POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvia supongo k en los de aki también estará la oferta no??a ver si voy yo también a por ellos pork joee cada pakwtito 19.95€ no saben naa los de dodot cuanto mas talla menos cantidad po ya podían ser mas baratos jiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuuuu tu si k sabes!!!!!

      Delta como esta Lidia ????

      En Madrid la vacuna de la varicela también os la cubre la s.social??en andalucía nooooooo ni la del rotavirus ni la prevenar!!!!....una caca vayaa

      peggi como sigue karlla????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        en Madrid cubre el prevenar y varicela, rotavirus no. Me parece fatal que no seamos todos iguales para algo tan importante como vacunas....brrrr

        Yo también he visto el catálogo de crrf con la oferta de los activity y me acorde´de Silvia, yo voy a coger la talla 5 ya o no sé, porque aún tengo sin abrir 2 paquetes de dodot de 94 unidades cada uno...ahhh, me acabo de acordar que pensé en coger para Rubén la talla 3 ...¡que lio! a ver si se igualan pronto en tallas...

        Voya ver las fotos que hice ayer y a ver si me da tiempo a mandarlas antes de que Rubén se despierte. Si no, ya lo haré en otro momento...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          si yo también vi la oferta y voy a comprar la 5 a ella sólo se le sale de noche, pero no me voy a levantar a mitad de noche a cambiarla , si con cambiar de talla lo soluciono, nosotros también solemos comprar los activity, otra cosa una amiga de mi hermana desde que nacio la niña ha usado la talla 5 porque a su cuñada se los daba el ayumtamiento por tener un niño con problemas y como le daban de más... lo de las vacunas sigo sin enterderlo, no pagamos todos igual a la seguridad social? masao2010-04-22 19:05:41

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            la vacuna de los 15 meses es la de la varicela??? ah, pues ni idea.jejeje, pinchan a mi hijo y no se de qué,jejeje anda que me informo¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ya me he informado, la de los 15 es la triple virica( sarampión, rubeola y paperas) ( además eso lo estudié en mis tiempos, pero.... se olvida,jejeje)

              la de la varicela creo que es si quieres se la pones y si no no, no es asi???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Hablando de vacunas, hoy he ido con Carla a la revisión de los quince meses y le han puesto la triple virica, es como dices Patu, sarampion, rubeola y paperas, yo la de la varicela se la puse a los doce meses, me lo recomendaron así!!

                Bueno, pesa 11.010gr, mide 79 y perimetro craneal 46.5, va en percentiles altitos, pero como estan igualados talla y peso, pues bien!! y más sana que una mansana!!solo unos pocos moquitos en la garganta y ya está.

                Se ha portado de maravilla, solo ha refunfuñado cuando la han pinchado , pobreta mia!!

                Que chulas las fotos de la quedada!!!! yo tambien quiero, y si es verdad, se puede hablar poco, porque como no paran, pues hay que estar detras y es complicado charlar, a mi tambien me pasa cuando quedo con las compis.

                Ellos iban iguales vestidos, que graciosos, parece que os hubieseis puesto deacuerdo!!

                Masao, la quedada valenciana cuando quieras , ya sabes, vivimos cerquisima!!

                Yo a Carla tambien le pongo la talla 5, aun me quedan algunos de la 4, pero la ultima oferta pillé de la cinco aunque no eran activity, y bien, y ahora compraré la oferta de los activity de la 5, menuda passssssssssssta en pañalitos, !!! yo tambien cargo cuando hay oferta.

                Bueno chicas, luego paso que vamos a cenar, que no se ni que hacer,ni tengo hambre, estoy desganá!!

                Por cierto mañana empiezo mi puesta a punto para veranito!! voy a hacer sesiones de cavitación, mesoterapia y masajes reductores, para mi pompis!!

                Masao voy a Paterna al centro Hemar, lo conoces?? es que trabaja una amiga mia allí!

                Un besete

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Joooooioiii k tipazo vas a lucir joiaaaaaaaaaa no tengo ni idea k te vas hacer..... Algo de masajes no??? Si es eso de verdad k funciona????

                  Todas al carrefourrrrrrrr jaja seguro k cuando yo vaya ya no hay la talla!!!!

                  Las vacuna de los quince son esa la de la triple virica y si miarma aki no cubren ninguna de esas tres así k una pastasaaaaaa pork además hay k poner las dosis de recuerdo!!!
                  Masao pienso como tu no estamos en el mismo país y pagamos igual????? Cojones!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ya he cenao unos cereales, no tengo hambre, nosé, con lo que yo como y llevo unos dias rara, pero todo nervios, problemas familiares !! aggggggggg.

                    Sermadre, pues si,cuando vayamos al carre ya no hay pañales, a mi siempre me pasa, pero me voy a caja central y me hacen un vale, y cuando reciben más me aplican la oferta aunque ya no esté!!

                    Lo que me van a hacer es eliminar la grasa de las cartucheritas, y alisar piel de naranja!! que me ha salido bastante y yo no tenia tanta, y me prometi que cuando dejara la lactancia me lo hacia, que lactando no me lo recomendaban, y claro, no iba a quitar la teta a mi niña por quitarme las cartucheras!!

                    Dicen que la cavitación es milagrosa, ya os contaré,pero claro tiene que ir acompañada de dieta sana y muuuucha agua, y combinado con mesoterapia y masajes pues mejor.

                    Mañana voy a que me digan a ver cuantas sesiones y empezaré la primera , serán dos semanales y yo creo que 8/10 suficientes.

                    Oye ¡que tal la feria?? ya acabando no??

                    Chicas un beset

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola guapis,patuki pues mi vida de marujim muy bien no paro.

                      Mi empresa era de ayuda a domicilio y yo era directora,tenia 20 personas a mi cargo.

                      Hoy todo el dia con mi mami,por la tarde estuve en la clinica baviera de revision.

                      Yo de pañales siempre he usado dodot pero ahora les he pasado a la talla 5 y compro los de mercadona,son muy buenos y me cuestan 100 pañales 15,30 euros.

                      Paso de los de Dodot que son unos abusones,decidme cuanto valen de oferta y si igualan los deliplus los compro si no paso.

                      Las toallitas dodot no me gustan ,son muy pequeñitas comparadas con las de mercadona o carreour y de precios carisimasssss.

                      Peggi Dios mio que te vas a hacer??????que maravilla,pues yo estoy con laser para quitarme el vello del bigote pero no me convence,llevo 6 sesiones y noto poco,creo que es un tongo,no se si habra un sitio mejor y reconocido o es que yo soy impaciente.

                      Besossssssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ojedaaaaa,en Baviera de revisión? jaja, en mi empresa! estas operada??quien te operó?? conozco los médicos de allí, hicieron la formación en Valencia, hace ya muchos años,y tambien conozco algunas enfermeras de Sevilla, del curso que hizimos en Madrid.

                        Lo del laser creo que son muchas sesiones para que no notes nada!! con tres ya seria suficiente creo yo, de no ser que seas como Aznar, jajaja.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ojeda, yo me hice el laser en las ingles y quedé encantada, aunque no terminé por el primer embarazo. pero en la tercera ya tendrias que notar bastante( creo yo

                          , no da tiempo a aburrirse verdad? siempre hay algo que hacer.

                          ayuda a domicilio? no se que es eso.

                          oye, ya que vas a entrar más y te vamos a ir conociendo más, te haré otra pregunta, jejejej, espero que no me llames cotilla ( alguna me lo llama cariñosamente, pero sabes, ellas estan deseando saber pero no preguntan, esperan a que lo haga yo, jejejejejje, que listas son mis niñas¡¡¡¡,jejejej). jaime tb es por tratamiento de infertilidad???, espero que no sea una pregunta indiscreta,jejejej.

                          peggi, este veranito a lucir tipazo ehhhhh, te van a llamar tia buena¡¡¡¡¡¡¡¡ ufffff cuanto tiempo sin que me lo digan, jajajajajajaj( bueno, aunque antes no se si me lo habian llamado, jejeje, yo creo que alguna vez si, jejejeejje

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patu k arte miarma jaja es verdad a mi tampoco me dicen ya naaa y hombre antes algo si k caía joee ahora hasta me llaman Sra menuda puesta debo estar hecha jiji
                            siiii yo soy otra cotillaaaaaaaaaa Ojeda tampoco se k es eso
                            todo el día en casa de tu mami con los tres buchones ufff tu madre cuando os habéis ido se habrá kdao sorda no???
                            Ufff k pokito te kda para la comunión lo vais a celebrar?..donde si se puede saber claro???Jaime estará ya deseando y esta nervioso???
                            Patuuu creo k no te he contestado a los vídeos de Jorge aun no he podido verlos mañana siiiiiii k los veo corazón!!!
                            Bs a todas y buenas noches

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              amores!!!!

                              cuantos mimos ricos, mmmm, yo tambien quiero hacerme algo, de laser sobre todo las ingles, pero como quiero otro tto y otro embarazo, pues ala a esperar, oier me dijo en su dia que me regalaba unos masajes de puesta a punto despues del parto jajajaj, será hora de recordarselo.

                              si no os dicen que etais buenisimas es por discreccion, por que etais de comer, aaaaggggggggrrr

                              paule ha estado unos dias amazulo, decimos aqui, enmadrada, creo que decis, ufffffffff, tengo las muñecas y el brazo derecho hecho polvo, de tanto brazo que la hemos dado, ahhhhh ama!!!

                              estas un dia se me matan!, trepan el tobogan enterito hasta arriba, la madre que las pario!! estas me piden hacer ochomiles rapido, jajajaja, parecen vascas la hostia.

                              si vosotras gastais en pañale simaginaos, la ultima vez en toallitas y pañales 238e, nada mas y nada meno, ahhhhhhhhh y en oferta.

                              esta finde me toca currar, uffffffffff, que pereza,

                              bueno reinas, muchos besitos pá toas, que hoy solo he hablado de mi jajj

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                txibi, no sabia que querias hacerte otro tto para tener más niños. esperarás mucho???

                                jajajaj, tus lokis serán vascas?????? jejejejjeej

                                sermadre, que tal la merienda de laura de ayer??? y la cena???

                                delta, que tal lydia con sus granitos????

                                Comment

                                Working...
                                X