POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ay, que ha venido una amigas a verme (a casa de mis padres) y me ha traido un regalito...
    Por cierto, ¿qué tal los reyes? por aqui han venido muy cargaditos, por lo visto hemos sido todos muy buenos...pero Iván flipaba con todos los caramelos tirados por el suelo de casa de mis padres, los tiraba al aire, lo metía en el volquete de un camión enome que le han regalado... y si nos reiamos mucho, él se ponía a gritar de contento y a revolcarse por el suelo. Ayer en la cabalgata, su papi le puso en sus hombros y el niño flipaba con todo, no se reia, no lloraba, sólo se quedaba serio mirando a todos sitios y sin perder un detalle de nada..¡¡que gracioso!! ¡¡vaya cara!!
    Asi que Lydia celebró bien su cumple, con muchos regalitos y mucha gente... la verdad es que el tiempo pasa volando, ya los peques con un añito... madre mia, y yo dentor de unos dias con un recién nacido, aún no me lo creo, me da mucha pena separarme de Iván, ya les he dicho a todos que me tienen que llevar al niño al hospital, que necesito verle...
    ¿Qué tal el cumple de Jorge y Martina? ya nos contareis...
    ¿Y los niños que están malitos, además de Iker? ¿cómo va Lucía? ay, a ver si se ponen todos buenos de una vez... yo toco madera pero desde que hemos dejado de ir a natación, Iván ya no ha tenido mocos...
    Hoy hago 37 semanas asi que mi bebé ya sería "a término" pero me da a mi que aún me queda bastante...
    Bueno reinas, volveré a entrar cuando tenga un ratillo, en casa de mis padres porque mi pc sigue muertooooo...
    besitossssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenas tardes mamis.....FELICIDADES A TOD@S LOS CUMPLEAÑER@S!!!!.....
      Vaya silvy,,,,pues hemos pasado la noche igual.....nosotros tb llevamos 3 dias de pediatras, medicos y ayer por ultimo a urgencias.......si es que hasta q no sean mas grandecitos y aprendan a echar los mocos,, pues la cosa se complica un poquito......silvy,, no te agobies por lo de la medicacion pues siempre hacemos lo q nos parece mas conveniente en ese momento,, y sobre todo porq un profesional te lo mandó... espero que Iker se recupere pronto.
      Dani tb esta con fiebre q no baja de 38 y con muuuuchos mocos, vomita mocos y lleva 2 dias q no quiere comer nada de nada,, hasta el bibe es un suplicio para el, le cuesta tragar muchiisimo,, pero nada, espero q con el rinomer y aspirandole se vayan quitando poco a poco.....
      ty...luego sigo, dani me rclame

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          primero de todo, laurita muchiiiiiiiisimas gracias por la tarjeta, ya te dije por sms pero te lo repito, todo un detallazo. mil gracias corazón¡¡¡¡¡

          bueno ayer estuvimos en la cabalgata y se asustó un poco. luego en casa de mis padres se lo pasó muy bien con sus primos, además cogia los sandwich y se los zampaba con unas ganas...., y bueno estba con la prima y le quiso sujetar o no se que hizo que se dió un golpazo en la frente.... que creiamos que le saldría un buen chichón pero no, solo tiene un poquito morado y puntitos rojos, y luego tb se mordió un poco la lengua con los dientes de abajo y le salió sangre, si es que ya era muy tarde y estba el pobre que no se tenia. hoy tb ha acabado rendido, ayer se acostó a las 00, se despertó a las 8,45 aunque estuvo en la cuna jugando el solo hasta las 10, y a las 11 le despertamos para ir a recoger los regalos, asi que sin siesta, tanto jaleo, tanto juguete,...

          ahhh, ha aprendido que si le preguntas"jorge, como está mamá de loca?" pone el dedo indice en la sien y lo mueve, jejejejej, que gracioso.

          silvy, no te agobies, si el medico te dijo pues habrá que hacerle caso, y tu no sabias que le iba a sentar peor, asi que no te eches las culpas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Jolin pues estamos bien,Laura no se k le pasa pero sigue tontorrona aunk no tiene mocos,ni tos n nada...hasta las analíticas han salido bien,y del empacho esta ya bien aunk no come como antes,mi madre dice k son las muelas,no se pero es k creo k va como con dos a la vez,yo le noto con el dedo y rápido pork no me deja y me muerde k dueleeee..dos bultos...hay chicas como sufrimos de verla así,se k soms demasiado tontos pero ni hemos cOmido de verla como esta...llora por nada y se me despierta variAs veces en la noche llorando...vaya teníamos resrvadonpara almorzar con mis papis y hermanos y no hems ido...esta tarde vinieron a casa para darle los reyes y buenooo cuanto ha llradoooo!!!
            Besos y mañana sigo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre, pueden ser los dientes, seguro. a jorge le están saliendo dos, los de al lado de los paletos de abajo, yo no se si le dolerá o no, pero es que no llora de dolor(xq no llora) lo único que llevba dias metiendose mucho el dedo en la boca y aunque las cacas eran normales veia que el culete lo tenia un poquito rojito(no mucho) y ayer ya le vi que le estaban saliendo.

              prueba a darle un poquito de dalsy antes de acostarla no?, yo creo que no le irá mal.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ah, mañana a ver si os mado fotos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola!!!

                  Gracias chicas x los animos, la verdad es k me echaba la culpa de darle ese jarabe y lo k hice fue darle lo k me dijo la pediatra, ya parece k ahora le he controlado la fiebre y se ha dormido, pero sin cenar nada, tampoco a merendado... probare en un rato a ver si toma el bibe dormido... que penita.

                  Ya he leido k no es el unico, espero que se recuperen prontito Dani, Lucia y Laura.

                  Delta, mandanos fotitos del cumple de Lydia!!

                  Laurita! K poco te queda!! según dices Ivan se quedo en la cabalgata igual k Iker en el cortylandia! jeje k graciosos!

                  Jime, y k haces le dejas sin comer?? es k me preocupa pero no se como le voy a obligar...

                  Patuki, que gracioso Jorge! mi hermana tambien le ha enseñado "hasta donde te tiene mami?" y va y se toca la cabeza! jeje son unas esponjas... esperamos las fotos!!!!

                  Sermadre, lo mismo si esta con la boca, yo hace un rato le he metido el dedo y le ha roto el otro premolar, ya tiene 10... tambien se les quita el hambre...

                  voy a ver si hoy duermo.... hasta mañana!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki, me alegro de que te haya llegado a tiempo la tarjeta, fue idea de Iván que se acordó del cumple de Jorge, jejejeje....

                    De repente ¡¡¡mi ordenador funcionaaaa!!! aunque va muuuy lento pero al menos puedo escribir desde casa y leeros, ¡¡¡yujuuuu!!! aunque el sábado creo que se lo llevamos al informático...

                    Pobrecita Laura, no tiene que ser ni la sombra de lo que ella es, asi tan llorona...¡¡¡ay, que lástima!!! sea lo que sea, espero que se le pase pronto y si no ¡¡¡a don Federico otra vez!!!

                    Y Dani, malito también... ¡¡¡que pobre!!! con lo que él come y ahora está desganado... pues nada, paciencia con los mocos y a echarle suero en las narices para limpiarlas...

                    ¿cómo están los demás?

                    Jorge, asi que mami está muuy loca, jjejejejeje, que gracioso... vaya unas cosas que les enseñamos a los niños, luego cuando saben hablar lo dicen delante de la gente y nos tocará pasar vergüenza, como mi sobrina que dice que se tira "peitos" como los de papá...jajajaja

                    Por cierto, el dia 4 de febrero viene mi hermana con las niñas, pero no sé si habré parido ya o no, como esté recién parida no voy a poder disfrutar de mis sobrinas, y como me ponga de parto cuando ella está aqui, pues ni las voy a ver, todo el dia en el hospital... bueno, al menos Iván si que disfrutará de sus primitas.

                    Estoy intrigada por saber cómo se desencadenará el parto, para mi es algo nuevo, supongo que por el dolor se reconoce pronto. ¿A vosotras os bajó la tripa antes de dar a luz? dicen que se baja... y ¿echasteis todas el tapón o salió directamente al romper aguas? ay, cuantas dudas...

                    Bueno mamis, espero que paseis buena noche y vuestros peques también...

                    Un abrazo grande a Masao que ya está nerviosilla con la operación aunque al final todo saldrá muy bien. Por cierto, el dia que te operan tu niña hace 13 meses (si no me equivoco) y eso es buena señal, te dará suerteee!!! y nosotras estaremos aqui para lo que necesites porque lo de ir a Valencia a visitarte va a tener que esperar porque yo ya no me puedo mover de Móstoles!!!

                    mil besos reinaaa!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas,

                      espero que los reyes se hayan portado super bien... yo he disfrutado un montón con todos los regalitos para Lucía... madre mía, los vamos a tener que dosificar...

                      Lucía está mejor, por lo menos ya no tiene tanta fiebre, aunque sigue con una tos... que se queda la pobre fatal, hasta empieza a llorar, yo creo que ya le tiene que doler todo de tanta tos.

                      Lo único que el antibiótico es fuertecillo y ya le ha dado diarrea... mañana tiene revisión, a ver si se le escucha mejor el pecho.

                      Silvia, a ver si Iker se pone mejor, de verdad que vaya con el jarabe... yo, la mayor parte de las veces no me tomo la medicación que me mandan cuando me resfrio... pero claro, con los peques como dice Laurita, si no se lo das y no mejoran... en fin, a ver si de verdad se pone bien

                      Jime, espero que Dani también se mejore... Lucía también vomitaba mocos... pobrecitos, tan pequeños

                      Sermadre, entonces lo que tuvo Laura fue empechera? Ay, de verdad que vaya racha de "maluras" con los pequeños.

                      Patuki, por si otra vez se cae Jorge te digo que hay una especie de bote-rolón que venden en la farmacia para los golpes, para que no les salga chichón, mi hermana lo tiene para su nena y es increible lo eficaz que es... yo lo voy a comprar para Lucía... hoy se ha caído y se ha dado en la boquita, tenía un poco de sangre en la encía... ay, dios, ya no se lo que hacer, si no dejarla suelta o no apartarme de ella, pero es que un momento zas, ya está en el suelo...

                      Laurita, a ver si Iván vuelve a dormir bien, para mi lo que cuentas es mi rutina... seguro que ya en esta semana vuelve a dormir bien, seguro que ha sido por la navidad, el cambio de horario, la gente... Yo no recuerdo si se me bajó la barriga... el tapón mucoso lo empecé a expulsar el día antes de dar a luz, pero poquito... yo supe que ya estaba de parto por el dolor, era algo muy distinto a todos los malestares que había tenido hasta el momento... si que son dudas, pero ya verás como todo sale genial.

                      Masao, guapa, espero que estés lo más tranquila posible. Desde aqué te envío todo mi apoyo y energía positiva... estaré pensando en ti todo el día.

                      Ahora os voy a enviar fotos, que ya es hora. Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicas....

                        Mi ordenador sigue funcionando aunque va muy lento.

                        Silvy, ayer nos cruzamos, espero que Iker haya dormido bien esta noche y se vaya encontrando mejor.

                        Iván ya ha dormido bien esta noche, yo creo que como la noche de reyes le dejamos llorar casi 1 hora pues ayer ya desistió y no protestó, al menos eso espero. Él siempre ha dormido muy bien y ahora nos tenemos que poner serios con él para que siga con sus hábitos porque bastante vamos a tener con el pequeño por las noches para que encima Iván se ponga guerrero también!!!

                        Vaya un tiempo que hace, con lo bien que me vendría a mi pasear y aqui estoy en casa, sin moverme a ningún sitio...¡¡¡vaya rollo!!!

                        Encas, hace tiempo oí lo que dices que es para los chichones pero no presté atención. Ahora creo que lo compraré para tenerlo en el carro porque a mi también me dijeron que era muy bueno.

                        Bueno, a ver si estos peques que están malitos se van recuperando...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          haciendo pruebas con el lilypie

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            laurita¡¡¡ el 4 de febrero es mi cumple¡¡¡ hombre, yo imagino que ya habrás dado a luz y estarás en casita disfrutando de tus pekes y sobrinas, ya verás.

                            yo no expulsé el tapón, y no te preocupes que sabrás cuando estás de parto( por el dolor), no has teniado aún contraciones de braxton??, bueno, cuando tengas las del parto lo sabrás. y ya sabes hay que ir al hospital si:

                            -rompes aguas

                            -si sangras

                            -si tienes contracciones de 1min cada 5 ó 6 min

                            yo creo que la tripa no me bajó mucho, lo que si, unos dias antes estuve con una amiga y me dijo que en un par de dias que daba a luz, dicen que se nota en la cara, te ven como muy hinchada( ella me lo dijo y joe, acertó)

                            luego entro más despacio. voy a bajar al trastero a por lw caja del arbol para quitarlo

                            ah, encas gracias por lo del rolón, es morado verdad??? lo compraré porque ahora lo necesitaremos cada dos por tres.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,

                              Lauritaaaa nuestra Patu te ha descrito todo muy bien,en lo referente al parto y sus sintomas.

                              Patu yo tengo ese rollon y siiiii es morado la verdad va muy bien..

                              Encas,la vez k don fede le mando a Laura antibiotico por la garganta me mando tambien unos botecitos para darle uno al dia para protegerle el estomaga y su flora intestinal por lo mismo para k no le diera diarrea,si kieres consultaselo a tu medico te puedo decir el nombre,es natural es la misma marca del colimil..

                              Definitivamente lo que tiene laura ahora creo k es por las muelas,anoche le di apiretal(dalsy no se lo doy pokr en la ultima consulta me volvio a repetir d.fede k apiretal ya k el dalsy es malo para el estomago)y ha dormido del tiron hasta las 8 de la mañana k ha tomado su bibi ademas ha tomado hasta mas cantidad k ultimamente,y ha seguido dormido hasta casi las 11 de la mañana....

                              LO K ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA ES CON LA COMIDA,ESTA VOLVIENDO A COMER POCO Y MAL,PERO CLARO SUPONGO K TODO ES LO MISMO,AHORA EN EL ALMUERZO TENIA ARROZ CON VERDURA Y POLLO Y TIRIRIIIIIIIIII PA MIIIIIIII,SOLO SE HA COMIDO DOS CUCHARADAS,ASI K LE HE HECHO UN FILETITO DE ATUN Y SE HA COMIDO UN TROZO Y PANNNNNNNNNNNNNNN...JOLINES....

                              Bueno chicas voy a recoger la cocina,esta tarde vamos a hacer algunos cambios de tallas de los regalos de reyes...no se ha portado nada mal jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuki, gracias por tus explicaciones. Contracciones de braxton si que tengo pero supongo que cuando lleguen las de verdad sabré identificarlas. Que no te extrañe que coincida mi parto con tu cumple porque a mi me parece que no se me va a adelantar, aún me veo capaz de aguantar asi varias semanas. La verdad es que con Iván tenía prisa por que naciera pero ahora estoy mucho más relajada, claro, ahora ya sé lo que se me viene encima!!!! Por el tiempo y por los médicos me perdí 2 calses preparto y eso me crea algunas dudas e inseguridades pero vamos, que mi gente dice que entre las clases, las revistas y la experiencia ya tengo un máster en embarazo pero una cosa es la teoria y otra la práctica... Lo más importante es que mi niño venga bien y que cada dia estoy más convencida de que podré tener un parto natural, al menos eso espero...

                                Mi niño durmió esta mañana de 11 a 13:30 y ahora le he vuelto a acostar y parece que no se le oye protestar...¡¡¡si es que cuando tienen el dia bueno, son unos amores!!! se entretiene un montón jugando él sólo, se come todo lo que le des...

                                Por eso Sermadre yo no me preocuparia porque Laura esté desganada, ella es una niña que come bien y tiene reservas, en cuanto se encuentre mejor, ella misma te pedirá la comida como siempre. Ten en cuenta que tu niña hora tampoco está gastando la energía que gasta cuando está buena asi que con poquito tendrá bastante...

                                Bueno, voy a tumbarme un ratito que me lo pide el cuerpo...

                                Comment

                                Working...
                                X