POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao, un achuchon muy fuerte y cariñoso!!!!!

    Ojalá te ayude la psicóloga

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao cariño, un abrazo muy grande. Una persona tan grande como tú no se merece pasar por esto. Un besote.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao,estamos todas contigo,un besote muy fuerte,saldrás de esto seguro

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Entraba para ver si sabiamos ya algo de Masao!! pero veo que todavia nada, asi que hasta que me vaya a dormir estaré pendiente.

          Masao, toda la suerte del mundo y un beso , un abrazo, y un de todo para ti superfuerte!!!

          Como dicen las chicas, estamos todas contigo!!!

          Un beso

          Muaccc

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Gracias chicas por todo.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, mi niña, importante. NO LEAS EN INTERNETTTTTTTTTTTTT!! NUNCAAAAAAAAAAA!!!, te lo digo por experiencia propia!! yo me he pasado alguna noche sin dormir cuando empecé con mi tema de hematologia, mi leucopenia y neutropenia, ufff, que mal, y desde entonces me juré que nunca más.
              Internet generaliza, y cada caso es un mundo y hay que mirar varios factores para dar un diagnóstico.Como lo casco todo, se lo dije a mi hematólogo lo que habia leido y me prohibió leer nada y con razón........... menudos sustos me dí.
              Vaya dia hoy, hija ni te ha visto el médico ni la sicóloga, pero bueno, el viernes te hacen todo y ya está, eso ya lo tienes ahí!!e imagino que el resultado de la biopsia no tardará mucho.

              Por lo de la piel atópica de Esther, hija , Carla le pasa lo mismo, pero desde que es bebé. En verano le mejora mucho, pero en invierno se le pone la carita fatal . Ahora le estoy poniendo la crema nutratopic de nutraisdin, y le va bien, y le pongo mañana y noche.
              Ella tiene en la cara , piernas y brazos........ ya me he acostumbrado.

              Te parece si nos vemos un ratillo el jueves tarde??libro todo el dia, como quieras, ya me dices algo.

              Bueno chicas, un besito

              Muacccccccc

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                masaooo, corazón, es verdad, no te preocupes por lo que hayas leido en internet, es muy generalizado, asi que internet solo para buscar juegos, el tiempo, y tiendas de ropita.

                mi sobrina tb ha pasado rachas con la piel super mal, pero fatal, y la cara sobretodo, le salian ronchas por donde las ojeras y daba miedo mirarla, ya le preguntaré a mi hermano que le estan dando que ahora le va bastante bien( aunque ha probado de todo) cremas recetadas del doctor, cremas del mercadona que dicen que son muy buenas,... no se, ya te diré.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola!!!!!!!

                  que bien leerte masao , pero bronca que te echo, no leas internet, mas que informar te desinforma, y total, ya te explicara tu medico.bueno pues a seguir esperando ya nos diras el viernes.

                  yo para las pieles atópicas creo ciegamente en la crema del mercadona, que le voy a hacer a paule y a nikole les funciona, y mira que tenían brotes hasta de tratar con cortisona.( solo usan prendas naturales nada sintético, que este en contacto con la piel)

                  peggi, no sabia yo lo de la leucopenia y neutropenia..... si esque hacen casting, y tenemos de todo entre todas.

                  la plancha me llama, así que si hablas algo de la quedada lo leeré después de la super-mega.-archi-plancha que tengo.

                  hasta luego

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ahhh, claro chicas, la quedada!! a ver como hacemos. La verdad que Maphy, creo ha opinado bien también, no se que os parecerá, pero si es verdad que Masao asi no se tiene que mover y estaria más fácil no?? de verdad no lo digo por mi, yo no tengo pegas en hacer turismo.
                    Si es en Valencia, ya os organizo yo ruta y salida, es fácil. Casco antiguo, ciudad de las ciencias, por el dia, y por la noche, cenita en local asequible y copas , tengo un par de sitios donde os llevaria, además si os quedais evidentemente en hotel yo me apunto con vosotras, asi no cojo el coche (vivo a 25km) y compartimos gastos de hotel.Ya buscaria yo, no os preocupeis.

                    Bueno, a ver que opina la gente, ya os digo que no tengo problemas de movilidad!! yo ande me digaisssssssssssss.allá que voy!!

                    Txibi, si , llevo ya varios años con mi hematólogo, el dr. Francisco Mena, o San Mena, como yo lo llamo, pero según parece es leucopenia con neutropenia crónica benigna, o es lo que me pone en los informes cuando debo visitar otro médico para que no se asuste.
                    Solo me tiene dicho que si tengo fiebre más de tres dias , al hospitallllllllllllllllllllllll, y gracias dios, no ha sido el caso. En fin......... que si, que aquí tenemos para escribir un libro.
                    Aún así , cada vez que veo una analitica hasta que no voy a él no me quedo tranquila, pero bueno, estoy controlada, cada tres-cuatro meses.

                    peggisu2011-11-08 22:03:35

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, preciosa, no vuelvas a mirar en internet cosas de tu enfermedad, por tu bienestar psicológico. No te va a ayudar en nada sino mas bien todo lo contrario.
                      Ojalá los resultados de la biopsia sean positivos y que todo haya sido una falsa alarma. Y si no, tu tienes mucha fuerza, eres una luchadora nata y esto no va a poder contigo. Tienes motivos poderosos para no darte por vencida

                      Un fuerte abrazo

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ay masao, te digo lo mismo que todas, no hay que buscar en internet aunque supongo que poniéndome en tu piel, yo haría lo mismo. En fin, no hagas caso a lo leido porque cada caso es único y diferente y ya verás como al final todo queda en un susto lo que pasa es que contigo se tienen que cerciorar bien de lo que hay por tus antecedentes...
                        A mi me parece bien lo de quedar en Valencia, por mi no problem!!
                        Para IVán que tiene dermatitis lo último que estoy probando es un jabón de caléndula natural (sin perfumes) y aceite puro de argán para hidratar y la verdad es que sobre todo el aceite es buenísimo. A mi en cambio las cremas del mercadona no me funcionan y de farmacia menos las de mustela que a mi no me gustaron nada, las demás es probar, isdin yo la he usado bastante y va muy bien pero luego la piel se acostumbra y ya no funciona. De todas formas si lo tiene muy mal, llévala al médico por si es necesario corticoides porque si el brote es fuerte, lo único que funciona es la cortisona.
                        No sé si os he dicho que ya oficialmente está Sergio sin carnet desde el domingo y estoy hasta m´s tranquila porque cada dia que pasa, es uno menos hasta que pasen los 6 meses...
                        Bueno chicas, vamos a cenar que ya es horaaaaa...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas noches chicas...
                          Masao, lo dicho que lo único positivo que veo ahora mismo de internet es nuestro foro y el Facebook, a lo demás morcilla...así que prohibido buscar nada de nada...ok? Muchos besos guapa
                          Yo si quedáis el jueves me pelo el aleman, aunque hoy tampoco he ido jajaja muuuucho trabajo, ya me decís algo

                          Bueno , no se si os he dicho que ayer no lloraron en la piscina, biennnnnn

                          Voy a por el teclado que esto tan moderno...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Y esto como se enciende?
                            Es que mi cuñado le regalo el teclado inalámbrico a Antonio para su cumple del iPad muy chulo pero no se como va grrrrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Nada, ni puta idea...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Chicas que por mí no hay problema en hacer turismo como dice
                                Peggy , hasta creo que me vendría bien, este finde ya no va a poder ser a ver
                                si el siguiente ¿ cómo lo teníais vosotras? Más tarde ya no sé si podre más que
                                nada por el diagnostico ya dependería de él y luego los cumples que ya los
                                tenemos ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X