POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues eso decia yo..... como no me va a mandar las fotitos de jorge! jeje ya te estaba regañando en serio... jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jorgeee aunk estarás fritito en tu camita felicidadesssssssssss....Mami dale un besito mañana cuando se despierte de parte de su amigüita Laura

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola guapis,haber si recuerdo y voy contestando,Jaime fue natural un milagro sano del cielo,tras él empezo nuestro peregrinar de medicos y tras 6 años llegaron nuestros milagros como recompensa de lo que dejamos en el camino.Mi marido siempre dice que uno de nuestros mellizos es nuestro angel que perdimos y regreso con nosotros( os lo cuento porque me encanta escucharlo cuando lo dice).Mi empresa era de ayuda a domicilio la plantilla esta formada por gerocultoras,cuidadoras y auxiliares de enfermeria,son contratadas por empresas y ayuntamientos para cubrir temas de ley de dependencia a domicilio.

        Estuve en Baviera de revision para la vista,mi medico es el doctor Antonio Casado,un encanto.

        Que mas,que mas??? ahh las toallitas de carrefour me encantan mas que las de dodot y como os dije estos son unos abusones cuando nacio Jaime todos los paquetes traian regalo,era alucinante yo tenia de todo,libros,chalecos,juguetes, cada paquete regalos,su oso preferido es de dodot y ahora ya nada solo ganar dineroooooo.

        Bueno creo que os he puesto al dia,si olvido algo me lo recordais.

        Besosssssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jorge FELICIDADESSSSSSSSSS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ojeda, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            imagino que no querrás recordar lo que pasó, pero cómo que perdisteis un niño??? tuviste un aborto...????

            yo tb estoy encantada con las toallitas del carrefour.

            antes usaba el gel de mustela, pero joer que caro, hace ya un par de meses uso el de nenuco, me encanta como huele¡¡¡

            silvy, ya he visto a iker con el agua. jeejejejejej cómo se pone¡¡¡ está encantado. buenisimo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ojeda, pues no hemos acertado! para la vista... otras pensando en operaciones y yo en la depilación, jeje,

              Al final voy a tener que probar las toallitas del carrefour...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                gracias por las felicitaciones. la verdad es que los santos ni los celebramos ni nada. es un dia más.

                hoy jorge ha abierto la puerta de las especias, ha cogido el bote de las guindillas( yo sin verle) y le veo que hace "grrrrrrrrrrrrrrrr" sacando la lengua, y le veo en la mano una guindilla deshecha, ahhhh yo no sabia que hacer, le he dado agua, pan bimbo, un trozo de donut de chocolate,... a ver si asi se le iba el picor,( por lo menos el sabor), me ha dado pena, pero al principio me he reido,jijij.

                antes de eso ha sacado la fregona del cubo chorreando y se ha sentado y se ha calado todo, le siento en la trona para terminar de fregar( despues de cambiarle, claro) y en esto que oigo que se rompe algo, pues habia tirado del mantel y se cayó un vaso de cristal, asi que hoy ha sido un gran dia,jejejje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Poz yo compro el pakte de tres toallitas de mercadona cada pakete trae muchas y me fustán mucho aunk las cavas se las kito con agua y jabón
                  precisamente el lunes le compre a Laura el champú y el gel de jonson me falta la crema hidratante k no kdaba antes usaba gel,champú y crema hidratante de sebamel pero es eso jolin mu caro y ademas ne he dado cuenta le da mas brillo este champú!!!
                  Patuuuu la merienda mas o menos igual
                  ojedaaa k tal los pekes en los cacharritos y en los ponis???Laura se monta pero cuando se ponen en marcha no los kiere así k este año me sale baratita jiji...la verdad k hasta los k suelen haber en las tiiendas y bares esos k se les hecha un euro tampoco los kiere le fusta cuando no están en madcha... Buaaa vaya tostón acabo de soltar!!!

                  Bs. Y buenas noches a todas mi vasca locaaaaaa no curres mucho xoxheteee

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Me piro a la cama k mi hija a las 8 canta Diana

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      pues resulta que como no sabemos que nombre poner si es chico, el papi ha mirado la leyenda de san jorge, y dice que san jorge mató a un dragón para salvar a la princesa del pueblo, entonces ha buscado quién más ha matado a dragones y dicen que san miguel, y dice de ponerle miguel, ahhhhh no me gusta nada. me niego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( michael= micael) podria pasar pero miguel.... lo siento pero no me gusta. si es niña no habrá tanto problema, jejejeje

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        pues a jorge le encanta subirse, además pone los deditos como si llevara dinero y los lleva hacia la ranura, o si no me coge la mano y me la lleva a la ranura para que le eche el euro( ufff esto no se si ya lo he contado o no, me suena, o a lo mejor se lo he contado a otras personas, no se, tengo una cabeza...... que a veces parece que la tengo para sostener las gafas ,jejejjeje, estoy un poco loca no creeis????? jejejejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          un poco????? jeje

                          a Iker tampoco le gusta que se mueva, mejor! eso que me ahorro!!

                          yo tambien me voy a dormir!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ya estoy despierta! Me voy a levantar a ver si hago algo k luego me tiro todo el dia liaaaa...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silviaaa si es k tu y yo no tenemos solución jiji
                              patu yo creo k estas de remate jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu como te vas a poner hoy eh?????me imagino al pekeñin jiji si te hicieran una eco seguro k el peke estaría abriendo la boca como un pez durante todo el día....glu glu glu

                                lo k siii kiere sin todas las bolas de las makinitas(esas k llevan un regalo dentro) como es tan burrita les llama paaaa paaa(a las pelotas)

                                Comment

                                Working...
                                X