POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    QUE POR FIN ME HA DEJADO!!!!!!!!!!!!AHORA SI QUE ME VOY A ACOSTAR!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre, que ya he visto las fotos y estais muyyyyy guapos todos! tienes razon con la madrina, que peazoooo madrina! y la niña monisima, como siempre!

      A mi ayer me vino la regla, por un lado me da penita y por otro estoy contenta, ya os imaginais no? A ver si va entrando alguien que lo tenemos abandonado!

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        BUENOS DIAS DORMILONAS¡¡¡

        K TAL EL FINDE¿¿¿

        BESITOSSSSSSSSSSS,DESPUES ENTRO MAS TRANKILA......VOY OCN PRISAS...K RARO NO¿¿¿

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Conchi, como fue la boda???? A mi no me han llegado las fotos de la boda, si es que las has mandado ya

          Silvy, que odisea para entrar en el nuevo foro!!! A mi lo que es entrar si me parece un poco coñazo. He tenido que escribir la clave 7 veces, ggrgrrrrrr pero bueno, nos acabaremos acostumbrando
          Lo de la regla, pues eso, se abre la veda para que vengan mas pekes, jajajaja

          Peggisu, ya te he enviado un e-mail con las fotos de mi peke, ya me contarás que te parece!

          Yo tb estoy hoy liadilla asi que os dejo

          A ver si se mueve un poquiito mas la cosa que esto está muy parado!!!

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Si que esta paradillo, parece que todas tenemos problemas para entrar... a mi tambien me resulta un coñazo lo de meter la clave, antes no la ponia.

            Ya no tengo la regla, como vino se fue! la verdad es que he manchado muyyy poquito y solo un dia, ayer solo guarreo.

            Este niño me tiene loca con las comiditas! ahora a aprendido a poner la lengua y no hay manera de meterle la cuchara! joder con el listo!

            Ya le doy la verdura, la fruta para merendar y en la cena cereales, por la mañana sigo con la tetita, lo que me pasa es que despues de comer, merendar o cenar ya normalmente no quiere teta, parece que estara hinchado, y me da una penaaaaa....

            Tampoco tengo mucho más que contaros... bueno si, que mañana viene mi suegra, otra vez... encima viene con la cosa de que se viene por que esta depre, encima aguantala así! jaja, que mala soy... bueno, ya veremos k tal, ya os ire contando, no se ni para cuantos dias viene... ya veras que disgusto le doy a mi marido cuando se lo diga! todavia no lo sabe.

            Besitos.

            Ir entrando!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy, a mi con la teta me pasa igual, ya no la quiere de postre, solo se la doy por la mañana antes de llevarla a la guarderia.
              Por las mañanas en la guarde le dan papilla de cereales con 180 cc de leche.
              A mediodia papilla de verduras con pollo y de postre un yogur adaptado
              Por la tarde en casa puré de fruta y si no, potito de fruta
              Y para cenar, bibe de leche con cereales. Hoy se ha tomado 210 cc con 3 cacitos (normalmente se venia tomando 150 porque le hacia mas pero lo dejaba, pero hoy se lo ha zampado enterito)
              Eso si, llegan estas horas y está la pobre muerta, no para de frotarse los ojitos de sueño, jejejeje

              LO de tu suegra, que se le va a hacer, que os sea leve. A ver si con Iker se anima y se le pasa la depre.

              Yo lo que hago con respecto al foro es dejarlo abierto toda la tarde y luego por la noche lo cierro, si no es un latazo

              Donde están las demas chicas?????

              Os dejo que ahora que está Lydia en la cuna es cuando puedo yo hacer cositas

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenas!!!

                Yo he estado hoy en el gine, resulta que tengo sangrados al mínimo esfuerzo, lo mismo que cuando estaba embarazada y estaba ya rayándome, resulta que tengo una pequeña llaga, me ha mandado óvulos y me ha hecho una citología es que ya me estaba rayando por si tenía algo malo, él dice que todo esta bien a falta de la citología pero que seguro sale bien, cuando lo vea me quedaré del todo tranquila.

                Bueno nosotros hemos pasado el finde con mis suegros, me estresan en fin, es lo que me ha tocado.

                Yo no tengo tantos problemas para entrar yo entro como si fuera sólo lectura y desde hay ya salgo conectada, sin embargo si intento meter la clave no me deja.

                ahora sigo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ya he vuelto.

                  Sobre lo que decís que después de la papilla ya no quieren pecho, a Esther no le pasa lo mismo, aunque hay veces que le da dos sorbitos y lo deja, la mayoría se lo toma muy bien, mi gorda después de comer se le pone un barrigón jeje.

                  Anoche la pobrecita vomitó y después se reía, la pobre la que lió, yo no sé de donde salio tanto, se ve que le dio asco un grumito.

                  Sermadre así que Laura ya no llora con las vacunas, me parece que Esther tampoco se quejo mucho la última vez.

                  Ya te lo he dicho antes estabais todos guapísimos en la boda, pero chica por que no nos has mandado una de la novia? Al final la peque le quitó el protagonismo o qué?

                  Dival comentaste que habías comprado una toalla gigante para la playa ¿de donde?

                  Llevo tiempo intentando comprar una pero no las encuentro por ningún lado, mi suegra tiene tres pero ya están muy viejas la verdad es que con esas no te llenas apenas de arena.

                  Bueno besitos, me voy a dormir.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Dival aún no puedes entrar? Pide nueva contraseña, así entre yo , porque el formulario aún me dice que lo intente más tarde.

                    Buenas noches a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias¡¡

                      Delta no te han llegado las fotos???si siempre te han llegado no??reoiteme tu correo chochooooooo a ver si es k yo estoy tarumbaaaaaa

                      Masaoooooooo joooooooo es verdad no he mandado fotos de la noviaaaaaa k fuerteeeeeeeeeee,en cuanto tenga un hueco os la envio jajajajaja......si ya os digo k estoy fatal¡¡

                      Silvia,espero k al menos tu suegra este algo con Iker y asi se le kitan las penas,y tu puedes adelantar cosas si es k las tienes atrasadas,yooooooooooo siiiiiiiiiiii.

                      Mi hermano y su mujer estaran ya en la Rivera Maya,aisssss k guayyyyyyyyy....espero k ni cojan ni traigan la gripe,desde luego los voy a tener en cuarentena en cuanto lleguen¡¡...

                      Pues menudo bolillon pillo mi suegra en la boda de mi hermano........iba bien agustito la joiaaaa,pero le dije a mi marido k le llamara la atencion a su madre,pork estaba dandole besos en la boca a mi hija,siiiiii es k tiene esa costumbre tan guarra¡¡..hasta mis padres se dieron cuenta,y mi madre me lo dijo,dice Conchi me tuve k moder la lengua para no decirle nada¡¡....K ASCOOOOOOOOO DE VERDAD¡¡¡.....bueno paro pork me caldeo¡¡

                      En cuanto a entrar yo tuve problemas al principio de tener k meter la clave cada vez k keria entrar,pero borre de favoritos y agregue nuevamente una vez ya entrado en el foro estando conectada y no se pero ya no me la pide¡¡.ESPERO K NO ME LA PIDA NUNCA MAS¡¡...siempre entro como conectada¡¡

                      Masao me alegro k no sea nada,chochooooooooooooooooooooooooooooo,yo tengo k ir tambien hacerme las revisiones en los pechos pork tengo bultos y desde k empeze con los tratamientos no he ido mas¡¡..asi k en sept me hare un chekeo completo,y sobretodo k me manden algo para las cervicales tengo una inflamcion tremenda me llega hasta el cuello,soy una burra no se como aguanto asi..........

                      besossssssssssssy dentro de nadaaaaa nosotros tambien nos vamos de vacas,aissssss k ganitas tengo Dios miooooooooooooooo,esta niña no para y me tiene agotaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, mira que lo estaba pensando, lo de si tu suegri habría ido a la boda jeje así que se pone a gusto en cualquier ocasión ¿eh? La mía fuera de su corral se controla un poco jeje o se controlaba hoy en día ya no sé…

                        Lo de los besos en la boca fatal, y más de una fumadora, mi suegra siempre está criticando a mi cuñada por que lo hace con su hija, sólo me faltaba ver que lo hace ella, el domingo la deje un ratito con ella, se empeño, fue media hora y cuando volvimos mi suegra tenía una teta fuera, estaba en biquini y decía que se le habría salido mientras jugaba con la niña…. No sépero mejor no pensarlo.

                        Mírate las cervicales no seas burra, que cuando Laura empiece a andar necesitarás estar al 100 por 100.

                        Silvy aprovéchate de la tuya un poco, seguro que estar con Iker le quita todos los males.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Delta cariño no me han llegado las fotossssssssss!!!!!!!!!

                          Madre mia en mi post no han podido entrar todavia!!que asco, estamos via mail!!

                          Conchi, si mi suegra le da un beso en la boca a mi niña LA QUEMO A LO BONZO!!!!!!!!!!!QUE ASCOOOOOOOOOOOOO., y bueno si le intenta dar teta..........UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,, NO LA vuelve a ver

                          Besos

                          Peggi

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            por fin estoy dentrooooooooooooo!!!.. a ver si ahora me lo arreglo un poquito..

                            ya no sé quien dijo que. porque os he estado leyendo sin poder contestar.. así que solo os saludo..

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              bueno parece que no se puede arreglar mucho. porque mi perfil esta deshabilitado. supongo que van arreglandolo poco a poco..

                              gracias masaoooooooo
                              dival2009-07-21 13:09:54

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola!!!

                                Conchi, ya vi las fotos, jejejeje. Te contesté a tu e-mail. Todos guapisimos y tu torbellino la que mas, qué bombon!!!!

                                Peggisu, te mandé las fotos pero me ha llegado un correo con fallo del envio. Tal vez son muchas fotos y tu cuenta de correo no tiene tanta capacidad, digo yo. Intentaré volver a enviarte las fotos

                                Masao, jolines con tu suegra!!!! Con una teta fuera, jajajaja, averigua qué esaria haciendo

                                A mi tampoco me gustan que le den besos en la boca a mi peke, por ahora no se le ha ocurrido a nadie, espero que siga asi la cosa

                                Hoy hace un calor de morirse, aarrrggggggg, y anoche Lydia con las calores se despertó por lo menos 4-5 veces, estoy molida, asi que me voy al sofa

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X