POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Peggy... a mi no me han llegado las fotos...¡¡¡¡y las quiero ver!!!! mándamelas porfiiiii... por cierto, me has convencido con lo de hacer el cangrejo...jajajaj, que cachonda eres...
    Txibi, el monólogo buenísimoooo, parece que empieza una el dia con otra alegría después de haberse reido un rato...
    Delta, la verdad es que está claro que para los niños la rutina es lo mejor, para ellos y para nosotros. ¿Qué tal va tu embarazo? ¿para cuándo te toca? voy a mirar en la web de verbaduet a ver qué encuentro...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      holaaaaaaaa

      pues la noche...genial¡¡¡.

      la verdad es que no preocupaba quitarselo, `porque solo lo usa para dormir( en la siesta de la guarde no lo usa, desde el primer dia en la guarde nueva)

      pero anoche, es que no lo encontraba, le dije que ya era muy mayor, que si haciamos un trato, que le iba a hacer un ragalo, patatin patatan,.. y bueno, se durmió sin problemas, y durmió sin despertarse nada de nada, del tirón¡¡ esta mañana decia, ohhh el "petete" está perdido¡¡¡

      al irse a la guarde le di tres lacasitos y mas contento que unas castañuelas, ahora cuendo le recoja le llevaré otros pocos. le canto la cancion de oe oeoeoe jorge es un campeón, y la cara de felicidad que se le pone....

      he comprado uno por si acaso se pone muy burro, pero si cede tan bien como anoche....genial.

      txibi, jajajja yo vi ese monólogo y me parti. hoy te lo he visto otra vez,... muy bueno.

      ...y lo de dos noches.... no se no se. la verdad es que ya me parece "abusar" un poco. pero es verdad, tu vas de punta a punta....

      delta, eso, para cuando te toca???

      un beso muyyy fuerte¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas, mi FPP es para el 4 de Marzo. Alberto bromea diciendo que será para el 29 de Febrero asi solo cumplirá cada 4 años, vaya tela!!! No me extrañaria nada

        La barriguita aumenta dia a dia y mi espalda tb se resiente, aparte del pinzamiento, que aunque estoy mejor, de coger el coche nada de nada, me tengo que cambiar de postura cada 2 por 3 de las molestias que tengo en la pierna dcha. En fin, que soy una quejica y con lo que otras tienen encima me tendría que dar con un canto en los dientes

        Silvy, no te dije nada pero yo en "mis tiempos mozos" fui a varios echadores de cartas, unos con con acierto que otros. Aunque la que te adivinó a ti debe ser la caña. Eso si, ojalá no te obsesione, mejor que el destino siga su curso

        Buenas noches

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaaaaaa

          pues esta tarde jorge abre un cajon, ...y tachánnnn, el chupe, dice, ayyy aqui está¡¡¡ y le digo bueno pero hoy duermes como ayer, sin chupe, que ya eres un niños grande,.... y dice nooo. le digo que lo guarde y lo mete en mi bolso( lo cogi pensandoq ue luego lo iba a buscar y asi decirle que se habia vuelto a perder)

          bueno, pues nada, se ha acostado, le he dado las buenas nocehs,...como siempre y no ha dicho nada dek chupe, coge juguetes y me dice, puedo dormir con esto? le digo que si, luego coge otra cosa y lo mismo, ...y del chupe nada de nada¡¡¡¡( la cama está llena de juguetes pero sin chupe¡¡¡

          asi que de momento bien :-)

          delta, esperemos que tu marido no acierte, no??? aunque seria anecdótico, pero creo que es una putadilla, no se, a mi no me gustaria, jijiji

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu,que guay lo de Jorge!!!, si a veces nos parece a nosotras más dificil de lo que es!! me alegro chica, una cosa menos, !!

            Os he escrito más en mi post de mayo ,que he empezado y me he embalado, jaja

            Un besito a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pero que pasa en facebook???? todo el mundo está viendo el debate?????'

              pues nosotros seremos los unicos que no, jajajja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Yo tampoco, jaja , ya somos dos!! total, para escuchar las mismas mentiras de siempre..........

                Pero ya me voy a dormir, esto es hora abuela,si, pero que sueñoooooooooooooo tengo , es increible, llevo unos dias, que el sueño me puede, dentro de poco me iré a las nueve con mi hija, jjaaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  peggi, Tú con sueño??????? jaja no estarás tararan eh,????

                  yo no veo el debate, pero el rubio no me deja ni pestañear jajaja no pierde detalle..

                  yo tb me piro a la cama

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL




                    Hola!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Mi niñas guapa....mmmmuuuuuuaaaaaaakkkkkk

                      mañana respira hondo y pregunta pregunta todo ,,cielo

                      estamos contigo, aunque huelga decirlo

                      estoy de acuerdo en quedar cuanto antes, que la quimio y los gintonic,,,,,,,,,no se yo no se yo jajaj( te quiero potxola)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        masao, lo de quedar, como tu lo creas conveniente. de todas maneras preguntale a la psico a ver qué le parece a ella.

                        pero si la prueba es la semana que viene...antes ya no se puede no?? porque este finde...bueno yo tengo una cena pero si todas podeis....la anulo, me importais mas vosotras que la cena y la gente con la que voy a quedar, "asin" de claro¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, cariño, millllllllllllllllll besos!!!! Desahogate hoy con la psicóloga, te irá muy bien, ya verás... y como te dice Txibi pregunta todo lo que quieras saber, que la incertidumbre es lo peor. Ay! muchos ánimos corazón, ya sabes que estamos tooooodas ( abril y mayo) contigo, eh!!!!

                          Oye, chicas, que buena idea lo de la super quedada... que bien lo vais a pasar!! Que yo solo es por opinar, espero que a nadie le sepa mal ... pero, y por que no la haceis en Valencia y así igual le resulta más fácil a Masao, con las pruebas y eso...?? Así nos apuntamos también María y yo...ja, ja, ja... no, en serio, lo digo por Masao...

                          Bueno, muchos besos a todas, que ya sabeis que desde mayo se os sigue...

                          Maphy.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas, buenos dias...

                            Masao, cariñete, esperamos noticias positivas!!! y por aqui estamos para lo que quieras...

                            Bueno, chicas, os dejo que tenemos faena...dichosas elecciones!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masaoooo un besazo muy fuerte.

                              aqui estamos para lo k necesites, ya lo sabes¡¡

                              te queremosssss

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masaoooooooooooooo te queremos!

                                Comment

                                Working...
                                X