POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    un mensaje de conchi:

    le dijo masao que en 10 dias le daban los resultados. que ayer se quedó y no pudo entrar

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      J0er, que sin vivir, uffff, que respiro Patuki!!! al menos ya sabemos porque no ha entrado.
      Masaoooooooooo tia, que se nos va a salir el corazon del sitio a todas!! ayyy entra a decir hola cuando puedas.

      Un besito.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        muuuuu bien, ahora 10 dias y a esperar resultados, y mientras tanto a no pensar mucho en el tema, eh potxola???

        patu, que no me he olvidado, pero no encuentro la carpeta donde guarda oier las direcciones los telefonos y esas cosas.

        voy al sofa que tengo un monazo que pá que

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Holaaaa, siento haberos tenido en ascuas, ayer me quede
          dormida en cuanto me senté en el sofá, así que no os pude contar, de todas formas no me dijeron
          nada, yo ya sabía que no me lo iban a decir,
          hasta que no vaya a mi médico no sabré nada, tengo gine el martes que viene y
          para entonces puede que ya sepan algo,
          ya os contaré.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Besos a ti y no dudo q nos quieres pero tu no te imaginas lo q nosotras te queremos a ti choche gordoooooooooo
            Descansa y a pensar lo menos posible

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ayyyyyyyyyyyyyyyy masaoooo, por Dios, que alegria leerte.

              uffffffffffff hemos estado de los nervios......

              bien, pues ahora a seguir con la rutina, un besazo enorme

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao, me alegro mucho mucho de leerte!!si es que somos como una pequeña familia !!!!
                Te queremos muchisssssssmo como dirian en mi pueblo!! un besito muy grande .
                Muaccccccccccccccccccccccccccccc

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Por cierto, estuve anoche hablando con sylvi de la gran kedada, !!! hay que hacerla realidad, yo tengo carta blanca en casa!!
                  ASi que podriamos ir moviendo, eso si, antes que nuestra SErmadre se quede preñada, que tenemos que liar una buena ehhhhhh??????'jiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao guapa, que no tengo tiempo de escribir, pero estoy todo el dia con el foro y el face abiertooooo, así me gusta, positiva! Ya hablamos prontito, ayer te echamos de menos en la comida y eso que yo casi me voy antes de llegar, a las 4 entraba a trabajar, llegue tarde chicas jajaja eso ya lo sabia yo..
                      A ver si nos vemos pronto, mañana paso y escribo lo juro por snoopy jajaja

                      Bona nittttt

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Me voy a escribir en mi post...lo justito eh? Mañana siii

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ser madre, como conectas el chat del face en el iPad? No puedoooo,antes si lo tenis, pero no se lo que he hecho y no y engo chat buaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Maria apaga y vuelve a encender el iPad yo lo dejo siempre conectado
                            Me apuntooooo tambien a esa gran quedada pero como lo hacemos¡,, coger todas un día el ave y a Madrid o como?o subir a Valencia en el ave yo podré desde Sevilla no¿

                            Besos y buen día para todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              guauuuu, la gran quedadaaaaa... eso suena de lujo... yo creo que si nos organizamos, lo conseguimos!!!
                              Masao, que bien saber de ti... ahora a esperar al martes a ver qué te dicen, que seguro que te dirán que ha sido una falsa alarma, ya verás!!
                              Asi que eras radioactiva... jejeje... eso suena a un super héroe de cómic... claro, ya lo decíamos nosotras que tú eres "súpermasaoooooo"... jajaja...
                              Anda que llevo yo todos los dias a mis niños a sus coles y se quedan tan contentos, los lleva hoy Sergio y dice que han llorado todo lo que han querido... si es que les sacas de sus rutinas y la lias... ellos relacionan a su padre con los dias libres y no con el cole!!!
                              Voy a desayunar solita en mi casa como una marquesa....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                mw apunto a la gran super quedada yo no tengo ave, pero me pillo un vuelo de bajo coste echando chispas jajajajaajja, ahhhh si ya lo estoy materializando en mi mente jajajaja.

                                masao me imagino que te habran dicho,pero el contraste radiado se elimina por el pis, asi q ten cuidado de no mearte por ahi, jajajja, es broma mi amor

                                Comment

                                Working...
                                X