POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    María si pelatelo jejeje,

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Adjudicado...nos vemos el jueves.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        chicas, a mi tb me da igual el lugar, lo único que asi sermadre no vendría. yo tb he pensado que a lo mejor te viene mejor salir de tu ciudad, es como que vas a desconectar más.

        y el siguiente finde....ufff tb tenia cena, ademas viene mi amiga de argentina( que se fue porque su mami murió), pero bueno, digo lo mismo, que lo anulen, que lo hagan otro dia, o si no que vayan los demas, que ya iré en otra ocasion. si todas podeis, por supuesto que cedo a ir ese finde.

        pero vamos a intentar hacerlo para que todas podamos ir. os parece???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          masao la crema es la de mercadonA PARA PIELES ATOPICAS es ablanca con las letras azulitas, a los atopicos tb les va fatal esas muestritas q a veces estan caducadas, yo a paule un dia le di crema de una muestra y a la mañana siguiente estaba casi pelada la pobrecita,,,,,,, cosas que pasan.

          a mi lo mismo me da valencia o sevi lla o madrid, pero tb creo q hay que hacerlo pronto, y sobre todo concretar fechas para los cambios de turno, organizaciones de casa y compensaciones maritales jajajja, asi q nos tendremos q mojar y der un par de fechas, no????.

          tengo mono de findeeeeeeeeeeeeeee

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            y lo del tema pelas si alguna no pudiera por ese tema, se podria hacer un escote o pagar entre todas o lo q haga falta.................pero venirse a la quedada quillassssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao todo esto se convertirá en una tormenta...estoy convencida¡
              Proponed fecha para Valencia seria ahora en nov?en dic el 17-18 para mi imposible
              Vosotras poned fecha y ya veo...ave sevilla-Valencia no hay verdad?en avión una hora aproximadamente?no he mirado nada aun......

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                a mi el finde del 19-20 no me viene muy bien por dos cosas:
                1- Si el dia 14 le da positiva la beta a mi cuñada, le prometí que iriamos juntas a la feria de bebés y mamás que es el finde del 19-20.
                2- Está aqui mi hermana con las niñas (que viene para dejarlas mientras ellos hacen la mudanza) y se tendría que quedar Sergio con los dos niños porque mi madre tiene a las dos niñas. Por Sergio no hay problema pero el tema de por la noche con Rubén no sé cómo lo voy a hacer, ayer probamos para que le calmara su papi por la noche y el canalla se pone a chillar, luego le cojo yo y se calla, no hace falta ni teta... ufff, no lo quiero ni pensar!!!
                Cualquiera de estos dos inconvenientes se podrían resolver si todas las demás pudiérais, a ver cómo me apaño... aunque a mi me viene mejor el último finde de noviembre... en fin, el caso es ponernos de acuerdo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao! no leas nada en internet!!! a mi me han regañado muchas veces...es q una vez me dio una angustia con lo q lei...y luego no era nada! haz caso a lo q te diga el medico!

                  La quedada! ya va tomando un poco d forma...yo el 26 tengo el bautizo! lo demas lo puedo cambiar...y siiiii, hacemos un escote pa q sermadre se venga!! propongo madrid o valencia, q somos las q mas nos tenemos q mover...como dice peggi ya buscariamos cositas apaÑadas...

                  Yo hoy no curro! bendito dia d la Almudena! jajajajaja he hecho muchas cosas! me a cundido mogollon la mañana! he llevado a Iker a la guarde, luego me he ido al medico que me trata el tiroides, la ansiedad, y hoy a empezad a tratarme la pxoriasis!!! bien!!! a ver q tal me va x q es un coñazo!, luego he ido al banco, de compras (solo me e comprad tangas! jajajaja) y a la pelu...estoy mu contenta x q he aprovechado la mañana! ahhh tambien he ido al medico para q me haga un volante para analisis, que se los tengo q llevar a la del regimen y a la del tiroides, x q tengo michisima ansiedad y hoy he caido que puede ser q vaya pasada d medicacion...un rollo vamos! pero es q es una ansiedad q no me deja parar...

                  Voy a descansar un poco y a ver si me relajo y como...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    holaaaaaaaaaa

                    chicas, yo me acoplo a cualquier fecha y lugar

                    silvy, yo rtb he ido a ver si me compraba algo y grrrrrrrrr qué feo todo, no me ha gustado nada, he visto una cosa de parte de arriba en ..bueno, ahora no me acuerdo la tienda, pero valia 50 eurazos, y me ha dado palo comprarlo( despu de ayer 120 la pelu..) asi que solo me he comprado un pijama de oshyo y un tanga, jajaj, arriba los tangas¡¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre, que tal las noches de laura? mejor?

                      ah, en woman secret habia unos pijamas que valian 32, si salias con ellos puestos te hacian el 70%, jajajja, si hubiera ido con alguien, me lo hubiera llevado puesto, ademas es en un cc y enfrente de la tienda estan los baños, lo que no se es cómo serian las condiciones de llevartelo puesto, jijijij

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Holaaaaaaaaa,

                        A ver chicas, yo por fechas no problem, bueno, tengo una comida el 20, que además he organizado yo, que soy una lianta y nos juntamos unos 30 entre niños y adultos........ pero bueno , que fuera mi marido solo y ya está...... el 25 es el cumple de mi marido y me dijo ¿te irias siendo el finde de mi cumple?? y le dije, dada la situación , siiiiiiiiiiii, asi que a morros pero cambiaria celebraciones.

                        El primero de diciembre, no problem y el segundo tengo cumple de una amiga , cena y disco , pero bueno, igual podria cambiarlo............

                        En fin,que el caso es vernos, el sitio no importa. Ir concretando, pero todas va a ser dificil..........

                        Masao, a mi la crema de Mercadona no me hizo nada para la piel atópica...... pero todo es probar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          A Laura le hice la analítica y me quedacespersrva los resultados(semana q viene) a los siguientes alimentos:
                          Trigo
                          Leche
                          Clara de huevo
                          Yema de huevo
                          Pescado azul
                          Pescado blanco
                          Carne de :cerdo,ternera,pollo

                          Las noches muyyyyy bien q le quite los lácteos y derivados....seguimos muy bien¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Sermadre, pues entonces creo que lo tienes claro!si quitandole eso ha mejorado.........blanco y en botella: leche!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Súper cantado!... Lo q me queda saber si va todo fuera por alergia o quizás haya cambiado a intolerante y pueda tomar algo....

                              Q jaleo llevamos!yo acbo de leer a Lua y si se hiciera en Madrid parece q se apunta.....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas! nos tenemos q decidir rapidito! es verdad q va a ser mu dificil todas, hay q intentarlo...vamos a tener q hacer un excel como decia Txibi con las fechas q podemos cada una, y a ver como queda la cosa...

                                Comment

                                Working...
                                X