POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas¡¡

    Ya veo k todas volvieron de las vacas y todo superbien¡¡¡

    Jimeeeeeeee menudooooooooo grandullon jejee....ya hable contigo por telefono¡¡....el tio esta inmensooooooo
    La mia fuimos el martes a la revision de las cuatro meses a la S.s por la mañana,y por la tarde A SAN FEDERICO(el medico de pago)y buenoooo mi niña tambien esta bien,en el percentil 50 pesa 6.300 y mide 62cms...ESO SI LOS DOS PEDIATRAS DICEN LO MISMO K ES UNA ESPAVILAAAAAAAAAAAAAAA,siii siii nos partiamos de risa de ver a Don Federico riendose a carcajadas de ver las cosas k hacia la niña,y claro a nosotros se nos caia la baba sobretodo al padre,pork estara el medico acostumbrado a ver niños????Pues es una petarda,siempre cuando vamos nos pregunta k ha aprendido hacer nuevo,y cuando vio k se pone de pie solaaaa,esta acostada en la camilla,y le da los deditos para k ella lo agarre con las manos y la petardina se pone de pieeeeeeeeeee,jejee,si es k hace unas cosas¡'¡¡......el otro dia la tenia viendo unos dibujitos pues cambie el canal y se tiro pa atras y dijo ajjjjjjjj,vamos k protesto,yo no me lo creia y volvi hacerlo¡¡¡...increible¡¡
    NOS LO HA DICHO EL MEDICO K PARA CUATRO MESES SABE MUCHO,K DE LO DEMAS ESTA MUY BIEN,SOLO K LA NIÑA NOS TIENE DOMINADOS POR EL SABER K TIENE.....LA NIÑA SE PONIA HACERLE COSAS AL MEDICO,A DEMAS VA A SER UNA BUENA SEDUCTORA,A LOS HOMBRES(A SU PADRE,AL MEDICO,ETC..)LOS MIRA Y LES PARPADEA,LE SONRIE,SE PONE TODA TONTA ,ASI ENCOGIENDO LA CARA....DE VERDAD SE NOS CAE LA BABA¡¡¡
    Grita mucho,y todo lo kiereeeeee conseguirrrrr llorandoooooo pero de una maneraaaaaaaa ufff k niña jeje......ademas extraña mucho,el otro dia vinieron mis suegros y vaya la k monto¡¡.....incluso los miraba de reojo para ver si estaban y se ponia a llorar¡¡....EL MEDICO DICE K LA TENGO K DEJAR LLORAR K SABE MUCHOOOOOOOOOOOOO Y CADA VEZ VA A DORMIR MENOS PORK ES MUY DESPIERTA Y CADA VEZ VA DESCUBRIENDO MAS COSAS¡¡¡....si es una buena pillina,la gente k la ve me pregunta si tiene seis meses,pero esto desde k tenia tres meses¡¡¡¡
    Parece k ya ha aceptado los bibis,pork vaya vaya si le ha costado,desde ayer se los toma enteritos de 150,las k dais bibis,vuestros pekes toman mas??aunk el pediatra me ha dicho k cada uno come lo k necesita,desde luego jime NO LA PUEDO COMPARAR CON DANI EHH JEJEJE....menudooooooooooooo es el tio,esta precioso¡¡¡¡

    BUENO YA ESTA BIEN PORK NO PARO CON MI PRINCESA JEJEJE.....

    Ah¡la retirada de la leche muy bien,lo hice como me dije la matrona,nada de pastillas,un sujetador apretado,y me las vaciaba un poco cuando ya no podia mas,y muy bien¡¡¡...cuando pase feria voy a coger cita con mi medico para k me mande revision de todo,analiticas,revision del pecho(yo tengo bultitos),y revison en el gine...
    Por cierto debo de estar al caer para k me aparezca la indeseable,pork llevo tres dias con unos dolores de reglaaaaaaaaa uffffff k asco pensar k me he llevado casi 14 meses sin verlaaaaaaaaa aisssss......

    Niñas voy hacer algo en casa k ya es horaaaaaa coñooooooo

    besos y abrazos para todas y como nooo para nuestros amoressss(pork nuestros amores son nuestros hijos ahora verdad??jejeje)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicasss!!!

      sermadre, pues si que está espabilada Laurita, jejeje, y según vaya pasando el tiempo os quedaréis más alucinados de las cosas que hace...

      Masao, me alegro que Esther esté mejor, pero lo de los mocos con los niños creo que es inevitable. Iván aún no los ha tenido (toco madera) pero casi todos los niños los tienen y si lo pasamos mal nosotras cuando nos constipamos, ellos... imagínate!!!

      Patuki, pues te toca echar horas en las tiendas hasta que encuentres algo para el bautizo...

      Jime, ya verás como lo de Dani no es nada lo que pasa es que al ser tan pequeños (es un decir con tu chicarrón) pues los médicos se curan en salud y ante la más minima duda, mandan pruebas y ami me parece bien...

      Iván hoy está mejor, ya es él otra vez... hoy hemos tenido masaje infantil y yo pienso ir todos los jueves a la clase hasta que la matrona me eche de alli a patadas... a mi me gusta y mi niño también, además como ya es de los más grandes, las mamás se quedan alucinadas cuando se pone a reirse a carcajadas y no para... ¡¡¡y a mi se me cae la baba!!!

      bueno chicas pues tengo que deciros que Iván ¡¡¡ya se ha independizadooooo!!!! esta noche ha dormido en su cuna grande, en su habitación... y la verdad es que muy bien, yo le oí cuando despertó para pedir bibe y lo único malo que le costó un poco dormirse y cada vez que se le caia el chupete me tenía que levantar a ponérselo, pero no duró mucho...
      En el moisés estaba ya muy justito y con lo que se mueve ya, ahí no tenia sitio para moverse...asi que me ha dado un poco de pena pero él está contento y tarde o temprano es algo que hay que hacer asi que ...¡¡¡ya está hecho!!!

      bueno chicas, ciudad de los babys que no se nos pongan malitossssssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas que entro un segundo,he leido poco,sermadre estupendo tu laura,laurita lo mismo te digo.
        En el curro pues mucho trabajo atrasado,los niños muy bien con su papi y las eco de claudia normal,no era nada solo un pediatra loco.

        Poco a poco ire organizando mis tardes para que me cunda ahora solo llego y me tiro al sofa con ellos,uffff que penita de baja maternal,eso si era tener tiempo.

        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!

          Sermadre, que alegria que da que te digan los medicos cosas bonitas de tu niña! seguro que esta para comersela!! a mi se me cae la baba cuando me dicen esas cosas de Iker.

          Jime, es verdad, lo tienes que tener peor con la bañera, tu Dani es mas grande! y encima si no tienes bañera en casa no se cual sera la solucion, estoy buscando soluciones en internet así que si me entero de algo te cuento...

          Laurita, que bueno es Ivan, yo todavia no me atrevo a dejarlo solito en su habitación, como tengo una perra si dejo las puertas abiertas y con los celos que tiene no se que pasaria, pero minimo se come todo lo que haya en la habitacion de Iker, ayer lo estuve hablando con mi marido y tenemos que pensar una solución.

          Ojeda, que penita volver al trabajo, no quiero ni pensar en cuando me toque... por lo menos se ha quedado el papi con ellos.

          Ayer estuve haciendo unas fotitos en un estudio a Iker, ya para que me valgan para hacer el regalito para el bautizo, me gustaria que vierais las fotos, voy a ver si escaneandolas se pueden ver y os mando alguna, son preciosas! al final en el sitio caro, pero estuve buscando y el resto eran mas baratas pero no iguales, os dejo la pagina de internet para que veais algo de lo que hacen, reporteros chc.com, yo estoy encantada y cuando se aguante bien la espalda y la cabeza le hago otras pocas, que son más bonitas todavia!

          Bueno, voy a trabajar un poco y a limpiar la casita, que si no me come la mierdaaaaa.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita, iván es un campeón, ya independizado,jejeje, lo malo es que es más incómodo para nosotras pero bueno, tarde o temprano...
            has oido la noticia de que a las mujeres que han tenido un bebé este año y está en PARO la comunidad de madrid le ayuda con 200 euros???????????? en cuanto sepa lo que hay que hacer te cuento, y si sabes algo cuentame también.
            voy a recoger un poco, que la casa parece una leonera

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!
              Menudo día lleva la gorda… está súper protestota, no sé si será porque hoy ha tenido que madrugar para ir al medico… y bueno nos ha dicho que ya no le de las gotas, ahora sólo el suero.
              Ahora esta viendo baby mozart con su padre y parece que está más tranquila, a ver lo que aguanta.
              Sermadre que bonito que te digan todas esas cosas de tu niña, la mía todo el mundo dice que es muy tranquila y la verdad que si, sobre todo en la calle, estas pascuas que pasábamos los días enteros con los amigos se han quedado alucinados con ella de lo buena que es.
              Laurita yo quiero volver a los masajes, cuando empecé a ir no iba nadie porque hacia muy mal tiempo, pero el otro día vi a una mama y me dijo que ya estaban en marcha otra vez, lo malo es que al ser lunes el pasado fue fiesta y el que viene también en fin será de las más mayores. Así que Iván se ha independizado yo ya he dado un paso acostándola antes pero el siguiente por comodidad mía creo que voy a tardar.
              Silvy he visto la pagina de los fotógrafos que fotos más bonitas me parece que merece la pena el dinero que valen a ver si nos mandas las que le han hecho. La hamaquita que te digo para el baño es muy envolvente mi sobrino la desde los 2 meses a mi me la ha pasado para llevármela al chalet a ver si le hago una foto y te la enseño.
              Os dejo que mi marido ya me reclama besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!
                Ya empieza el finde y se nota en el foro, esta paradillo!

                Masao, voy a ir a tiendas a ver si encuentro lo que me dices, le acabo de bañar y es exagerado lo que se mueve y los golpes que se da en la cabeza, se me va a quedar pa'lla, y no digamos del agua por todos sitios, de hoy espero que no pase!

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Sermadre, que gusto da que te digan cosas bonitas de tu bebé, eh?? Si que se ve Laura espabilada, jejeje

                  Silvy, yo no he visto las fotos de estudio que dices que le hicieron a Iker, pero deben ser fantasticas.
                  Mi nena tb se mueve muchisimo en la bañera y tb se golpea la cabeza cuando me descuido y se impulsa con los pies

                  Laurita, asi que Ivan ya se ha hecho mayor, jajajaja. Lydia está durmiendo ahora mismo una siestecita en la cuna grande pero la tengo que poner muy acurrucadita porque si no no hay manera.

                  Esta mañana me ha tonteado mucho con la teta. Se tira enganchada al pezon mas de media hora, cuando en 5-10 minutos se queda satisfecha. Y le retiraba la teta y a protestar, jolines!!!! Y esta mñana solo queria juego, bueno, como todos los dias, pero es que tengo cosas que hacer y no me deja!!!! Y la oigo llorar y si no la atiendo pronto, lo que pega son berridos!!!! Menudo genio gasta la cria. Por lo demas es muy buena, aunque por las noches se sigue despertando sobre las 4.

                  Chicas, me voy a hacer la comida aprovechando que duerme

                  A ver si os envio fotitos nuevas

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Jime, he visto una que te puede valer para la ducha, es esta: http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/OKB011001/ficha/BA%c3%91ERA-OPLA-OKBABY.html
                    tambien unas k hay hinchables, voy a seguir....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Jime, y esta http://urbanbaby.es/paginas/secciones/banyarme.html

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        entro sólo un momento que es muy tarde ya...

                        masao, espero que esther esté mejor... Lucía ya no tiene tantos mocos, se le ha quedado la tos...

                        sermadre, qué espabilada tu Laura... va a ser nerviosilla, no?
                        Lucía se parece más a Esther, es tranquilita... y más buena... con lo llorona que era yo de pequeña, bueno, y no tan pequeña... que yo he dado mucha guerra, pero ella por ahora se adapta muy bien a todo...

                        mañana os leo con más calma, que estoy reventada... hoy hemos comido fuera y luego de compras... me he comprado un vestido muy bonito en el Corte Inglés y una camiseta... ay, me gusta todo... aunque con mi pecho no me veo muy bien, pero bueno, espero que vuelva todo a su sitio...
                        ah, ya hemos empezado el vestido de gitana... al final estamos haciendo el de tela bordada con cristal de seda roja... y con muchos volantes, va a parecer la niña en el carro una flor... qué emoción más grande, espero que quede bonito... pues no tiene puntadas el vestido, ya llevamos dos tardes enteras... la abuela le ha regalado los zapatos de gitana, son rojos con lunares blancos... me faltan las pulseritas y el collar... porque los pendientes no sé... todavía no le he hecho los agujeros.... me da cosa y a su papá más, me dice que no se los haga, que soy mala porque voy a hacerle pasar un mal rato por llevar pendientes... yo qué sé... las que tenéis nenas se los habéis hecho ya? con cuánto tiempo?

                        bueno, me voy ya a la cama. Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias!

                          Encas, a mi niña le hicieron los agujeritos de las orejas al dia siguiente de nacer. Se lo hizo la matrona porque se lo pedimos nosotros y ni siquiera lloró. Creo que cuanto mas pequeñitas mejor porque ni se enteran y se mueven menos.

                          A mi niña le han comprado el traje de gitana los padrinos, es decir, mi hermano y mi cuñada. La feria de Córdoba es la ultima semana de Mayo pero hemos preferido comprarlo con suficiente antelacion que luego no encontramos nada. Es de lunaritos de colores y diferentes tamaños y los vivos en rojo. Tb tiene flecos rojos en el escote por delante y por detras. Yo no le voy a poner ni pulseras ni collar pero le hemos comprado una felpita que lleva una minipeineta y una flor roja, graciosisima
                          Y lo bueno de ese traje es que para el año que viene se puede arreglar porque tiene mucho metido en costuras y tb de largo, que está la vida muy cara!!!

                          Lydia es buena pero como es natural, reclama atencion. Y a veces no sé qué hacer para poder realizar las tareas de casa. Lo consigo cuando está dormidita pero si no, ufffffff

                          Y esta noche se ha despertado 2 veces para pedir teta, jolines!!! Yo que creia que con el tiempo iria pidiendo cada vez menos...Lo mismo en la siguiente revision me recomiendan darle una ayuda por la noche, no sé...

                          Os dejo chicas

                          Supongo que estais todas disfrutando del fin de semana, pasadlo bien

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas!!

                            yo tb he estado mirando las bañeras pq en casa tengo plato de ducha y cuando Iván crezca hay que buscar una solución, y me parecen muy buenas ideas.

                            Patuki, el otro dia escuché en la radio lo del cheque bebé y me acordé de ti. A mi me dieron 100€ porque el niño nació en 2008 y entonces daban 100 € a todos, ahora son 200 a alguno, entre ellos los que su mamá esté en paro asi que ¡¡¡pídelos!!!

                            luego sigo que tengo al niño en brzaos y asi no me apaño...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas, Delta, nos tendreis que mandar fotos de las niñas vestidas de gitana, tienen que estar para comerselas!!!!

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas, copio las fechas de nacimiento de nuestros peques, algunas veces me lio y no me acuerdo de cuanto se llevan, es que algunos se llevan 1 mes... y claro hay diferencia...

                                1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
                                2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
                                3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
                                4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
                                5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
                                6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
                                7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
                                8.Encas + LUCIA......PARTO....29/12/08 (FPP 24/12/08 )
                                9.Patuki+JORGE.......PARTO....5/1/09(FPP 3/1/09)
                                10. Mar72 + MARTINA....CESAREA 05/01/09.(fpp02/01/09)
                                11.- Delta + LYDIA...PARTO...5/1/09 (FPP 31/12/09)
                                12.- Silvy + IKER...PARTO...10/1/09 (fpp31/12/08)

                                Comment

                                Working...
                                X