntos en una autoescuela ...algo de eso oi a unos amigos creo q pagando trescientos euros y dando unas clases recuperas los puntos.....y tu cuñado el curra con Sergio no conduce?podría llevar el coche...aisss no se es por dar ideas!

                          Nosotras estamos muy bien el papi marcho ayer pero vuelve el sábado y se queda una semana.... Yo estoy muchiiiiiiiisimo mas relajada ya q Laura solo quiere con su yaya y su "abelito"como ella le llama y yoooo encantada...se lo esta pasando muy bien juega en la playa con otros niños y esta disfrutando mucho...q gozada verla tannnn feliz..es q es un pececillo
                          Besos y os quiero
                          Voy a tomarme un café Laura aun duerme....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laura que putada, te vas a tener que lanzar y hacer de chofer, no te queda otra, y si podéis decir que conducía otra persona que te quiten los puntos a ti, bueno vamos a mirarlo por el lado bueno que esto puede ser el empujón que te hacía falta, y ahora que le toca volver a la autoescuela?
                            Dival enhorabuena por ese varoncito sano, ya tiene nombre?
                            txibi pero cuantas vacaciones tienes? que bien vives! y a Extremadura para donde tiras? de que pueblo es tu abuela? era extremeña no?
                            Sermadre que bien, entonces ahora estás de vacaciones de verdad eh? pues aprovecha para cargar las pilas jejeje.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              pues se lo quitan por una acumulación de 5 multas desde el año 2006, yo sabía que le quedaban pocos puntos pero nunca nos venía bien que fuera a la autoescuela a recuperar puntos, no pensamos que nso fuera a tocar a nosotros porque el año pasado tuvo una multa que perdió dos puntos y me los cogió a mi pero el otro dia le pilló un radar y después le pararon asi que le identificaron. Me da rabia porque una persona que se mueve tooodo el dia con el coche y que en 5 años tiene 5 multas donde le quitan 2 o 3 puntos pues no creo que sea para tanto,¡¡joderrr!!. Yo no le puedo hacer de chófer porque Sergio curra todo el dia, no llega a casa hasta las 9 de la noche. Yo me soltaré para cuando vayamos al cine, de compras o se necesite para algún traslado pero no para currar. Su hermano mayor ya no curra con él, hemos pensado preguntar a su hermano pequeño que vive en Estepona y no está currando, que se venga y le echa una mano a Sergio, a ver si hay suerte...
                              En fin, que me parece que algo falla en esta ley porque si le hicieran dar ahora un curso de sensibilización pues me parecería bien pero es que no lo puede hacer hasta que no pase 6 meses sin carnet.
                              Bueno, esto es un bache más que te pone la vida pero lo superaremos lo que pasa es que hay que hacerse a la idea y no es fácil.
                              Ahora ya dejo estos malos rollos...
                              Sermadre, que alegría en la playa, sin marido y la niña dando trabajo a los abuelos... tú sólo viéndola disfrutar cual sirenita en el agua...jajaja...
                              Masao, ya irás tranquila en el coche, ¿no? Sergio me dice que lo pasaré mal dos semanas luego ya lo cogeré tan tranquilo... la verdad es que tengo a una persona súper optimista en mi casa, me anima un montón...
                              Patu, ¿ya te has puesto al dia con las lavadoras? vaya trajín tenemos con la ropa...
                              Bueno chicas, ya sigo en otro rato, espero que con mejores noticias...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ayyy Laurita, yo ya he pasado por eso y un rollo.... mi chico tambien era autonomo entonces y tenia que llevarle de un sitio a otro con la herramienta, etc... un año así se hace pesado, pero pasa rapido... de verdad, hay cosas peores así q no te preocupes, y como dice Masao te va a venir bien ponerte las pilas con el coche, dejas a los mochuelos en la ludoteca y te vas de reparto, taxista, etc.. ya sabes yo donde vivo y por aquel entonces todassss las obras en alcala de henares, azuqueca, san fernando, etc... vamos a una horita de mi casa... y yo currando, todavia no se como lo hacia... así q animate q de todo se sale! y se positiva!

                                Sermadre, que bien q la niña tenga abuelitis... jaja, yo he estado en la gloria en vacaciones por q el mio tenia tiitis, jeje, aprovechate y descansaaaa lo q puedas!

                                Txibi, tia yo de mayor quiero ser como tu!! jaja

                                Dival, como me alegro q todo vaya viento en popa!!!

                                ahhh pasarme alguna las fotos de Isaac!!!

                                Comment

                                Working...
                                X