POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ainssss niñas, si antes hablo......

    QUE ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!

    Jolines, ayer me tenia que haber bajado la warry. es mas, el sabado tras ñaca ñaca manché rosita, asi que me dije que la warry ya estaba aqui. Pero no.

    Y hoy, con un solo dia de retraso me he hecho un test y estaba supermarcado!!!! Y sin ningun sintoma!!!!

    Algun minimo pinchacito pelvico hace unos dias, pero vamos, igual que con la warry

    Estoy como un flan, atacaita!!!

    Ya tengo cita en mi clinica el 25 de Julio, no está mi gine, me verá una doctora, a ver que tal.

    Echando cuentas, si todo va bien serápara primeros de Marzo

    Mi milagrito se ha resistido pero tras 2 años sin poner medios, ha llegado.

    Será por la dieta Dukan??? Desde Enero hasta ahora me he quitado 13 kilos y la verdad es que las reglas se me han regulado algo.

    Ainssss, no sé si ponerme Progeffik vaginal, aunque con el sol me van a salir manchas a tope y voy a parecer un mapache.

    Un besito a todas y perdonad que no diga nada mas que estoy como un flan

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Felicidades Delta!!!y mira q tu decias q imposible! Q alegria!!! Otro milagrito en este post! Vaya tela si al final sois todas muy fertiles! Jaja ya nos cuentas q te dice la ginecologa...
      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        DEltaaaaaaaaaaaa. millones de felicidades.. ya solo faltabas tu.. (creo)).. olvidate del Progeffic.. ha siod milagrito.. pues como tal hya que tratarlo.. la leche!!! MENUDO POSSSST!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ainsss, que alegria delta...¡¡¡enhorabuenaaaaaa!!! me alegro un montón... disfruta de tu chiquitín que ya está creciendo dentro y en unas semanas ya podrás verlo y escuchar su corazón...¡¡un beso preciosa!!
          Silvy... la próxima eres tú, no lo dudes...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorsbuena¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyy que se me saltan las lagrimas, que alegria me has dado. me alegro un montón por ti, porque te notaba siempre "muy mal" por no poder teener otro hijo. pero madre mia¡¡¡ es alucinante¡¡ otro milagro¡¡¡ ufffff miles de besos, y que todo vaya genial, cuidate, y disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡

            y del progefik olvidate, ahora no hay que ponerlo, es un embarazo natural y no hace falta.

            laurita, que maravilla con los nenes así eh¡¿ ese camping le he visto por la tele y parece que es una pasada. me alegro que os lo pasarais tan bien.

            masao, tu primer dia de curro, espero que te sea leve guapetona¡¡¡¡

            cuando tenga el video, intentaré grabar con el movil a la tele el video de la funión, a ver que tal se ve.

            silvy, por supuesto te digo lo que me costó.

            120 euros, y encantada de pagarlos, jejejej

            hoy me lo he vuelto a lavar y me ha quedado mejor que ayer, liso liso. no se si iré a lo del repaso, poruqe total no me vana hacer nada, las llamaré y a ver que me dicen, si quieren verlo, o no hace falta.

            a mi me pusieron el mejunge, 20min y luego me lo secaron mechon a mechon y luego plancha.( bastante rato du´ró el secado) y luego me compré un champú sin sal( 12 e)

            la pelu se llama acuarela, tiene pag web.

            hoy salió jorge al cole, y al min sube javi diciendo que se habia hecho caca. y en el cole le han cambiado una vez.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Eoooooooooooo pero q es estoooo deltaaaaaaaaaaaaaaa no sabes como me alegro molones pero q pasa aquí!!!!!!......cuenta cuenta ha sido sin saber o has estado tomando algo? ....nada de progesterona chochete tu cuerpo ya se encarga de segregarla solita!......Felicidades de todo corazón

              Laurita manda fotos de "los salvajillos" aqui no os podéis imaginar el calor q tenemos el aire encendido día y noche no se puede salir a la calle es fuegooooo......así q piscina y aire acondicionado

              Patuki q guay siempre peinada,yo a veces pienso en hacermelo ya q lo tengo mas largo y ponerme extensiones pero es q yo lo tengo rizado y a veces tambien me gusta dejarmelo así estoy dudando porq con el pelo liso siempre estsuna peinada.....
              Silvia el tuyo es el japonés y el de patukiki el brasileño no?q diferencia hay y en precio?yo llevo mi pelo con mechas y teñido consejos por si me decido
              Masao hoy ya a currar?seguro q se te pasan las horas volando
              Silvia donde te vas al final de vacas?

              Quizás en octubre llevemos un finde a Laura a la warner si fuésemos alguna se apunta con maridos y niños???...domingo16-lunes17 de octubre a lo mejor aun estamos por decidirnos.......

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Chicas, que no estaba tomando nada, que cuando os dije que habia tirado la toalla era totalmente cierto, ni vitaminas ni ningun cuidado especia. Ni hemos estado pendientes de cuando tener relaciones ni ná de ná. Yo diría que habremos tenido como mucho 3 polvetes este mes, Alberto ha estado trabajando muchos dias de noches y no coincidiamos asi que no veas qué puntería.

                Hoy me compraré el acido folico que ni eso me tomaba.

                Os haré caso y dejaré a la naturaleza actuar, nada de progesterona ni historias

                No podemos aguantarnos y lo contaremos a la familia intima, que voy a pasar una quincena con ellos y no podré aguantarme. Si sale mal, pues mala suerte pero no puedo callarme, jejejeje

                Muchas gracias a todas, y es cierto que este forito tiene algo especial, jejejeje

                Patuki, es cierto que he llegado a estar muy desanimada pero justamente cuando empiezas a planear tu vida de otra manera, zas! la sorpresa

                Ya planeaba hacerme el laser a partir de septiembre, y otros ttos pal cuerpo serrano y ponerme buenisima, jejejeje. Es mas, me he vuelto loca comprandome trapitos de la talla 38, en la que entro desde que hice la dieta Dukan y ahora fijaos, pa mearse

                Lo que noto son muchos ruidillos de tripas y gasecillos. Por el momento nada de naúseas ( con Lydia me dieron enseguida) ni ascos nni molestias de tetis, ...en fin, que salvo el test, no podria decir que estoy preñi

                Estoy rara, ainssss, me estoy poniendo tonta asi que os dejo de dar la brasa

                Muchas gracias a todas y muchos besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Delta tonta nooo .....felizzzzzzz felizzzzz jiji y no es para menos !!!!
                  Oleeee Oleeee y oleeeee
                  Y teníais problemas los dos???
                  Anda manda fotos de lidia tiene q estar preciosa yo perdonador pero ahora las suelo poner en el Facebook

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    DELTA POR DIOSSSSSSSSS, QUE SUBIDONNNNN!!!!!!!!!!!!

                    hemos estado de finde largo fuera en una casa de agriturismo . y hacia dias que no entraba.

                    en ibiza mucho sol mucha playa, y en seis días me leí 2 libros, joder lo que cunde el tiempo sin niñas sin organizar comidas, etc... un par de noches fuimos a unas fiestas hipies bueno o lago así, mucha cerveza y algún porrillo, poca cosa, jajajajaj.

                    silvy la furgo seguimos dandole vueltas ( es que es mucha pasta), tenemos fichada una que hay dos por delante para verla, si no la quieren ellos nos la pillamos.

                    yo mañana me toca lo del laser, y voy a ir sin crema anestesica, ahhhh, ya veremos que tal, seguro que me chillan por estar morenita.

                    chocho, te pongas como te pongas el pelo, estas monisima de la muerte, eso seguro.

                    hoy hemos ido a la playa, y zasssss galerna, paule se descojonaba, jajajaj, que tia, que buen caracter.

                    laurita, las mias en este finde casi les salen rastas, jajajajsalvajes salvajes, yo asi disfruto mogollon, viendolas experimentar, libres..., ainsssssssssss que bonicas son.....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      txibi, que es galerna????

                      eres de porrillos??? jajaja, javi en esta despedida se ha traido tb algo de mercancia, jijijij. un par en viernes y sabado no viene mal, lo recomiendan los medicos, jejejejejeje.

                      delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dar la brasa??? estas tonta¡¡¡'??? si nos encanta que entres y encima más ahora que estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ subidon subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      sermadre, me apuntoooooooooooooo yaaaaaaaaaa. vamos que ya cojo ya las entradas eh''¡¡¡ justamente el otro dia dijimos de ir este finde, pero segun el calor que haga iremos o no.

                      ayyyyyy ojala vengas. cuenta con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uffff otro subidónnnnnnnnn¡¡¡¡

                      hoy jorge se estaba tb lavando los dientes y me ha pedido la caca, se ha sentado y ha hecho, bien¡¡¡. y hace un ratito estaba en la cama y se ha levantado , ha pedido pis y tb ha hecho.

                      oye, vosotras, cuando estais en la piscina, os piden el pis? o los llevais al baño? porque jorge claro, aun no lo pide y yo tampoco le llevo a hacerlo, lo hace donde sea, jijij( soy una guarrilla no???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ah, en la cena le he puesto un hielo en el agua, y al rato, dice, mamá?? el hielo? donde está???? mirando por todos los lados, y el hielo??? miraba por el suelo, por la mesa,...jajajajja y yo explicandole de que está hecho el hielo, porqué se deshace,... no se si se habrá enterado, jajaj

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Ya he vuelto de Ibiza, y super bien,pero cansadaaaaaaaaaaaaaaa, hemos dormido poquito , queriamos aprovechar cada minuto en la isla, y lo hemos hecho, aunque he echado mucho de menos a mi pequeña.

                          En fin, que si alguna viene por valencia, intentare quedar, pero cuanto menos lejos, pues mejor, claro está.

                          Deltaaaaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaa, claro que si , si estas en el post de los milagritos!!me alegro mucho , de verdad, pero no dejes de entrar a contarnos de tu embarazo.

                          MUaccccc

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            peggyyyyy, ahora a descansar que en las vacaciones cansan mucho...
                            Patu, hoy viendo las noticias he escuchado por primera vez esa palabra: galerna. Se trata de un fenómeno meteorológico que se puede dar los dias que hace mucho calor, de repente se levanta aire muy fuerte (hasta de 70 km/h) y descienden las temperaturas hasta 12 grados en 20 minutos... una pasada!!!
                            Parece que Jorge lleva muy bien lo del pañal, ¿no? es normal algún escape pero lo pide y lo hace asi que va por muy buen camino.
                            Hablando de los cigarros de la felicidad, Sergio ha sido muuuy feliz este finde en el camping!!!! yo no, me da un mareoooooo...
                            Sermadre, yo el dia 22 de octubre tengo boda en Lebrija... si fuera más tranquila iria a verte seguro!!! en cuanto a la warner, ya te lo diré porque mis cuñados siempre dicen que van a llevar a los niños alli y no se deciden. Yo a lo mejor voy el viernes al parque de atracciones con mi tia y sus hijos. Me llevaría a Iván, he mirado y hay algunas atracciones para niños chiquitines, pero claro, no mucha cosa...
                            Masao, cuéntanos que tal tu primer dia...
                            Al final voy a llevar a los niños otra semanita más a la ludoteca, hasta el dia 6 que nos vamos a Holanda... ya se me ha hecho imprescindible!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jajaja que bueno, cuantos felices hay por aqui¡¡¡jijij

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre, dicen que con los tintes y eso no se puede hacer el japones, se estropea mucho el pelo, pregunta el brasileño... o lee en internet... de vacas me voy a mallorca, ya tengo casi todo apañado... ahhhh y que yo tambien me apunto!!!!

                                Masao, que tal hoy el curro??

                                Txibi, asi que has descansado mogollon!! yo pensaba que ibas a estar de parranda! por q ibiza.... y así q te gusta ver a las niñas asalvajadas y con rastas!! jajaja

                                Patuki, q bien q lo lleva <Jorge, no?? vamos es todo un campeon!! yo a Iker no le veo preparado... o a la madre... jiji,

                                Laurita, yo tambien quiero ver fotos de tus niños en el camping! yo este finde iba a ir al parque pero me han dicho q entre el calor q hace alli y q para los niños tan pequeños no hay casi nada...así q al final nos rajamos, y al zoo q tambien tengo ganas con estos calores casi mejor no... Así q te has enganchado a dejar a los niños en la ludoteca?? jajaja si q engancha!

                                Yo iba a dejar a Iker en la guarde la primera quincena de julio, pero me da una penilla... hoy cuando he ido he visto que hay pocos niños, y para q este en la guarde, sin poder salir al patio por el calor, etc.... voy a ver si no me cobran la quincena y no le llevo, q en casa de mi madre va a estar mas fresco, q si juega un poco, piscina, comer y siestorra creo q va a estar mejor... y así no tengo q acostarle a las 9 q me esta costando ultimamente q se duerma... ufff entra algo de luz aunque baje la persiana y se pone a jugar... q rollo os he metido! jaja

                                Me ha dado la profe mi pen con un monton de fotos y videos de la guarde, comiendo, en clase de musica, motricidad, tranquilidad, carnavales, navidad, etc, etc, me ha encantado! sobre todo un video q ha hecho con fotos, musica, etc de lo q han hecho en el curso, de verdad q hasta he llorado! q tontaaaaaaa!

                                Comment

                                Working...
                                X