POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, vamos a organizarnos con tiempo que si es el lunes tengo que cambiar la cita con la del regimen... bueno chicas! ya me voy a la camita... q tranquilidad ahora mismo... ya no oigo la musica... jajajajaja, q bien!!!! a parado a las 10!! ala! q se vayan lejos!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Hola!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, esto son cosas que se dicen pero... no lo creo.

        pues jorge lleva una semana y pico fatal¡¡¡¡ en esta semana ha mordido 3 veces( en la urba) ahora cuando se enfada me dice mala, tonta, ( tb se lo dice a las abuelas, al ppapa, y hasta al cepillo del pelo,...) esta mañana queria ir a hacer pis al mismo tiempo que javi en nuestro baño, le he dicho que fuera al suyo, bueno, ha empezado, a gritar, tirarse al suelo, llamarme mala, tonta, y a pegarme, decia toma toma y toma, al principio he mantenido la calma, diciendole, cuando se te pase haces pis, pero ya cuando me ha empezado a pegar....grrrrrrrrr le he dado en el culo diciendole que a mama no se la pega, ufffff que mal rato he pasado, se me venia a la mente casos de la supernany de niños ya mayorcitos insultando a las madres(esta mañana tenia ganas de llorar, asi que ahora me desahogo con vosotras....)

        he empezado a hacerle lo de las caritas contentas y tristes,..a ver que tal

        ahora voy al pediatra, que a laura le salieron en verano unas manchas blancas en la piel y el otro dia en la revision del año, me dijeron que eran hongos, que le dira una crema y que hoy volviera. lo mas seguro es que me mande al dermatólogo.

        uffff que tarde.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Aiiiiiiiiiiiiiiii q me acaban de llamar y siiiiii tengo cita para el 3 nov a las 16.30h !!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            holaaaaaa.. so he esrito mil veces.. pero m conexion es una kk y no me dejaba enviar.. hoy parece que va bien.. ufff

            dje que fui a la feria del ociooooooooooo.. pero nos fuimos pronto hacia mucha calor.. a ver si en otra nos llamamoooooos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao.. me tienes alucinada.. ¡¡que fortaleza!!

              SErmadre.. a por ese/os peque/s jejejejje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL




                Patuki, mi gordi también tiene la mano larga conmigo hoy me
                ha soltado un guantazo porqué quería irse
                a una casa rural con su primo, a ver las gallinas dice ella, bueno yo no
                le pego cuando lo hace, las ganas no me faltan , le digo que me pida perdón,
                esto le cuesta un montón pero al final lo
                hace y si no ya sabe dónde tiene la puerta, no se pega y a los papas
                menos, son épocas, eso ya lo sabes.



                Ay y Laura con tiña también, eso es lo que tiene Esther,
                aunque tú pediatra ha sido más delicado.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ayyyyyyyyyyy chicas que bien lo hemos pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  los niños fenomenal, se daban la manita, han jugado, han montado juntos en cosas,.... y cuando se ha ido conchi jorge lloraba, decia y Laura? y yo le decia, que laura tu hermana? y dice no, mi amiga laura.

                  nosotras como si nos conocieramos fisicamente de toda la vida, ...y los maridos tb han conectado muy bien

                  conchi, sabia que eras un encanto, pero hoy.... me lo has demostrado mucho más. te quiero.

                  por cierto, en el face decia que habia engordado, pues os digo que es una exagerada¡¡¡¡¡ estas super buena y muyyyyy guapa. ehhh, que no me molan las tias ehhh, jjajajja

                  y qué decir de laura.... cuando habla y mueve las manos con un salero....que es para comersela.

                  ...y luego la gran sorpresa, vino silvy e iker¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jorge a ratos con iker jugaba y otros le decia malo o le incordiaba, claro, llegó el y le dió la mano a laura, y claro, se puso celoso, jajajaj.

                  dia inolvidable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¡¡¡que biennn!!! vaya dia más bueno habeis echado, eh?? pues en un ratito conozco yo a Conchi y Laura aunque siento decir que voy sin Rubén, y sin Iván claro...voy yo solita...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masaoooooooooooooo, guapetona, mañana estamos contigo¡¡¡¡¡¡

                      a que hora tienes cita, por la mañana????

                      mucha fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡

                      laurita, viste a conchi????

                      lo de las manchitas de laura, nada, pitiriasis o algo asi, vamos, comunmente piel seca, asi que una crema hidratante y listo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,entro para mandarle toda mi energía positiva para MASAO,por si acaso no lees Mayo,mucha suerte para mañana,estaré pendiente de tí campeona.

                        Besos a todasssssssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, toda mi energia positiva tambien para mañana! espero que salga todo muy bien.

                          Pues si que pasamos un buen día, bueno yo la tarde... se me hizo cortisima!!! y Conchi a mi tambien me ha encantado conocerte!!! eres un sol! y como dice la Patu estas muuu buena!!! tia no te sobra naaaa!!! estas perfecta!

                          Y Patu, tu tambien estas divina! y que gracia lo de los niños, no se por q hubo un momento en que es verdad q lo mismo era por celitos, pero no se podian mirar sin decirse maloooo! jajajaja pero sin embargo a Laura la buscaban... estos hombres! todos iguales!!! jajaja

                          luego entro q no doy a basto con el whatsapp...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masaoooo, estamos todas contigo y esperamos que mañana nos pongas aqui la buena noticia de que estás perfecta...¡¡¡¡todas contigoooo!!!! besazos mi niña...
                            PUes si que nos hemso visto Conchi y yo y me ha sorprendido lo alta y lo delgada que está, no sé de qué se queja la pelleja...jajaja... y la niña, la verdad es que no tenía la sensación de ser la primera vez que la veía porque es como si la conociera desde que nació, es tan linda.... y el marido muy simpático, y no le he dado ni las gracias por la coca-cola...ay que ver que cabecita la mia...
                            Me han encantado las fotos de la Warner, que bien lo pasasteis, eh??
                            Por cierto, las madrileñas ¿habéis pensado en sacar el bonoparques para 2012? es que ya se puede sacar y lo puedes usar también lo que queda de año. Yo me lo estoy pensando, si que me gustaría sacármelo...
                            Conchi, como me sobraba tiempo antes de ir a por Iván, me paré en un CC y me compré ropita...jajaja... lástima que luego se me hizo la hora y no me pude entretener más...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              5 locas chateando en el face, jajajajaj

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                MASAO, MUCHA SUERTE, ESTAMOS TODAS CONTIGO .TE QUEREMOS

                                Comment

                                Working...
                                X